Jump to content

LAURA DE gems


pocosueño

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Esta de la semana pasada. Tipo 7 y media de la tard, me presnetan a cuatpor, que por supuseto no me acuerdo del nombre (soy un desastre), pero me quede con Laura, una rubiecita, pelo entrecorto, bunas gambas y buen culo.

En la cama , poca accion, sin besos, franela y alguno besuqueos por al cuello, enfunde y cabalgata,la di vuelta y termine con un misionero reglamentarioa porque no daba para mas y habia mucha leche acumulada jajajaja.

Es una mas, nada que sobresalga, pero es lo que habia. Esperaremos que se reponga la independizada Pamela de su intervencion quirurgica que se manco justo cuando empezo a cabalgar muy biren la petisa.

Tablita subjetiva

Cara 6

Piel 6

Tetis 5

Garching: 6

Culo: 7 lo mejorcito

Actitud: 5

Gift 60 la media.

Abrazos totales y sexuales ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: LAURA DE gems

 

No esta agrandada, hay q dRle tiempo a que se acomode

No se desesperen que tenemos Pame para rato

Le ensenie yo a cabalgar a la petisa :015:

Editado por jhon barone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LAURA DE gems

 

Para mi si esta agrandada, ya son unos cuantos los colegas que me dijeron por privado que la pendeja le corto el teléfono en plena charla, cuando estaba en el PV no era así. Además es re mecanica y la boludes de ponerse boca para abajo y decir "estoy cansada haceme lo que quieras" ya se lo hizo a todos.

Me gustaria saber cuanto va a pedir porque si pide más de lo que cobraba en el PV es una caradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: LAURA DE gems

 

Todos pasamos por su "haceme lo que quieras, estoy cansada" y ella boca abajo pero que mejor forma empezar a comerle el orto en esa posición

El teléfono cuando estaba en el pv no lo atendía si no capaz lo hacia también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: LAURA DE gems

 

no esta agrandada, hay q drle tiempo a que se acomode

no se desesperen que tenemos pame para rato

le ensenie yo a cabalgar a la petisa :015:

 

por adelante y por atras ...jinetando en tostado

conoci el rigor de verdad.....

vamos valdivieso viejo nomas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LAURA DE gems

 

Todos pasamos por su "haceme lo que quieras, estoy cansada" y ella boca abajo pero que mejor forma empezar a comerle el orto en esa posición

El teléfono cuando estaba en el pv no lo atendía si no capaz lo hacia también

 

jajajaja, para jhon que no puedo parar de reirme, te falto decir modestia aparte!!!....asi que vos sos el famoso profe de las scorts, vamos todavia, no sabia que estavamos en presencia de una celebridad....como diria un amigo!......NO SOMOS DIGNOS!, jajajajjajaj....va con onda:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...