Jump to content

Un gato en el ropero


Invitado bremen

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Un gato en el ropero

 

a si como esta la escort, que te hace pensar que tenes chances.

tenes el otro extremo es la que le pagas tenes SEXO charlas lo minimo y necesario y cuando llega la hora te raja.

me a pasado de estar teniendo SEXO con una escort en su casa y al lado de la cama en su mesita de luz tenia un retrato de ella y un tipo ( supongo que seria su marido)

es raro pero supongo que lo que te quiere decir es : esta todo bien mientras estemos en el turno pero despues raja que yo "amo" a mi marido.

 

de las 2 tipos de escorts prefiero a la segunda ya que por lo menos no te miente aparentando algo que no es.

pero no deja de ser loco tener la foto de cornelio en la mesita de luz:011:

Editado por JHON FOX

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado kierkegaard

Respuesta: Un gato en el ropero

 

vesss.. sobre estas cosas es que me he alertado gracias a que ustedes comparten sus XP's....

En el mundo del gatero las cosas parecen mas sencillas de lo que en realidad son!!

 

tal cual colega esien. ud que es mas o menos nuevo en este ambiente (corrijame si me equivoco en este punto) lea y aprenda de las equivocaciones que hemos cometido algunos. se va a ahorrar mas de un dolor de cabeza. un abrazo querido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un gato en el ropero

 

mi gatito encontró otro dueño!!! :dft004: :dft004: es muy ambicioso mi gatito! pero cuanto más alto el sueño más grande la caida!!:044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un gato en el ropero

 

Eso siempre depende del gato, hay gatos vivos, y hay gatos que se creen vivos..

Gracias Pibe! usted me entiende!

 

un beso para la enana:043: que nos mira por tv :048:

jaja que mala onda esa chica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...