Jump to content

Para hinchas de River...


buzo01

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Che, que hace ese portal del ascenso hablando de riBer?

Ahhhh! Que bolú... me había olvidado!!! :015:

 

Y estos al revés de Olé. El pasquín de Farinella no quita el escudo de riBer del listado de clubes de PRIMERA en la página de inicio. Y estos no lo agregan. Es una negación generalizada?

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Che, que hace ese portal del ascenso hablando de riBer?

Ahhhh! Que bolú... me había olvidado!!! :015:

 

Y estos al revés de Olé. El pasquín de Farinella no quita el escudo de riBer del listado de clubes de PRIMERA en la página de inicio. Y estos no lo agregan. Es una negación generalizada?

 

Si

Niegan y proyectan

Son hermosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

me parece que ya no es del equipo ese

están abandonando el barco todas...

 

Deberían decirle a "mi vida por RiBer" Cavenaghi, que hubiese estado bueno haber contado con él ANTES de irse a la B.

 

humo humo humo humo

humo humo humo humo

humo humo humo humo

humo humo humo humo

noveonada

 

"Le quiero dar una mano a River"

 

 

Eduardo Coudet habló por radio La Red sobre el momento que atraviesa River Plate. El volante expresó que si se lo piden, podría retornar al club.

 

http://www.elascenso.tv/primerab/detalle-noticia.php?id_n=5019

 

 

El goleador que va gratis a River

 

El Palermo del Ascenso también es ginecólogo. “¿No me convocó Almeyda?”, le pregunta a 442, entre risas.

Por Federico Henault (*)

 

4 de julio de 2011 | 10:15

 

Sebastián Neuspiller, el goleador del ascenso que muere por jugar en River y gratis.

Soy el único jugador que jugaría absolutamente gratis en River” dice orgulloso Sebastián Neuspiller, histórico goleador del ascenso argentino con 242 goles en su cosecha personal. “¿Todavía no me convocó Almeyda?”, le pregunta a 442, entre risas, quien fuera compañero en Fénix del Pelado en Primera C en 2009.

El nuevo River de Matías Almeyda transitará por terrenos jamás recorridos en su historia y una leyenda del ascenso se ofrece a colaborar ad honorem, aunque pueda sonar a broma.

A Neuspiller se lo podría considerar como el Martín Palermo del ascenso. Es el hombre récord con un impactante promedio de 181 goles en 183 partidos en Primera D y una inusual marca de seis goles convertidos en un mismo partido (lo logró dos veces ante Centro Español y Sacachispas). Si bien hoy no está jugando profesionalmente, el goleador no se considera retirado y dice estar “intacto”.

El Dandy es fanático del Millonario y hasta estuvo presente en el Monumental el día del descenso ante Belgrano. Conocedor de las categorías de ascenso, Neuspiller reveló que a los 13 años se fue a probar a River. “Me llevó mi papá, que atendía a la hija de Pipo Rossi y me acuerdo que en la práctica metí cuatro goles y querían que firme. Pero mi viejo no me dejó porque en ese momento tenía que ir al colegio”, recordó el delantero quien además estuvo cerca de jugar en Primera con Ferro e Independiente.

Al goleador, que finalizó en el ascenso con un promedio de gol de 0.7, “por ahora” solamente le faltó jugar en la Primera B Metropolitana, ya que tanto en la C y D jugó con los colores de Fénix y en la segunda categoría lo hizo con la camiseta de Los Andes.

No tengo dudas que hubiera jugado en Europa y hasta en la Selección de no haberme dedicado a la medicina. Regalé los mejores años de un futbolista, que son de los 20 a los 25 años, ya que arranqué casi a los 27 años”, se lamentó Neuspiller ante este portal.

Además de futbolista, el ex compañero de Almeyda es ginecólogo, trabajó en hospitales públicos y hasta en algún momento declaró que le gustaría ser ministro de salud “para solucionar todos los problemas que hay en la Argentina” en la materia, aunque reconoció que “para ser ministro tengo que hacer política y la política no va conmigo”.

El multifacético goleador está disponible para ayudar al club de sus amores y si Matías Almeyda se acuerda de él, River tendría un delantero que no le generaría ningún tipo de gasto y que podría aportarle el gol que el Millonario viene reclamando.

 

http://442.perfil.com/blog/2011/07/04/el-goleador-que-va-gratis-a-river/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

 

 

 

 

 

 

El goleador que va gratis a River

 

El Palermo del Ascenso también es ginecólogo. “¿No me convocó Almeyda?”, le pregunta a 442, entre risas.

Por Federico Henault (*)

 

4 de julio de 2011 | 10:15

 

Sebastián Neuspiller, el goleador del ascenso que muere por jugar en River y gratis.

Soy el único jugador que jugaría absolutamente gratis en River” dice orgulloso Sebastián Neuspiller, histórico goleador del ascenso argentino con 242 goles en su cosecha personal. “¿Todavía no me convocó Almeyda?”, le pregunta a 442, entre risas, quien fuera compañero en Fénix del Pelado en Primera C en 2009.

El nuevo River de Matías Almeyda transitará por terrenos jamás recorridos en su historia y una leyenda del ascenso se ofrece a colaborar ad honorem, aunque pueda sonar a broma.

A Neuspiller se lo podría considerar como el Martín Palermo del ascenso. Es el hombre récord con un impactante promedio de 181 goles en 183 partidos en Primera D y una inusual marca de seis goles convertidos en un mismo partido (lo logró dos veces ante Centro Español y Sacachispas). Si bien hoy no está jugando profesionalmente, el goleador no se considera retirado y dice estar “intacto”.

El Dandy es fanático del Millonario y hasta estuvo presente en el Monumental el día del descenso ante Belgrano. Conocedor de las categorías de ascenso, Neuspiller reveló que a los 13 años se fue a probar a River. “Me llevó mi papá, que atendía a la hija de Pipo Rossi y me acuerdo que en la práctica metí cuatro goles y querían que firme. Pero mi viejo no me dejó porque en ese momento tenía que ir al colegio”, recordó el delantero quien además estuvo cerca de jugar en Primera con Ferro e Independiente.

Al goleador, que finalizó en el ascenso con un promedio de gol de 0.7, “por ahora” solamente le faltó jugar en la Primera B Metropolitana, ya que tanto en la C y D jugó con los colores de Fénix y en la segunda categoría lo hizo con la camiseta de Los Andes.

No tengo dudas que hubiera jugado en Europa y hasta en la Selección de no haberme dedicado a la medicina. Regalé los mejores años de un futbolista, que son de los 20 a los 25 años, ya que arranqué casi a los 27 años”, se lamentó Neuspiller ante este portal.

Además de futbolista, el ex compañero de Almeyda es ginecólogo, trabajó en hospitales públicos y hasta en algún momento declaró que le gustaría ser ministro de salud “para solucionar todos los problemas que hay en la Argentina” en la materia, aunque reconoció que “para ser ministro tengo que hacer política y la política no va conmigo”.

El multifacético goleador está disponible para ayudar al club de sus amores y si Matías Almeyda se acuerda de él, River tendría un delantero que no le generaría ningún tipo de gasto y que podría aportarle el gol que el Millonario viene reclamando.

 

Sí, sí

 

ahora todos son "la vida por RiBer"

 

pero cuando se trataba de salvar a RiBer del descenso, nadie quería venir....por qué? porque había cosas importantes por perder.

Ahora no hay nada que perder. Ahora todos dan la vida por RiBer.

 

Qué hipócritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

El goleador que va gratis a River

 

Sebastián Neuspiller, el goleador del ascenso que muere por jugar en River y gratis.

Soy el único jugador que jugaría absolutamente gratis en River” dice orgulloso Sebastián Neuspiller, histórico goleador del ascenso argentino con 242 goles en su cosecha personal.

Jua jua!

Si, comprenlo que es un jugadorazo!! :risa: :risa: :risa:

Te recomiendo algo tres veces mejor: Jonathan Tridente. u$s 600.000. Una ganga. Jugó en México. Goleador...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Guarda gallinitas! Uno de tus papitos históricos vuelve a jugar!!! Y miren justamente donde:

 

 

BOCA UNIDOS

 

Y, le tira Boca

 

Ruben Poletti| 04-07-2011

Hugo Ibarra, quien ganó todo con el Xeneize, se suma a la pretemporada de su par correntino.

Hace escasos días, Hugo Benjamín Ibarra volvió a jugar en una cancha con público, como en sus mejores épocas. Fue en Las Parejas, en la despedida de Roberto Abbondanzieri, donde avisó que no está todavía retirado del fútbol. “Aún no lo anuncié” le dijo en esa oportunidad a Olé . Y a un año de su alejamiento de Boca, equipo en el que fue multicampeón, el formoseño de 37 años está cerca de sumarse a la pretemporada con Boca Unidos. “El quería retirarse jugando. Vimos que podía ser viable, por eso le hicimos la invitación de que se sume al plantel. Es una posibilidad” señaló el DT Claudio Marini, quien junto a su dupla Luis Medero compartió cancha con el experimentado defensor en Colón, en la 96/97.

La vuelta de Ibarra dependerá de muchos factores: si se habitúa a la práctica profesional (su último partido oficial fue el 14/5/10 en Boca: 0-3 con Banfield), si le gusta el grupo, si se adapta a la ciudad, y si los números le cierran, claro... Por lo pronto, Marini manifestó las ganas de contar con el Negro en el plantel, la que se remonta a gestiones iniciadas no ahora, sino hace un par de meses.

“Indudablemente que lo queremos. Es una persona ganadora, muy profesional. Le puede dar al equipo jerarquía, trayectoria, juego, de todo. Si está con ganas y decide venir, indudablemente que será un refuerzo muy útil para lo que es el club en todos sus estamentos, dirigencia y grupo de jugadores, principalmente por lo que le puede transmitir al resto”, agregó el entrenador. Y finalizó: “Nos conocemos, porque compartimos cosas juntos. Va a estar cerca de la casa de sus papás, además la ciudad es tranquila. Todo eso te ilusiona. Además, cuando dijo hace poco que no había anunciado su retiro es como que nos abrió un poco más las puertas a que podamos contarlo con nosotros".

 

 

Y para los desmemoriados, un lindo recuerdo:

 

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

 

 

 

 

 

 

El goleador que va gratis a River

 

El Palermo del Ascenso también es ginecólogo. “¿No me convocó Almeyda?”, le pregunta a 442, entre risas.

Por Federico Henault (*)

 

4 de julio de 2011 | 10:15

 

Sebastián Neuspiller, el goleador del ascenso que muere por jugar en River y gratis.

 

De Ferro lo sacaron a patadas en el orto, en Los Andes cuando logró que un club de la "B" lo agarrase metió 1 o 2 goles....

 

Le puede servir a RIBER porque es un tipo con experiencia en la "D"....:porra:

 

 

Lo único que conoce bien el "El Dandy" es de conchas..:tongue:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Guarda gallinitas! Uno de tus papitos históricos vuelve a jugar!!! Y miren justamente donde:

 

 

BOCA UNIDOS

 

Y, le tira Boca

 

Ruben Poletti| 04-07-2011

Hugo Ibarra, quien ganó todo con el Xeneize, se suma a la pretemporada de su par correntino.

Hace escasos días, Hugo Benjamín Ibarra volvió a jugar en una cancha con público, como en sus mejores épocas. Fue en Las Parejas, en la despedida de Roberto Abbondanzieri, donde avisó que no está todavía retirado del fútbol. “Aún no lo anuncié” le dijo en esa oportunidad a Olé . Y a un año de su alejamiento de Boca, equipo en el que fue multicampeón, el formoseño de 37 años está cerca de sumarse a la pretemporada con Boca Unidos. “El quería retirarse jugando. Vimos que podía ser viable, por eso le hicimos la invitación de que se sume al plantel. Es una posibilidad” señaló el DT Claudio Marini, quien junto a su dupla Luis Medero compartió cancha con el experimentado defensor en Colón, en la 96/97.

La vuelta de Ibarra dependerá de muchos factores: si se habitúa a la práctica profesional (su último partido oficial fue el 14/5/10 en Boca: 0-3 con Banfield), si le gusta el grupo, si se adapta a la ciudad, y si los números le cierran, claro... Por lo pronto, Marini manifestó las ganas de contar con el Negro en el plantel, la que se remonta a gestiones iniciadas no ahora, sino hace un par de meses.

“Indudablemente que lo queremos. Es una persona ganadora, muy profesional. Le puede dar al equipo jerarquía, trayectoria, juego, de todo. Si está con ganas y decide venir, indudablemente que será un refuerzo muy útil para lo que es el club en todos sus estamentos, dirigencia y grupo de jugadores, principalmente por lo que le puede transmitir al resto”, agregó el entrenador. Y finalizó: “Nos conocemos, porque compartimos cosas juntos. Va a estar cerca de la casa de sus papás, además la ciudad es tranquila. Todo eso te ilusiona. Además, cuando dijo hace poco que no había anunciado su retiro es como que nos abrió un poco más las puertas a que podamos contarlo con nosotros".

 

 

Y para los desmemoriados, un lindo recuerdo:

 

 

¿Alguien de Uds. sabia que el negro Ibarra es fana de River?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

“Hace 5 años que no se quitan puntos”

 

Julio Grondona dejó entrever que River no recibirá una sanción de este tipo y anticipó que volverá el público visitante en el Ascenso: “Lo definirán las autoridades”.

 

4 de julio de 2011 | 13:00

 

Grondona: "Hace 5 años que no se quitan puntos" / DyN

Cada vez que habla marca la cancha. Las palabras de Julio Grondona, titular de la AFA, suelen anticipar decisiones que se toman puertas para adentro. Por eso hay que tener en cuenta las declaraciones que hizo hoy el vice de la FIFA para intuir que River no recibirá una quita de puntos, seguirá cobrando una suma similar a la que recibía hasta descender por los derechos de la televisión y que a partir de la temporada 2012/2013 volvería el públicio visitante a las canchas del Ascenso.

“Las reglamentaciones vigentes no son las mismas que cuando la AFA quitaba puntos y hace cinco años que no se quitan puntos“, afirmó Grondona, quien además preside el Tribunal de Disciplina encargado de tomar la decisión sobre el asunto River. “La reglamentación vigente que viene de la FIFA es que por situaciones de violencia no hay quita de puntos sino pérdida de partidos”, agregó en dos entrevistas realizadas esta mañana en Radio 10 y La Red.

El titular de la AFA también recordó que fue Javier Castrilli el que obligó a quitar de 3 a 30 puntos cuando estuvo al frente de la Subsef. En ese marco fueron sancionados Almirante Brown y Nueva Chicago por incidentes con la quita de 18 puntos. “Nos obligaron a firmar un convenio”, aseguró Grondona, quien enfatizó que “los puntos se ganan en la cancha”.

Público visitante.Ojalá que pueda haber público visitante limitado. Estamos hablando que como está limitado en la A que pueda haber público limitado en el Nacional B“, admitió el titular de la AFA, quien afirmó que ello “lo definirán las autoridades”.

Con el descenso de River a la B Nacional la AFA gestiona con el gobierno la vuelta del público visitante a las canchas de esa división. También hay que tener en cuenta que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, vice presidente primero a cargo de Quilmes, que también descendió, siempre renegó de la veda al público visitante en el ascenso.

Televisión millonaria. Grondona anunció que tras la Copa América será el Comité Ejecutivo -que él mismo preside- el que defina cuánto le ingresará a River por derechos de TV, luego de que el titular de la Administración de Medios Audiovisuales y candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, adelantara que los partidos que juegue el millonario como visitante podrían ser transmitidos por televisión abierta y en HD.

Boca y River son los pilares del fútbol. No hay ninguna duda que es el sustento del fútbol argentino en todos los contratos que se tienen que hacer”, destacó Grondona, sin puntualizar si en esos contratos tienen que ver con el reparto de dinero. Es que se prevé una dura puja en el Comité habida cuenta que los clubes de la A querrán parte de los casi 30 millones de pesos al año que dejó River.

River-Belgrano. El titular de la AFA negó haber tenido ingerencia en el partido ante Belgrano. “No estoy para mover dedos ni a favor ni en contra”, respondió. Por otro lado, sostuvo que si hay directivos implicados en delitos, como el de la amenaza al árbitro Sergio Pezzotta, “tendrá que pagar las consecuencias en la justicia, sea el que sea” y que se “castigue a quien se tenga que castigar”.

Passarella. Grondona consideró que la situación difícil que atraviesa River “no se soluciona” con la renuncia de Daniel Passarella, y que al futbol no le conviene el descenso del club de Núñez. “Es como si uno está viviendo con un techo de cemento y tiene que pasar a vivir bajo uno de chapa”, parafraseó Don Julione.

 

Fuente: DyN

 

 

http://442.perfil.com/blog/2011/07/04/hace-5-anos-que-no-se-quitan-puntos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Israel, el monje negro “millonario”

 

Oculto, misterioso, llegó a River hace más de 25 años y fue mano derecha de Aguilar. Hoy, estaría escondido en Miami.

 

Por Nicolás Castrovillari (*)

3 de julio de 2011 | 12:16

 

Mario Israel es una cara poco conocida en general. // CEDOC

La leyenda tiene cientos de años; su origen es europeo y cada vez que se la menciona, la piel se eriza. Dicen que el monje negro corrompe a la gente, que hizo desaparecer niños y que la peste lo sigue a donde vaya. Otra. Hace casi ciento veinte años, Antón Chéjov escribió un relato corto lleno de oscuridad, de terror. El monje negro, lo llamó. En él también habla de una leyenda, la de un monje vestido de negro que se reproduce como espejismos alrededor de la tierra. El protagonista, Andrei Vasílich Kóvrin, termina muerto, envuelto en la locura y asediado por el monje que lo intenta convencer de que es un genio, un elegido de Dios. Más acá en el tiempo, por estos días, River está viviendo su propio relato de terror, el del descenso, el del hundimiento total. Se buscan responsables y se lanzan acusaciones, al mismo tiempo que se habla y se escribe sobre quién le hizo tanto daño al club. River tuvo a su monje negro, así lo apodaban. Un hombre que estuvo en el club durante más de veinte años, que pasó por diferentes gobiernos, que acumuló poder desde las sombras, que tiene las más variadas sospechas sobre sus espaldas, que no se sabe de qué trabajó o trabaja, que es indicado como uno de los mayores responsablesjunto a José María Aguilar– de la debacle de un club que ya no es millonario. El hombre: Mario Ernesto Israel. :042::014::020::scared3::thumbdown::046:

Políticamente correcto. Su rostro imperturbable, sus bigotes finos, su mirada desafiante, profunda, se complementan con todo lo que se dice de él. Mario Israel siempre fue un hombre hábil para quedar bien parado, traspasar gobiernos, negocios, acusaciones o sospechas. En él se conjugan dos historias, la de su carrera política en River y la de sus dudosas actividades empresariales. Al club de Núñez entró de la mano de Hugo Santilli a principios de los 80, cuando militaba en el Mocri (Movimiento de Conducción Riverplatense) para proponer, justamente, a Santilli como presidente. En esa agrupación conoció a José María Aguilar. Tan amigos se hicieron que Israel fue testigo de casamiento del ex presidente de River. En la misma década estuvo involucrado en la quiebra del Banco San Miguel, del que formaba parte.

Ya en los 90, a medida que ganaba espacio en el club, ahora con Alfredo Davicce como titular, fue vicepresidente de su padre, Gregorio, en Empresa Hípica Argentina, que manejaba el Hipódromo de La Plata. También quebró, después de que Eduardo Duhalde, entonces gobernador de Buenos Aires, le quitara en 1997 la concesión por decreto. En abril de ese año, en el diario La Nación, una nota reflejaba un paro de jockeys por falta de pago de EHA. El Gobierno de la Provincia lo demandó, en 2005, por 14 millones de pesos que se habría quedado de manera indebida con retenciones de los premios de las carreras. Durante dos años, al abogado de EHA fue Aguilar.

“Siempre fue su debilidad estar en las operaciones comerciales, pero nunca se conoció de qué trabajaba. La culpa fue de los presidentes que pasaron, que le dieron lugar. Fue el poder detrás del poder. Siempre actuó por las suyas, en solitario, con una habilidad increíble”, cuenta alguien que compartió con Israel la última comisión directiva de Aguilar. En 1999 era vocal titular del presidente David Pintado, que tenía como Secretario a Aguilar. Ambos decidieron alejarse a fines del año siguiente para presentarse en las elecciones de 2001, que finalmente ganarían. En marzo de ese año, meses antes de que Aguilar fuese elegido presidente, en una entrevista al sitio www.efdeportes.com, Israel decía: “La eficiencia no es ganar dinero”. Lo decía en respuesta a “la condena es la eficiencia. Estamos condenados a ser eficientes”, frase de Aguilar. En esa misma entrevista, Israel aseguraba que gastaba más de mil pesos por mes de teléfono y otros mil pesos más en gastos de representación. Todos de su bolsillo.

Con Aguilar como presidente, integró el Consejo de Fútbol y fue Secretario. Estuvo en el club hasta septiembre de 2009, cuando se alejó debido al “desgaste” del cargo. En los ocho años que fue mano derecha, recayeron sobre él diversas acusaciones. Como la de una cuenta no declarada en el Bank of New York de Luxemburgo y otras dos que estaban a nombre de su hija, Soledad, con fondos difíciles de justificar. para alguien de 24 años. Como todo parece una cuestión de familia, su ex esposa, Alicia Abadi, fue asesora pedagógica del Instituto River Plate (terciario). Y a pesar que desde el club aseguran que ya no trabaja más, en la web de la Universidad River Plate figura como coordinadora general. Incluso junto a su ex esposa, en 2003 creó la Inversora Abis SA, con domicilio en la calle Rivadavia al 700. Lo hicieron con un capital de 12 mil pesos para ofrecer servicios relacionados al rubro inmobiliario, arquitectura, el telemarketing y consultoría, entre otros. Lo llamativo es que en 2007, el capital de la empresa aumentó a 1.148.191 pesos. PERFIL se acercó hasta las oficinas de la calle Rivadavia pero ya no están. Tal vez jamás estuvieron. “Nunca funcionó una oficina, cada tanto venía un contador a retirar correspondencia y se iba”, afirma alguien del edificio.

Como Aruba. Con el estallido de River, las preguntas acerca de dónde se encuentra Israel se multiplicaron. Es regular visitante del café La Imprenta, en Las Cañitas (ja, ja,... a veces voy a ese café, si lo veo le rompo su cabezota), aunque en las últimas semanas no se lo vio. Dos personas que lo conocen le aseguraron a PERFIL que se encuentra en Miami, a donde viaja regularmente. Otro allegado revela un dato imposible de digerir para cualquier hincha de River: “Tiene acciones en Belgrano de Córdoba, aunque a nombre de terceros”. Es el broche que le faltaba a una historia sin final feliz. Esta misma persona asegura que aún sigue involucrado con la política riverplatense: “Opera desde las sombras, aún sin tener agrupaciones ni gente que lo siga”.

En diciembre de 2009, antes de que Daniel Passarella llegara a la presidencia, defendió su gestión y la de su amigo Aguilar. Parafraseó a Julio Cobos. “La historia se encargará de juzgar”, advirtió. Ya lo está haciendo.

 

http://442.perfil.com/blog/2011/07/03/israel-el-monje-negro-millonario/

 

Ahora espero que no aparezca el viejo VG o algún otro para tildarme de "antisemita". Juaah... :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Nacional B con público visitante en la cancha y sin quita de puntos a River

 

 

 

El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió que se está "hablando" con las autoridades gubernamentales para que haya visitantes en los partidos dela B Nacional, al tiempo que dijo que no se le quitarán puntos a River por los incidentes en Núñez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Es así Neo, nunca mejor esta respuesta, con tapa incluida.

 

Y convengamos que la confesiòn de parte que hace inmediatamente despuès no se la saca màs de encima:

 

 

increible

es lo que mide mi pija

24 x 6

esto es espeluznante...

 

 

 

]]" Decinos de que te jactàs...asi sabremos de que carecès "...[/b][/b]

 

 

èsto es una certeza segùn los profesionales que tratan a personas enfermitas y con problemas emocionales severos ( incurables en tu caso )...

 

cualquier cosa, y antes de que vengas con la obviedad a las que nos tenes acostumbrados, anda a mostrarle a ellos para que tomen cartas en el asunto y empiecen a aclarar que hay excepciones que rompen las reglas.

 

 

 

p./d. No hay caso, los micropenianos siempre tratando de mitigar sus carencias.

 

 

 

a los que nos tienen acostumbrados vos y el freud del foro

al freud del foro no hace falta que le conteste,

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

:risa::risa:

En realidad, fuentes generalmente bien informadas procedentes de la Federacion Helvetica, indican que Rolex, Longines y Tag Heuer tambien se plegaron a la conspiracion mundial, para mandar a Riber al descenso.

 

Por supuesto, todo indica, que el horario en el cual debia producirse la brillante atajada del sobrino de Betty Olave, fue dada por el propio espiritu del Potro en una reunion secreta, en la cual estaban los presidentes de dichas compañias, con un famoso medium leton y por supuesto, tambien se encontraba el inefable Daniel Estulin.

 

:porra::porra:

 

 

Venìas mas o menos bien con las ironìas, pero èsta te saliò tan oligofrènicamente mal que hasta te caiste de culo de manera estrepitosa...

 

No Juancho, acà no hay ninguna conspiraciòn en el medio...

 

SE LE LLAMAN; FENÒMENOS PARANORMALES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p./d. Despuès dicen que soy yo " el conspiranòico ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...