Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

me cogi a LIZ de cba sensual


Invitado cba1

Publicaciones recomendadas

soy nuevo en el foro, siempre lo sigo pero ahora me anote. siempre sigo a paginas webs de cordoba para coger me he clavado muchas veces pero otras la he pasado bien, uno va aprendiendo con la practica.

 

Recien regreso del welcome de haberme cogido a LIZ de la pagina cba sensual. es linda minita, es tal cual como las fotos, es bebota, cola grande, las tetas tambien estan hermosas, vino muy discreta al telo con un pantalon vaquero, pero cuando la vi desnuda tendida en la cama me sorprendio ese lomo y esa cola. besa bien, pete con forro bueno.

Para cogermela le pedi varias poses pero la que mas me gusto fue en perrito, no me quizo prestar la cola si no acababa asi.

me cobro 250$, estaba bien perfumada y limpia. Realmente de los ultimos gatos que me cogi esta en puntuacion llega a un 9 para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me cogi a LIZ de cba sensual

 

nola veo parecida a victoria, pero como dice el amigo marchelote es media rara la xp justo de una de las varias chicas q aparecieron en CS y todas las fotos dan para dudar por el alto putoshop q se nota q tienen, en fin esperemos q el colega salte a defender su xp y ponga una tablita :001_huh:

th_052477484_gatita_123_768lo.jpg

Como me gustan los gatosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me cogi a LIZ de cba sensual

 

Una propaganda de una reconocida marca de gaseosas que pasan últimamente por la radio, dice:

 

"Cuando te mienten decis: mmmmmmmmm...!!!!!"

 

"Cuando te dicen la verdad: aahhhhhhhhh...!!!!"

 

Para mi en este caso es un: mmmmmmm....!!!

 

Slds.-

Prendete de estaaaa....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me cogi a LIZ de cba sensual

 

encima el nick del chabon: cba1 :D 1er mensaje. en el foro ... no respeta ni la base de la tabla. ni el link . es obvio q es un infle o que QUIERE que PROBEMOS a la muchacha en cuestion.

 

digo yo. no esta mal, pero habria que hacer un "grupo" de temas con "GATOS SUGERIDOS" como para VER EL MENU ... me entienden?

 

o sea, que se ofrezcan asi tal cual, en un tema aparte en el foro , y ahi si pongan lo que quieran y esta para decidir que los que venimos al FORO LEAMOS y VEAMOS si tomarlo y tener una XP o no . :)

 

digo no se..

me parece una idea piola.

 

algo asi como "autobombo de gatos" pero no para dejar 840's robar, sino para que sepamos si realmente hay michis q tienen ganas de que les entremos. lisa y llanamente :D

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me cogi a LIZ de cba sensual

 

Tema sin link, tema que se cierra

Cierro el tema para que no haya quilombos, la proxima aclare mejor las cosa cba1, es muy dudoso este post

Editado por ELONANISTA

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...