Jump to content

Para hinchas de River...

buzo01

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de river...

Podría poner aquí toda la trayectoria internacional del pelado en importantes clubes del exterior y compararla con el fracaso estrepitoso del triste en todos lados menos en Boca, pero solo voy a referirme a Almeyda en la

Selección Nacional

Fue internacional con la Selección de fútbol de Argentina en 39 oportunidades, y participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y las Copas del Mundo Francia 1998 y Corea-Japón 2002

Salu2

Pero jugatela che, en que importantissimos equipos de Europa jugo el pelado?

En el Barcelona como Roman?

Asi que jugo mundiales, y como le fue a la seleccion en esos mundiales?

Gano algo almeyda con la camiseta de la seleccion?

Porque Roman cuando jugo las olimpiadas volvio con la de oro, y cuando jugo en las juveniles salio campeon del mundo, y el pelado???

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque Roman cuando jugo las olimpiadas volvio con la de oro, y cuando jugo en las juveniles salio campeon del mundo, y el pelado???

Roli.

Me estaba olvidando de eso. Buen punto Roli.

Tengo grabado (en VHS!!) un compilado de Román en la juvenil...impresionante.

Enlace al comentario

Pero jugatela che, en que importantissimos equipos de Europa jugo el pelado?

En el Barcelona como Roman?

Asi que jugo mundiales, y como le fue a la seleccion en esos mundiales?

Gano algo almeyda con la camiseta de la seleccion?

Roli.

perdon...jugo (?) en Barcelona ? :negar:

Enlace al comentario

perdon...jugo (?) en Barcelona ? :negar:
Obviamente que jugó...

Pero el "visionario" de Van Gaal lo ponía de carrilero y quería que marque...

Cuando fué al Villarreal y jugó en su puesto, lo llevó a las semifinales de la Champions por primera y creo que única vez en su historia, como ya dijeron por ahí...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

Jua, qué impresentables estos bosteros.

Ahora resulta que Almeyda jugó mal en la selección porque la selección no ganó nada en el período que él jugó. :negar:

Enfóquense en lo que ganó Pajermo con la selección, y contra quiénes jugó (mayoría de partidos intrascendentes, contra equipos pedorros a los que les metió algún golcito - incluyendo Grecia, que nuevamente me da la razón, puesto que fue otro gol de pichero, rebote, patada de tipo duro que no se afloja ni poniéndole grasa y aceite, y adentro). Contra nadie jugó.

Almeyda tiene otra posición en la cancha, mucho más trascendental al funcionamiento de un equipo. No recuerdo que haya jugado un partido "mal" o que se haya perdido por su culpa exclusiva. Distinto es el caso de Pajermo, errando tres penales seguidos, haciéndonos cruzar con Brasil y arafue de la copa. De otra forma, si ponían a alguien como la gente para patear penales, hubiésemos tenido muchas más chances de llegar a la final de esa copa américa.

Tristelme fracasó estrepitosamente en Barcelona. Para qué querés que Almeyda vaya a jugar al Barcelona? Si el triste fue y fracasó... qué sentido tiene tirar eso como algo bueno del triste? Al revés, es algo pésimo en su historial. Tristelme es un tipo que nunca debió irse de bosta... hubiera terminado siendo un Pelé para ustedes. Si está visto que sólo en bosta sirve para algo el tipo.

En 2006 fracasó con la selección. Sabiamente, renunció (a pedido de su mamá :011:) La selección no es para él. Sin embargo los bosteros y prensa bostera siguieron bombeando con el triste. 2009 VUELVE a renunciar a la selección, ahora porque había un problemita de mujeres con su hermano y el diegote (o algo así)... el cabarute de bosta lo llevó a la selección.

Ahora otra vez siguen jodiendo estos bosteros impresentables con llevarlo a la selección. No aprenden.

Y decís que D'Alessandro no triunfó o que hizo menos que triste? No creo. Primero porque estuvo en equipos pedorros de Europa. Y segundo, el triste fue a Barcelona y en ese período el Barca no ganó un carajo. Después se fue al Villarreal y de pedo ganaron una intertoto, nada más. En cambio D'Alessandro triunfó en el fútbol brasileño, que me parece es mucho más difícil que el español, incluso por la condición de argentino, y terminó siendo ídolo. Algo como lo que pasó con Tévez en Brasil.

El muñeco gallardo no triunfó en Francia? Te parece poco lo que ganó con el Mónaco? Después de eso el Mónaco no gana ni a las bolitas. En el PSG también salió campeón de la copa de la liga, y subcampeón de la copa de francia en 2008. De ahí en más lo único que ganó el PSG fue una copa de francia en 2010.

Hasta en USA con el DC United triunfó Gallardo, ganando una copa.

Y ahora volvió a salir campeón con Nacional de Uruguay. Dónde más querés que salga campeón?

El burrito, que seguramente también le daba al escabio en cada club que caía, también ganó una supercopa en italia con el Parma. Ni hablar de las veces que deben haber festejado sus gambetas y gritado sus goles en los 87 partidos que jugó en la selección argentina.

Entonces tenemos que: River exporta muchos más jugadores que bosta, eso es histórico... y también es histórico que en general a los de River les va mucho mejor que a los de bosta. Las únicas excepciones... Tévez. Gago hasta ahí. Burdisso...

Por ende, la tienen atroden, bostis. :wink:

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

también jugó lo suficiente como para asegurarnos la clasificación con su gol

Y dale con eso... miente, miente, que algo quedará? :negar:

Pajermo no nos clasificó a nada. Ni aseguró nada. Del gol de Higuaín no se acuerdan, no? Sin ese gol tampoco se ganaba eh. El empate también servía. Hubo otro partido después de Perú, y había chances de perder... pero ganamos con un gol de Bolatti. Después se dieron otros resultados y salimos favorecidos. De todas formas se podía jugar el repechaje y Grondona nos proveía el café veloz del diegote... no había forma de que Argentina quedara afuera del mundial. No le sirve a nadie que no esté en el mundial, y se pierde plata.

Enlace al comentario

Che, a ver si traen a alguno que exportaron...

Porque tan a un paso de jugar la promoción... Sabían?

Sinceramente no deseo que se vayan. Pero absolutamente quiero que jueguen la promoción. Y de eso no van a volver nunca jamás. Y de los 4 cosas que tiene que realizar una persona en la vida, me va a faltar solamente una: escribir un libro. Las otras tres estarían cumplidas:

• Plantar un árbol
  • Tener un hijo
  • Ver a riBer jugar la promoción

Aunque confieso que con presenciar la última, me doy por satisfecho. Me puedo morir tranquilo... :005:

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario

Che, a ver si traen a alguno que exportaron...

Porque tan a un paso de jugar la promoción... Sabían?

Sinceramente no deseo que se vayan. Pero absolutamente quiero que jueguen la promoción. Y de eso no van a volver nunca jamás. Y de los 4 cosas que tiene que realizar una persona en la vida, me va a faltar solamente una: escribir un libro. Las otras tres estarían cumplidas:

• Plantar un árbol
  • Tener un hijo
  • Ver a riBer jugar la promoción

Aunque confieso que con presenciar la última, me doy por satisfecho. Me puedo morir tranquilo... :005:

- Dejar a RiBer fuera de una Libertadores.

- Salir campeón mientras RiBer salía último.

- Ver a RiBer en promoción.

hasta ahora 2 de 3 :tongue:...pero ya viene...

Enlace al comentario

Jua, qué impresentables estos bosteros.

Ahora resulta que Almeyda jugó mal en la selección porque la selección no ganó nada en el período que él jugó. :negar:

Enfóquense en lo que ganó Pajermo con la selección, y contra quiénes jugó (mayoría de partidos intrascendentes, contra equipos pedorros a los que les metió algún golcito - incluyendo Grecia, que nuevamente me da la razón, puesto que fue otro gol de pichero, rebote, patada de tipo duro que no se afloja ni poniéndole grasa y aceite, y adentro). Contra nadie jugó.

Almeyda tiene otra posición en la cancha, mucho más trascendental al funcionamiento de un equipo. No recuerdo que haya jugado un partido "mal" o que se haya perdido por su culpa exclusiva. Distinto es el caso de Pajermo, errando tres penales seguidos, haciéndonos cruzar con Brasil y arafue de la copa. De otra forma, si ponían a alguien como la gente para patear penales, hubiésemos tenido muchas más chances de llegar a la final de esa copa américa.

Tristelme fracasó estrepitosamente en Barcelona. Para qué querés que Almeyda vaya a jugar al Barcelona? Si el triste fue y fracasó... qué sentido tiene tirar eso como algo bueno del triste? Al revés, es algo pésimo en su historial. Tristelme es un tipo que nunca debió irse de bosta... hubiera terminado siendo un Pelé para ustedes. Si está visto que sólo en bosta sirve para algo el tipo.

En 2006 fracasó con la selección. Sabiamente, renunció (a pedido de su mamá :011:) La selección no es para él. Sin embargo los bosteros y prensa bostera siguieron bombeando con el triste. 2009 VUELVE a renunciar a la selección, ahora porque había un problemita de mujeres con su hermano y el diegote (o algo así)... el cabarute de bosta lo llevó a la selección.

Ahora otra vez siguen jodiendo estos bosteros impresentables con llevarlo a la selección. No aprenden.

Y decís que D'Alessandro no triunfó o que hizo menos que triste? No creo. Primero porque estuvo en equipos pedorros de Europa. Y segundo, el triste fue a Barcelona y en ese período el Barca no ganó un carajo. Después se fue al Villarreal y de pedo ganaron una intertoto, nada más. En cambio D'Alessandro triunfó en el fútbol brasileño, que me parece es mucho más difícil que el español, incluso por la condición de argentino, y terminó siendo ídolo. Algo como lo que pasó con Tévez en Brasil.

El muñeco gallardo no triunfó en Francia? Te parece poco lo que ganó con el Mónaco? Después de eso el Mónaco no gana ni a las bolitas. En el PSG también salió campeón de la copa de la liga, y subcampeón de la copa de francia en 2008. De ahí en más lo único que ganó el PSG fue una copa de francia en 2010.

Hasta en USA con el DC United triunfó Gallardo, ganando una copa.

Y ahora volvió a salir campeón con Nacional de Uruguay. Dónde más querés que salga campeón?

El burrito, que seguramente también le daba al escabio en cada club que caía, también ganó una supercopa en italia con el Parma. Ni hablar de las veces que deben haber festejado sus gambetas y gritado sus goles en los 87 partidos que jugó en la selección argentina.

Entonces tenemos que: River exporta muchos más jugadores que bosta, eso es histórico... y también es histórico que en general a los de River les va mucho mejor que a los de bosta. Las únicas excepciones... Tévez. Gago hasta ahí. Burdisso...

Por ende, la tienen atroden, bostis. :wink:

Por partes:

Si comparás al Jubilado Almeyda con Román: Román es un millón de veces mas jugador, y un millón de veces mas exitoso.

Si comparás al Jubilado Almeyda con Martín: Martín hizo centenares de veces mas goles que Almeyda, y es un millón de veces mas exitoso que el astro del Showball.

Quien nos dejó fuera de un Mundial es el impresentable Burrito Ortega, de una forma vergonzosa. Patear mal un penal lo patea cualquiera. Hecerse el guapo y dejarnos fuera de un Mundial es propio de un forro como el Burrito. Un verdadero SORETE.

Ah...Gallardo triunfó en el Mónaco :risa::risa: Ese es un winner!!!!

Ah...Gallardo triunfó en el fútbol de USA!!! Qué pergamino!!! Falta que pongas los partidos ganados por Almeyda en el Showball.

Traigan a otro gallina para discutir. Este es para reírse, nomás.

Enlace al comentario

RIVER

Sale o sale

Jota-charla-dirigidos-momento-dificil_OLEIMA20110521_0121_5.jpg

Jota Jota y el plantel: varios no seguirán.

Federico Del Rio - [email protected]

08-06-2011 Más allá de lo que pase con la permanencia, el fin de la temporada marcará la ida de gran parte del equipo titular, con JP Carrizo y Pavone como casos testigo.

Hace un año llegaban nueve refuerzos para armar el River de Cappa. Angelito duró hasta la fecha 13 del Apertura y Jota Jota fue el bombero hasta el final del torneo. Después se hizo cargo definitivamente del cuartel. Sumó sólo una manguera (la de Bordagaray) y por ahora no puede apagar el fuego. Las llamas están en su punto más caliente. Y más allá de lo que pase con el incendio, si lo controla o termina en cenizas, lo cierto es que el próximo jefe necesitará que le renueven el staff porque van a sobrar lugares en la autobomba.

En Núñez se aproxima un un gran exilio. Y el último que apague la luz...

Carrizo y Pavone son los casos emblemáticos de las partidas que se vienen. Por el arquero, Passarella ni inició gestiones para retenerlo. No quiere ni puede hacer otro esfuerzo económico como hace un año y su idea es apostar por Chichizola. Mientras, el Tanque ya tiene todo listo para mudarse a Tijuana una vez que se termine el Clausura o la Promoción. En ambos casos, los números son determinantes. Hoy River no cuenta con una economía acorde para mantenerlos en el plantel.

Pero entre el arquero y el goleador hay un equipo que también se va a desmantelar. En el fondo, la línea de tres corre peligro. El club aún debe cuotas del pase de Maidana, quien ya recibió una propuesta del Metalist para volver a Ucrania. El representante de Ferrero estuvo en México la semana pasada tratando de colocarlo, ya que la idea de Alexis es buscar un nuevo destino. Y Román es uno de los jugadores que le podrían dar aire a la tesorería de Núñez si llega una oferta.

Del medio para adelante, siempre está la chance de que Ferrari se vaya, lo que le permitiría a River achicar un contrato alto, algo que desea la dirigencia. La continuidad de Almeyda es aún una incógnita, Buonanotte ya está vendido al Málaga desde enero y Lamela aparece hasta en la vidriera de MercadoLibre, con el pasaporte y las valijas listas para partir.

Después, hay préstamos que finalizan y no se extenderán como los de Caruso, hoy titular, Arano y Ballón; un contrato que termina, el de Abelairas, y todavía no se sabe si renovará; y un arquero, Vega, que buscará un club adonde pueda tener continuidad. Sin dudas, un panorama desolador, que deja en la plantilla una gran cantidad de juveniles a la espera de que lleguen refuerzos que ayuden a apagar el fuego.

Che, quién va a venir para el torneo que viene? El Pipita Higuaín? Ya está arreglado, parece. Si no juegan el Nacional B... :005:

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

Por partes:

Si comparás al Jubilado Almeyda con Román: Román es un millón de veces mas jugador, y un millón de veces mas exitoso.

Si comparás al Jubilado Almeyda con Martín: Martín hizo centenares de veces mas goles que Almeyda, y es un millón de veces mas exitoso que el astro del Showball.

Quien nos dejó fuera de un Mundial es el impresentable Burrito Ortega, de una forma vergonzosa. Patear mal un penal lo patea cualquiera. Hecerse el guapo y dejarnos fuera de un Mundial es propio de un forro como el Burrito. Un verdadero SORETE.

Ah...Gallardo triunfó en el Mónaco :risa::risa: Ese es un winner!!!!

Ah...Gallardo triunfó en el fútbol de USA!!! Qué pergamino!!! Falta que pongas los partidos ganados por Almeyda en el Showball.

Traigan a otro gallina para discutir. Este es para reírse, nomás.

Este es el mayor aporte de Ortega a la Selección:

Este el aporte del Gran Goleador del Fútbol Argentino:

Y dale con lo mismo. Miente, miente, que algo quedará.

Ese gol de Pajermo a Perú sólo le sirvió a la prensa.

Gallardo ganó en todos lados... uds. no decían que Tristelme llevó a semis al Villarreal? Ese fue su gran logro? Gallardo sacó campeón al Mónaco, al equipo ese de USA... ahora a su edad salió campeón con Nacional de Uruguay... básicamente no tenés nada que refutar en esto, así que LTA. Vos seguí balbuceando, que no vas a tener razón.

Las comparaciones de Pajermo y Tristelme en cuando a lo que hacen en la cancha son incompatibles. Comparame un arquero con un arquero, un defensor con un defensor, un delantero con un delantero. No podés achacarle a Almeyda que no tiene goles, si no es su función en la cancha. Tampoco juega en el puesto del triste. Así que no cambien la bocha de la discusión. El tema era si les fue bien afuera o no. Y la realidad indica que a los jugadores de River les va bien afuera. A joderse, bostis. LTA.

Y del burrito y su cabezaso contra Van der Saar ante el penal no cobrado, ya lo discutimos, y otra vez la tuvieron adentro. No fue culpa del burrito perder ese partido. Iba empatado hasta ahí. Cuando te expulsan un jugador hay que tomar más recaudos defensivos, Argentina no lo hizo, y vino el 2do gol. Después Argentina no supo llegar al empate y chau. Tampoco sabemos si con el burro en cancha nos lo metían, o si terminaba empatado y pasaban ellos por penales. Y ojo que después Brasil los pasó por penales.

Además en esa misma copa se cobró otros penales mucho más inventados (Simeone y Owen), y al burrito no se lo cobraron y todavía hay dudas si fue penal o no (el burro exagera, pero la patita la cruzó el holandés igual, a destiempo).

(Simeone)

(Owen)
Enlace al comentario

El tema era si les fue bien afuera o no. Y la realidad indica que a los jugadores de River les va bien afuera. A joderse, bostis. LTA.

El que fija el calendario de temas no sos vos.

Me chupa un huevo qué hicieron Palermo y Riquelme en el extranjero. Son ídolos en Boca, con eso me sobra.

Si vos necesitás que Gallardo sea campeón en Deportivo Lagarcha de Costa de Marfil para ponerlo como ídolo, problema tuyo.

La diferencia es que en Boca HAY ÍDOLOS ACTUALES. En RiBer no.

Los ídolos de RiBer nos dejan fuera de un mundial con sus cagadas, dando vergüenza ajena.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• hace 25 minutos, pipomerlo dijo:

Buenas ...xp semana pasada la visite a tathy opte solo oral por 30 mil

Dpto impecable ella hermosa como siempre 

Besos franela y un oral como pocas 

Hermosa sin palabras 

No sé la pierdan está cerca de plaza España 

Si alguien me das referencias de alguna nueva se agradece 

Abrazos 

Hola colega genial la quiero conocer! Esperaba que vuelvA

me cuenta del lugar? Depto? Baja a abrir! ? Es discreto?

valores de hora tiene? Y en el pete se pudo ver y tocar algo de su pija?

• Buenas compañeros!

Data de estas señoritas? Me queda de paso la zona y me llaman ambas la atención.

https://distintas.net/shofy

https://distintas.net/anto

Se agradece!

• Buenas ...xp semana pasada la visite a tathy opte solo oral por 30 mil

Dpto impecable ella hermosa como siempre 

Besos franela y un oral como pocas 

Hermosa sin palabras 

No sé la pierdan está cerca de plaza España 

Si alguien me das referencias de alguna nueva se agradece 

Abrazos 

• Like + 1
    • Alguien tiene data? Por que cada dia que pasa y cada foto que sube me llama mas la atencion Valentina D en DTTS y en el foro no hay nada.

Se la ve divina a la morocha con los condimentos de terrible culazo y muy interesante chota morena. Llama y tienta muchisimo.

13033407_ValentinaD01.thumb.jpg.dc6fa57c2dd933921326db7c19adda6f.jpg2018007795_ValentinaD02.thumb.jpg.c7aec21fba368dab451c9f2adfd27c06.jpg1620143723_ValentinaD03.thumb.jpg.583acf7ad9bca090f1b76fe8cdd341db.jpg

• Buena buenas a toda la colegancia, en ésta ocasión les compartiré un encuentro fallido, con olor a engaño o estafa.

Necesitando un poco de amor de alquiler, me pongo en contacto con una escort que en principio cumpliría con mis expectativas. 
      La primera acción que me pareció inusual, fué que no quisiera pasarme las calles aproximadas donde tenía que acercarme (1er cosa rara). Cuestión de "su" seguridad, alega.
      Me escribe unos veinte minutos antes de lo pactado, y hasta me hace una llamada por Whatsapp que me cortó al momento de responder (2da cosa rara). Por favor, comenten si alguno recibió alguna vez una llamada de una escort desconocida. Me pasa ubicación en tiempo real en vez de calles o dirección (otra cosa rara o atípica), y me pide confirmación de nuevo; a lo cual lo hago.
      Desconfiado me dirijo a la zona, vieja Terminal (ciudad de Mar del Plata), mas precisamente Alberti entre Buenos Aires y Tucumán, y le escribo que estoy. Dice estar en un hotel, y me pide que le diga como estoy vestido, respondo y en ésa espera me suena otra llamada, en èsta ocasión de "NÚMERO DESCONOCIDO" a la cual no atiendo; y por último me pide una foto de mi persona (para la recepción del hotel). Si bien sé que a algunos colagateros le pidieron fotos de perfil, o foto de una sola vista, también me pareció dudoso.
      Aclaro que no soy nuevo en éste ambiente, ya que soy medio "kamisaki" y me he metido en lugares que hoy no lo haría de nuevo, pero ante las distintas llamadas de atención, me pareció prudente abortar la misión, le escribí que era mucha vuelta y todo muy raro. Pegué la vuelta por un camino alternativo para desorientar, siempre mirando para atrás por las dudas.

Lamento aclararles que de calentura borré el número de teléfono (característica de Bs As), y no recuerdo en éste momento el título de la publicación; simplemente comparto para ver si alguno tuvo una situación parecida o saben de alguien que si. Será algún "modus operandi" nuevo? o habré sido demasiado precabido?

Espero sus comentarios, y gracias por leer

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...