Jump to content

Increible parecido.....!!! 2 parte


Invitado gabilan2

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Increible parecido.....!!! 2 parte

 

NO SE DE QUIEN ESTAN HABLANDO,Y COMO YO SOMOS VARIOS,PERO METER UNA PERSONA CON EL FACE,ME PARECE QUE SE LE ESCARPO LA TORTUGA AMIGO:035::035::035:,MARCHE UN CERRAR TEMAAAAAAA,JMF:cursing::cursing:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Increible parecido.....!!! 2 parte

 

Increible, como puede alguien mostrar esto?... Un poco de responsabilidad che. Hay una persona y una familia que se la puede perjudicar mucho.

Por favor, quien tenga la facultad de hacerlo, que saque cuanto antes esto del foro.

Creo que se paso un límite peligroso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Increible parecido.....!!! 2 parte

 

Si loco!! Ami me clavo mal me hizo viajar etc...pero hacer esto.no! Me parece qe te fuiste al carajo!! Creo que todos tieneen derecho a una vida privada.!! Y aca se esta quemando....mira yo estoy recaliente con la mina por hacerme ir al pedo, pero no por eso voy a matarla.!!

Alguien que haga algo..no se si es o no es esta..pero estan metiendo gente...de cosass privadas.mira si mañana aparece el face de uno d enos...dejense de joder loco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Increible parecido.....!!! 2 parte

 

no lo puedo creer!!! que llegues a esto..no lo puedo creer!! loco tendrias que ante todo ser gente, la verdad, me deja sin palabras. vos de gabilan no tenes nada.cambiate el nick por JOTE que mete el pico en la mierda. estas insultando a los gabilanes..

PD: flor de jeropa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Increible parecido.....!!! 2 parte

 

Voy a aclarar para los que no entienden, esta mina, o muy parecida, tiene su trabajo, vive de eso, y se le ocurrio entrar en el rubro, pero cometio muchos errores, yo creo que por inexperiencia, a mi me paso alguna vez de irme hasta roca a ver a tamara y no concretar, pero por eso no la voy a matar.

Y menos buscarla en el facebook y escracharla, como se que hicieron un par de boludos de este foro, la buscaron, y la delataron, uno por que no concreto y el otro pelotudo porque se enamoro, y ahora don gabilan pone esto, creoque se equivoco muy feo.

Muchachos hay que tener un poco de respeto por la escorts, puede pasar de tener una mala atencion, o mala xp, con comentar y dejar de ir es suficiente, asi funciona esto.

Por eso cuando hay una data vip, es dificil compartir, y les aseguro que hay, pero hay que tener cuidadoa quien, anda mucho boludo dando vueltas.

Tema cerrado!!!

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: Increible parecido.....!!! 2 parte

 

A ver colega Blackface, algo que no entendí ya que el colega Gabilan2 dice: "ES MUY PARECIDA, NO ME DIGAN QUE NO. SALVO POR EL DETALLE DEL PELO. JUAGUEN USTEDES." Porque a esta flaca no la conocí y no sé si en realidad es ella o alguna parecida. Si es ella, creo que alguna autoridad debería contemplar algún tipo de sanción.

Espero su respuesta colega que siempre es de confiar!

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

    • hace 15 minutos, BlueEyes dijo:

      hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

      Si amigo así es! Mejor de todas! 

    • hace 20 horas, DanteRyuk dijo:

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

      Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace! 

    • En 4/2/2026 a las 18:04, Jacques de Molay dijo:

      Don Bonn : me hizo transpirar su experiencia!! Hermosa ! No conozco a Valen , pero sí a Liz! Comparto que es un bombón!! Con una cola pintada! Yo la agarré muy pasiva! Hermosa por donde la mire, incluso su dotación , mientras la penetraba , estaba durísima! Veré de conocerla a Valen!!! Tiene una cara de perra impresionante! Ya le contaré! Un abrazo amigo!!! 

       Valentina está tremenda, una de las mejores Cross que comí! 

    • hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...