Jump to content

El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

ellos, me pregunto para cuando el turno de Iran, Arabia Saudí, Sudan y tantos otros gobiernos corruptos, autoritarios y anti-libertad?

 

Eso !!! Abajo Israel que oprime a Gaza y Cisjordania !!! VIVA LA LIBERTAD PARA TODOS !!

Que las Naciones Unidas tomen cartas en el asunto !

Menos muros y más puentes.

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

...en fin...cuando se empachan de boludez...no hay mylanta que aguante.

 

VG

 

amia no paso

 

la embajada tampoco

 

 

eso para no ir lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

La paja en el ojo ajeno II

 

Que poco reflexionas sobre las cosas, que poco...

 

Comparas, no se con que, la ideologia de fanaticos que son duenos no solo de la verdad sino de la vida y destino de los demas. Por derecho propio.

 

Que chatita y berreta tu chicana barata.

 

Nunca dejas de desilusionarme, certero, como un laser.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Que poco reflexionas sobre las cosas, que poco...

 

Comparas, no se con que, la ideologia de fanaticos que son duenos no solo de la verdad sino de la vida y destino de los demas. Por derecho propio.

 

Que chatita y berreta tu chicana barata.

 

Nunca dejas de desilusionarme, certero, como un laser.

 

VG

 

 

Por qué chicana.

De última a mi me chupa un huevo...pero si un musulmán leyese la burrada que pusiste, no le haría ninguna gracia.

 

Leé lo que escribiste: "cuando se juntan en la mezquita...ahi sucede algo raro, se les forma una arruga en el entrecejo, los ojos se les ponen algo saltones e intensos..." Una barbaridad tan grande como escribir una oración que reúna las palabras judío + sinagoga + nariz. A nadie le haría gracia.

 

Pero como digo, a mi mucho no me importa. No creo en Alá ni en el Gauchito Gil. Sólo me jode cuando vos te ponés en reserva moral del Foro. Por mas que te desilusione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Estimado sapo bionico:

 

manosanta sintetizò la cuestiòn con una frase muy profunda y llena de verdad absoluta...

 

desde chicos son adoctrinados para odiar al vecino, ambos lados, yo entiendo a los que viven el dìa a dìa alla en esa tierra tan flajelada...

 

a los que viven fuera de ella, creo saber por donde viene la cuestiòn y la verdad es que me parece injustificable...

 

vos fijate que desde que empiezan a tener uso de razòn LOS ADOCTRINAN, digamos en la edad del jardin de infantes, hasta con simulacros de ataques con gases y bombardeos diversos, salen corriendo a salvaguardarse en los refugios subterraneos, inclusive, de sus casas...

 

en ambos lados, cuando esos pibes llegan a la edad adolescente, ya tienen la idea de que el vecino, de que el otro semajente practicante y creyente de otra relegiòn, es un demonio al que se le tiene que flajelar y porque no?, hasta exterminar...

 

Si ponemos a vivir y que crezcan juntos en armonìa en un isla ( por ejemplo ) a un grupo de bebes musulmanes, y a un grupo de judìos, inclusive, hijos de sionistas con gènes hebreos pero disfrazados de judìos " practivantes ", bajo la estricta supèrvisiòn de adultos imparciales, sin que les inculquen ningun tipo de religiòn, el resultado serà uno solo...

 

tendremos una isla habitada por bebes de padres musulmanes y judìos que serìa el paraiso terrenal, en la cual reinarìa la paz, la concordia, la armonìa Y SOBRE TODO EL AMOR Y EL RESPETO HACIA SUS SEMEJANTES.

 

 

Vos viajas mucho en subte, no ?

No hace falta que te compres todos los pasquines.

 

No tenes idea de lo que estas diciendo.

Te sugiero que viajes...hasta los retrogados como vos, pueden entrar a Israel, y ver como se educan a los niños.

Seguis tirando fruta, cada vez mas...algo asi como .. un 15/20 % mas cada dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Por qué chicana.

De última a mi me chupa un huevo...pero si un musulmán leyese la burrada que pusiste, no le haría ninguna gracia.

 

Leé lo que escribiste: "cuando se juntan en la mezquita...ahi sucede algo raro, se les forma una arruga en el entrecejo, los ojos se les ponen algo saltones e intensos..." Una barbaridad tan grande como escribir una oración que reúna las palabras judío + sinagoga + nariz. A nadie le haría gracia.

 

Pero como digo, a mi mucho no me importa. No creo en Alá ni en el Gauchito Gil. Sólo me jode cuando vos te ponés en reserva moral del Foro. Por mas que te desilusione.

 

Seguis sin entender el efecto que las religiones tienen sobre las personas. Fijate que la nariz es un rasgo que no se cambia, no hablo de narices...lo que yo describo es un gesto. Y un gesto de reconcentrada furia. Estimulado canonicamente por los Imames. No tiene equivalente en otras religiones. A ver si te queda claro: no hablo de un rasgo fisico sino de una postura. Te sugiero que antes de soltar alegremente palabrejas como "burradas", te informes. No hablo de un gesto "natural", que viene con la cosa pia...por ejemplo la voz impostada de los curas, o el cantito con que los rabinos judios explican la Tora. Sino de una actitud militante, reflejada en intensidad. Debe el musulman combatir, en su interior, en su exterior, en su alma y con su vida. Es la "pequena Jihad", interna, intima, que segun el Imam refleja en su ceño en su mirada...esa mirada es equivalente al revoleo de ojos hacia arriba de los Catolicos en el medioevo. Lo pio, hecho carne. Lo pio, en el caso del Islam es combatir en lucha interna y externa, el gran Jihad, que es hacia afuera, que es contra todo lo no islamico, porque es una religion maximalista, misionera y totalizadora, no muy distinta al cristianismo tradicional en ese aspecto.

 

Mano, de esto se, mucho. Y de la mamadera y la experiencia, no de los libros nada mas.

 

Ningun comentario mio en este hilo es despectivo, ni uno, y si ves algo que te parece despectivo, leelo bien, vas a ver que no es asi.

 

No se de donde inferis que me pongo en reserva moral de nada, asumo mis taras, mis errores y sin dudas, si me equivoco soy el primero en reconocerlo.

 

 

Me jode que cortes y descontextualices frases. No es leal, no es inteligente y no prueba ni suma nada.

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Debe el musulman combatir, en su interior, en su exterior, en su alma y con su vida. Es la "pequena Jihad", interna, intima, que segun el Imam refleja en su ceño en su mirada...esa mirada es equivalente al revoleo de ojos hacia arriba de los Catolicos en el medioevo. Lo pio, hecho carne. Lo pio, en el caso del Islam es combatir en lucha interna y externa, el gran Jihad, que es hacia afuera, que es contra todo lo no islamico,

 

 

Deberían banearte por las agresiones continuas a personas que comulgan la religión musulmana.

 

Creo que estás sumamente enfermo con estas cuestiones. No tenés la objetividad mínima necesaria para abordar estas discusiones.

Si es verdad que sos boga, no me gustaría siquiera imagiarme si actuás como querellante contra alguien de apellido árabe.

Y después hablás de discriminación, caradura.:014:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

:045::045::045::045:

 

Lean a Spinoza rusos, ese judío la tenía re-clara.

 

 

 

 

 

Amo a Baruch.

 

 

Pobre, tus cuestiones de inferioridad hacen que siempre mandes a leer, a la escuela, competir por titulos universitarios.

En este caso y para estar a tono, nos mandas a los rusitos a leer, pero ojo al piojo, no a cualquiera, a un judio.

 

 

Como diria el Nano, resulta bochornoso verles fanfarronear

a ver quién es el que la tiene más grande.

 

 

Vos sapito, vos la tenes mas grande, vos leiste mas libros, vos tenes mas titulos univeristarios pero de esos que de verdad importan, Mubarak firmo el tratado de paz con israel e Iran es democracia, como la tuya, o la mia.

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

He leído a Benito mucho más de lo que vos te imaginás, pedidor de baneos.

Te recomiendo para empezar que leas la biografía escrita por Carl Gebhardt (1881- 1934), "Spinoza". Editorial Losada, 2008. Traducción de Oscar Cohan, judío extraño Oscar quien tradujo también la "Ética" de Spinoza (desde el latín en este caso).

 

Me permito aclararte algo, leche hervida, decir ruso es como decir tano o gallego. A los asturianos y a los catalanes no les divierte mucho que les digamos "gallegos", pero no tiene carga peyorativa alguna. No hace falta que aclare porque le decimos rusos a los judíos en la Argentina. No es un insulto en absoluto. Mi amigo de la infancia el "ruso XXXXXXXX" jamás se molestó por el mote.

 

Calmate un poco.:047:

 

 

Y si, solo te faltaba eso, comentar que en el barrio tenes un amigo judio. De manual querido, sos de manual.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Estimado sapo bionico:

 

manosanta sintetizò la cuestiòn con una frase muy profunda y llena de verdad absoluta...

 

desde chicos son adoctrinados para odiar al vecino, ambos lados, yo entiendo a los que viven el dìa a dìa alla en esa tierra tan flajelada...

 

a los que viven fuera de ella, creo saber por donde viene la cuestiòn y la verdad es que me parece injustificable...

 

vos fijate que desde que empiezan a tener uso de razòn LOS ADOCTRINAN, digamos en la edad del jardin de infantes, hasta con simulacros de ataques con gases y bombardeos diversos, salen corriendo a salvaguardarse en los refugios subterraneos, inclusive, de sus casas...

 

en ambos lados, cuando esos pibes llegan a la edad adolescente, ya tienen la idea de que el vecino, de que el otro semajente practicante y creyente de otra relegiòn, es un demonio al que se le tiene que flajelar y porque no?, hasta exterminar...

 

Si ponemos a vivir y que crezcan juntos en armonìa en un isla ( por ejemplo ) a un grupo de bebes musulmanes, y a un grupo de judìos, inclusive, hijos de sionistas con gènes hebreos pero disfrazados de judìos " practivantes ", bajo la estricta supèrvisiòn de adultos imparciales, sin que les inculquen ningun tipo de religiòn, el resultado serà uno solo...

 

tendremos una isla habitada por bebes de padres musulmanes y judìos que serìa el paraiso terrenal, en la cual reinarìa la paz, la concordia, la armonìa Y SOBRE TODO EL AMOR Y EL RESPETO HACIA SUS SEMEJANTES.

 

 

Antropologo, sociologo, y un evidente conocedor de la problematica y desarrollo del Oriente Medio.

 

Gracias por tu aporte.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Deberían banearte por las agresiones continuas a personas que comulgan la religión musulmana.

 

Creo que estás sumamente enfermo con estas cuestiones. No tenés la objetividad mínima necesaria para abordar estas discusiones.

Si es verdad que sos boga, no me gustaría siquiera imagiarme si actuás como querellante contra alguien de apellido árabe.

Y después hablás de discriminación, caradura.:014:

 

 

 

No entiendo que parte del Hadiz que transcribo, referente al pequeno y gran Jihad te parece que es ofensivo. Al contrario, tu ignorancia supina al respecto te hace ciego al hecho de que se trata de una cuestion POSITIVA. Un Muslim te boxea si me decis que lo que yo digo del Islam es insultante o agresivo. Tu ignorancia te constrine a una vision estrecha, intolerante y al mismo tiempo completamente erronea del Islam.

 

Te repito, para que te quede claro: lo que puse es una verdad canonica, un hecho tan incontrovertido internamente para el Islam como lo es la divinidad de Cristo para un Catolico o el vinculo judio con Jerusalem. Misma entidad canonica.

 

Lo que a vos te parece insultante, es, para el Islamico practicante, un efectivo reconocimiento de la verdad intrinseca de su religion. Que un Kuffar (como vos y yo) reconozca la diferencia entre Gran Jihad y Pequeno Jihad es un mimo que no se lo dan todos los dias.

 

El que discrimina al Muslim, con ignorancia y midiendolos con la vara occidental, sos vos. El Muslim esta orgulloso de ser un luchador, es todo para el que sea valorado como un luchador. La lucha, como te dije antes, es interna y externa, ambas con igual peso y valoracion. Cuando ninguneas esa lucha, lo que haces de denigrarlos y discriminarlos. Reconocer esa lucha es reconocer la unicidad e importancia de su creencia.

 

En fin. Como dije, la ignorancia es madre del odio. Y vos ignoras mucho y odias aun mas.

 

Ah...no pasas de la wikipedia, ese es tu limite. Y encima no la lees, la pispeas y se nota, mucho. Como dijo Roli: de manual.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Me decis ¿ en que cultura , colectividad, raza y hasta religiòn ?, podemos encontrar la que sea trigo limpio, inmaculada, pulcra, sin tacha 100 %... Gracias, no hace falta que respondas ( ¿ No ? )... solo hay una y es mas que obvia ( respuesta digo ).

 

Adhiero a la sugerencia del primer inciso.

 

Ahora que lo aclaraste, la duda que me queda es acerca de que tiene que ver lo que pusiste con mi comentario. Cuando digo que los cambios políticos en el mundo árabe (y quizá en el mundo musulmán) se darán en el contexto del islamismo no creo ser peyorativo para con el Islam. Simplemente poner en evidencia que es una visión distinta - muy distinta - de la realidad respecto de lo que apreciamos en Occidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Dos cosas:

 

1) ¿Podemos - aunque sea por una vez - intentar evitar las descalificaciones personales y no apartarnos del thread, así todos podemos aprender algo más en vez de asistir a estas rencillas de jardín de infantes cuando la maestra sale al patio? Somos grandecitos ya...

 

 

A pesar de la adhesión de Neófito; viendo los posts precedentes, tengo la impresión de que escribí lo anterior al divino pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

Asi es, y es algo que a muchos en nuestro pais en particular, les cuesta entender.

El gran califato, prevee la cpatacion del mundo, no solo del mundo islamico y Europa.

 

Va a ser interesante, ver las consecuencias que este movimiento tendra en Europa.

 

 

Estoy leyendo desde el principio, tratando de entender el porque de tantas ganas de mezclar los temas y llevarlo a ataques sin sentido.

 

sobre tu poregunta que pasara en Europa.

Lo que pasa en Europa hoy, es que ya no es mas TABU, decir cosas en voz alta.

Adjunto parte del discurso del primer ministro de Inglaterra, David Camerun.

 

"el problema no es el Islam, el problema no es el desempleo ni la falta de democracia.El problema es una "ideologia extremista islamicaque no es el Islam" y que tenemos hoy en casa.(esto discurso fue en Munich, Congreso dobre la democracia).Europa debe despertar ante la presencia de esa ideologia en su territorio, abandonar el multiculturismo y la tolerancia y aplicar "mas liberalismo musculado" contra ella.

Este es el nuevo discurso Europeo contra el multiculturalismo en version britanica.

Como borramos parte de la historia de la humanidad, sus mas terribles actos,el holocausto, de nuestros libros de ensenianza, para no moletar a una comunidad musulmana, como en nombre de la libertad, pertimos esto??

El argumento es la realidad del abundante colectivo de extremistas con base en Gran Bretania, adoctrinados por predicadores con pasaporte britanico o de la Union Europea, que por razones misteriosas, tienden a cometer sus atentados, en los dos ultimos anios, en el Reino Unido, desde USA hasta Suecia, pasando por Espania, Noruega , Dinamarca, etc, "TENEMOS MUCHOS TERRORISTAS CON TITULO UNIVERSITARIO", y que sus estudios fueron paagados con los impuestos de nuestos pueblos.

Los estados deben abandonar el multiculturalismo y la tolerancia de "practicas y punto de vista intolerables".

No derrotaremos al terrorismo solo con acciones fuera de nuestras fronteras.Un estado liberal genuino cree en ciertos valores y debe defenderlos; democracia, Estado de Derecho, igualdad de derechos independientemente la raza o el SEXO, eso es lo que nos define como sociedad.

 

Merkel, de Alemania, ya dice abiertamente, que el multiculturalismo, fallo.

 

Y esto a mi criterio es lo que mas cagazo me da, lo que puede pasar en el levantamiento arabe, hay mucho, muchisomo dinero en el terrorismo, el fanatismo y el fundmentalismo, el pueblo esta recagado de hambre, promedio per capita, 5-6 hijos, llegan estos movimientos come "cocos" y es muy pero muy complicado.

 

es hora de que realmente todos los paises tengan democracia en esta area, pero verdadera.

 

y solo para Ud Sr. Sapo, que pego ese misil, porque Ud tiene tanto odio a Israel?? Ud sabe que tambien hay una rebelion en la franja de Gaza, perdon, hubo, el primer dia que se intento, el Hams mato 27 personas, claro esto no es noticia, como no lo son los misiles Grad que caen dia a dia en ciudades de Israel, claro, no muere nadie , no es noticia.

despues Israel reacciona, y ahi si, son unos asesinos de merda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: El mundo árabe se rebela - العالم العربي هو تمرد

 

:045::045::045::045:

 

Lean a Spinoza rusos, ese judío la tenía re-clara.

 

 

 

 

 

Amo a Baruch.

 

que suerte es poder decir en este mundo virtual, lo que queres.

 

te hace muy, hombre, no?? no digo macho , porque seria un insulto a la raza de los verdaderos hombres.

 

y seguro que no te atreverias a decirlo en la cara a un judio.

 

Lo que me molesta es que se te permita, decir esto , reirte de actos que causaron la muerte de seres humanos, y todavia estar aqui.

 

de mi parte es la ultima vez que te contesto o me refiro a vos, no existis, y recomiendo a los demas hacer lo mismo.

 

Tu existencia es mal al pedo que bocina de avion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ¿Hola gente, cómo están? ¿Alguien estuvo con Rita de sierras calientes?

      http://sierrascalientes.com/mujeres/rita

    • Buenas colegas! Ampliando un poco, la chica del sur no me gusto en absoluto, para grandotas me gustan con mas formas, mucha teta y culo, para esa liga elijo a Xiomara o Claudia, ambas en Palermo, ahi hay exceso de carne mejor proporcionado, es cuestion de gustos, quiza ud va y le gusta, a mi no y es netamente fisico. 
      Puntaje seria Yasmin 8(precio calidad imbatible) Agustina 7(aprueba de pedo por su pete magistral) La del sur 4(suma eso por el trato y su depto)

    • hace 12 minutos, tribilin5 dijo:

      Felicidades por la exp colega, la tengo entre mis elegidas para ir. Aunque ne la baja un poco que no tenga lugar. Usted cree que si me la banque con Valentina la Venezolana sera similar con esta hermosa Paraguaya? 

      Creo q ya tiene lugar ví estados de telegram, y Claudia es bastante más light q Valentina, Valentina es un martillo mecánico. Son distintas

    • La visite una vez tentado por las fotos, es ella solo que note diferencia en el rostro, las tetas bien, de cola no me gusto mucho. El servicio no estuvo malo pero tampoco dio para volver, creo que fue solo para sacarme las ganas que tenia en ese momento y punto.

       

    • La conocí hace unos años y no me gusto, no me lleve de las mejores experiencias, al contrario.

      De cara es linda, pero físicamente no me gusto, la razón no era muy femenina en ese apartado, o sea, al verla a la distancia me gusta que de algo a mujer en el físico, sea por forma, curvas, etc. En este caso no ocurrió para nada.

      Luego el servicio conmigo fue flojo ya desde el pt (algo que no se perdona en una trans), lo que si ocurrió es que el amigo lo tuvo bastante firme, tanto en previa con cuando se la puse, igual eso no salvo la experiencia ni mi apreciación hacia ella.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...