Jump to content

XP un desastre.....


marcotecba

Publicaciones recomendadas

Anoche luego de tomar una birra con un amigo y salir a dar vueltas buscando algun gatito, pasamos por calle Cochabamba casi esq Juan B. Justo, seveia muy buena merca, 4 chicas de las cuales 3 estaban muy lindas, luego de la eleccion de dos morochas hermosas una pa cada uno,pasamos al cuarto, la mina se empieza a sacar la ropa y me pide haga lo mismo, cero mimos, nada de besos, muy fria, me acerco a besarle el cuello y me corre la cara diciendome que no le gustaba le pase la lengua por el cuello pensé CHANNNNNN,no se saca el corpiño se repite el CHANNNNN, luego se abre de piernas mientras le dedeo la almeja linda bien depiladita, mientras me franeleaba y agarraba el ganso como no se erguia, me pregunta ¿queres que te la chupe? ahi ya lluvia de CHANNNNNESSSSSSS, la mina cero onda, me empezo a petear con capucha suave y un largo rato hasta que se paró, pensé ahora me subo arriba se la meto y me tomo el palo, le di bomba hasta que se fueron los teros como dice un colega,salí y esperé a mi amigo en el auto, al ratito cuando aparece, me cuenta que la mina con que estuvo es un dersastre muy mala onda, ni siquiera él pudo acabar, la mina mala onda, le dijo ¿y que queres con un lugar asi? esa pregunta no lo podia creer.Dijo llamarse Viviana.

Tablita

cara:5

tetas:no se las vi pero eran chicas y duritas

cola:7

pt:6 con capuchón

cuerpo en gral:8 lindo lomo una morocha alta y sin panza ni grasa.

onda:cero onda

garching:todo lo hice yo

lugar:habitacion sin baño con un catre de mierda

gift:$100 media hora, $80 15 minutos

no sé si entrega la cola no pregunté

Cuando salgo y espero a mi amigo que habia pasado un rato después con la otra morocha linda, me dijo que lo atendió muy mal, muy fria y que ni siquiera pudo descargar porque la mina no lo hizo calentar, él necesita como varios colegas un clima y la perra no tuvo nada de onda, cuando él le recriminó eso la mina le respondio y que queres con un lugar asi, CHANNNNNNNNNNN

reincidencia ni loco, pero el lugar atrae clientes porque laS MINAS ESTAN MUY FUERTES.

SALUDOS A LA COFRADIA Y ESPERO QUE LES SIRVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP un desastre.....

 

Lamento su xp amigo, le comento porq hace muchos años fui asiduo visitante de estos lares, (tb en esquiu apenas subis el puente maipu), cada asado q volvia hacia una paradita de descarga jejejejejeje, bueno el tema es q aca las tienen a las minas cagando, salvo una brasilera q supo estar en ambos pv's, la mina te atendia joya, tb una paraguaya q pudo safar del 840 y desp se independizo y se puso un pv propio arriba de donde fuiste vos, desp desaparecio, bueno el tema como dije es q a las minas las tienen cagando ahi, no las dejan q se pasen un minuto, si saben q atienden con onda a los clientes las cagan a pedos, las buenas xp con minas alli las pude lograr sacando a la mina afuera te sale un poco mas pero te aseguras q no la controlan y las minitas se sueltan mas, tambien algunas q salen, (osea no duermen ahi), si le sacas el celu tb podes lograr algo mejor en sus dias libres, pero es mas dificil.

Saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...