Jump to content

bebota de moron, vivavisos


Invitado enterrador

Publicaciones recomendadas

Respuesta: bebota de moron, vivavisos

 

hola. Si conozco el lugar, es un pv, fui por nancy hace un tiempo.. es un lugar con habitaciones comunes. La mina se que solo hace convencional (lo se por que la semana pasada la llame y mucho no me convencio) Pero fijate y despues cotna que tal la chica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manutrapero

Respuesta: bebota de moron, vivavisos

 

hola master:

 

te cuento que nancy es completa, hay en la actualidad (fui el sabado pasado) 3 chicas: Loly una morocha que si la dejas acabas con el pete que te hace hasta el tronco y es completa, una rubiecita con la que pase hace uns semanas, no es completa pero tiene muy buena onda lastima que no hace la cola, tiene un ojete de novela. y otra morocha que no pase aun. Se la pasa bien en el lugar, nada del otro mundo.

Espero te sirva.

Slds.

 

PD: habia una flaca, caro, que le hacias el orto y quedabas vos de cama, jjjaaa. si esta no dudes en pasar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Respuesta: bebota de moron, vivavisos

 

Tenes un grave problema con el CPU de tu compu, seguro que tenes un virus anti rubro 59, te recomiendo que ............... mentira el aviso fue eliminado de vivavisos porque es del año pasado fijate la fecha de publicacion de los comentarios publicados en el foro para ver la vigencia de los mismos, esa es la razon por la que no lo ves el aviso es de la prehistoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...