Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Erika (distintas)/Alison (gemidos)


Neodimio

Publicaciones recomendadas

Primero los links:

Erika:

http://www.distintas.com.ar/catalogoficha.aspx?idEscort=432

Alison:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=244

Ahora si pasemos al relato.

Viernes, perdón Sábado 2:30 am, la llamo, arreglamos la hora y el gift, la vuelvo a llamar cuando estoy cerca del depto, sito en Esmeralda al 900, me dice "dame 10 minutos, que me arreglo y venís", me voy a kiosco, me tomo una gaseosa y voy, toco el timbre y me baja a abrir.

Acá voy a hacer una aclaración, en este edificio, trabajan algunas niñas y también hay un par de PV femeninos, de día todo bien te abren de arriba, pero a partir a la noche te bajan a abrir y hay un guardia de seguridad en la puerta, el ascensor esta al final del pasillo, o sea que tenes que caminar ante la vista del guardia unos 10 metros, sigamos.

Baja, sale del ascensor una PERRA, de mas de 1.80, con tacos, yo mido 1.80 y es un poco mas alta que yo, flaquita y con un par de tetas ESPECTACULARES, vamos hasta el ascensor, me pone contra la pared y me empieza a besar y a franelearme la oronga, en realidad si no fuera por lo besos, lo hubiese calificado como abuso deshonesto, entramos al dto y seguimos besandonos mal, hasta que me despego y voy al baño, adentro tenia encerrado al perro, en realidad perrito, no se que raza era pero es chico tirando a chiquito, no jode para nada, el baño limpio y ordenado, salgo y me estaba esperando en la cama, en ropa interior, me desnudo, me pide el regalito, y a la acción, me acuesta y seguimos besandonos, le saco el corpiño y salen a la luz esas dos espectaculares tetas que fueron puestas en mi boca, sin miramientos estuvimos así un rato, hasta que seguimos con unos terribles besos de calentura, me encapucha y empieza un pt bárbaro, mientras me mira y sigue, le digo que se suba y empieza a cabalgarme, esta barbara y además es toda una princesa, se baja y me pide que se la ponga en 4 vista de ese lado también esta barbara, tiene un culo hermoso y una espalda espectacular, se fue el primero, limpieza y charla estuvimos un buen rato charlando atendio el teléfono una sola vez, empezamos de nuevo a besarnos y a franelearnos, me encapucha y otro pt bárbaro, apreta bien la boca y se la come hasta el fondo, se la pongo por atras, yo de parado, estuvimos así un rato hasta que la saque y le acabe en la boca, con el forrin puesto.

Luego de esto limpieza de rigor un par de besos y adiós. Cuando bajo miro el la hora y había estado 1:30.

Fríos números:

Cara: 9 (10 no estaría mal, pero no dejemos que se agrande ;) )

Tetas: 10 hermosas, duritas, operadas.

Cola: 10 Espectacular.

Cuerpo: 10 Una princesa

Actitud:10 le gusta que la cojan, no lo disimula y lo pide constantemente

Gift: $150 la hora, la 1/2 hora no me acuerdo.

Dato: Es Pasiva, en consecuencia pasivos abstenerse.

Si necesitan algún dato, no duden en preguntar.

Un Abrazo

"No son los años, es el Kilometraje, :cool: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Erika (distintas)/Alison (gemidos)

 

Querido Neo:

Buenisima tu XP. Me encanto toda la descripcion

Hace rato que tengo ganas de animarte a degustar una trav, por lo que vi en el buscador creo que esta es la indicada.

Para colmo tu XP me lo confirma.

Graciasssss

Saludos, y felicitaciones.

Santino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •   En 21/7/2025 a las 8:55, HILFIGER dijo:

      Jazmin es la ex Luli Rich?

      No, nada que ver. Es otra 

      Porqué no ponen ellink, y ahorramos tiempo en adivinanzas.

       

    • ufff estuve con anabel hace un par de años, tiene una cola infernal no le dure mucho. Una bomba la paraguaya

    • En 27/7/2025 a las 21:07, Charles Bukowski dijo:

      No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

      Que bien colega. Mí psicóloga tiene 60 años y es gordita jaja

      Igual, recomiendo ir a terapia, sirve mucho.

    • hace 1 hora, tocoloto dijo:

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

      Cómo anda colega?

      Facebook pareja no tiene App, está dentro de la misma aplicación.

      Mire, conseguí algunos contactos, eso si, la mayoría chicas con hijos. Con algunas ya son para garchar y otras charlas.

      Eso depende el chamuyo de uno, las pretensiones, las expectativas... 

      Personalmente,a mí me salen muchas chicas polis y enfermeras/doctoras jaja 

      Espero que le sirva 

      • Thanks 1
    • En 1/6/2025 a las 13:56, RomanSS dijo:

      Yo en las app no confio...

      Pero puedo recomendar Facebook parejas, me dió éxitos (aunque hace bastante no entro). Desde buenos polvos hasta relaciones de amistad. 

      Por ahí, tiene suerte colega

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...