Jump to content

Para hinchas de River...


buzo01

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

RIVER

¿Qué será de ti, Joni?

 

 

zaguero-trabajo-par-companeros-Ezeiza_OLEIMA20110531_0056_39.jpg

Por ahora, es una incógnita el futuro del zaguero.

 

 

07-07-2011 El Metalist de Ucrania desistió la contratación de Maidana y, a la espera de otra oferta, el defensor aguarda en River. ¿Se terminará quedando para jugar en la B Nacional?

 

Yo no sé Maidana... Por ahora, eso es lo que se podría decir con respecto al futuro del zaguero de River, que tenía chances de retornar al Metalist de Ucrania para jugar la próxima temporada. Sin embargo, el Millo y el club europeo no se pusieron de acuerdo en la negociación y todo se cayó.

 

La entidad del viejo continente había ofrecido llevarse a Maidana a cambio de cancelar la deuda que el team de Núñez mantenía por no haber abonado las cuotas correspondientes al pase adquirido hace una temporada, más un extra económico, cercano a un millón y medio de dólares. Pero desde Argentina, rechazaron la prouesta y pidieron más dinero.

En Ucrania, con la sangre en el ojo por esa decisión, se cruzaron de brazos y desistieron contratar al futbolista. Igualmente, River, que posee los derechos económicos y federativos del jugador, debe cancelar la deuda contraída con el Metalist, que ahora iría por otro defensor.

Mientras tanto, Maidana espera en River, aguardando alguna otra oferta. Por ahora es una incógnita si podrá jugar o no en la B Nacional.

 

Ojala se quede. Con este jugador vamos a tener una defensa de lujo para la divisional, y los equipos se arman de atrás para adelante.

 

Y ahora con la venta de Lamela le vamos a poder pagar la deuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

No era milagro lo del globo en el 73. Flor de baile que nos pego en nuestra propia cancha el susodicho...

 

Me parece que estás equivocado. Busqué en la web este dato y no es asi.

River le ganó a Huracán en la primera y en la segunda rueda, ambas por 1 a 0.

 

Repito que los milagros se dan solo una vez.

 

Saludos.

Editado por lalogonzalo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Me parece que estás equivocado. Busqué en la web este dato y no es asi.

River le ganó a Huracán en la primera y en la segunda rueda, ambas por 1 a 0.

 

Repito que los milagros se dan solo una vez.

 

Saludos.

 

Yo me acuerdo de un partido en que HURACAN tenia un equipo bárbaro y nos pinto la cara. Sino era en el 73 quizás en el 72 ó 74 porque estuve en la cancha. Me acuerdo bien porque recuerdo como a la salida nos refregaron su éxito en la cara (y el baile que nos comimos), pero bueno, los tiempos ahora son otros.

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Yo me acuerdo de un partido en que HURACAN tenia un equipo bárbaro y nos pinto la cara. Sino era en el 73 quizás era en el 72 ó 74 y estuve en la cancha. Me acuerdo bien porque recuerdo como a la salida nos refregaron su éxito en la cara (y el baile que nos comimos), pero bueno, los tiempos ahora son otros.
Hace un par de años solamente, se comieron 4 con el Huracán de Cappa...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Proponen que la camiseta de River NO descienda.

 

Yo no entiendo a quien se le ocurrió hace tiempo ya, cambiar la camiseta rojiblanca por esas feas camisetas y buzos negros con vivos rojos más parecidos a Newell´s que a RIVER (¿Será otra de las maldiciones de Aguilar?).

Yo propongo usar la camiseta negra con la banda roja en la B, pero apenas regresemos a la A usar solo la albirojas ya sea la de la banda roja de titular y de suplentes una roja con una banda blanca y otra albiroja a listones como la de Estudiantes. Y las camisetas negras NUNCA MAS.

 

135928_hp.jpg

 

En la B usar esta

 

images?q=tbn:ANd9GcR60QiZ90aqZAUtxjjj0hOd2Hs4jKwPpY4SQhK0NQA-f2qYgNSHY cuando volvamos a la A solo estas

 

images?q=tbn:ANd9GcQ9t9AMwYqwu9RiXdq9golXedDqbSTcjzi84S488Kn0xjckk6g-

 

images?q=tbn:ANd9GcQ7zDknK75UjEjq7zxRSuC7oeg_FggNd8EVzjzwMh9Xy4443g_tT0QvAEkABQ

 

y alguna parecida a estas

 

2009-danubio-conde.gif

 

La excelente música del del video es la de la película "Lo bueno, lo malo y lo feo".

Salu2

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Al hermano de Pagani le dan una pastilla para que se calme....

 

 

 

:porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:

 

:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

 

 

Que lindo, que sublime.

 

 

Ay ay ay hijos ,hijos,hijos.No sufran, lo próximo puede ser peor.

 

 

 

JG

 

aBrazos BB

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Los primeros refuerzos son en el ataque, Cavenaghi y Dominguez y muy probablemente se les sume Agustin Alayes. Faltaria reforzar mas la defensa y sobre todo el mediocampo con la salida de Lamela transferido a la Roma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

UN ARTICULO INTERESANTE

 

Grondona-Passarella: la tregua

 

El presidente millonario fue presionado por dirigentes del club para capitular. El capo de la AFA teme quedar como el verdugo de River.

 

9 de julio de 2011 | 21:12

 

El fútbol es un deporte en el que los jugadores tienen que hacer goles y los dirigentes no deben entrar a los gritos a la AFA para pedir la renuncia de Julio Grondona. Aunque tarde, ya descendido a la Primera B Nacional, River parece haberlo entendido.

A una tregua en las hostilidades públicas desde la conducción de Daniel Passarella hacia la cúpula de Viamonte al 1300 le correspondieron, casi automáticamente, tres guiños recíprocos de Don Julio: la no quita de puntos por los incidentes en el partido contra Belgrano y el apriete de la barra brava al árbitro, la declaración de deseos para que regresen los hinchas visitantes en los torneos del ascenso y la confirmación de que River recibirá más dinero por los derechos televisivos que los 4 millones de pesos que les corresponden al resto de los clubes de la Segunda División.

Las señales de paz de un lado y el otro, por ahora, responden a una conveniencia mutua y no a una reconciliación real, y sirven para evitar la profundización de una pelea que perjudicaba a las dos partes, aunque mucho más a River que a la AFA. Desde 1979 que Grondona está invicto.

Bandera blanca. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. En sus primeras declaraciones posteriores al descenso, Passarella siguió hablando más desde su enojo personal que desde el beneficio institucional.

Comparó a la AFA con un régimen de facto, la acusó de haber digitado los últimos resultados y se negó a apaciguar su distanciamiento con el hombre que dirige el fútbol argentino desde hace 32 años.

Pero una cosa es pedirle la renuncia a Grondona después de perder un clásico contra Boca, como sucedió hace dos meses, y otra es hacerlo con River ya en la B. En Núñez hubo quienes intuyeron que la caída al abismo podría no tener fin y, disgustados por la falta de astucia política de Passarella, algunos dirigentes lo pusieron contra la pared: lo presionaron para que de inmediato dé por terminadas sus agresiones al jefe del fútbol argentino. El frustrado pedido de audiencia con Cristina Fernández, que no recibió al presidente de River, también le jugó en contra.

En pocas horas, Passarella cambió su discurso y dijo estar dispuesto a “tomar un café con Grondona si eso es lo mejor para River”. Lo hizo casi mordiéndose los dientes, pero en beneficio de la recomposición de las históricas excelentes relaciones entre River y la AFA.

En los pasillos de Viamonte al 1300 se cuenta entre susurros que la última vez que Passarella y Grondona hablaron fue en el entretiempo del partido entre River y Belgrano. Desde Núñez lo desmienten pero, según los trascendidos, habría sido un llamado del ex capitán de la selección argentina, enfurecido por el increíble penal que Pezzotta no cobró en perjuicio de Leandro Caruso en el primer tiempo, que de haber sido convertido habría mantenido a River en Primera División.

Más allá del cese de hostilidades públicas, es difícil que Passarella y Grondona vuelvan a hablar por un tiempo. Lo más probable, incluso, es que su relación personal nunca se recomponga. Pero el operativo de reconciliación política está en marcha y River volverá a enviar un dirigente a la AFA, tras meses de absurda inasistencia. El encargado de representar al club será Diego Turnes, uno de los vicepresidentes, que concurrirá a las reuniones de la B Nacional.

Turnes, por pedido de Passarella, había dejado de ir a las sesiones del Comité Ejecutivo a mediados del torneo Clausura, cuando el equipo de Juan José López peleaba la punta y parecía aliviado en la tabla de promedios. La "casualidad" es formidable: en los tres meses en los que River se ausentó de la AFA, el equipo pasó del primer puesto de Primera División al descenso a la B Nacional. “Ahora muchos lo olvidan, pero River abandonó su lugar en el Comité Ejecutivo bastante antes del arbitraje de Patricio Loustau que lo perjudicó en la Bombonera. Y esa ausencia se paga”, confiesa por lo bajo un dirigente de la AFA de trato diario con Grondona.

Decirle no a Grondona. El caso es interesante. Cuando Passarella dijo que la AFA quiso mandar a la B a River no tuvo en cuenta que la dirigencia más opositora a la conducción de Grondona es la de Vélez, el actual campeón. Raúl Gámez, su ex presidente, chocó infinidad de veces contra el eterno dirigente. Pero las esquirlas de esas peleas siempre recaían sobre el club de Liniers. En Vélez, entonces, decidieron que Gámez, un tipo con un temperamento similar al de Passarella (aunque menos personalista), continuaría su lucha contra la AFA desde afuera del club. Su actual presidente, Fernando Raffaini, obviamente tiene línea directa con Gámez pero expresa sus disidencias contra Grondona de una manera menos sanguínea.

Nosotros somos el único club que votó contra Grondona en el 2007. Es obvio que Gámez siempre habla con Raffaini, y nuestra postura es que Don Julio ya cumplió un ciclo, pero nos dimos cuenta de que si íbamos al choque todo el tiempo siempre íbamos a perder. Somos opositores, pero no boludos”, le dijo a la Revista Noticias un dirigente de Vélez.

Cuando Passarella entró hace dos meses a la AFA para quejarse con furia del arbitraje de Loustau contra Boca, el único que defendió públicamente al presidente de River fue Vélez. “No estamos de acuerdo con la forma en que se expresó, pero sí decimos que estamos a favor de un cambio de conducción en la AFA”, aseguró Raffaini, mientras los dirigentes de los otros equipos se peleaban para ser obsecuentes y defender a Grondona.

Guiños. Grondona lo negó, pero el gerenciador de Belgrano, Armando Pérez, lo dijo bien clarito después de la Promoción: “Hablé con Don Julio y me confesó que está amenazado de muerte por el descenso de River. No puede salir de su casa”. Más allá de ese caso puntual, que duró unas pocas horas, en la AFA aseguran que “el descenso de River es un problema. A nadie le conviene esto”.

Una vez que Passarella dejó de apuntarle públicamente a Grondona, el presidente de la AFA también mostró su bandera blanca. “Si Passarella quiere reunirse conmigo o gente de su entorno, no tengo problema en recibirlo, como a todos los presidentes de las instituciones que representa la AFA”, dijo. Sus guiños a favor de River volvieron a escena como no había sucedido mientras Passarella lo hostigaba.

Al menos frente a los micrófonos, Don Julio también pareció tenderle un puente en cuanto a los derechos de televisión: “Lo de River es atípico. No puede cobrar lo mismo que en Primera, pero hay que recordar que al principio, si no estaban River y Boca, no hubiese existido televisión”. River, que en la A cobraba 35 millones de pesos y por haber descendido debería pasar a cobrar 4 millones, finalmente se quedaría con 20 por temporada.

Los otros gestos positivos desde la AFA fueron la confirmación de Grondona que no habrá quita de puntos por los destrozos de los hinchas contra Belgrano, a pesar de que hasta la semana pasada había integrantes del Tribunal de Disciplina de la AFA que no descartaban que River podría seguir el camino de Nueva Chicago y Almirante Brown en 2006, cuando recibieron un descuento de 18 unidades. Pero Don Julio descartó una sanción similar a River: “Ningún equipo sufre sanciones deportivas desde entonces. Los puntos se tocaron porque nos obligaron a firmar un convenio en ese sentido. Mi slogan siempre fue que los puntos se ganan en la cancha”, explicó.

El bonus track fue cuando el presidente de la AFA se mostró a favor del regreso del público visitante a los torneos del Ascenso, una prohibición que se mantiene desde el 2007 y que ni siquiera fue levantada por un pedido reciente de Rosario Central. De todas maneras, la vuelta de las hinchadas dependerá de una decisión final del Gobierno. “Don Julio dijo que los visitantes podrán ir a la cancha para quedar bien, pero por ahora está difícil”, admiten en la AFA.

Grondona, en cambio, no dijo que cuando River vuelva a jugar, ya en la B Nacional, lo hará sin público. Y que, además, tendrá que alquilar un estadio porque el Monumental estará cerrado entre cinco y seis fechas. Un daño colateral de lo que dejó la guerra.

 

http://442.perfil.com/blog/2011/07/0...lla-la-tregua/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

UN ARTICULO INTERESANTE

 

Grondona-Passarella: la tregua

 

Bueh! Listo el pollo!

Totalmente finiquitado el rápido regreso de las gallinas a primera!

Y que extraño... Desde un escritorio!

No entiendo como todavía tienen la careta de decir que el descenso se debió a que Pezotta no haya cobrado un penal... Qué triste! Qué patético! Qué falta de dignidad! Y sobretodo de humildad.

Entonces sería justo pensar que si Grondona digitó el descenso de los tira maiz, también tuvo injerencia en los campeonatos que ganó, no? Simple sentido común...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de river...

 

UN ARTICULO INTERESANTE

 

Grondona-Passarella: la tregua

 

Los otros gestos positivos desde la AFA fueron la confirmación de Grondona que no habrá quita de puntos por los destrozos de los hinchas contra Belgrano, a pesar de que hasta la semana pasada había integrantes del Tribunal de Disciplina de la AFA que no descartaban que River podría seguir el camino de Nueva Chicago y Almirante Brown en 2006, cuando recibieron un descuento de 18 unidades. Pero Don Julio descartó una sanción similar a River

El bonus track fue cuando el presidente de la AFA se mostró a favor del regreso del público visitante a los torneos del Ascenso, una prohibición que se mantiene desde el 2007 y que ni siquiera fue levantada por un pedido reciente de Rosario Central.

Grondona, en cambio, no dijo que cuando River vuelva a jugar, ya en la B Nacional, lo hará sin público. Y que, además, tendrá que alquilar un estadio porque el Monumental estará cerrado entre cinco y seis fechas. Un daño colateral de lo que dejó la guerra.

 

http://442.perfil.com/blog/2011/07/0...lla-la-tregua/

 

Que barbaro...Por antecedentes correspondian 21 puntos menos y 20 partidos de local... va a quedar en 0 puntos y 4 fechas... una joda...

 

ESCRITORIAZO ya.... Ni van a poder festejar la vuelta con dignidad...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Totalmente finiquitado el rápido regreso de las gallinas a primera!

Y que extraño... Desde un escritorio!

 

Que barbaro...Por antecedentes correspondian 21 puntos menos y 20 partidos de local... va a quedar en 0 puntos y 4 fechas... una joda...

 

ESCRITORIAZO ya.... Ni van a poder festejar la vuelta con dignidad...

 

Desde un escritorio es desde donde vos ascendiste a la A ¿Te olvidas? Ascendiste DE OFICIO. :aplausos:

Vos buzo sos el que dictaminas cuantos puntos hay que quitar? Más importante que Grondona el pibe. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Desde un escritorio es desde donde vos ascendiste a la A ¿Te olvidas? Ascendiste
Contame vos que lo viviste... :015:

Ah! Y acordate que vos descendiste 28 años tarde...

 

Mi Dió! Y todavía tienen el tupé de echarle culpas a Grondona!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Desde un escritorio es desde donde vos ascendiste a la A ¿Te olvidas? Ascendiste DE OFICIO. :aplausos:

Vos buzo sos el que dictaminas cuantos puntos hay que quitar? Más importante que Grondona el pibe. :risa:

 

Boca fue incluido en la A cuando se armo un campeonato logico, de 15 equipos, antes jugaban solteros contra casados, no habia nada...

 

No dictamino nada, hablo de jurisprudencia, que aca no se va aplicar, quedate tranqui. Mas importante que Julione no hay nadie...

 

Recomiendo que releas el primer post del thread, escrito en enero. Vas a encontrar algunas de las razones del descenso...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo se va a quedar c la duda ? .. es como decir no voy a jugar un picadito c el diego porque me va a pasear ...

      El tema es que si se hace coger por la santiagueña se lo va a poder contar a sus nietos .. no mejor no .. algo fallo en la analogía...

      Y no se preocupe.. la santiagueña no va a romper nada que ya esta roto

      • Haha 3
    • Me dijo que no, que por el momento solo hoteles

    • hace 10 horas, poxipol 2023 dijo:

      A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Tenes q hacer un libro poxipol 

    • Justo ahora, clauhard dijo:

      Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias

      Un hombre con vagina? No creo que nadie acá pueda responder eso. Somos hombres que nos gustan las mujeres con pene, totalmente lo opuesto 

    • Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...