off-topic: pedido de disculpas a Nacho
-
Actividad relevante
-
vicky 271.644.025
Hola!! saben si funciona como activa? Me queda muy bien para ir!!
-
don quijote 2.147.483.647
Han aparecido en distintas tres hermosas porongas...perdón tres hermosas señoritas portadoras de lindas herramientas. ¿Habrá algún dato de ellas? Confieso que la que más morbo me da es Georgette
https://distintas.net/georgette-kalil
-
don quijote 2.147.483.647
Excelente su reseña! Tiene los datos que hacen falta. La pija de Mika siempre me resultó tentadora, pero es más para la fantasía que para hacerla realidad, si no me entra en la boca no veo cómo puedo disfrutar. Gracias!
Cita -
KASHMIR 142
Yo fui dos veces la primera fué excelente a principios del 2009. Hacía poco se habia comprado una compu, y justo le terminaban de instalar internet un rato antes que llegara, como no entendía mucho me puse a explicarle algunas pocas cosas básicas. Y como pegamos buena onda, me lo agradeció mucho...pero mucho eh ? jaja. Pero viendo comentarios de otros usuarios me pasó lo mismo, aunque estuvo todo muy bien, no llegó a ponerse del todo on fire, aún así cumplió con creces lo que se supone que debe hacer siempre. Reincidí al poco tiempo y si bien me recordaba de la anterior visita, por más que le puso onda ese dia no paso de gomosa.
-
Jorge9 0
Gracias por el dato abrazo
-
Publicaciones recomendadas