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Catástrofe ferroviaria en San Miguel


Invitado Perro Lobo

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Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Renuncie montonera!!!!

 

No masster ...nuestra presidente no es la responsable d este accidente, para nada, pero si es la responsable de hacernos creer que que podiamos tener un tren bala del primer mundo , cuando supuestamente no tenemos fondos para arreglar como corresponde los frenos de estos vetustos trenes de 50 años, mal mantenidos, y de hacernos creer que por menos de $2 el laburante de todos los dias puede viajar dignamente, mientras los empresarios/sindicalistas se estan haciendo ricos en lugar de hacer viajar bien a los trabajadores....

 

Sí, Lita de Lazzari.

¿Qué corno tiene que ver lo que estás diciendo con este accidente?

 

Con trenes bien mantenidos, y un animal que se pasa 3 señales que le dicen que tiene que frenar, la cosa hubiese cambiado?

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Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Ahora, ademàs de haber quedado como un Ingènuo atòmico, admitis que, al igual que en èste accidente ferroviario, cometiste UN ACTO DE NEGLIGENCIA sobre tu cama... ES DEMASIADO.

 

 

Mi querido neofito era un chiste, no sea tan ingenuo que yo ni siquiera le mostre una foto con los hombresillos de la india rodeando mi cama. Voy a pensar que usted estaba presente o es un grandisimo ingenuo!!!

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

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Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Mi querido neofito era un chiste, no sea tan ingenuo que yo ni siquiera le mostre una foto con los hombresillos de la india rodeando mi cama. Voy a pensar que usted estaba presente o es un grandisimo ingenuo!!!

 

 

Particìpè en tantos trios que todo puede ser posible...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

claro, lamentablemente nacemos con un solo miembro y hay damas que sienten con mayor intensidad los orgasmos cuando les hacen la doble penetraciòn... 9 de cada 10 feminas que lo han realizado lo admiten.

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Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

jaja bueno entonces haga post posteeee posteee amigo asi leemos sus experiencias

 

 

Lamentablemente no puedo hacerlo, no està permitido, las borrarìa casi todas...

 

cambiarle el nombre a las participantes en su momento para no ser expuestas, serìa una falta de respeto y atenta contra mis principios de ser ante todo honesto al postear una XP...

 

son conocidas, muy conocidas DE NUESTRA FAUNA FARANDURELA ( modestia aparte ).

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  • 3 weeks later...

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

despues de 4 muertos y mas de 100 heridos , todo queda en la nada, los conductores quedan libres y seguro que van a seguir trabajando de lo mismo . y las locomotoras andando en las mismas condiciones o peores

 

Tragedia en San Miguel / Dos conductores muy complicadosProcesan a maquinistas por el choque de trenes

 

Para el juez federal Yalj, la tragedia se podría haber evitado

 

 

Viernes 11 de marzo de 2011 | Publicado en edición impresa

 

Para la Justicia, el choque de trenes ocurrido cerca de la estación San Miguel, donde murieron cuatro persona y 116 pasajeros resultaron heridos, podría haberse evitado.

Así lo consideró el juez federal de San Martín, Juan Manuel Yalj, al procesar sin prisión preventiva al conductor y al ayudante que estaban al comando de la locomotora de Ferrobaires que, el 16 de febrero pasado, chocó contra una formación del ex ferrocarril San Martín que estaba detenida en las vías a siete cuadras de la estación San Miguel.

"De haber funcionado la válvula de emergencia que está dentro de la cabina de la locomotora, más precisamente del lado en el que está el ayudante, su urgente aplicación por parte de éste, quien conforme surge de sus propios dichos fue la primera persona que observó la existencia de otra formación sobre las vías, pudo haberse evitado el impacto o cuanto menos haber disminuido la fuerza del mismo, quizá con otro desenlace", sostuvo el magistrado.

Tanto el maquinista, Sergio Balbi, como el ayudante, Carlos Raviola, fueron procesados como supuestos responsables de cuatro casos de homicidio culposo y 116 hechos de lesiones culposas. Debido a que ambos delitos tienen penas mínimas inferiores a los tres años de prisión, ninguno de los imputados irá preso.

En caso de ser condenados en un futuro juicio, ambos imputados podrían recibir una pena de entre seis meses y cinco años de prisión. Aunque, según lo establecido en el segundo párrafo del artículo 84 del Código Penal, el mínimo de la pena se elevará a dos años si fueran más de una las víctimas fatales o si el hecho hubiese sido ocasionado por la conducción imprudente, negligente, inexperta o antirreglamentaria de un vehículo.

Al disponer el procesamiento de los maquinistas, el magistrado consideró que los imputados no tuvieron la intención de provocar las muertes de los cuatro pasajeros que viajaban en la formación del ex ferrocarril San Martín, y que actuaron en forma culposa y no dolosa.

Sin embargo, para el fiscal federal Paul Starc, los imputados tuvieron una conducta dolosa. Fuentes judiciales anticiparon que el representante del Ministerio Público presentará un recurso contra la resolución del juez Yalj y pedirá que ambos acusados sean procesados por homicidio simple con dolo eventual. Según la consideración del fiscal, ambos maquinistas debían haberse representado el riesgo que corrían al salir a las vías al comando de una locomotora que tenía el sistema de frenos de emergencia que no funcionaba.

En su resolución, el magistrado tuvo en cuenta que el denominado pedal del "hombre muerto" que debía aplicar el maquinista estaba trabado con clavos y que el freno de emergencia estaba anulado con una cadena.

Los peritajes realizados en la locomotora de Ferrobaires confirmaron que los maquinistas circulaban con el velocímetro descompuesto. En tanto que la reconstrucción de la tragedia permitió a los investigadores establecer que el sol de frente no impidió que los maquinistas vieran la señal amarilla, que alertaba peligro en las vías, y las dos señales rojas que indicaban que debían detenerse.

Todos estos elementos, según el magistrado, confirmaron que los maquinistas ignoraron el RITO (Reglamento Interno Técnico Operativo) aprobado en 1963 y que establece el deber de cuidado de los conductores.

Todavía el magistrado no resolvió el pedido del fiscal para allanar las dependencias de Ferrobaires y de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) para tratar de buscar a los responsables que autorizaron el funcionamiento de las locomotoras en malas condiciones.

 

 

 

 

http://www.lanacion.com.ar/1356495-procesan-a-maquinistas-por-el-choque-de-trenesprocesan-a-maquinistas-por-el-choque-de-trenes

Editado por JHON FOX

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

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Invitado Perro Lobo

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

1) Frenos anulados: No estaban descompuestos. Son frenos que actúan cuando deja de ejercerse contacto físico sobre un botón, una manija, una palanca. Así actúan si por algún motivo el conductor deja de ejercer presión sobre ese elemento (desmayo, caída). Los tienen anulados por comodidad y esto es de conocimiento de supervisores, jefes y toda la escala jerárquica. Y si tenemos en cuenta que se trata de una línea "política" podemos hacernos una idea de la calidad de la estructura de conducción. Todavía nos faltan décadas de civilización para asimilar que cuando no se cumple con los protocolos se puede llegar a morir gente.

 

2) "Obligados" a salir a dar servicio: En los primeros momentos tras el accidente medios sindicales hicieron correr la voz de que los empleados eran obligados a salir a dar servicio en cualquier condición de funcionamiento, so pena de la pérdida del empleo. Con posterioridad, nunca más se difundió por vía oficial u oficiosa esa afirmación.

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