Jump to content

Para hinchas de River...


buzo01

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Y esta autocrítica?

Qué bueno que un tira maiz reconozca que su club es lo más trucho entre los truchos...

Felicitaciones!

 

Epa, voy a tener que trabajar en mis ironias, no quedan claras...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Epa, voy a tener que trabajar en mis ironias, no quedan claras...
Mil perdones compadre!!!

Me pareció bastante extraño que un plumífero haga ese comentario. Pero no se por qué, sin mirar, lo asocié con el único que participa (raro, porque ellos siempre son más).

Sorry nuevamente. Lapsus mental...

Abrazo!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Mil perdones compadre!!!

Me pareció bastante extraño que un plumífero haga ese comentario. Pero no se por qué, sin mirar, lo asocié con el único que participa (raro, porque ellos siempre son más).

Sorry nuevamente. Lapsus mental...

Abrazo!

 

Tranqui Cyber, pasa. Si, marianito quedo solo. Estoy evaluando crearme un clon para acompañarlo...

Suerte con Chaca ex primos !! Ojo que ellos tienen a Krupoviesa !!!

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Tranqui Cyber, pasa. Si, marianito quedo solo. Estoy evaluando crearme un clon para acompañarlo...

Suerte con Chaca ex primos !! Ojo que ellos tienen a Krupoviesa !!!

 

¿Ex???... :032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de River...

 

“Un tobogán cuyo final dice River”

 

Orlando Salvestrini, uno de los posibles candidatos a la presidencia de Boca, teme que el xeneize termine descendiendo como el millonario. “Están hipotecando el club”, lanzó.

 

13 de agosto de 2011 | 20:14

 

En Boca, ya hay clima de elecciones. Y no por las primarias de mañana. El trono xeneize ilusiona a más de uno y las declaraciones de los candidatos van y vienen. Orlando Salvestrini, uno de los aspirantes, afirmó hoy que si el club continúa transitando el camino que en su opinión recorre actualmente su final será similar al de River Plate.Este es un tobogán cuyo final dice River y esta gente ha hipotecado al futuro del club“, afirmó Salvestrini en diálogo con Pintado de Azul y Oro de Radio Belgrano.

El ex dirigente, a modo de fundamento, apuntó: “Boca no está bien ni económica ni financieramente. Han vendido a todos los juveniles y han comprado a jugadores que no tienen edad de reventa. Acá están diciendo que el balance es extraordinario y yo les puedo asegurar que si ponen todos los juicios que tiene Boca este balance da perdida”.

Cuando se le preguntó por su candidatura, Salvestrini adelantó que es “muy difícil” que en las elecciones de fin de año realice una alianza con alguno de los otros postulantes, incluido Daniel Angelici, hombre ligado a Mauricio Macri.

“Es muy difícil tener una alianza con alguien que no piensa lo mismo que uno, y eso es peligroso para la institución. Cuando uno forma una alianza es muy difícil que exista liderazgo, existe la anarquía”, argumentó.

Fuente: DyN

 

http://442.perfil.com/blog/2011-08-13/80419_un-tobogan-cuyo-final-dice-river/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

tranqui cyber, pasa. Si, marianito quedo solo. Estoy evaluando crearme un clon para acompañarlo...

Suerte con chaca ex primos !! Ojo que ellos tienen a krupoviesa !!!

 

 

 

 

MARIANO

NO ESTÁ SOLO

TIENE MUCHA COMPAÑÍA

 

 

1255196955288_f.jpg

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

MARIANO

 

 

NO ESTÁ SOLO

TIENE MUCHA COMPAÑÍA

 

 

 

 

Ya

lo se

por ejemplo

defensa y justicia

dep merlo y boca unidos

rosario central y

atlanta y

chaca

No?

 

va con onda muchachos, como explico abajo ahora los quiero mas...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

¿Ex???... :032:

 

Y, lamentablemente si... Volveremos a ser primos si alguna vez nosotros descendemos... Hasta entonces ya nada sera igual... Ahora los veo como a Racing o Sanlore... Rivales, si, pero con otro pedigree...

 

El superclasico pasara a ser con Indesingente, el unico otro que queda sin mancha y que trata de pelear la punta en la tabla de titulos que valen, la de mas alla de la General Paz, donde los Emilio Eduardos, Juliones, Carlos Saules o Anibales tienen menos influencia...

 

ARRASEN EN ESTA NUEVA ETAPA !!!!

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Esto no lo digo yo. Salio hoy en Perfil.com

River y la cultura de la gente

 

La venta de camisetas no para de crecer, los nuevos socios se multiplican y los abonos para verlo en la segunda categoría del fútbol argentino se agotan; signos de la reconstrucción.

 

Por Nicolás Castrovillari

 

14 de agosto de 2011 | 10:24

 

Pasaron cincuenta días desde ese día, desde el día en que bajó a la Primera B Nacional por primera vez en su historia. Y River se hizo más grande. Porque en las malas, mucho más, dice la canción. “¿Qué sería de un club sin el hincha? Una bolsa vacía. El hincha es el alma de los colores. Es el que no se ve, el que te da todo sin esperar nada. Eso es el hincha”. Esa es la declaración de principios de El Ñato, el personaje de Enrique Santos Discépolo en la película El hincha (1951). Sesenta años después el hincha de River le está dando todo al club, sin esperar nada a cambio, con la pena a cuestas de haber perdido la categoría, con las cargadas futboleras siempre presentes. Ya nada será igual: vos sos de la B, les gritan. Pero el hincha está. Siempre. Característica de esa famosa argentinidad, de esa cultura del aguante, River vive por estos días un boom como nunca antes. El sentimiento riverplatense despertó en la desgracia (deportiva): miles de socios nuevos, abonos casi agotados, merchandising que no para de venderse, mayor salida de camisetas, fuerte presencia mediática y cada vez más seguidores en las redes sociales. Consecuencias del descenso.

Yo, a River lo quiero. Cinco días tardó River en volver a abrir sus puertas después del empate 1 a 1 con Belgrano (por los incidentes el Tribunal de Disciplina se lo dio por perdido 1 a 0). Fueron cinco días de reconstrucción tras los destrozos. Tiempo suficiente para que los hinchas maduraran su sentimiento. El 1 de julio, cuando el club volvió a su vida normal, los teléfonos no pararon de sonar, las colas en la oficina de admisión parecían eternas y los que ya eran socios y estaban algo atrasados en el pago de las cuotas, se pusieron al día. La página web oficial de River dice que el club cuenta con 81.000 socios. Es la institución con más asociados del país. Pero la página ahora deberá ser actualizada. Porque desde que descendió, sumó 2.500 nuevos socios en 46 días. El promedio es 54 más por día. Una cifra para nada despreciable. Corrección sobre la marcha: son 2.547 socios nuevos, porque por sugerencia de Matías Almeyda y el profe Alejandro Kohan, todo el plantel profesional (35 jugadores) y el cuerpo técnico (de doce integrantes) se sacaron la foto para el carnet. “Les dije que tenemos que colaborar de alguna manera con el club. Y tienen que estar todos con la cuota al día”, explicó Almeyda en la semana.

No estamos dando abasto con la cantidad de pedidos que tenemos por día. Por momentos estamos superados, son cientos de llamados que recibimos diariamente”, dicen desde la oficina de socios. Y si se tiene en cuenta que asociarse cuesta 300 pesos, River ha ingresado a sus arcas más de 750 mil pesos. Aunque en los últimos días desde el club decidieron restringir tantas solicitudes: se priorizará a los familiares de socios que quieran incorporarse y tendrán un 50 por ciento de descuento. Los abonos para toda la temporada, que van desde los 1.500 a 5.100 pesos (depende si es o no para socios y el sector), afirman desde River que están próximos a agotarse. En la era de las redes sociales, el club de Núñez también suma presencia en Internet. En Facebook, hasta ayer, 957.368 personas seguían la actualidad, mientras que en Twitter (@carpoficial) sumaba 53.590 seguidores.

Récords. La venta del merchandising oficial es otro de los aspectos que creció. “Nunca en quince años hemos vendidos tantos productos. La gente está desesperada por identificarse con el club”, aseguran desde Rivermania –la tienda oficial–, aunque no dan cifras. Una botella de vino River Plate vale 50 pesos, mientras que una camiseta retro llega a los 150, entre otros productos.

Cuando un equipo logra un título, los hinchas salen a la calle con la camiseta. River se fue al descenso y sus hinchas compran camisetas. Desde Adidas –que por primera vez en 35 años no tendrá representación en Primera– no brindan estadísticas de ventas. Hace unas semanas, el director de la marca en el país, Walter Koll, graficó en porcentajes el crecimiento: “El mercado argentino está pasando por un gran momento de la demanda, ya que crece a un ritmo de 25%, en todas las categorías, con un gasto promedio de 300 pesos”. La camiseta de River cuesta 329 pesos. En 2009, la marca alemana y el club firmaron un contrato de seis años a cambio de 25 millones de dólares.

River lleva cincuenta días en la B Nacional, pero sus hinchas ven la otra mitad del vaso: ya faltan cincuenta días menos para volver. Mientras tanto, siguen haciendo grande a su club.

 

http://442.perfil.com/blog/2011-08-14/80475_river-y-la-cultura-de-la-gente/

 

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Esto no lo digo yo. Salio hoy en Perfil.com

 

River y la cultura de la gente

 

La venta de camisetas no para de crecer, los nuevos socios se multiplican y los abonos para verlo en la segunda categoría del fútbol argentino se agotan; signos de la reconstrucción.

 

Por Nicolás Castrovillari

 

14 de agosto de 2011 | 10:24

 

Pasaron cincuenta días desde ese día, desde el día en que bajó a la Primera B Nacional por primera vez en su historia. Y River se hizo más grande. Porque en las malas, mucho más, dice la canción. “¿Qué sería de un club sin el hincha? Una bolsa vacía. El hincha es el alma de los colores. Es el que no se ve, el que te da todo sin esperar nada. Eso es el hincha”. Esa es la declaración de principios de El Ñato, el personaje de Enrique Santos Discépolo en la película El hincha (1951). Sesenta años después el hincha de River le está dando todo al club, sin esperar nada a cambio, con la pena a cuestas de haber perdido la categoría, con las cargadas futboleras siempre presentes. Ya nada será igual: vos sos de la B, les gritan. Pero el hincha está. Siempre. Característica de esa famosa argentinidad, de esa cultura del aguante, River vive por estos días un boom como nunca antes. El sentimiento riverplatense despertó en la desgracia (deportiva): miles de socios nuevos, abonos casi agotados, merchandising que no para de venderse, mayor salida de camisetas, fuerte presencia mediática y cada vez más seguidores en las redes sociales. Consecuencias del descenso.

Yo, a River lo quiero. Cinco días tardó River en volver a abrir sus puertas después del empate 1 a 1 con Belgrano (por los incidentes el Tribunal de Disciplina se lo dio por perdido 1 a 0). Fueron cinco días de reconstrucción tras los destrozos. Tiempo suficiente para que los hinchas maduraran su sentimiento. El 1 de julio, cuando el club volvió a su vida normal, los teléfonos no pararon de sonar, las colas en la oficina de admisión parecían eternas y los que ya eran socios y estaban algo atrasados en el pago de las cuotas, se pusieron al día. La página web oficial de River dice que el club cuenta con 81.000 socios. Es la institución con más asociados del país. Pero la página ahora deberá ser actualizada. Porque desde que descendió, sumó 2.500 nuevos socios en 46 días. El promedio es 54 más por día. Una cifra para nada despreciable. Corrección sobre la marcha: son 2.547 socios nuevos, porque por sugerencia de Matías Almeyda y el profe Alejandro Kohan, todo el plantel profesional (35 jugadores) y el cuerpo técnico (de doce integrantes) se sacaron la foto para el carnet. “Les dije que tenemos que colaborar de alguna manera con el club. Y tienen que estar todos con la cuota al día”, explicó Almeyda en la semana.

No estamos dando abasto con la cantidad de pedidos que tenemos por día. Por momentos estamos superados, son cientos de llamados que recibimos diariamente”, dicen desde la oficina de socios. Y si se tiene en cuenta que asociarse cuesta 300 pesos, River ha ingresado a sus arcas más de 750 mil pesos. Aunque en los últimos días desde el club decidieron restringir tantas solicitudes: se priorizará a los familiares de socios que quieran incorporarse y tendrán un 50 por ciento de descuento. Los abonos para toda la temporada, que van desde los 1.500 a 5.100 pesos (depende si es o no para socios y el sector), afirman desde River que están próximos a agotarse. En la era de las redes sociales, el club de Núñez también suma presencia en Internet. En Facebook, hasta ayer, 957.368 personas seguían la actualidad, mientras que en Twitter (@carpoficial) sumaba 53.590 seguidores.

Récords. La venta del merchandising oficial es otro de los aspectos que creció. “Nunca en quince años hemos vendidos tantos productos. La gente está desesperada por identificarse con el club”, aseguran desde Rivermania –la tienda oficial–, aunque no dan cifras. Una botella de vino River Plate vale 50 pesos, mientras que una camiseta retro llega a los 150, entre otros productos.

Cuando un equipo logra un título, los hinchas salen a la calle con la camiseta. River se fue al descenso y sus hinchas compran camisetas. Desde Adidas –que por primera vez en 35 años no tendrá representación en Primera– no brindan estadísticas de ventas. Hace unas semanas, el director de la marca en el país, Walter Koll, graficó en porcentajes el crecimiento: “El mercado argentino está pasando por un gran momento de la demanda, ya que crece a un ritmo de 25%, en todas las categorías, con un gasto promedio de 300 pesos”. La camiseta de River cuesta 329 pesos. En 2009, la marca alemana y el club firmaron un contrato de seis años a cambio de 25 millones de dólares.

River lleva cincuenta días en la B Nacional, pero sus hinchas ven la otra mitad del vaso: ya faltan cincuenta días menos para volver. Mientras tanto, siguen haciendo grande a su club.

 

http://442.perfil.com/blog/2011-08-14/80475_river-y-la-cultura-de-la-gente/

 

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

 

Si mariano, pero juegan el Nacional B.

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Los once frente a chaca!!!!

 

Vega; Abecasis, Alayes, Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Nicolas Domingo y Lucas Ocampos; Chori Domínguez y Cavenaghi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Me voy a cagar de risa 10 años si dejan el Jorge Rafael abierto ahora y clausuran lo Bombonera por vender 3 entradas de mas cuando se retiro Palermo... Vergonha nao tem fim...

 

Afortunadamente para quienes queremos que vuelvan pronto, el CARP sigue siendo el club de los poderosos. No se pudo traerlos con el nuevo torneo ideado por Julione porque era muy burdo, se encontrara otra manera ( no llama la atencion todos los jugadores que estan trayendo ? con que plata, si le deben 10 palos verdes al plantel ?? Adelantos de tv hasta el 2034 ?? ).

Con los 70 palos por Lamela. :tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Buena suerte en esta etapa que estás a punto de encarar, hijo mío!

Quizás nos veamos dentro de un año. Casi seguro que sí. No creo que permitan que riBer permanezca más de un año en la segunda categoría. Algo van a inventar...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Buena suerte en esta etapa que estás a punto de encarar, hijo mío!

Quizás nos veamos dentro de un año. Casi seguro que sí. No creo que permitan que riBer permanezca más de un año en la segunda categoría. Algo van a inventar...

 

Bos decis ???

 

jejejeje

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...