Jump to content

Necesito mujer para un trio


Invitado tanino

Publicaciones recomendadas

hola colegas, como va? acudo a su generosidad y experiencia, les comento que estoy "conociendo" una amiga que tiene ganas de realizar un trio (ella, yo y otra mujer) el tema esta en que lo mas facil y comodo seria contratar a una de las tantas chicas que laburan en nuestra docta, pero mi amiga tiene algunas pretenciones. Me tiro la onda de que la mujer con la que le gustaria estar deberia ser rubia, bonita y con buenas tetas, je, tiene los mismos gustos que yo la loca, lo bueno seria que tampoco cobre una fortuna, y que el servicio sea bueno, de seguro van a aparecer las almas caritativas que me ayuden a encontrar a esta mujer asi cumplo una de mis tantas fantasias, agradecere la data.

 

saludos...

 

tanino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito mujer para un trio

 

Estimado Tanino.

Con mi pareja estamos en la misma busqueda que Ud. Y de las tantas niñas que hemos visto en las varias paginas de cba.. le sugiero la sgte: http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/solange.html

Me parece que coincide dentro de los parametros que Ud busca. Hace poco lei una Xp con esta Srta.. y aparentemente se asemeja bastante a las fotos.. es decir, aparentemente no hay tanto Photoshop.

Por mi parte.. el arancel de Solange es bastante elevado.

Saludos y suerte.

 

PD. Si concreta, cuentenos su Xp asi nos ayuda a decidir a nosotros tbn. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito mujer para un trio

 

Me parece que coincide dentro de los parametros que Ud busca. Hace poco lei una Xp con esta Srta.. y aparentemente se asemeja bastante a las fotos.. es decir, aparentemente no hay tanto Photoshop.

Por mi parte.. el arancel de Solange es bastante elevado.

Saludos y suerte.

 

PD. Si concreta, cuentenos su Xp asi nos ayuda a decidir a nosotros tbn. Saludos!

 

Una pregunta, como vas a recomendar una mina que ni conoces??? Me parece poco serio o interesado de tu parte. Despues decis que es la de las fotos, si no la conoces, como sabes??? No hay tanto fotoshop??? de terror maestro!!!!

 

 

Por otro lado y respondiendo la consulta, usa el buscador, hay mucha informacion sobre trios, lo que no hay es mucha oferta

Saludos

Elona

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito mujer para un trio

 

muchas gracias elona, usted es un forista de los "viejos" si se me permite, yo hace unos años tenia una cuenta pero le di de baja y en ese entonces usted ya era un capo aca, se nota que la tiene clara.

 

por otro lado bugsylola, gracias por su dato, no conozco la señorita esta pero por las fotos se la ve bastante bien, lo que si exede mi presupuesto, busco algo mas "economico" jeje

 

gracias por su ayuda, sigo esperando opiniones...

saludos...

 

tanino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito mujer para un trio

 

colega tanino,

 

lo invito a que descubra un dato más (de los tantos que hay)sobre la oferta sexual que hay en internet, lo invito a que repase las fotografias de Solange¿está seguro de que ''esta bastante buena''? le han dibujado la silueta con manos de ciber-artesano, amigo, no hay duda.

Le voy a dar un ejemplo que, aunque burdo, le va a permitir tener las antenas paradas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito mujer para un trio

 

A ver.. La idea era ayudarlo. Tanino pidio ayuda.. y yo solo SUGERI una escort.. y aclare que APARENTEMENTE era la de las fotos.. o que se le parecia mucho.

Si a Ud Sr ELONA le parece de terror.. disculpeme, pero yo no lo veo para nada de terror.. era una sugerencia.. una ayuda; en fin era lo que Tanino precisaba del Foro.

Yo soy un usuario particular como cualquier otro.. y por lo que veo en el foro.. aca parece que solo cuentan los "consejos" o las "sugerencas" de usuarios con muchas Xp posteadas.

Lo que si me parece de terror es la actitud suya ELANONISTA de atacar mi comentario/sugerencia, solo porque no conozco a la srta en cuestion. Aclaro nuevamente, lo mio fue con la mejor de las intenciones en ayudar, facilitandole una srta que segun mi criterio.. se asemejaba a las caracteristicas solicitadas por Tanino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito mujer para un trio

 

Un trio MHM, está bueno. Pero creo que no va tener problema con ese tema, busque la que más le guste de las que publican y creo que no van a tener drama en recibirlo a Usted y a su amiga. Cuando se decidan con un trio HMH me avisa que me anoto ja ja ja. Tengo la fantasía de hacer un triplete HMH para probar la doble penetración tipo peli porno (o sea yo y otro vago penetrando a una mina), pero se complica más creo yo. Si alguno tiene una experiencia que cuente para ver si vale la pena.

Editado por biejoberde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...