Bárbara (Santa Fe Capital)
-
Actividad relevante
-
clapton46 2.147.483.647
Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija
-
clapton46 2.147.483.647
Esta muy buena ,lastima que solo sea activa
-
Marto2323 52
buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa
estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes
cara 10
cuerpo bien tonificado con las tetas justas
pija 10
gift 40 lucas
-
edding 488
En 7/12/2025 a las 9:55, Solo_un_tipo dijo:dejé de lado por un momento el macho alfa que soy
Estimado, pese a ser el suscripto un activo recalcitrante, me interesa saber (por las dudas) si la erección de la señorita es firme o flaque. Curiosidad nomás...
-
edding 488
Hermosa criaturita!
Cuente si va Don Roia.
-

Publicaciones recomendadas