Jump to content

Otra vez la Iglesia.........


nachonacho

Publicaciones recomendadas

La Iglesia echó al cura que apoyó el matrimonio igualitario

 

 

Se trata de Nicolás Alessio, el párroco que participó del debate y se pronunció a favor de la ampliación de derechos. En declaraciones a CN23, consideró que la decisión es “patética, caricaturesca y sumamente autoritaria”. Además, se quejó por la falta de “libertad de conciencia” en la institución.

Alessio fue separado de la Iglesia por sus opiniones

 

El Tribunal Interdiocesano de Córdoba decidió que Nicolás Alessio no podrá ejercer el sacerdocio en forma pública y además lo echó de la casa parroquial San Cayetano, de la capital cordobesa.

 

La Iglesia Católica relevó al sacerdote porque, según la sentencia del juicio canónico al que fue sometido, "ha cometido rechazo pertinaz de la doctrina descrita, al sacramento del matrimonio y desobediencia al Ordinario. Ha divulgado por escrito y de palabra por los medios de comunicación en contra del magisterio eclesiástico".

 

Alessio fue una de las voces que participó del debate que se dio el año pasado para ganar la batalla cultural por la ampliación del matrimonio civil y permitir la unión a parejas del mismo SEXO.

 

En declaraciones a CN23, el párroco se mostró enojado con la decisión de la institución a la que dejó de pertenecer. “Es una actitud sumamente autoritaria: una Iglesia que puede proteger y mantener en su seno a sacerdotes que cometieron delitos aberrantes, pero no a alguien que piensa distinto”, consideró.

 

“Es una situación dolorosa”, agregó, al tiempo que señaló que la organización “está más preocupada por mantener la obsecuencia a sus dueños que por atender la vida de su gente”.

 

“Acá no hay lugar para la libertad de conciencia, de expresión”, se lamentó. Y concluyó: “Esto es caricaturesco, es patético”.

 

El Argentino

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra vez la Iglesia.........

 

Y ahora están haciendo tremendo lobby para que no se sancione el aborto libre y gratuito, es irónico porque dicen estar a favor de la vida pero no les importa las miles de mujeres pobres que mueren por abortos clandestinos, o los niños abusados por curas.

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra vez la Iglesia.........

 

mmm se lama AUTORITARISMO...me suena...Acá no hay lugar para la libertad de conciencia, de expresión”, se lamentó. Y concluyó: “Esto es caricaturesco, es patético”. .......mmmm como me suena estooooo!!!!

no es el unico CLUB que te expulsa por no pensar como ellos.......:014:

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Otra vez la Iglesia.........

 

HONI SOIT QUI MAL Y PENSE....!!

 

Esto es similar a si trabajas para la Malboro y salis en la prensa a decir que el tabaco causa cancer y se debe prohibir..... te rajan de de una....!!! La Iglesia condena el matrimonio igualitario...!! La Iglesia es una corporporacion multinacional, la mas antigua...!!

Esto no es una opinion respecto al matrimonio igualitario, la iglesia se viene equivocando hace 600 años desde Galileo....:thumbdown:

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...