Jump to content

Azul de PD - Suipacha 14xx


tomfelipe

Publicaciones recomendadas

Azul de PD - Suipacha 14xx

Pasado el 1/2 día de ayer, los celus de Barby y la megatetona decían no disponible, así q chicas se perdieron a un gentleman del amor (risas); llamo a Azul
, y concreto el encuentro. LLego poco antes q ella, la veo bajar del taxi y observo cuando sube al dpto. y me gustó su figura. El bulo está en Suipacha 14xx 2do. sé, algo lejos para mí.

Breves minutos de charla divertida en el sitting room con Azul y otras dos chicas, esperando q habiliten el cuarto. Una vez allí garpo, me desvisto y noto con sorpresa q las paredes están tapizadas con winnie pooh; ahí pensé el el dto. de barby, por los espejos bah!.

De todos modos, con la lluvia de fondo y ese gran ventilador de pié refrescando, el cuarto estaba agradable. Viene Azul, parece pertenecer al grupo sub 30. A los morenos no nos pueden sacar fácil la edad (risas); tiene algo de pancita a diferencia de las fotos del link, pèro el resto condice con lo demás.

Le saco el corpiño y comienzo a saborear sus tetotas, hechas pero manejables, preciosas; tiene una piel tersa que invita a acariciar con manos y pies; siempre de pié los dos haciendo los precompetitivos, ella refregándome sus pechos con suavidad, nos comemos la boca. Da hermosos besos de lengua.

Me hace un suave pete natural y -oh sorpresa!- garganta profunda (ovación); el miembro ya estaba erecto mientras seguía chupando ese apetitoso culo de chocolate. Sus gemidos son profesionales pero sí q valen para los juegos previos. Por ahí suaves mordiscos a su orejitas y tiernos besos a su cuello, hacen que la niña entre en erupción. La invito al k3, la recorro por todo el cuerpo por largo rato, mas besos de lengua,nuevo pt sin y la penetro teniéndola a Azul arriba, luego abajo y finalmente, gran-cabalgata-gran poniéndola a esta fibrosa morena dominicana en 4 (ovación de pié). Breve charla, ducha, saludo a las chicas en el sitting room y chupón de despedida a Azul.

Como verán, me gustó Azul, le pone suavidad y garra a la sesión
sexboink.gif
; reinidencia habrá solo cuando sea realmente independiente.

Gift: $150.- la 1/2 (estuve algo mas, sin problema)

Dirección: Suipacha 14xx Dto. 2º Sé

Cara: 9

Tetas: 9 (hechas)

Garching: 9

Culo: 8

Si me olvidé algún dato chiflen.

Es q soy novato acá! (risas y ovación).

Hasta el próximo touch & go amigos

La leyenda del trinche:http://www.youtube.com/watch?v=ItNM3VincJg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: Azul de PD - Suipacha 14xx

 

FELICITATIONS COLEGA tom Y BIENVENIDO A ESTE PAGO!!!!!!!!!

 

ESTA POTENTE EN LAS FOTOS LA LOCA .

SIGA RELATANDO SUS XP SI SE LE DA CON DANI , CUENTE JEJEJE

UN ABRAZO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de PD - Suipacha 14xx

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de PD - Suipacha 14xx

 

felicitaciones por la xp y gracias por compartirla

 

la verdad que tan morochas me da cosa pero es una cuestion de gustos

lo importante es pasarla lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de PD - Suipacha 14xx

 

Doc, gracias; la llamé a Daniela y me pasó la dir q decís.

tiene una agenda muy apretada.

marqués: azul es exhuberante y tiene un muy buen garching;

ojalá atendiera en un dto. como independiente; iría todos los días!

Slds a todos los colegas

La leyenda del trinche:http://www.youtube.com/watch?v=ItNM3VincJg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...