Jump to content

Catástrofe ferroviaria en San Miguel


Invitado Perro Lobo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Accidente en san miguel.

 

 

Que pasa si una persona se pasa 2 semáforos en rojo y mata a una persona?

 

Y que pasa si conducís una maquina que pesa toneladas llevando cientos de pasajeros y te pasas 1 señal en amarillo y 2 en rojo?

No te corresponde un castigo tambien

 

Hoy se hicieron las pericias y revelaron que las señales andaban bien , y que si el conductor hubiera seguido las señales nunca hubiera pasado el accidente.

 

Resultado del hecho cuatro muertos y cerca de 120 heridos, entre los cuales algunos sufrieron amputaciones de miembros inferiores.

 

La pregunta es que joraca estarian haciendo el conductor del tren y su acompañante

Que les parece que va a pasar en la causa?

Los maquinistas seguirán conduciendo locomotoras?

Desde ya seguramente habrá juicios al estado por parte de las victimas y los familiares de las victimas

 

 

http://www.larazon.com.ar/actualidad/Choque-trenes-anuncio-error-humano_0_215100054.html

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Accidente en san miguel.

 

 

Que pasa si una persona se pasa 2 semáforos en rojo y mata a una persona?

 

Y que pasa si conducís una maquina que pesa toneladas llevando cientos de pasajeros y te pasas 1 señal en amarillo y 2 en rojo?

No te corresponde un castigo tambien

 

Hoy se hicieron las pericias y revelaron que las señales andaban bien , y que si el conductor hubiera seguido las señales nunca hubiera pasado el accidente.

 

Resultado del hecho cuatro muertos y cerca de 120 heridos, entre los cuales algunos sufrieron amputaciones de miembros inferiores.

 

La pregunta es que joraca estarian haciendo el conductor del tren y su acompañante

Que les parece que va a pasar en la causa?

Los maquinistas seguirán conduciendo locomotoras?

Desde ya seguramente habrá juicios al estado por parte de las victimas y los familiares de las victimas

 

 

http://www.larazon.com.ar/actualidad/Choque-trenes-anuncio-error-humano_0_215100054.html

 

 

Ese es el punto.

 

Se pasaron 1 señal amarilla y 2 rojas.

 

Tenían el freno con candado.

 

Así hubiésemos tenido el mejor tren del mundo, con ese grado de negligencia (y me quedo corto con el adjetivo) el accidente hubiese sucedido.

 

Pero enseguida salen las Litas de Lázzari, antes de que se hubiese sabido cualquier dato, a decir "que querés estamos en Argentina montonero K de Vido Moyano culpa de eso chorro"

 

Los trenes son un desastre. Pero acá pasó otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Ese es el punto.

 

Se pasaron 1 señal amarilla y 2 rojas.

 

Tenían el freno con candado.

 

Así hubiésemos tenido el mejor tren del mundo, con ese grado de negligencia (y me quedo corto con el adjetivo) el accidente hubiese sucedido.

 

Pero enseguida salen las Litas de Lázzari, antes de que se hubiese sabido cualquier dato, a decir "que querés estamos en Argentina montonero K de Vido Moyano culpa de eso chorro"

 

Los trenes son un desastre. Pero acá pasó otra cosa.

 

igual te digo que segun el juez si se hubiera respetado las señales es como que el tren en esas situacion igual lo hubieran detenido. por lo menos a si lo entendi yo en la nota

 

Sí las señales hubiesen sido respetadas, el accidente no se hubiera registrado jamás", remarcó Yalj.

 

 

Además, el juez se mostró sorprendido de que las locomotoras de la línea San Martín, que se utilizaron en la reconstrucción, "no tienen velocímetro" pero aclaró que "respecto a lo demás están en perfectas condiciones".

 

 

lo que no se a cuantos metros esta una señal de la otra.

para pasar por alto 3 señales

 

 

alguien sabe cual es la pena por "homicidio culposo". ?

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

El mejor chiste del foro en mUUUUUUUUUcho tiempo!!! no suelo poner caritas, pero esto amerita: :lol::lol:

 

Jajaaaaa

 

genial.

 

VG

 

 

Gracias Viejo Golanchik es un honor viniendo de su tan merecedora persona.

A todos los demas me alegro que mi historia con los "hombresillos" los halla hecho reir

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

bue mi mujer me dijo lo mismo cuando vi abarrotada la cama de pequeños hombresillos de la india.

 

Ahora, ademàs de haber quedado como un Ingènuo atòmico, admitis que, al igual que en èste accidente ferroviario, cometiste UN ACTO DE NEGLIGENCIA sobre tu cama... ES DEMASIADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Gracias Viejo Golanchik es un honor viniendo de su tan merecedora persona.

A todos los demas me alegro que mi historia con los "hombresillos" los halla hecho reir

 

 

Para que alguien logre superar semejante chupada... de medias ( ¿ de medias ? :032: )... van a tener que pasar otros 200 años, si, para la celebraciòn del tetracentenario con suerte aunque ninguno lo lleguemos a leer...

 

Seguramente si fuese una dama el forista adulador, ya le estuviese solicitando via MP al " halagado " que le hiciese un hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Che Viejo Golanchik vos me podrias conseguir el tomate a buen precio? dale haceme el favor, no te diste cuenta que te chupe bien las medias? Dale sino podes conseguirme tomate fijate con algun descuento en huevos que hay mucho rompe dando vueltas...

Sinceramente no se para que fin podria chuparle las medias a un perfecto desconocido, ahora lo que es seguro es la calidad de sus post y el respeto con el que se maneja al igual muchos otros foristas pero da la casualidad que el me manifesto su buena onda con lo cual como un caballero no hago otra cosa que devolverle con la misma moneda.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

 

lo que no se a cuantos metros esta una señal de la otra.

para pasar por alto 3 señales

 

 

En el sistema de señalización urbano, las señales están ubicadas en lugares presuntamente estratégicos a distancias irregulares una de otra determinando así segmentos de vía. Por regla general si un tren no salió de un segmento, las señales impiden el acceso de otro tren a ese segmento. En el caso de este accidente, las señales de la estación de Muñiz, la estación de San Miguel, y la señal que detuvo al tren siniestrado, configuran dos segmentos de aproximadamente 800 mts. cada uno.

 

¿En algún medio salió la edad de los maquinistas y el tiempo que hacía que trabajaban como tales?.

Uno puede aceptar el viejo concepto del "riesgo profesional" (p. ej. todos los días balancineros expertos se lesionan con un balancín) pero en este caso es difícil imaginar tanta desidia. No leí nada acerca de que declararon respecto de las señales, pero igualmente puede llegar a aceptarse que se "tragaran" una señal en medio del campo, pero se tragaron tres en una zona recontra urbana y en una hora pico donde los servicios locales del Ferrocarril San Martín a esa hora son de uno cada diez minutos más o menos. Y los maquinistas saben eso...Tenían casi doscientos kilómetros de campo más adelante para tomar mate. ¡Qué locura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Esto es una muestra más de la degradación de las instituciones en la Argentina. Que no es totalmente imputable a los KK. Viene de muy atrás. Pero los KK son responsables formales porque ellos tienen el poder en este momento, y son también responsables fácticos porque no han hecho nada de nada por corregir estas situaciones y porque las han propiciado para moverse como peces en el agua aprovechando esa degradación institucional.

En este caso recuerdo lo que era antes el gremio de los maquinistas ferroviarios y los señaleros (La Fraternidad). De fuerte raigambre socialista, el peronismo en su mejor época no pudo acceder a su control, lo que sí hizo con la Unión Ferroviaria (el resto de los empleados ferroviarios).

Ganaban muy buenos sueldos y las categorías indicaban también una jerarquía gremial. No era lo mismo ser maquinista de trenes urbanos, de larga distancia o de cargueros; como no era lo mismo ser señalero en medio del campo que en la garita central de Retiro. El sindicato defendía a sus afiliados pero al mismo tiempo establecía un rígido código de honor en el desempeño de sus funciones.

A lo que hemos conseguido llegar ahora...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Ese es el punto.

 

Se pasaron 1 señal amarilla y 2 rojas.

 

Tenían el freno con candado.

 

Así hubiésemos tenido el mejor tren del mundo, con ese grado de negligencia (y me quedo corto con el adjetivo) el accidente hubiese sucedido.

 

Pero enseguida salen las Litas de Lázzari, antes de que se hubiese sabido cualquier dato, a decir "que querés estamos en Argentina montonero K de Vido Moyano culpa de eso chorro"

 

Los trenes son un desastre. Pero acá pasó otra cosa.

Si tenian el freno con candado no hubieran frenado nunca ni al llegar a destino.

Y cual es la otra cosa que paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Si tenian el freno con candado no hubieran frenado nunca ni al llegar a destino.

Y cual es la otra cosa que paso?

 

 

La máquina tiene varios frenos. Uno de ellos, el de emergencia, con candado.

 

La "otra cosa" que pasó es que, mas allá de la desinversión y el abandono del ferrocarril, hubo negligencia y desidia de los maquinistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Esto es una muestra más de la degradación de las instituciones en la Argentina. Que no es totalmente imputable a los KK. Viene de muy atrás. Pero los KK son responsables formales porque ellos tienen el poder en este momento, y son también responsables fácticos porque no han hecho nada de nada por corregir estas situaciones y porque las han propiciado para moverse como peces en el agua aprovechando esa degradación institucional.

En este caso recuerdo lo que era antes el gremio de los maquinistas ferroviarios y los señaleros (La Fraternidad). De fuerte raigambre socialista, el peronismo en su mejor época no pudo acceder a su control, lo que sí hizo con la Unión Ferroviaria (el resto de los empleados ferroviarios).

Ganaban muy buenos sueldos y las categorías indicaban también una jerarquía gremial. No era lo mismo ser maquinista de trenes urbanos, de larga distancia o de cargueros; como no era lo mismo ser señalero en medio del campo que en la garita central de Retiro. El sindicato defendía a sus afiliados pero al mismo tiempo establecía un rígido código de honor en el desempeño de sus funciones.

A lo que hemos conseguido llegar ahora...:sad:

 

 

Sí, si...

 

un maquinista se come 2 luces rojas y la responsable es Cristina.

 

Renuncie montonera!!!!

 

 

 

 

Como si cuando se estroló el Concorde, hordas de tilingos hubiesen salido a pedir la renuncia de Chirac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

Sí, si...

 

 

un maquinista se come 2 luces rojas y la responsable es Cristina.

 

Renuncie montonera!!!!

 

No masster ...nuestra presidente no es la responsable d este accidente, para nada, pero si es la responsable de hacernos creer que que podiamos tener un tren bala del primer mundo , cuando supuestamente no tenemos fondos para arreglar como corresponde los frenos de estos vetustos trenes de 50 años, mal mantenidos, y de hacernos creer que por menos de $2 el laburante de todos los dias puede viajar dignamente, mientras los empresarios/sindicalistas se estan haciendo ricos en lugar de hacer viajar bien a los trabajadores....

 

 

 

 

 

Como si cuando se estroló el Concorde, hordas de tilingos hubiesen salido

 

a pedir la renuncia de Chirac.

 

Renuncie montonera!!!!

 

No masster ...nuestra presidente no es la responsable d este accidente, para nada, pero si es la responsable de hacernos creer que que podiamos tener un tren bala del primer mundo , cuando supuestamente no tenemos fondos para arreglar como corresponde los frenos de estos vetustos trenes de 50 años, mal mantenidos, y de hacernos creer que por menos de $2 el laburante de todos los dias puede viajar dignamente, mientras los empresarios/sindicalistas se estan haciendo ricos en lugar de hacer viajar bien a los trabajadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catástrofe ferroviaria en San Miguel

 

 

 

lo que no se a cuantos metros esta una señal de la otra.

para pasar por alto 3 señales

 

 

 

En el sistema de señalización urbano, las señales están ubicadas en lugares presuntamente estratégicos a distancias irregulares una de otra determinando así segmentos de vía. Por regla general si un tren no salió de un segmento, las señales impiden el acceso de otro tren a ese segmento. En el caso de este accidente, las señales de la estación de Muñiz, la estación de San Miguel, y la señal que detuvo al tren siniestrado, configuran dos segmentos de aproximadamente 800 mts. cada uno.

 

 

 

gracias perro lobo por contestarme la pregunta.

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...