Jump to content

San Viernes!! :P


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Respuesta: San Viernes!! :P

 

Che donde corno quedo mi celu¿?.. una banda de fonos de trolas y todo a la merd..:dft006: :012:

haha lo perdiste en serio? man te dormias y era imposible despertarte.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Andrés 1

Respuesta: San Viernes!! :P

 

chicos los extrañé, no se imaginan cuanto lpmqlp, eran las 21:00 hs estaba en un bar de la peatonal en santa fe cumpliendo con mi estresante "deber de estado":012:, y miraba el reloj pensando si hubiera ido estaría llegando a Rosario lpmqlp,

ey no me excomulguen de esta religión de los san viernes. la próxima estoy. abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: San Viernes!! :P

 

chicos los extrañé, no se imaginan cuanto lpmqlp, eran las 21:00 hs estaba en un bar de la peatonal en santa fe cumpliendo con mi estresante "deber de estado":012:, y miraba el reloj pensando si hubiera ido estaría llegando a Rosario lpmqlp,

ey no me excomulguen de esta religión de los san viernes. la próxima estoy. abrazos

hola andrew. no pasa nada, ya nos juntaremos en otra ocasion. un abrazo loco :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: San Viernes!! :P

 

che, una de las pocas cosas que me acuerdo es que el bepi me dijo que marianela(ex rocio de suipacha) le daba besos gratis. que pendeja forra!!!!yo le tuve que dar mas de 100$ para que me de besos. estas turras siempre se aprovechan de mi. tanta cara de boludo tengo????y encima no me quiso entregar el culo :035:

Editado por kierkegaard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: San Viernes!! :P

 

Che kierke con la resaca que debes tener como haces para serr tan educado? dormite una siesta hdp o conectate al msn asi charlamos un raatito.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: San Viernes!! :P

 

Yo me acuerdo hasta que salimos del Buho, la negra que me garche la otra vez me andaba histeriqueando, y me hacia escenas con un jovato qhdp :044:

Estamos yendo muy seguido al otro bolichon :021: encima Raketa se andaba tranzando a un trava feo :011:

 

Lo de Palacio Berlusconi, una garcha y tanta fama que le dan, que tiene las mejores minas y toda la bola...habias dos o tres y encima medio pelo, era un mar de webo, todos pibes chetos (papi me das 200 mangos para una trola¿?:laugh:) De todas formas tuvimos que rajar, locoooo una banda estuvimos esperando que traigan un putx porron :dft007:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: San Viernes!! :P

 

che, una de las pocas cosas que me acuerdo es que el bepi me dijo que marianela(ex rocio de suipacha) le daba besos gratis. que pendeja forra!!!!yo le tuve que dar mas de 100$ para que me de besos.
Tampoco eran guauuu esos besos:021:...la costumbre de la propina la habra aprendido en ese bulo, yo la agarre cuando recien empezaba a laburar, a veces las pendejas son bastante inocentonas cuando empiezan, despues son unas reverendas trolas..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: San Viernes!! :P

 

El Viernes por la noche nos juntamos entre varios Kierke, Raketa, yo el Pibe:009:...entre hablar de boludeces sacarle mano a algunos giles que nos tiran merd en otro lado, cae Tattito, bueno le seguimos dando hasta tipo 11 de la noche, a lo que nos dirigimos a un resto pizzeria , o no se que corno a mandarle algo al diente, ya que con varios porrones ya andabamos hablando mas boludeces que las de costumbre, encima ya veia giladas, pase un toque al baño, y habian dos chabones transando a lo loco :035:,

En fin estuvimos en la pizzeria haciendo time, al rato van cayendo los demas Litto, Nonito, el Zurdo y con el hambre que teniamos nos comimos todo....pedimos esos buches de 2 litros de porron nos bajamos 3 y despues quedamos con ganas de mas pero medio que nos rajaron a la merd..en eso pinto Garufa, pero vino ya para cerrar el boliche..

Litto y Tattito ya habian rajado que la jabru los estaban esperando, manga de dominados!!:thumbdown:

Eramos 6 que quedabamos y no sabiamos donde seguirla, terminamos en un breca Cafferatta y Salta ..El Buho..en fin pedimos mas porrones ya perdi la cuenta ahitaba sino mal recuerdo 20 mangos un chico que no iba a llenar la zapan de ninguno creo que pedimos 4 primero despues compramos otros dos mas yo lleve una sidra y un anana fizz...a lo que se me acerco una trola creo y a ver si alguien me corrije la mejorcita Morena :004::004:creo que se llamaba..una paraguayita morocha tirando a negra muy bastante linda y de carnes duras..le garpo el trago compartido y me la llevo a otra mesa, bahh a una al lado pero lejos de los pervertidos que ya creo que a esa hora el Zurdo partio, ya a esa hora las imagenes eran bastante nubosas, chamuyo va, chamuyo viene me llevo a la trola 120 una horita, los pibes se quedaron escabiando recien ahi creo que se acercaron dos trolas mas, en fin, lo mio fue un polvo a duras penas ni se si estuve una hora, del pedo que tenia casi me mando la gran Bremen:048:..que se yo me mordio, me dejo marcas la loca pero me recontra tranzo..asi que fue algo comico pero valio la pena..despues cuando salgo de la pieza ya nos estaban rajando, eran como las 5 y Kierke tambien rajo..quedamos 4 y fuimos para otro rumbo, a seguir tomando, despues terminamos en Los Angeles caidos sino mal recuerdo pero la vieja se puso como loca y salimos de ahi..otra vez batio eso de que Luciana le sale 500 mangos..

Nonito y garu se perdieron.. raketa y yo fuimos a tomar un feca ya eran tipò 8 de la matina..despues del feca otro porron mas nos vino al pelo, para ver que haciamos, y finalmente morimos en otro bulo..despues que la cuente Raketa que tengo muchas nubes, ese dia no dormi un pomo:crying:

 

 

CHE CABEZA Y A MI CUANDO ME VAS A INVITAR!!! MIRA QUE ME PRENDO A LA JODA PIBEE =) LA PROXIMA CUANDO PINTE OTRA JUNTADA AVISA NO TE CORTEE PIBEEE! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: San Viernes!! :P

 

che tienen que armar una a la tarde y tomamos unas 7 up con limon

Yo prefiero un jugo exprimido de naranja.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: San Viernes!! :P

 

HIP HIP HIP HIP :019:

 

Qhdp..:009: al final hoy me termine de agarrar un pedo y volvi al Buho, me tome un porron y espere que la trola que me agarre la otra vez (Morena) se desocupara, la espere mas de una hora, y con quien estaba ¿? con el jovato del Viernes:sad:, un bajon lpm!! termine mi porron y me vine pa los pagos, en medio de Zona Oeste, en frente del Cementerio La Piedad, zona bastante peligrosa, para algunos, yo como soy de la zona y morocho:021:, paso desapercibido, en fin es un breca 27 y Campbell, habian 3 minas, dos estaban lindas, una embarazada Viqui, reeeeeeeeeeeeeeee hermosa, no digna de un cabarute pedorro como este, y otra, con la que pase Camilla, una pibita, me dijo 18 añitos, si me decia 12, le creia:010: , re contra cara de nena digna de ir en cana con varias cadenas, en fin un polvo nada del otro mundo, pero buehh por lo menos para safar, ahi podes chamuyar para verlas fuera del bulo, es muy choto nada recomendable asi que ya saben..

El porron ahi ta 30 mangos compartido con la trola..volveria por la embarazada que esta muyyyyyy linda ..Arrivederchi !!

Si ya seee, estoy looooocoo y tengo cirrosis:bored:, pero quien no esta loco en este foro¿?.. :closedeyes:

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...