Jump to content

Estamos en una nueva convertibilidad


Invitado elpuntano

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

cuanta energia puesta en diferenciarse del menemismo...

"kirchner es menem + derechos humanos" supieron decir, pero lo de los derechos humanos vimos que fue otra cortina de humo

"kirchner es menem" es mas correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

Mira, en el mercado que yo manejo, ropa de hombres de vestir, no se da lo que marcas.

 

Yo no tengo nada en contra de protejer la industria nacional, pero debe ser con criterio e inteligencia, y lo que no se produce aca ( lanas de calidad, algodones 80/1, 60/1 etc,) dejarlos entrar porque trabar su entrada tambien entorpece a la industria nacional que se nutre de ellas para producir.

 

Roli.

¿como que no se da si en un post posterior decís como se renovó y creció la fábrica mas grande de trajes de Argentina?¿que es lo que no se da?

Yo no digo que actualmente se esté creciendo.

Actualmente hay una desacelaración del crecimiento y crisis del sector.

 

¿tu visión es diferente a la mía en cuanto a que en la decada del 90 la industria textil fue destruida?

(270000 empleados despedidos)

 

¿tu visión es diferente en cuanto a que hoy están capitalizadas, modernizadas y el sector creció de forma muy importante en la última década?

 

Seguro que hay crisis, pero no es lo mismo esta crisis encuentra un sector que puede afrontarla y proponer soluciones, en los 90 pocos quedaron en pie.

Resolver la crisis solo poniendo la vista en la cotización del dolar es, en mi opinión, equivocado. Si una camisa china cuesta 3 o 5 dólares ¿a cuanto querés devaluar? y por más que pongas un arancel de importación del 100% no sirve de nada.

La solución es hacer lo que hacen en Europa y EEUU, CUPOS para importación, tenemos que discutir que porcentaje queremos ceder de nuestro mercado interno un 10% o 20% o 30% y establecer el cupo correspondiente para esa mercadería específica.

Obviamente poner barreras de forma estúpida nos perjudica a todos, si hay maquinaria o materiales que no se producen acá no hay que ponerle trabas a su ingreso.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

"kirchner es menem" es mas correcto

XD

¿en que?

supongo que querés pelear con el grupo K ja

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

¿como que no se da si en un post posterior decís como se renovó y creció la fábrica mas grande de trajes de Argentina?¿que es lo que no se da?

Yo no digo que actualmente se esté creciendo.

Actualmente hay una desacelaración del crecimiento y crisis del sector.

 

¿tu visión es diferente a la mía en cuanto a que en la decada del 90 la industria textil fue destruida?

(270000 empleados despedidos)

 

¿tu visión es diferente en cuanto a que hoy están capitalizadas, modernizadas y el sector creció de forma muy importante en la última década?

 

Seguro que hay crisis, pero no es lo mismo esta crisis encuentra un sector que puede afrontarla y proponer soluciones, en los 90 pocos quedaron en pie.

Resolver la crisis solo poniendo la vista en la cotización del dolar es, en mi opinión, equivocado. Si una camisa china cuesta 3 o 5 dólares ¿a cuanto querés devaluar? y por más que pongas un arancel de importación del 100% no sirve de nada.

La solución es hacer lo que hacen en Europa y EEUU, CUPOS para importación, tenemos que discutir que porcentaje queremos ceder de nuestro mercado interno un 10% o 20% o 30% y establecer el cupo correspondiente para esa mercadería específica.

Obviamente poner barreras de forma estúpida nos perjudica a todos, si hay maquinaria o materiales que no se producen acá no hay que ponerle trabas a su ingreso.

 

 

Vamos por partes. si lees con atencion, yo escribo que renovo la fabrica hace 10 años pero que hoy se quedo en el tiempo, y que no puede por cupos de importacion y por falta de capacidad economica hacer lo mismo ahora.

Ahora bien, el thread plantea si, en este momento, estamos parecido a la convertibilidad, no a los 90s en toda su problematica.

y to escribi que en mi rubro, con respecto a costos, margenes y mercado, se esta en algo parecido.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

ayer estuve reunido justamente con quien tiene la fabrica mas grande de trajes, sacos y pantalones de la Argentina, le hace a muchas marcas. La fabrica es la misma hace 60 años, y si, me comento que en el 2001 pudieron actualizar las maquinas y que estaban a la par de cualquier fabrica del mundo.

Hoy, no pueden comporar ninguna maquina, no solo por la cuestion economica, sino porque se la frenan en el puerto.

De tal manera que el salto de calidad que ellos quiern pegar, no esta al alcance.

Esta es la mas grande de todas, que esta todas las mañanas de sus dias con las financieras y los bancos. esta es la realidad del rubro en el que yo estoy, en el que conozco.

Con las camisas pasa lo mismo, casi la mitad son hechas en myanmar.

 

sin lugar a dudas que se enriquecieron en estos años,sobre todo, hasta el 2007 con el boom de los turistas. El que tenia un local en Florida entre el 2004 y el 2007, la levanto con pala,eso no lo niego, pero hay que mirar un cuadro mas amplio, y por mas riqueza que les haya generado, si hoy la empresa se vuelve insolventable, se cierran las puertas y la gente queda en la calle. el dueño sigue rico, pero y la gente???

Hay muchos en mi rubro que estan a perdida, pero que esperan que la buena vuelva. volvera????

 

 

 

Roli.

 

Es verdad , Roli, la mayoria de las fabricas textiles hoy son inviables....y aguantan estoicamente, porque hay que reconocer que vienen de años muy buenos........pero hoy para tener una fabrica en serio , no puede ser informal, y es casi imposible en un mercado tan competitivo pgar todas las cargas sociales, imnpuestos, etc, cuando hay millones de pesos que no pagan como la salada que antes era una sola y hoy estan en todos lados , a ellos nadie los controlan , y no pagan ni iva ni ing brutos, menos cargas sociales....pero el estado nos persigue a los que siempre pagamos....

En cuanto a la situacion , y si en textiles estamos igual o peor que en el 1 a 1 a diferencia que el gobierno nos protege, y si bien nos beneficia , se va para el otro lado y no deja entrar materias primas necesarias , porque a ca no se fabrican o son de peor calidad, las buenas intanciones oficiales, terminan perjudicando, por otro lado las restriciones a la importaciones hicieron que los kioscos de aduana se hicieran supermercados , ahora entra contrabando por doquier y trucho, quien no compro en le subte o en el bondi 3 pares de medias adidas o nike x $12 sin estampilla, miren los miles de manteros...... es todo contarbando de iquique y paraguay....

El gobierno debe dejar entrar lo que no se puede o no se quiere fabricar aca, con todos los derechos que hay que pagar y x derecha, y promover lo que somos mas competitivos y se puede fabricar con buena productividad, hay que ser mas pragmaticos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

El parate en mi rubro se dio con las 125, aunque no lo creas,sumado a la crisis mundial que afecto el turismo. Antes de las 125, la gente del interior venia a bs as y entre otras cosas compraba ropa, y pagaba cash. Desde 2008 que ya no vinieron.

No, fabricas no estan cerrando, es cierto, estan aguantando,y es como vos decis, en general en este rubro la gente esta en blanco, asi que los costos aumentan muchisimo, no asi la venta, y uno puede trasladar al precio la suba de los costos, pero si o si ve disminuida su demanda.

Roli.

 

Tal vez la 125 hizo que apostaran en contra del pais, porque si la ley no salio no existe otro motivo para que hayan dejado de comprar (apostar en contra del pais, tal vez?)

Igual, manteniendome en la idea que vos propones del cuadro amplio hay que analizar todo el periodo, y dentro de ese contexto (ultimos 8 años) el resultado es sin lugar a dudas favorable para practicamente todos los fabricantes, partiendo de la base que hoy tenes miles de fabricas que antes habian cerrado, y pese a que ahora estan en un panorama no del todo modo aun no cerró ninguna y nada indica que las fabricas esten por cerrar.

 

Lo de las grandes marcas no es una locura que haya pasado, cuando piensan vender una camisa hasta 10 veces mas cara de lo que vale en USA y arriba de $ 500, deberian saber que quien puede acceder a eso tambien puede viajar y traerselo.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

Es verdad , Roli, la mayoria de las fabricas textiles hoy son inviables....y aguantan estoicamente, porque hay que reconocer que vienen de años muy buenos........pero hoy para tener una fabrica en serio , no puede ser informal, y es casi imposible en un mercado tan competitivo pgar todas las cargas sociales, imnpuestos, etc, cuando hay millones de pesos que no pagan como la salada que antes era una sola y hoy estan en todos lados , a ellos nadie los controlan , y no pagan ni iva ni ing brutos, menos cargas sociales....pero el estado nos persigue a los que siempre pagamos....

En cuanto a la situacion , y si en textiles estamos igual o peor que en el 1 a 1 a diferencia que el gobierno nos protege, y si bien nos beneficia , se va para el otro lado y no deja entrar materias primas necesarias , porque a ca no se fabrican o son de peor calidad, las buenas intanciones oficiales, terminan perjudicando, por otro lado las restriciones a la importaciones hicieron que los kioscos de aduana se hicieran supermercados , ahora entra contrabando por doquier y trucho, quien no compro en le subte o en el bondi 3 pares de medias adidas o nike x $12 sin estampilla, miren los miles de manteros...... es todo contarbando de iquique y paraguay....

El gobierno debe dejar entrar lo que no se puede o no se quiere fabricar aca, con todos los derechos que hay que pagar y x derecha, y promover lo que somos mas competitivos y se puede fabricar con buena productividad, hay que ser mas pragmaticos....

 

Por fin alguien que la tiene clara !!!!

No dejan entrar lo que se necesita pero si dejan entrar lo que perjudica.

Las aduanas son una bolsa de gatos llena de mierda, puede pasar un elefante blanco que con unos pesos ellos no los ven.

Un Wrangler en USA lo pago 14 dolares SI 14 dolares, cuanto cuesta en Argentina? ......seguro que mucho mas, porque habiendo tanta truchada tienen que cobrarle a uno lo que otros 10 no pueden pagar.

 

ARGENTINA: ERAS FLAN, AHORA SOS GELATINA !!!!!! (Calamaro)

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

Es verdad , Roli, la mayoria de las fabricas textiles hoy son inviables....y aguantan estoicamente, porque hay que reconocer que vienen de años muy buenos........pero hoy para tener una fabrica en serio , no puede ser informal, y es casi imposible en un mercado tan competitivo pgar todas las cargas sociales, imnpuestos, etc, cuando hay millones de pesos que no pagan como la salada que antes era una sola y hoy estan en todos lados , a ellos nadie los controlan , y no pagan ni iva ni ing brutos, menos cargas sociales....pero el estado nos persigue a los que siempre pagamos....

En cuanto a la situacion , y si en textiles estamos igual o peor que en el 1 a 1 a diferencia que el gobierno nos protege, y si bien nos beneficia , se va para el otro lado y no deja entrar materias primas necesarias , porque a ca no se fabrican o son de peor calidad, las buenas intanciones oficiales, terminan perjudicando, por otro lado las restriciones a la importaciones hicieron que los kioscos de aduana se hicieran supermercados , ahora entra contrabando por doquier y trucho, quien no compro en le subte o en el bondi 3 pares de medias adidas o nike x $12 sin estampilla, miren los miles de manteros...... es todo contarbando de iquique y paraguay....

El gobierno debe dejar entrar lo que no se puede o no se quiere fabricar aca, con todos los derechos que hay que pagar y x derecha, y promover lo que somos mas competitivos y se puede fabricar con buena productividad, hay que ser mas pragmaticos....

 

 

 

 

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

 

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

 

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

 

 

 

para la historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

por otro lado las restriciones a la importaciones hicieron que los kioscos de aduana se hicieran supermercados ...

 

En serio crees que lo de la aduana antes de los K era tan solo un "kiosco" ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

Por fin alguien que la tiene clara !!!!

No dejan entrar lo que se necesita pero si dejan entrar lo que perjudica.

Las aduanas son una bolsa de gatos llena de mierda, puede pasar un elefante blanco que con unos pesos ellos no los ven.

Un Wrangler en USA lo pago 14 dolares SI 14 dolares, cuanto cuesta en Argentina? ......seguro que mucho mas, porque habiendo tanta truchada tienen que cobrarle a uno lo que otros 10 no pueden pagar.

 

ARGENTINA: ERAS FLAN, AHORA SOS GELATINA !!!!!! (Calamaro)

 

Me parece que te recagaron con el Wrangler, yo lo pague 8.95. dolares SI 8.99 dolares !!!

 

Y el que la tiene tan clara evidentemente de aduana no tiene ni la mas palida idea, indagando tan solo un poco en el sector aduanero la respuesta que encontras sobre la epoca de mayor corrupcion se remite a la era del turco.

 

 

 

...Me sorprende tu amplitud de conocimientos sobre algo que pasa tan lejos de tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

Me parece que te recagaron con el Wrangler, yo lo pague 8.95. dolares SI 8.99 dolares !!!

 

Y el que la tiene tan clara evidentemente de aduana no tiene ni la mas palida idea, indagando tan solo un poco en el sector aduanero la respuesta que encontras sobre la epoca de mayor corrupcion se remite a la era del turco.

 

 

 

...Me sorprende tu amplitud de conocimientos sobre algo que pasa tan lejos de tu casa.

 

14 pague aqui y originales, vos pagas 8.95 por pantalones truchos para lucir la etiqueta.

Cuando largues el Tody mezclado con Yolanka quiza puedas enterarte de la corrupcion generalizada que hay en Argentina, si no lo queres ver es tu problema. Cuando puedas volve a escuchar La Argentinidad al palo.

Mientras tanto una enema de plastilina no te vendria mal. te mando un fuerte abrazo y hasta la proxima.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

14 pague aqui y originales, vos pagas 8.95 por pantalones truchos para lucir la etiqueta.

 

Si es trucho no se nota, pero basandome en tus comentarios de que en USA todo funciona tan bien no deberian haberme vendido un pantalon trucho. :dft002:

 

Es más, creo que no es trucho y que en realidad a vos te recagaron cobrandotelo 14 dolares.

 

La etiqueta funditela en el ano, lo compre porque es bueno, bonito y barato.

 

 

Cuando largues el Tody mezclado con Yolanka quiza puedas enterarte de la corrupcion generalizada que hay en Argentina, si no lo queres ver es tu problema. Cuando puedas volve a escuchar La Argentinidad al palo.

Mientras tanto una enema de plastilina no te vendria mal. te mando un fuerte abrazo y hasta la proxima

 

Jamas me atreveria a negar la corrupcion generalizada que existe en este pais, ahora llegar a la estupidez de que la aduana de hoy es mucho mas corrupta que la de antes es ir muy lejos y es una muestra del absoluto desconocimiento que tienen los que les gusta hablar al reverendo pedo sobre temas que desconocen totalmente.(y vos no podes estar afuera).

 

Tenes una idea muy ambigua de la aduana, seguramente de pedo conoces el edificio por fuera, si te digo que vayas a la UTV tardas una semana en encontrar el lugar y sin embargo salis muy alegremente a aplaudir cualquier huevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

Si es trucho no se nota, pero basandome en tus comentarios de que en USA todo funciona tan bien no deberian haberme vendido un pantalon trucho. :dft002:

 

Es más, creo que no es trucho y que en realidad a vos te recagaron cobrandotelo 14 dolares.

 

La etiqueta funditela en el ano, lo compre porque es bueno, bonito y barato.

 

 

 

 

Jamas me atreveria a negar la corrupcion generalizada que existe en este pais, ahora llegar a la estupidez de que la aduana de hoy es mucho mas corrupta que la de antes es ir muy lejos y es una muestra del absoluto desconocimiento que tienen los que les gusta hablar al reverendo pedo sobre temas que desconocen totalmente.(y vos no podes estar afuera).

 

Tenes una idea muy ambigua de la aduana, seguramente de pedo conoces el edificio por fuera, si te digo que vayas a la UTV tardas una semana en encontrar el lugar y sin embargo salis muy alegremente a aplaudir cualquier huevada.

 

epa epa que boquita amigo.

Cada vez que llego a Ezeiza se me acerca uno cuando espero la valija y me dice"......lo ayudo amigo a pasar alguna cosita"...jajajaja

Cuando mando cosas por correo a amigos que las retiran en la aduana de correo central, directamente pagan lo que les piden, que es mas barato que los impuestos. dejate de joder, la corrupcion no cambio en nada. La UTV sirve para cuando entras algo por izquierda sepan cual es el precio de origen, y establecen las coimas. Los puestos en la aduana se venden y se compran, valen mucho, y cuando cambia uno de arriba pone a recaudar a su propia gente, asi que no vengas con pelotudeces cuando se sabe que lamentablemente argentina es uno de los paises mas corruptos.

Te falta mucha sopa a vos. Ponete hipoglos, en la salada lo venden trucho, porque hasta los remedios se truchean.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

En cuanto a las industrias textiles, están representadas por la FADIT(hasta donde se) que es quien debería realizar las correspondientes propuestas de modificaciones al régimen aduanero para levantar trabas a los productos que no correspondan y poner cupos a otros. En Diciembre se reunieron con representantes del gobierno aunque no se la temática tratada.

Al parecer tienen buena relación, habría que ver si se han hecho propuestas o no, y cual es la visión para afrontar esta crisis que tienen desde su federación.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Estamos en una nueva convertibilidad

 

epa epa que boquita amigo.

Cada vez que llego a Ezeiza se me acerca uno cuando espero la valija y me dice"......lo ayudo amigo a pasar alguna cosita"...jajajaja

Cuando mando cosas por correo a amigos que las retiran en la aduana de correo central, directamente pagan lo que les piden, que es mas barato que los impuestos. dejate de joder, la corrupcion no cambio en nada.

 

Que lo hacen no lo pongo en duda, pasa desde que existe la aduana. Solo te digo que la corrupcion de la aduana no es mayor que antes.

 

Vos podes pensar lo que quieras, conozco demasiados aduaneros que extrañan la epoca del turco de una forma que no tenes ni la mas palida idea.

 

Tu caso se limita a tratar con un par de guardas en el aeropuerto por año y sacar cuatro cajas de mierda por el correo, y con eso ya te crees que te la sabes toda, armas una idea de la corrupcion general de la aduana y ya te da el target para decir cualquier forrada.

 

Además te quejas y cuestionas lo que por lo que decis te encanta hacer, evidentemente no sos mejor que lo que pretendes que sea este pais, de hecho sos uno mas de los que alimentan esa corrupcion de la que te quejas. INCREIBLE lo tuyo !!!

 

La UTV sirve para cuando entras algo por izquierda sepan cual es el precio de origen, y establecen las coimas. Los puestos en la aduana se venden y se compran, valen mucho, y cuando cambia uno de arriba pone a recaudar a su propia gente, asi que no vengas con pelotudeces cuando se sabe que lamentablemente argentina es uno de los paises mas corruptos.

Te falta mucha sopa a vos. Ponete hipoglos, en la salada lo venden trucho, porque hasta los remedios se truchean.

 

Jamas dije que no hay corrupcion en la aduana, aprende a leer antes de largarte a escribir.

 

No tenes ni idea lo que es la UTV ni donde queda, me parece que vas a tener que recurrir a google.

 

 

....Te pegaron una linda culiada con el jean a 14 dolares

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me tienen que escribir porque es independiente ,solo.domicilios y hoteles quiero.que se quede.sino se va el 10 de agosto 

      Servicio impecable pasiba activa sin problema besos que te llevan a las nubes, bien mórbosa le gusta acabar en tu cara consultas por privad

      Gif completo 35000 1 hora 

       

    • 8 hours ago, Lonion said:

      COLEGA, tiene que hablar con NATY directamente....las ultimas estaban saladas como 200k Dos colegas fueron y la pasaron bárbaro pero no son todas las semanas ....cuando yo quise ir hablé por Telegram con Naty y en esa fecha no había . Hable directo con Naty.

      uffffff nuevo morbo desbloqueado!

    • Por lo que recuerdo haber leído en este foro bastante cara y mal servicio

      Editado por Esteban007
    • Buenas noches colegas. En este caso les traigo mi XP con una niña la cual conocía de la ex casita trava de Gascon. Para en la esquina de Garay y Champagnat, la levante y la lleve a la vuelta, por calle V Montes. La verdad que bastante bien, por 6 mil me hizo un lindo pete. De cuerpo es flaca, cero tetas pero bastante gauchita. Ésto fue cerca de las 10 de la noche, quedamos en vernos nuevamente en el telo. Ya les contaré,  es una opción bastante gasolera en tiempos de vacas flacas. Al parecer las nenus están de a poco recuperando la calle, saludos.

    • En 2/7/2024 a las 16:27, Lonion dijo:

      Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

      yo siempre le compro. Tiene videos re eccesibles hay de 3900 a lo mas caro q pague 34000 q eran como 15 20 videos.creo q las 100 lukas si paga todas las carpetas q hay  ya q son varias. Creonq vi casi todas sale.mas barato  que de a una


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...