Jump to content

Nuevo foco de tension en el golfo persico


Invitado Lenny.

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

. Lo cierto es que USA necesita otra banderita más en esa región, más caliente que forista nuevo.

 

Que se yo...no me parece que las cosas sean tan sencillas, creo que juegan elementos mas complejos que la energia o el dominio geopolitico, elementos religiosos, sociales, incluso y lo digo con asco, raciales...(por el desprecio supino que les tienen los Arabes a los Iranios, Iranios es la forma de denominar a la etnia). La guerra comenzó. Es cierto que los Iranies no comen vidrio, pero que les encanta la arena no tengas dudas, sino ponete a estudiar la guerra que libraron con Irak. Ma que arena...canto rodado masticaron...(ambos lados masticaron de lo lindo)

 

En fin, yo supongo que en los proximos dias veremos quien mueve los alfiles primero. Entonces se develara un poco a que respondio el tema de los soldados ingleses.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado victorinox

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

No creo que el problema hoy por hoy sea el petroleo, las existencias mundiales dan para maximo 50 años de uso.

La pregunta del millon es: podra aguantar el mundo un barril a XXXX dolares...(pongale el numero que quiera por arriba de los 100) mi respuesta es nop, ninguna economia aguanta, ni la rusa, ni la china y por supuesto ni la europea y menos que menos la norteamericana.

 

En este punto del razonamiento es que adquieren relevancia ciertos conceptos geopoliticos atipicos, o por lo menos no a los que estamos acostumbrados los argentinos, que solemos ver la realidad por un prisma muy particular...(aun en la dictadura Argentina coqueteaba con el tercer mundo y le negaba a EEUU el embargo de trigo a la URSS).

 

La dialectica antiyanqui prende lindo aca. Fijense que hasta nos equivocamos de bando en la segunda guerra mundial, en una eleccion que nos cuesta hasta el dia de hoy...(EEUU recibio a criminales de guerra nazis sin hacerse muchos problemas, los puso a trabajar en proyectos de guerra atomica-bacteriologica-quimica y sin embargo es la Argentina la que tiene la imagen de haber sido una tierra amigable a los nazis...cosa que era verdad, pero nunca nos dejaron olvidarlo.)

 

El petroleo es la apariencia, no es la causa. Es cierto que sin petroleo Iran seria poco menos que Afganistan, que no produce ni un barril. Es cierto, tambien, que sin petroleo Iran no podria sacar pecho y hacerse el macho, justamente con el maton de la cuadra...

 

Un mal razonamiento indica que los americanos van a por el petroleo. Digo esto, porque solo en una mente muy afiebrada podria caberle una invasion terrestre a gran escala a una nacion de 70 millones de almas, y Bush sera un presidente medio salame, pero es solo eso, medio salame, no un salame completo. Ademas para prevenir que el salame se trasforme en salchichon primavera esta el Congreso Norteamericano, estan los Jueces, esta la prensa. Bush no es un dictadorzuelo de una republiqueta de tercera, porque donde se mande una que no les quepa, lo voltean como voltearon a Nixon. Y el Impeachment no es dificil, solo se requiere una mayoria absoluta en el congreso y los democratas estan a un paso.

 

EEUU tiene todo el petroleo que quiere, porque lo compra a lo que las propias empresas norteamericanas lo venden, el precio lo fijan ellas, o alguien piensa que el precio lo pone el Emir de Maracaibo?, o Ahamadinejad?

 

No, el precio lo pone la Exxon, la British Petroleum, la Shell, etc..

 

Y si no esta occidente para venderselo, al petroleo, los arabes, los venezolanos y los iranies se lo meten en el culo y hacen gargaras con el esfinter...(que fino...)

 

Si Iran fuera una nacion gobernada por gente mas o menos normal, estaria interesada en venderlo lo mas caro posible sin que el sistema colapse.

 

Venezuela, aun con su Sultan de Caracas, hace eso, blabla por un lado, pero el petroleo se lo vende barattttttittto barattttittto (tono paraguayo) a EEUU. Eso es porque el Chavo es un salame, pero no es un salchichon primavera, sabe que el petroleo de Venezuela solo le interesa a EEUU (es muy pesado y denso para que los chinos se interesen por el)...Asi que mucho blableta pero Pedevesa vende el galon mas barato que ninguno.

 

Pero Iran no esta gobernada por gente normal, sino por iluminados que proponen la redencion YA.

 

Las izquierdas, enceguecidas por todo lo que tenga un brillito antinorteamericano, le compran al Satrapa de Teheran el discurso, se lo descreman, lo pasteurizan, ya que esta lo deslactosan y se lo toman, avidos. Sin saber que estan comprando puro y duro discurso teocratico, antidemocratico a ultranza, y fundamentalista hasta el tuetano.

 

La guerra ya se declaro hace años, antes del 11 de septiembre. Con el Ayatollah Khomeini en el 78, como puntapie inicial y con la caida del muro de Berlin, en el que el Islam radical vio su oportunidad, el hueco.

 

Hueco es lo que va a quedar el mundo, si seguimos asi.

 

Ah, Orgasmic, Israel quiere vivir en paz. Nada mas. 20.000km2 de terreno propio, con medianeras claras, una casita apoyada firmemente en cimientos propios, con solidos fundamentos en la democracia, en la forma representativa de gobierno y soberano en su caracter nacional judio.

(ah y que no le digan a cada rato que los van a exterminar...)

VG

 

 

De acuerdo con tan meduloso análisis en un 100 %.-

 

Y en especial con el subrayado.

 

¿No es demasiado lo que pretende Israel, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

No creo que Persia borre del mapa a Israel,son dichos.Si creo que Israel esta borrando del mapa a mis primos palestinos!,son hechos!

Gente malvada hay de todos los colores.

Allahu Akbar!

 

Lo que decis es una falacia.

Porque no hablas de como los jordanos o los egipcios tratan a los palestinos como refugiados 59 años despues de empujarlos a decirle no al dictamen de la ONU.

Los jordanos y egipcios desprecian a los palestinos, y los siguen trantando como refugiados, despues de tanto tiempo, aun cuando la mayoria de ellos ya nacieron en su tierra.

Sabes lo que Transjordania ?

Sabes que a tus primos palestinos los arabes los usan de cabeza de turco ?

 

Si bien el gobierno israeli, ha cometido excesos en los ultimos tiempos ( a mi criterio ), eso no quita que tus primos eduquen a sus hijos en la violencia y el unico juguete con el que se divierten es una replica de Kalashnikov.

Obviamente, de adolescentes tiran piedras a los soldados israelis, en primera fila cubriendo a los adultos, y de adultos se ponen un cinturon con explosivos y se inmolan en nombre de Alah.

Ese mismo que vos decis que es grande y unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Por primera vez trate de quedar afuera, es imposible, Cordoba, te es tan facil opinar, escribir, leo que sos una persona culta, pero estas tan lejos de la realidad.

 

te pido a vos y a todos, piensen solamente en el miedo que tenemos aqui en Israel, nos amenazan de borrar del mapa, y que hacemos??? dar la otra mejilla.

Estoy realmente cansado de justificar, y esplicar los miles de porques, de lejos es facil, hay que vivirlos, hay que tener lo que tenmos muchos aqui en Israel, y saben que es ;es miedo, nadie mas que un ex-soldado sabe lo que es el miedo de la guerra, lo qu es el llanto de una madre, pero esta es la relida que vivimos, nadie entiende que lo unico que queremos es que nos dejen vivir en paz.

 

Ojala que nunca nadie tnga que ver o hacer las atrosidades que uno hace en la guerra, da miedo.

Da miedo ver a mis hijos y pensar ....que va a pasar? como los cuido?

 

Que importa si los 15 soldado estaban en aguas de estas u otras, Iran busa por todos los medios, crear un conflicto.

Si estaria de acuerdo a su programa nuclear, pero cuando su presidente dice que hay que borrar a Israel del mapa, obvio que el mundo reacciona, y si el presidente de Iran dice" el mundo musulman son mas de 150 millones de personas, Isarael son 6 millones de personas.Israel con su poder atomico mataria enter 10 a 15 millonres, nostros matariamos a los 6 milones''. No da miedo esto??, mas miedo da cuando le pregunatan: pero Sr.Presidente en Israel hay 1 millon de arabes, tambien ellos van a morir??, el contesta" y lo haran por la causa, por el JIHAD.

 

Asi, que petrolo, o banderita en esa parte del globo, entiendan de quien estamos hablando.

Donde una mujer no vale nada, donde no pueden manejar, no tener cargos publicos, etc.

 

Se entiende mi miedo??, no por Iran, mas por lo que gente no sabe, y cree que lo sabe.

 

ZEVIVON, desde Israel, ex oficial de los paracaidistas, gran sabeedor de lo que es el miedo.

 

Esto es ser claro, muy claro.

Lamento su miedo, Sr. Zevivon, lo comprendo y lo acompaño dentro de lo posible, a la distancia.

Usted sabe que tengo lejanos parientes y amigos más o menos cerca suyo. También temo por ellos, y por la falta de comprensión y entendimiento de tanta gente.

Un abrazo sincero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Todas las opiniones son validas y hasta tienen un poco de razon cada una de ellas pero como siempre hay un pero y todo se desvirtua cuando los amigos de la colectividad se creen siempre victimas de este mundo,todos estan en contra de ellos, siempre son los perseguidos en todas partes. Lamentable y lo digo sin animo de ofender y no me tilden de racista.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Recoletero

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

La tercer guerra mundial ya empezo, y hace rato.

No es una guerra tradicional, es una guerra de guerrillas y ataques terroristas.

 

Fundada a mi criterio, en la concepcion de un mundo panarabe, basicamente por los fundamentalistas islamicos.

 

OJO !.

DIJE FUNDAMENTALISTAS ISLAMICOS, NO ISLAMICOS !!!.

Amigos:

Buenas tardes nuevamente, los saludo otra vez...

Como comentan todos en general, la situación es grave. Hagamos una simple "ecuación": pensemos que el Medio Oriente en general, o por lo menos desde 1948, se ha convertido en la zona más inestable del mundo geopolíticamente hablando, aún más que el continente africano (en tanto y en cuanto, los africanos en general no "exteriorizan" sus conflictos ni generan crisis económicas globales). Sumemos a esto que los Estados Unidos sufre ya una fuerte crisis económica y de recursos naturales -de allí la búsqueda de petróleo fuera de las fronteras- más una crisis cultural -el "país de la libertad" se ha convertido en el "país de la policía y el sin-derecho"- derivada de una fuerte problemática en cuanto a seguridad exterior (y en menor medida, mucho menor, interior). Como último, no nos olvidemos que Inglaterra es el "perrito faldero" de los Estados Unidos, y en los últimos tiempos (de Tatcher para acá) pueden hacerse los "malos" en ciertos lugares, pues tienen la "garantía" de su aliado norteamericano. Si mal no recuerdan, los dos únicos presidentes que siguen defendiendo el ataque a Irak (que solamente puede ser explicado desde el punto de vista de un neo-imperialismo post-romano) son Bush por parte de USA y Blair por parte de UK; el resto, se llamó a silencio o directamente salieron con el rabo entre las patas...

 

En fin... es de esperar que la cosa no pase a mayores en tanto y en cuanto quede dentro del marco de la diplomacia (hasta ahora, UK cortó relaciones con Iran y USA sigue practicando tiro al blanco con los patos del Golfo Pérsico)...

 

---Y el análisis del Sr. victorinox no tiene desperdicio---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Amigos:

Buenas tardes nuevamente, los saludo otra vez...

Como comentan todos en general, la situación es grave. Hagamos una simple "ecuación": pensemos que el Medio Oriente en general, o por lo menos desde 1948, se ha convertido en la zona más inestable del mundo geopolíticamente hablando, aún más que el continente africano (en tanto y en cuanto, los africanos en general no "exteriorizan" sus conflictos ni generan crisis económicas globales). Sumemos a esto que los Estados Unidos sufre ya una fuerte crisis económica y de recursos naturales -de allí la búsqueda de petróleo fuera de las fronteras- más una crisis cultural -el "país de la libertad" se ha convertido en el "país de la policía y el sin-derecho"- derivada de una fuerte problemática en cuanto a seguridad exterior (y en menor medida, mucho menor, interior). Como último, no nos olvidemos que Inglaterra es el "perrito faldero" de los Estados Unidos, y en los últimos tiempos (de Tatcher para acá) pueden hacerse los "malos" en ciertos lugares, pues tienen la "garantía" de su aliado norteamericano. Si mal no recuerdan, los dos únicos presidentes que siguen defendiendo el ataque a Irak (que solamente puede ser explicado desde el punto de vista de un neo-imperialismo post-romano) son Bush por parte de USA y Blair por parte de UK; el resto, se llamó a silencio o directamente salieron con el rabo entre las patas...

 

En fin... es de esperar que la cosa no pase a mayores en tanto y en cuanto quede dentro del marco de la diplomacia (hasta ahora, UK cortó relaciones con Iran y USA sigue practicando tiro al blanco con los patos del Golfo Pérsico)...

 

---Y el análisis del Sr. victorinox no tiene desperdicio---

 

El analisis del sr victorinox no es del sr victorinox, es del VG, no es que le quiera cobrar derechos de autor, pero el analisis es mio.

 

Zevivon, mi amigo, cuanto sentimiento y verdad en tus palabras!!!

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Todas las opiniones son validas y hasta tienen un poco de razon cada una de ellas pero como siempre hay un pero y todo se desvirtua cuando los amigos de la colectividad se creen siempre victimas de este mundo,todos estan en contra de ellos, siempre son los perseguidos en todas partes. Lamentable y lo digo sin animo de ofender y no me tilden de racista.

 

 

saludos

 

Seis millones de razones te desmienten.

 

y te aclaro, no es el mundo el que esta en contra de los judios, solo los que nos quieren exterminar. El resto no, no tiene ningun problema. Ni siquiera los que piensen distinto o no nos quieran, solo los que nos quieren ver muertos, con esos, si tenemos un problema.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Por primera vez trate de quedar afuera, es imposible, Cordoba, te es tan facil opinar, escribir, leo que sos una persona culta, pero estas tan lejos de la realidad.

 

 

Zevivon, trato de informarme para opinar para intentar estar más cerca de la realidad, la cual jamás conoceré acabadamente.

 

Le pregunto, podría usted enumerar cuales son las razónes fundamentadas que justifican un ataque a la República de Irán?.

 

Por favor, su miedo no es justificativo porque por un instante me imagino ser iraní, y sentirme amenazado por la coalición que arrasó con irak destapando una caja de pandora que nos acostumbró a que todos los días mueran 50 personas. Me imagino un instante ser iraní y no me gusta la idea.

 

También me parecería injusto si mi país firmó el tratado de no proliferación nuclear y lo respetó incluyendo sus posteriores reformas, mientras que otros firmantes de la forma más hipócrita incrementaron groseramente su poderío nuclear. También puedo imaginarme ser iraní y leer en los diarios que el gobierno de USA no descarta la utilización de ojivas nucleares en un posible ataque contra mi país. Me daría miedo, y bronca.

 

Bien dijo V.G, Iran está gobernado por fundamentalistas peligrosos, pero yo me inclino a pensar que lo único que intentan es proyectar poder, amenazar al único país que pueden amenazar y ese lamentablemente es Israel. Intenta proyectar poder para EVITAR el conflicto.

 

Zevivon, respeto su historia y respeto su opinión, pero no me diga que vivir en argentina me da una visión estrecha del asunto. Permítame intentar comprender un poco el mundo.

 

Antes que me respondan que los iraníes no son las carmelitas descalzas, les digo que estoy de acuerdo. La guerra está arraigada en su cultura de una forma muy diferente a la que nosotros imaginamos. Pero me niego a bombardearlos y menospreciar sus vidas solo por tenerles miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Zevivon, trato de informarme para opinar para intentar estar más cerca de la realidad, la cual jamás conoceré acabadamente.

 

Le pregunto, podría usted enumerar cuales son las razónes fundamentadas que justifican un ataque a la República de Irán?.

 

Por favor, su miedo no es justificativo porque por un instante me imagino ser iraní, y sentirme amenazado por la coalición que arrasó con irak destapando una caja de pandora que nos acostumbró a que todos los días mueran 50 personas. Me imagino un instante ser iraní y no me gusta la idea.

 

También me parecería injusto si mi país firmó el tratado de no proliferación nuclear y lo respetó incluyendo sus posteriores reformas, mientras que otros firmantes de la forma más hipócrita incrementaron groseramente su poderío nuclear. También puedo imaginarme ser iraní y leer en los diarios que el gobierno de USA no descarta la utilización de ojivas nucleares en un posible ataque contra mi país. Me daría miedo, y bronca.

 

Bien dijo V.G, Iran está gobernado por fundamentalistas peligrosos, pero yo me inclino a pensar que lo único que intentan es proyectar poder, amenazar al único país que pueden amenazar y ese lamentablemente es Israel. Intenta proyectar poder para EVITAR el conflicto.

 

Zevivon, respeto su historia y respeto su opinión, pero no me diga que vivir en argentina me da una visión estrecha del asunto. Permítame intentar comprender un poco el mundo.

 

Antes que me respondan que los iraníes no son las carmelitas descalzas, les digo que estoy de acuerdo. La guerra está arraigada en su cultura de una forma muy diferente a la que nosotros imaginamos. Pero me niego a bombardearlos y menospreciar sus vidas solo por tenerles miedo.

 

Pero fijate que el unico pais que usa una retorica de destruccion es el propio Iran, y si vos lo reducis a una ecuacion Kirchnerista de construccion y proyeccion de poder, licuas, pasteurizas y deslactosas el mensaje subyacente y lo interpretas con una logica occidental, cosa que me parece perfecto, porque sos occidental, no fundamentalista islamico, pero, en la logica Islamica si alguien te dice que si robas te van a cortar las manos, van y te las cortan, en la logica Islamica si a la mujer le prohiben gozar del SEXO, van y le hacen una ablacion del clitoris, con esa logica si alguien te dice que te va a cortar la cabeza por infiel, yo me pondria un collarin de acero. Y no te engañes ni te confundas, no es Israel la que dice: te voy a vaporizar...

No victimices a los Iranies, porque no es un razonamiento valido, Iran esta muy lejos de las fronteras de Israel, Israel jamas amenazo a Iran, solo reacciono a las palabras del sicotico Ahmadinejad. Ni con Khomeini la retorica de destruccion fue tan explicita. Solo se hablaba del Gran Shaitan y del Pequeño Shaitan.

 

Lo que pasa querido Cordoba, es que parte de la escalada es efectivamente un recurso Kirchnerista de construccion de poder, en la guerra que se libra entre el mundo Shii y Sunni, por los corazones de los jovenes confundidos que, inflamados por la retorica fundamentalista, se vuelcan para un lado u otro de la lucha contra occidente. Digo Kircherista, porque es un recurso de facil aprehension, el K enojado, el K que va a barrer con todos los corruptos y demas patrañas del kia.

 

Tambien, como K, es un discurso bifronte, en Farsi dicen una cosa y en Ingles otra. Pero se olvidan o les importa un pito, saber que hay gente que habla, escribe y lee el Farsi y no son fundamentalistas Islamicos...

 

En resumen, no es Israel quien amenaza la existencia de la Nacion y estado Persa, sino todo lo contrario, aun si Israel estuviera armado con decenas de armas nucleares, jamas amenazo la existencia o delegitimó a otro estado.

 

Yo te voy a repetir lo que dije en un post anterior:

 

20000km2 (equivalente a bastante menos de lo que posee benetton en el sur de nuestro pais), con medianeras reconocidas y sin estar sometido constantemente a la amenaza de exterminio.

Eso es todo.

Ah y si alguien duda de algo, fijense en la respuesta de Zevivon, es la de una persona en la que el terror ya hizo mella y no hay derecho. No hay derecho a amenazar su existencia y la de sus hijos.

 

Repito: hace sesenta años, un tipejo que muchos pensaban que era un ridiculo, con su bigotito, mato a 6 millones de judios, solo por el hecho de serlo, a 1 millon o 2 de Gitanos, tambien por el solo hecho de serlo y no obstante eso, el que nos amenaza hoy dice que todo eso no existio...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Todas las opiniones son validas y hasta tienen un poco de razon cada una de ellas pero como siempre hay un pero y todo se desvirtua cuando los amigos de la colectividad se creen siempre victimas de este mundo,todos estan en contra de ellos, siempre son los perseguidos en todas partes. Lamentable y lo digo sin animo de ofender y no me tilden de racista.

 

 

 

saludos

 

No entiendo tu comentario y te pediria que me lo expliques un poco mas.

Cuando el presidente de Iran, dice que va a borrar del mapa a Israel, y continuara con todos los judios del mundo ?

Los judios se creen victimas y hay un pero y se desvirtua todo ???

 

Te recuerdo que a Hitler y sus acolitos dieron varios avisos sobre lo que pasaria en Europa.

La prohibicion de comerciar con judios, la prohibicion de enviar niños judios a la escuela, la prohibicion de ejercer profesiones liberales, la Kristallnacht, sacarles la ciudadania Alemana, etc.

Todos esos fueron avisos, pero la comunidad internacional, no los escucho o prefirio no escucharlos.

En este caso, los judios se creen victimas,y perseguidos, simplemente, porque lo son.

 

Por ultimo, pedis que no te tilden de racista .

 

Porque no te van a tildar de racista, si lo sos !!!.

 

No es mas facil decir, no me gustan los judios, odio a los negros y a los bolitas, preferiria tenerlos lejos, porque en el colectivo no se puede respirar del chivo que tienen ?.

 

Esta bien reconocer lo que uno es.

Vos sos racista, antisemita,etc. ( necesitaria mas informacion para clasificarte mejor ).

 

Esta bien, podes ser racista.

A mi, me chupa un huevo, lo que vos seas.

finalmente es tu rpoblema y no el mio.

 

Un solo detalle mas.

Hipoteticamente hablando ( ojala D's no lo permita ), iran y sus aliados, borran a Israel y a todos los judios del mapa, te crees que se van a detener alli ?

Van a venir por vos, a no ser que tu nombre sea Mohammad o algo parecido.

La Jihad no se detiene en la destruccion de Israel.

Los fanaticos musulmanes, buscan un mundo panarabe, y se me ocurre que vos no entras en sus planes.( o sea...sos boleta vos tambien ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Pero fijate que el unico pais que usa una retorica de destruccion es el propio Iran

 

"Bush no descarta un ataque nuclear contra Irán" Agencia EFE.

 

Y estas palabras vienen del país que posee mayor cantidad de bombas atómicas en el mundo y el único que las usó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Disculpame Cordoba.

Te lo llevo a un terreno mas domestico.

Si vos ves a Robledo Puch que esta por entrar a tu casa, con un bazooka.

Tiene toda la actitud, con el bazooka en la mano, diciendo primero que va a entrar a tu casa, a toda costa, y la va a barrer, con tu flia. adentro inclusive.

Pero claro, los vecinos del barrio, le dicen que no lo haga porque va a recibir sanciones.

 

Supongamos que las sanciones, es que no va a poder ir al super ni a la verduleria, ni a la carniceria, ni a ningun otro negocio donde pueda abastecerse de alimentos.

Entonces en ese momento, dice que el bazzoka lo tiene de adorno, solo para embellecer las paredes.

Pero claro...su actitud cuando se aposta frente a tu casa apuntandote con el fusil, e incluso a un par de pibitos del barrio que pasaban por la puerta de su casa, los toma prisioneros, indica otra cosa.

 

Vos entonces, decis que hay que dejarlo, que no hay que hacer nada, que hay que esperar su proxima movida ????

Vos no vas a hacer nada ???

 

Lo lamento por vos y por el destino de tu flia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...