Jump to content

Leyla (Suipacha 14xx)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Me canse de leer una banda de xps muy buenas de este bulo en el otro foro,y me mande a ver que onda Vero la Licenciada..bueno taba ocupada, y como andaba cerca me mande lo mismo, taba esta nena Leyla que tambien tenia buenos comentarios..Voy y la primera impresion, no es como la describian que era una hermosura y bla bla, a mi me parecio una mina comun, muy simpatica.. flaca pocas tetas, culo medio flojito, me pinto 24 años..de entrada le pregunto si da besos..y me dijo que si y me mande a la pieza con Aire y toda la bola..

Hablamos un toque y la note parecida a alguien, ella no se si me chamuyo y me dijo que me conoce:013:..bueno pero eso es otro tema ..

La cosa tuvo besos onda novia recontra caliente, siguio con un petizo sin forro muy baboso y muy poderoso, que a la japi le salia humo ...despues previa capucha la garche hasta terminar en su zapan..se re porto la loca..despues hablamos un poco al pedo, y ahi le pinte que era del foro, a lo que la loca me dice.. uff otro mas :011:!! pero que se yo..al parecer van algunos y medio que le meten la presion a la pobre piba..yo lo unico que le dije si yo fuera trola y me ponen esa presion ..le meto un consolador en el oje..y que despues la posteen:035:

Tablita

caripela 7

tetas casi no tiene nada

cola 6

onda 8

garching 8

pt sin 8

reincidencia sip

gift 80 mangos la media hora

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Leyla (Suipacha 14xx)

 

FELICITATIONS MAESE pibe!!!!!!!!!!

 

ASI QUE LOS FORISTAS TENEMOS MALA FAMA.....Y SI CON TODOS LOS PONEN EN UN ALTAR ALAS MINAS , PERO YA QUE LAS PRESIONEN .....ES CUALKIERA JEJEEEJEJE!!!!!

 

ABRAZO MAESTRO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Leyla (Suipacha 14xx)

 

Recien lei un par de xps en el otro foro, no se si infladores, porque por ahi no lo hacen con mala leche y ninguno se mando la gran xp de 5 paginas elevandola al cuadrado, lo de "uff otro mas :011:" fue en tono de broma, cabe señalar que la piba tiene toda la wena onda..

Y lo de la presion..que se yo, si vos vas y decis .."mira que soy del foro asi que.." no me voy a poner a defender a la loca, pero cada cual hace lo que se le cante..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Leyla (Suipacha 14xx)

 

yo lo unico que le dije si yo fuera trola y me ponen esa presion ..le meto un consolador en el oje..y que despues la posteen:035:

 

epaaa... le hubieras pedido pibe quien te dice??

 

jaja buena onda man buena xp

 

saludos

Editado por nacho_morrison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BuscaColas

Respuesta: Leyla (Suipacha 14xx)

 

buenísimo pibe !!!... y la mina como es , rubia , colorada , morocha .... blanquita , negrita .. tirate algún dato mas ... muy bueno el xps .. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Leyla (Suipacha 14xx)

 

Ayer volvi, bahh hoy, eran tipo las 3 de la matina, taba tomando un porroncito, me habia acordado que los sabados laburan por la noche, no podia dormir de la joda de un dia antes y pase a verla....otra vez besos y garching a full, el time... garpe media pero no hubo dramas..en la otra zapie la licenciada a full..

Ahi pego un par de fotos..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...