Jump to content

Para hinchas de River...


buzo01

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Claro porque a Uds. bosteros les gusta más la CUMBIA VILLERA. :042:

 

Hay un sitio de los cuervos que se llama CANCIONES

 

http://dalesanlore.galeon.com/aficiones383196.html

 

dentro del mismo podes llegar hasta Todas las CANCIONES CONTRA LA BOSTA Y DESPUES ME CONTAS.

 

NO LO PEGO ACA PORQUE SINO POR ALLI ME BANEAN. :011:

 

Y cual es el problema de la Cumbia Villera( a mí no me gusta a otros si)

 

o escuchar otro tipo de música te hace mejor.

 

Entiendo tu calidad de MiYYYYYYYYonario(suena así con yyyyyyyyyy)´que solo te permite Opera y Ballet.

 

Pero la realidad futbolística es que este año, vas a pasear de lo lindo por el Conurbano y el Interior, donde los ritmos poulares son los más escuchados.

 

 

Ya te dije .

 

 

Que Pena ,que Lástima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DAN

 

 

 

No desesperes Hijo, Todo pasa dice vuestro Padrino..........

 

 

:porra:

 

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Hoy empieza el torneo Apertura de PRIMERA DIVISIÓN!!!

 

[ATTACH]13593[/ATTACH] [ATTACH]13593[/ATTACH] Vamos las galliiieehh...

 

Pucha! Cierto que en este Uds. no participan... [ATTACH]13595[/ATTACH]

 

 

[ATTACH]13594[/ATTACH] [ATTACH]13594[/ATTACH] [ATTACH]13594[/ATTACH] [ATTACH]13594[/ATTACH] [ATTACH]13594[/ATTACH]

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de River...

 

La Primera llorará tantas ausencias

 

Con los descensos de River, Gimnasia y Huracán se perdieron tres clásicos. De los 16 equipos campeones en la historia, seis jugarán en el ascenso. El fútbol grande se devalúa todavía más.

 

Por Andrés Burgo

 

7 de agosto de 2011 | 10:22

 

 

Es un fenómeno para que estudien los sociólogos, pero basta con caminar estos días por las calles de Buenos Aires para encontrarse con una mayoría de porteños que visten buzos, camisetas y pantaloncitos de River. Los que parecen estar de duelo son los hinchas de otros equipos.

Por supuesto, se trata de una lectura exagerada, casi provocativa del asunto, pero algo de verdadero encierra: la ausencia del equipo más campeón a nivel local, y sobre todo del que mejor reflejó la historia del fútbol argentino, implica una desvalorización del campeonato de Primera. También boca, sin su Némesis, será menos.

River extrañará a la A, pero también la A extrañará a River. Desde su ascenso a Primera en diciembre de 1908, los hijos dilectos de Peucelle, Bernabé Ferreyra, Di Stéfano, Pedernera, Labruna y Alonso llevaban 102 años seguidos en la máxima categoría. Independiente tiene 99. boca, 98. Hasta sus descensos, Racing y Huracán sumaron 72. Vélez, ahora, acumula 66 (no juega en la B desde 1943).

Con los descensos adicionales de Huracán, Quilmes y Gimnasia, una sensación de vacío histórico se extendió al resto del torneo.

En la Primera jugarán 10 de los 16 equipos que fueron campeones en la A. Los otros seis, más de un tercio, estarán en la B: River, Central, Ferro, Huracán, Quilmes y Chacarita. Si es por los clubes que dieron la vuelta olímpica, la temporada de la A estará al 62 por ciento de su techo histórico. El torneo pasado tuvo un 81 por ciento de presencia de campeones.

Números cruzados. Aunque resulta difícil de comprobarlo con números (el ranking de entradas es una lectura a medias, porque Boca, por ejemplo, no puede vender más de 8.500 populares por cada partido que juega en la Bombonera), la sensación es que River fue el club que más público convocó en los últimos tres años. Tiene cierta lógica futbolera: las hinchadas suelen acompañar a su equipo en las etapas muy positivas o muy negativas, pero se desinteresan cuando navegan en mitad de tabla.

Boca, en cambio, fue el equipo que sumó más rating en el Clausura 2011: 13 puntos, contra los 12,4 de River. Independientefue tercero, con 7,8, seguido por Racing, con 7,4. Olimpo, sorpresivamente, sumó 6,8 y fue quinto. Sexto quedó Vélez, el campeón, con 6,7, y séptimo, San Lorenzo, con 6,6.

El partido más visto de la temporada regular fue, lógicamente, Boca-River, con 22,7, seguido por Boca-Banfield, con 18, y River-Colón, con 17,4. De todas maneras, si se suman los encuentros de la Promoción, los dos River-Belgrano superaron al superclásico. El partido de ida en Córdoba tuvo por Canal 7 un promedio de 25 puntos, con picos de 31, pero además hay que sumarle los 7 puntos que registró TyC Sports y los que consiguieron Crónica, Canal 26 y América, que también retransmitieron en vivo el partido. Aunque no hubo datos de la suma íntegra, el total habría rozado los 50 puntos, una cifra similar a la de un Mundial. La revancha fue incluso superior: 25,8 depromedio en Canal 7.

No sólo no habrá Boca- River, sino tampoco San Lorenzo- Huracán, Estudiantes-Gimnasia ni, por segundo año seguido, Central-Newell’s. Clásicos antagónicos quedan tres: Racing-Independiente (10ª fecha), Colón-Union (4ª) y Banfield-Lanús (14ª, aunque los puristas dicen que el clásico real de Lanús es Talleres de Escalada, y el de Banfield, Los Andes). No sólo River se fue a la B. El Apertura entero perdió categoría.

http://442.perfil.com/blog/2011-08-07/79300_la-primera-llorara-tantas-ausencias/

 

Como ven amigos lectores EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

Yo lo habia comentado hace mucho: la cantidad de gente que luce buzos, camisetas etc. de River supera en una proporción de 10 a 1 a los bosteros.

El artículo sostiene lo que digo yo siempre, el club con más socios, más hinchas, el que vende más entradas, el que mejor refleja al futbol argentino, el más seguido en la tele pese a que los partidos de boca son muy vistos porque no solo los miran los bosteros sino los hinchas de los otros equipos haciendo fuerza para que les gane el rival, en otras palabras EL MAS GRANDE es el

CARP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

como ven amigos lectores del mas grande riber está cada vez más lejos....

yo lo habia comentado hace mucho: La cantidad de gente que luce buzos, camisetas etc. De river supera en una proporción de 10 a 1 a los bosteros.

el artículo sostiene lo que digo yo siempre, el club con más socios, más hinchas, el que vende más entradas, el que mejor refleja al futbol argentino, el más seguido en la tele pese a que los partidos de boca son muy vistos porque no solo los miran los bosteros sino los hinchas de los otros equipos haciendo fuerza para que les gane el rival, en otras palabras el mas grande es el carp.

juaaaaaajajajajajajaa!!!

jajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa!!!

jurujajaaaaaaajurujajaaaaaaaaaaaaa!!!

[attach]13654[/attach] [attach]13654[/attach] [attach]13654[/attach]

[attach]13655[/attach] [attach]13655[/attach] [attach]13655[/attach]

[attach]13656[/attach] [attach]13656[/attach] [attach]13656[/attach]

[attach]13657[/attach] [attach]13657[/attach] [attach]13657[/attach]

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de River...

 

juaaaaaajajajajajajaa!!!

jajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa!!!

jurujajaaaaaaajurujajaaaaaaaaaaaaa!!!

[attach]13654[/attach] [attach]13654[/attach] [attach]13654[/attach]

[attach]13655[/attach] [attach]13655[/attach] [attach]13655[/attach]

[attach]13656[/attach] [attach]13656[/attach] [attach]13656[/attach]

[attach]13657[/attach] [attach]13657[/attach] [attach]13657[/attach]

 

Me hacen sonreír esos simpáticos emoticones. Como siempre de mensaje nada (cero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Un mensaje con 0 (cero) razonamiento merece 0 (cero) respuesta...

 

Yo creo que mariano esta falto de afecto, y lo busca en cualquier blog que le de algo de calor.

Pobre, hay que entenderlo, quedo solo como el quijote. Atras quedaron los skaters, mmmm, y no recuerdo ninguno mas la verdad.

Bueno, lo que quiero decir es que desde skater se fue, quedo solo pobrecito, y necesita llenar el foro de mensajes para no sentir tanta soledad.

Respondamos sus mensajes, asi no se siente tan aislado, demostremosle que en la primera division del futbol Argentino, no discriminamos a nuestros hijos, incluso habiendo descendido, incluso jugando en la divisional.

Adelante mariano, te invitamos a compartir los threads con nosotros, segui escribiendo, segui aportando como siempre , y esperemos que, en el futuro cercano, puedas voilver a codearte con nosostros, tus padres y amigos.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Como ven amigos lectores EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

Yo lo habia comentado hace mucho: la cantidad de gente que luce buzos, camisetas etc. de River supera en una proporción de 10 a 1 a los bosteros.

El artículo sostiene lo que digo yo siempre, el club con más socios, más hinchas, el que vende más entradas, el que mejor refleja al futbol argentino, el más seguido en la tele pese a que los partidos de boca son muy vistos porque no solo los miran los bosteros sino los hinchas de los otros equipos haciendo fuerza para que les gane el rival, en otras palabras EL MAS GRANDE es el

CARP.

RIVER

 

Carnet para todos

 

 

 

River-socios-eh_OLEIMA20110808_0055_5.jpg

En River, todos serán socios. Pero todos, eh.

 

 

Veronica Drygailo | [email protected] - [email protected]

 

08-08-2011 Almeyda tomó el poder y lanzó un nuevo plan oficial: los jugadores y miembros del cuerpo técnico deberán asociarse al club. “Y tienen que estar al día”, avisó el DT.

 

Carne, cerdo, lácteos, milanesas, merluza y hasta LCD y fútbol para todos. El lema que Cristina Fernández instaló para sus planes populares también llegó a Núñez. Fue Matías Almeyda que cambió la camiseta por el buzo, tomó el poder y en el vestuario hizo el anuncio. “Muchachos, si van a jugar en River tienen que querer al club y demostrarlo de alguna manera. Les propongo que todos, incluso mis compañeros del cuerpo técnico y yo también, nos hagamos socios”, fue el discurso que pronunció el entrenador delante de sus hombres, que enseguida lo aplaudieron, señal de aprobación al nuevo programa de Carnet para todos.

El Pelado no sólo planteó la propuesta sino que había hecho toda la tarea para llevarla a cabo. Después del anuncio, él mismo se encargó de repartir uno por uno los formularios para completar la solicitud de socio que esta semana presentarán en la oficina del Monumental que se encuentra a unos pocos metros del vestuario local. “Sí, les dije que tenemos que colaborar de alguna manera con el club. Y tienen que estar todos con la cuota al día, je”, le confirmó el técnico a Olé . ¿Habrá abdominales y lagartijas extra para aquellos que se atrasen con los pagos? “Es una linda iniciativa, está bueno que también podamos colaborar desde adentro”, se plegó rápidamente Arano, un confeso hincha de Racing, condición que no lo exime de sumar un nuevo carnet para guardar en su billetera. Pero antes de guardar, los jugadores tendrán que sacar... billetes. Ser socio de River tiene sus privilegios y, por supuesto, no es gratis. De hecho desde que Passarella (dueño del carnet número 2018605-8) asumió como presidente, la inscripción y la cuota son dos de los rubros que más inflación tuvieron. Ahí el lema fue aumento para todos.

Entonces, de entrada nomás, los jugadores y miembros del cuerpo técnico tendrán que abonar los 300 pesos de gastos administrativos que cobra el club, que gracias a esta movida de Almeyda recibirá casi 12.000 pesos esta semana por los más de 30 nuevos socios que se incorporarán a la lista de la institución que está a la cabeza en Argentina en cuanto a cantidad (ver Grande...

). Y después habrá que ver si se anotan como socios simples o plenos para saber si pagarán 95 o 130 pesos mensuales.

“Yo no era socio y cuando firmé mi contrato hablamos para poder anotarme. Fue una de las cosas que se charló cuando llegué y después Matías y el profe Kohan dieron la idea de que todo el plantel se asocie al club”, contó su caso Cavenaghi, en Canal 9. “Yo también lo voy a hacer, sin problemas. Es una idea del Pelado que me parece muy buena”, agregó José Chamot, uno de los ayudantes del técnico que pensó en esta movida no sólo para aportar un granito de arena a la economía de River sino también como un gesto que ayude a la unión del grupo y a la identificación con los colores.

 

 

Y claaaaaaaaaa!!! Así, qué club no va a tener más socios. Encima obligando a asociarse a simpatizantes de otros clubes. Yo, en lugar de Arano, diría: "Si soy hincha de Racing, un club de primera, por qué me tengo que asociar a uno del nacional B?" :005:

Además, sé de buena fuenta que antiguos DT's de los tira maiz hacian lo mismo pero jamás lo dieron a conocer...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de River...

 

UNA NUEVA PRUEBA QUE EL DESCENSO DE RIVER NO FUE DEPORTIVO SINO QUE ESTUVO ORQUESTADO.

 

“Grondona se la cobró a Passarella”

 

Según Luis Barrionuevo, el descenso de River estaba cantado desde que el Kaiser pidió la renuncia del presidente de la AFA. “¿Sabés cómo te la cobra?”, dijo.

 

8 de agosto de 2011 | 20:16

 

Barrionuevo no duda: "¿Sabés como te la cobra Grondona?".

 

El sindicalista Luis Barrionuevo deslizó hoy que el presidente de la AFA, Julio Grondona, se “cobró” con el descenso de River Plate el pedido de renuncia que le hizo el titular de ese club, Daniel Passarella, ya que no le perdonó al Kaiser que lo tratara de esa manera luego de que él le diera 35 millones de pesos del “Fútbol para Todos”.

“Cuando se juntaron los cinco presidentes de los clubes más importantes y lo invitaron a Passarella después de haber ganado (las elecciones en River) para negociar los montos a repartir del ‘Fútbol para Todos’, Daniel les dijo ‘no cuenten conmigo, ya arreglé con Grondona‘”, precisó el líder gastronómico en una entrevista que le realizó Jorge Rial por Radio La Red.

“Grondona le dio 35 millones y después Passarella le pidió la renuncia. Por eso Grondona le dijo…’yo no tengo la culpa, yo la plata te la di, te hubieras comprado un arquero’”, agregó Barrionuevo antes de contar que “cuando (Grondona) dijo que River no se iba a la B, River ya estaba en la B“ y agregar: “¿Sabés cómo te la cobra?”.

El sindicalista describió a Grondona como “un tipo que la conoce toda, la aprendió toda y sabe lo que necesita cada equipo, sabe cómo ayudarlo, apoyarlo”.

En el mismo sentido, Barrionuevo agregó: “(Grondona) fue un aliado número uno de Magnetto, de Clarín. No se olvide que el negocio del fútbol lo hicieron entre ellos y después se abrazó con Cristina y Néstor. Granados y Aníbal Fernández, hoy presidente de Quilmes, se lo llevaron al matrimonio y terminaron con ésto del Fútbol para Todos”.

El gremialista fue más de diez años presidente de Chacarita Juniors pero además es un padrino político de Julio Comparada en Independiente, al punto de festejar que junto a él “le ganamos elecciones a Grondona” en el Rojo y que “en su momento le cortamos la carrera” a la familia de Don Julio en el club.

“Julio quería que Julito (su hijo) de Arsenal pasara a Independiente, la misma carrera que hizo él, y él ir a FIFA. Se le cortó cuando el candidato era Noray Nakis, al que Don Julio le puso toda la plata y en la segunda elección le ganamos con paliza por el 75 por ciento”.

Fuente: DyN.

 

http://442.perfil.com/blog/2011-08-08/79594_grondona-se-la-cobro-a-passarella/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Aguante el Torito de Mataderos...

 

Lo justo es justo...

 

Nueva Chicago pidió la quita de puntos

a River por disturbios ante Belgrano

 

El club verdinegro pidió “idéntica sanción a igual situación”, tal como ocurrió hace

cuatro años, cuando la AFA lo castigó con la quita de 18 unidades tras los incidentes

que sus hinchas cometieron en el encuentro de promoción ante Tigre.

 

Las autoridades de Nueva Chicago solicitaron esta noche, mediante una nota a la AFA, la quita de puntos a River para el próximo torneo de la B Nacional, a partir de los incidentes que sus parciales protagonizaron en junio pasado, en ocasión del segundo encuentro de la promoción ante Belgrano de Córdoba.

A través de un documento presentado por su presidente, Gustavo Lacanna, la institución de Mataderos pidió hoy al organismo que rige los destinos del fútbol local “la aplicación del artículo 80 del reglamento de AFA”, que prevé descuento de puntos, ante los eventuales episodios de violencia que pudieren ocasionar los hinchas de un club.

El pedido fue remitido a la gerencia y luego el Tribunal de Disciplina analizará la situación. Nueva Chicago solicita, de este modo, “idéntica sanción a igual situación”, tal como ocurrió hace cuatro años, cuando la AFA castigó con la quita de 18 unidades al club `verdinegro` ante los incidentes que sus hinchas cometieron en otro encuentro de Promoción ante Tigre (1-2), en Mataderos.

Esa temporada también fue sancionado Almirante Brown, otro de los clubes que militó en la B Nacional de ese año, luego de que sus parciales cometieran incidentes en cancha de Racing en el marco de una final por el campeonato de la B Metropolitana ante Estudiantes de Buenos Aires.

Los hinchas de River protagonizaron el pasado domingo 26 de junio serios incidentes que obligaron a que el árbitro Sergio Pezzotta interrumpiera el encuentro, a los 44 del segundo período, cuando el equipo de Juan José López empataba 1-1 con Belgrano de Córdoba, resultado que condenó al descenso a la entidad de Núñez, por primera vez en su historia.

En el pedido, la entidad de Mataderos también exhortó a River que le abone el pase del defensor Nicolás Sánchez, oportunamente transferido a la institución millonaria. El reclamo de la institución verdinegra estriba en el millón de dólares.

 

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Nueva-Chicago-pidio-la-quita-de-puntos-a-River-por-disturbios-ante-Belgrano-20110808-0081.html

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/7/2024 a las 18:13, chaplin dijo:

      Buenas colegas! Ampliando un poco, la chica del sur no me gusto en absoluto, para grandotas me gustan con mas formas, mucha teta y culo, para esa liga elijo a Xiomara o Claudia, ambas en Palermo, ahi hay exceso de carne mejor proporcionado, es cuestion de gustos, quiza ud va y le gusta, a mi no y es netamente fisico. 
      Puntaje seria Yasmin 8(precio calidad imbatible) Agustina 7(aprueba de pedo por su pete magistral) La del sur 4(suma eso por el trato y su depto)

      Me tienta hace bastante Jazmin!! estaba esperando alguna XP creo que después de esto me voy a tirar un piletazo en ese culo!!! 

       

      Gracias por la data!!!

      • Like 1
    • Buenas colegas, como andan? Estas son XP de este año, paso a contarles....

      Cecilia Hot

      A Cecilia la conocí el año pasado y pegamos onda, cada tanto me escribía como para que la vaya a visitar y  como no voy mucho para el lado del centro se me complicaba. Un dia tenia que ir a a hacer unos tramites y decidí concretar nuevamente con ella! Le escribo y me mando para Av de Mayo y Cerrito, edificio tranqui, te abre desde arriba! Ella una mina con un cuerpo divino, toda producida con un rico perfume, arrancamos a los besos, tocadas de pija mutuas y me pide que me trague tremendo vergon curvo que tiene!!! me agarraba la cabeza y me hacia arcadas, tremendo vergon! después ella hizo lo mismo con mi pija, se la tragaba hasta el fondo, a ese punto yo estaba que explotaba! entonces decidí chuparle ese orto hermoso que tiene, le encanta!! y después acostada y en cuatro le rompí el orto, abone lo que pactamos y me fui volando!

      Ella es un minón, tiene buen cuerpo, buen trato, es bastante dominante, me imagino que si alguno va a que le rompan el orto lo van a dejar rengo, dpto con todo lo necesario, gift en su momento $30.000, reincidencia, quizás la verdad que para pegarle un fierrazo cada tanto esta.

       

      Agustina N

      Vi su publicación en distintas y no la dude, son los culos que me gustan! le mando mensaje me manda su gift, le dije paso por 1/2 hora $25.000, listo me pasa coordenadas y me mando, lugar super tranquilo, bien barrio, nada de que perseguirse. El lugar es un PH ella atiende en una pieza, por que comparte la casa con alguien mas, arranca pete con, buena técnica, estuvo un buen rato chupando hasta que se puso bien dura, apenas termino la puse en cuatro viéndonos en el espejo bombeo ese orto enorme, acabo y listo me tomo el palo. 

      Ella esta bien es como las fotos, si te gusta ese tipo de culos no defrauda, reincidencia no creo.

       

      Paulina Vip

      Con la flaca ya tuvimos varios encuentros, la verdad que me calienta un montón, ella es flaca 1.80, lindas tetas y buena pija, culito chiquito pero bancador. Ella es como las fotos, se prende en los besos no con mucha lengua, le gusta la franela y tiene algo que me calienta una banda. Tiene un gato que ni jode, el dpto esta medio cagado a palos, el baño pierde y no hay algo para secarse, después de eso el servicio de ella esta bueno, pero como que le falta algo, yo sigo viéndola por que me queda cerca y me re calienta, el gift esta $35.000. Esta cerca de nazca y gaona.

       

      Espero que les sirvan los datos......

       

    • De las que conozco, para mi Cin/Wendy es una buena opción. 

    • hace 32 minutos, maxi88lp dijo:

      Gracias por el dato, estaba en duda, sino voy por valentina que es mas seguro, no tiene comentarios negativos jaja

      Ojo que las más recientes fueron buenas.......


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...