Jump to content

Para hinchas de River...


buzo01

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Para jugar en la A tienen que comprar jugadores que tengan piernas.

OJO, que ya estan en la zona de descenso directo.

Toda las familias tienen un hijo bobo, y ustedes los son dentro de la garn familia futbolera.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

3pu2ee.jpg

 

Mejor dicho 2.

Uds. ninguno porque ascendieron en los escritorios (le llamaban "de oficio").

 

 

Hoy ganamos "a lo Boca", jugando horrible y con una ayudita del árbitro.

 

Mariano, ustedes se rompieron la garganta gritandonos el clasico "Vos sos de la B ... vos sos de la B" porque estuvimos una vez hace 30 años en la B. (ya se que tenemos todavia grandes posibilidades de volver la semana que viene, pero ese es otro tema)

Ahora, como son ustes los que ascienden, es toda una gloria. Un campeonato, son campeones, son los mas grandes, tienen un titulo que Boca no tiene, dejate de joder !!!!!!

Te lo dije varias veces, yo odio a Boca, pero que diferencia que hay !! Ellos jugando la final de la libertadores y ustedes festejando un campeonato de la B. Y para colmo, quieren sacarle el lugar del mas grande. Ellos son los mas grandes, LEJOS (muy a mi pesar)

Y para que digas lo que seguro vas a decir, que soy un alcahuete de los bosteros, cuanta razón tienen en ese afiche que dice que pueden volver a la A, pero de la verguenza y de la humillación no se vuelve nunca, y ustedes, gallinas, son gran parte de los creadores de esa humillacion al cantarnos, a nosotros, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, que somos de la B, porque hace 30 años estuvimos un año en esa divisional ... sabés una cosa? lo mismo que les pasó a ustedes.

 

Vos sos de la B ... Vos sos de la B !!!!!

 

 

Saludos.

Editado por lalogonzalo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Como siempre en este post trató de ser objetivo.

Feliz? SÍ. Festejé? Apreté la mano, levanté el brazo y dije "vamos River carajo". Lloré? SÍ, claro. Fuí al obelisco o salí a barriletear? No, pero respeto los que necesitaban ese desahogo. Y me parece justo y bien que lo hagan jugadores y cuerpo técnico.

 

Espero que la dirigencia haya aprendido la lección (no creo). Gracias Matías y jugadores por devolver a River al lugar que nunca debería haberse ido. Hicieron lo que correspondía.

 

Este Torneo vivimos en carne propia lo duro que es el Nacional B, torneo que a partir de ahora siempre respetaré. Todos se esforzaban y querían ganarnos lo cuál es lógico; River es el máximo Campeón del Fútbol Argentino (33 títulos). Cuando Voka jugó la Argentine Cup empató contra los equipos del Ascenso y tuvo que definirlo en los penales (como contra el Palmeiras, contra el Milán, etc). Sí termeé un poco con esto último, y qué?

 

Ahora voy al thread de Voka a barriletear y termear con los boster.

 

Salud RIVER!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Pienso en serio que un año mas de la B no hubiera venido mal. como para llimpiar a toda la dirigencia de mierda que tiene el club

Pero no deja de ser una buena noticia

 

Anuncio:

Juan Gorrion, Cyberbostero,pibe de los astilleros:

 

 

¡¡¡¡¡LA TIENEN ADENTRO!!!!!!!

 

Es lo que estaba pensando yo. Para qué carajo sirve volver a la A y estar todo el año con el culo en las manos por el miedo a descender de nuevo.

Si a River lo cagaban y tenía que quedar un año más en la B se tenían que ir Passarella, el pelado Almeja y todos esos dirigentes(?) de mierda que los acompañan. Ahora parece que a Almeja le van a ofrecer un año más de contrato (claro, entre bosteros se arreglan).

Veo el futuro por lo menos gris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Mariano, ustedes se rompieron la garganta gritandonos el clasico "Vos sos de la B ... vos sos de la B" porque estuvimos una vez hace 30 años en la B. (ya se que tenemos todavia grandes posibilidades de volver la semana que viene, pero ese es otro tema)

Ahora, como son ustes los que ascienden, es toda una gloria. Un campeonato, son campeones, son los mas grandes, tienen un titulo que Boca no tiene, dejate de joder !!!!!!

Te lo dije varias veces, yo odio a Boca, pero que diferencia que hay !! Ellos jugando la final de la libertadores y ustedes festejando un campeonato de la B. Y para colmo, quieren sacarle el lugar del mas grande. Ellos son los mas grandes, LEJOS (muy a mi pesar)

Y para que digas lo que seguro vas a decir, que soy un alcahuete de los bosteros, cuanta razón tienen en ese afiche que dice que pueden volver a la A, pero de la verguenza y de la humillación no se vuelve nunca, y ustedes, gallinas, son gran parte de los creadores de esa humillacion al cantarnos, a nosotros, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, que somos de la B, porque hace 30 años estuvimos un año en esa divisional ... sabés una cosa? lo mismo que les pasó a ustedes.

 

Vos sos de la B ... Vos sos de la B !!!!!

 

 

Saludos.

 

Pero amigo, creo que ya alguna vez lo discutimos. Todo eso del "Vos sos de la B", CASLA, San Descenso, San Amargos del Descenso etc,etc... es el folklore del futbol, es lo que sirve para divertirnos un rato.

Como te voy a tener bronca porque seas cuervo. Me puede dar bronca algunos de tus pensamientos políticos egoístas como cuando defendes al vendepatria turco de Anillaco porque vos podías ir a Cancún.

 

De que vos "odies" a Voka, pues no lo parece. Siempre te las pasas ensalzando a los bosteros. Te digo una cosa, yo no odio a Boca, es mi principal rival futbolístico, de vez en cuando deseo que les vaya mal por algunos hinchas inaguantables que tienen pero si siempre estuvieran en el pozo quisiera que de vez en cuando salieran porque también conozco bosteros que son buena gente y no quisiera que sufran eternamente.

 

Finalmente, decir que "de la vergüenza y humillación no se vuelve más" es solo una frase hecha. Entonces esto sería hoy, más que nunca, válido para Uds. (y ya desde hace 30 años).

Yo cambiaria estar uno o dos años en la B por uno o dos CAMPEONATOS DEL MUNDO DE CLUBES.

 

El cuento de la “Promo arreglada”

 

Hace un mes, Juan Pablo Varsky contaba una historia en la que Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, aseguraba que iban a jugar con Instituto. El audio.

 

25 de junio de 2012 | 10:42

0625_varsky_g-468x321.jpg

Juan Pablo Varsky en su programa de radio. // CEDOC.

 

Cuando tiró la bomba al aire, todavía faltaba más de un mes para que terminaran los campeonatos del fútbol argentino. Desde su programa radial “No somos Nadie” (FM Metro), el periodista Juan Pablo Varsky contaba una historia sobre un supuesto arreglo para que San Lorenzo jugara la Promoción con Instituto, algo que finalmente terminará sucediendo.

“Me contaron que un encumbrado dirigente de San Lorenzo habló en un vuelo con hinchas de River, sin saber que había hinchas de San Lorenzo. Y este dirigente dice: lo de la vuelta a Boedo sabemos que es humo, sabemos que no hay manera. Y además, nosotros tenemos arreglada la Promoción con San Lorenzo. Este amigo que me lo contó, me dijo que era capaz de salir en un juicio a demostrarlo”.

Presionado por los oyentes sobre la identidad del dirigente sanlorencista, Varsky escribió en su cuenta de Twitter: “El apellido del dirigente empieza con las dos primeras letras del abecedario”. No había mucha más vuelta que darle, Carlos Abdo era el hombre en cuestión.

El próximo jueves San Lorenzo jugará en Córdoba el partido de ida por la Promoción.

 

Link con AUDIO en:

 

El cuento de la “Promo arreglada” | 442

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

El cuento de la “Promo arreglada”

 

 

 

 

 

 

 

Felicitaciones a toda la gente que hizo posible la vuelta del CARP a primera división, por orden de importancia incluimos la lista a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1) Los cráneos de doña AFA; Por haber “olvidado” descontarle al CARP la misma cantidad de puntos que le saco en su momento a Nueva Chicago a raìz de incidentes de menor gravedad que los acaecidos en el monumental cuando Belgrano de Cordoba lo mando de paseo al nacional B al mal llamado mas grande y mas poderoso de la historia. Para reafirmar que existen 2 reglamentos, la ùltima jornada no debiò jugarse en la cancha del barrio de Nuñez sino en otra y sin pùblico presente, a raìz del homicidio de otro hincha riverplatense, hecho ejecutado por un cafre de la misma hinchada.

 

 

2) A todo el referato argentino; En especial a los que ejercieron las funciones de lineas por hacerse de la vista gorda cuando jugadores del CARP se encontraban en clara y evidente posición adelantada, no solamente el definidor de la jugada sino ademàs en la jugada previa del hombre que dio el pase de gol.

 

 

3) Los medios de comunicación; En especial los escritos y radiales los cuales se olvidaron del significado de la palabra imparcial.

 

4) A los hinchas del CARP que religiosamente hacen defensa de lo indefendible del klùuuu de su amores cuando èste es defenestrado por mèritos propios hasta por hinchas del nacional B.

 

5) Al franco-argentino David Trezeguet; Por si milagroso y nunca tan ponderado arrivo a la alineaciòn titular del CARP, si le sacamos la mitad de los goles convertidos por este señor, el CARP no jugaba ni siquiera una de las 2 promociones.

 

6) A Matias Almeyda; Que no abandono como una rata el barco cuando èste se hundiò, claro, " el pelado " es Xeneize y su ìdolo es otro Xeneize el cual el destino hizo que se juntaran en una cancha hace apenas unas horas como colegas.

 

7) A los alcanza pelotas; Que como siempre se hacen los boludos en favor de su equipo por razònes màs que obvias.

 

 

 

Este ascenso me recuerda una escena de la pelìcula WALL STREET, cuando Gordon Gekko le pide al ingenuo de Buddy Fox que le consiga información confidencial, Buddy le dice que eso ilegal y que puede perder su licencia, es entonces cuando el “honestìsimo” de Gordon en una coacciòn emocional muy sutil le dice:

 

“Tuviste las pelotas para entrar a mi oficia y que te concediera una entrevista de 5 minutos… ahora veremos si tenes las mismas pelotas para quedarte”.

 

 

 

Saludos cordiales

Editado por BOYKA

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Con acceso a internet por unas horas en medio de un viaje que estoy haciendo cumplo en enviar mis congratulaciones a los hinchas del CARP ( ConmuchaAyudaRegresaronaPrimera ) por un logro acorde a la calidad de su club, en especial al Conspireitor69 que es el unico que se la banco en las malas y en las muy malas.

 

Comenze el post hace 18 meses para que tuvieran un lugar donde cacarear y no embarraran posts ajenos, aca se los dejo para esta nueva etapa que les viene. Imagino que la alegria los embarga ( hasta el Jorge Rafael debe estar embargado a esta altura ) pero harian bien en recordar que:

1) de esto realmente no se BuelBe ( deportivamente hablando ) nunca mas y

2) este ascenso se consiguio de forma deleznable, desde el intento de ascenso para todos, el no descuento de puntos, los goles en offside, penales, expulsados rivales, etc. No por esperable deja de ser menos triste. manto de piedad...

 

Igualmente, SALUD BIEBER plate, el segundo club mas importante del pais !!!

 

Feliz dia el 26, se cumple el aniversario no ?

 

Parrafo aparte para Central ( espero que suban, pero que pechofrios Pibe...) y para Lalito ( espero que se queden, pero que ojo Carhumo no ? Quilmes subio y el por ahi se vuelve...)

 

Felicidades...

Editado por buzo01

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Como siempre en este post trató de ser objetivo.

Feliz? SÍ. Festejé? Apreté la mano, levanté el brazo y dije "vamos River carajo". Lloré? SÍ, claro. Fuí al obelisco o salí a barriletear? No, pero respeto los que necesitaban ese desahogo. Y me parece justo y bien que lo hagan jugadores y cuerpo técnico.

 

Espero que la dirigencia haya aprendido la lección (no creo). Gracias Matías y jugadores por devolver a River al lugar que nunca debería haberse ido. Hicieron lo que correspondía.

 

Este Torneo vivimos en carne propia lo duro que es el Nacional B, torneo que a partir de ahora siempre respetaré. Todos se esforzaban y querían ganarnos lo cuál es lógico; River es el máximo Campeón del Fútbol Argentino (33 títulos). Cuando Voka jugó la Argentine Cup empató contra los equipos del Ascenso y tuvo que definirlo en los penales (como contra el Palmeiras, contra el Milán, etc). Sí termeé un poco con esto último, y qué?

 

Ahora voy al thread de Voka a barriletear y termear con los boster.

 

Salud RIVER!!!

 

 

Como todo buen hijo, ustedes los pollitos se comparan con papa boquita, lo entiendo. Ahora, ya descendieron, asi que una carrera, una historia brillante como la nuestra nunca la tendran.

Pero no te preocupes, a los hijos se los quiere a pesar de todo, asi que cuando nos veamos en el proximo semestre, los vamos a recibir como el equipito que son merecen, y si tienen suerte, quisas algun dia, alguja persona pueda pensar en ustedes y relacionarlos, al menos por un rato, con toda la gloria de tu PAPA.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Pero amigo, creo que ya alguna vez lo discutimos. Todo eso del "Vos sos de la B", CASLA, San Descenso, San Amargos del Descenso etc,etc... es el folklore del futbol, es lo que sirve para divertirnos un rato.

Como te voy a tener bronca porque seas cuervo. Me puede dar bronca algunos de tus pensamientos políticos egoístas como cuando defendes al vendepatria turco de Anillaco porque vos podías ir a Cancún.

 

De que vos "odies" a Voka, pues no lo parece. Siempre te las pasas ensalzando a los bosteros. Te digo una cosa, yo no odio a Boca, es mi principal rival futbolístico, de vez en cuando deseo que les vaya mal por algunos hinchas inaguantables que tienen pero si siempre estuvieran en el pozo quisiera que de vez en cuando salieran porque también conozco bosteros que son buena gente y no quisiera que sufran eternamente.

 

Finalmente, decir que "de la vergüenza y humillación no se vuelve más" es solo una frase hecha. Entonces esto sería hoy, más que nunca, válido para Uds. (y ya desde hace 30 años).

Yo cambiaria estar uno o dos años en la B por uno o dos CAMPEONATOS DEL MUNDO DE CLUBES.

 

El cuento de la “Promo arreglada”

 

Hace un mes, Juan Pablo Varsky contaba una historia en la que Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, aseguraba que iban a jugar con Instituto. El audio.

 

25 de junio de 2012 | 10:42

0625_varsky_g-468x321.jpg

Juan Pablo Varsky en su programa de radio. // CEDOC.

 

Cuando tiró la bomba al aire, todavía faltaba más de un mes para que terminaran los campeonatos del fútbol argentino. Desde su programa radial “No somos Nadie” (FM Metro), el periodista Juan Pablo Varsky contaba una historia sobre un supuesto arreglo para que San Lorenzo jugara la Promoción con Instituto, algo que finalmente terminará sucediendo.

“Me contaron que un encumbrado dirigente de San Lorenzo habló en un vuelo con hinchas de River, sin saber que había hinchas de San Lorenzo. Y este dirigente dice: lo de la vuelta a Boedo sabemos que es humo, sabemos que no hay manera. Y además, nosotros tenemos arreglada la Promoción con San Lorenzo. Este amigo que me lo contó, me dijo que era capaz de salir en un juicio a demostrarlo”.

Presionado por los oyentes sobre la identidad del dirigente sanlorencista, Varsky escribió en su cuenta de Twitter: “El apellido del dirigente empieza con las dos primeras letras del abecedario”. No había mucha más vuelta que darle, Carlos Abdo era el hombre en cuestión.

El próximo jueves San Lorenzo jugará en Córdoba el partido de ida por la Promoción.

 

Link con AUDIO en:

 

El cuento de la “Promo arreglada” | 442

 

 

 

Para que esto se de, los ascensos directos tuvieron que estar orquestados tambien, y si tenemos en cuenta el primer gol que le cobraron a Riber, todo cierra. Pero claro, vos ves las conjuras y los complots que te disgustan, los otros para vos no existen.

 

Segui participando, y ojo, que ahora arrancar con 0 de promedio.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Para que esto se de, los ascensos directos tuvieron que estar orquestados tambien, y si tenemos en cuenta el primer gol que le cobraron a Riber, todo cierra. Pero claro, vos ves las conjuras y los complots que te disgustan, los otros para vos no existen.

 

Segui participando, y ojo, que ahora arrancar con 0 de promedio.

 

 

 

 

Roli.

 

Bue, pero dividen x 1 Y con 50 puntitos quedan.....

 

 

Jg

 

 

Pd. Que caritas las de las tribunas en el entretiempo.... cortaban clavos ??'

 

Pd2:Marianito 67, please,no hables mas de los arbitrajes,de los arreglos etc etc despues del primer Gol de Biber(que cambio la historia). llamate a silencio

 

PD3. que conmovedor Almeyda y Amato llorisqueando, abrazados....:tongue:

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Mariano, ustedes se rompieron la garganta gritandonos el clasico "Vos sos de la B ... vos sos de la B" porque estuvimos una vez hace 30 años en la B. (ya se que tenemos todavia grandes posibilidades de volver la semana que viene, pero ese es otro tema)

Ahora, como son ustes los que ascienden, es toda una gloria. Un campeonato, son campeones, son los mas grandes, tienen un titulo que Boca no tiene, dejate de joder !!!!!!

Te lo dije varias veces, yo odio a Boca, pero que diferencia que hay !! Ellos jugando la final de la libertadores y ustedes festejando un campeonato de la B. Y para colmo, quieren sacarle el lugar del mas grande. Ellos son los mas grandes, LEJOS (muy a mi pesar)

Y para que digas lo que seguro vas a decir, que soy un alcahuete de los bosteros, cuanta razón tienen en ese afiche que dice que pueden volver a la A, pero de la verguenza y de la humillación no se vuelve nunca, y ustedes, gallinas, son gran parte de los creadores de esa humillacion al cantarnos, a nosotros, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, que somos de la B, porque hace 30 años estuvimos un año en esa divisional ... sabés una cosa? lo mismo que les pasó a ustedes.

 

Vos sos de la B ... Vos sos de la B !!!!!

 

 

Saludos.

 

 

Gracias Papi, Lalo.

 

leo esto y ahora nada de Instituto,vamos los cuerBos....

 

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

mariano, ustedes se rompieron la garganta gritandonos el clasico "vos sos de la b ... Vos sos de la b" porque estuvimos una vez hace 30 años en la b. (ya se que tenemos todavia grandes posibilidades de volver la semana que viene, pero ese es otro tema)

ahora, como son ustes los que ascienden, es toda una gloria. Un campeonato, son campeones, son los mas grandes, tienen un titulo que boca no tiene, dejate de joder !!!!!!

Te lo dije varias veces, yo odio a boca, pero que diferencia que hay !! Ellos jugando la final de la libertadores y ustedes festejando un campeonato de la b. Y para colmo, quieren sacarle el lugar del mas grande. Ellos son los mas grandes, lejos (muy a mi pesar)

y para que digas lo que seguro vas a decir, que soy un alcahuete de los bosteros, cuanta razón tienen en ese afiche que dice que pueden volver a la a, pero de la verguenza y de la humillación no se vuelve nunca, y ustedes, gallinas, son gran parte de los creadores de esa humillacion al cantarnos, a nosotros, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, que somos de la b, porque hace 30 años estuvimos un año en esa divisional ... Sabés una cosa? Lo mismo que les pasó a ustedes.

 

Vos sos de la b ... Vos sos de la b !!!!!

 

 

Saludos.

[attach]21653[/attach]

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...