Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP dudosa - Tamara de CS


Invitado leonpower

Publicaciones recomendadas

Invitado leonpower

En los ultimos dias de la semana pasada, andaba con muchisimas ganas de contactar a Selene de CS:

http://www.cordobasensual.com/escorts109.htm

Pero me resulto imposible y de varias veces que llame nunca me atendió el telefono.

Descartada por completo, porque suponia que era un chasco, busque otra de las chicas del plantel del CS, quedando muy interesado por Delfina, pero me di cuenta también que estaba en la misma página como Pink y sus rasgos eran muy de actriz porno extranjera, asi que me decidi al fin por TAMARA, http://www.cordobasensual.com/escorts134.htm

 

Llame y hable, sus voz muy sensual y cariñosa, coordine una cita en menos de 30 minutos, y me dirigi a Independencia un poquito más arriba de Bv San Juan, llego, me abren abajo por el portero electrico (me gusto eso de no tener que esperar en la puerta), llego y toco el timbre del dpto, se demoran en atender, me atiende una senorita normal, pensé que era la recepcionista o encargada y me hace pasar a una habitación con puerta (cortina) corrediza, escucho voz de hombre, al parecer otro cliente que estaba saliendo, la senorita me dice que espere unos minutos, y me hace pasar al baño para higienizarme, vuelvo a la habitación luego de utilizar el baño y entra la misma señorita a cobrarme, lo que me hace entender que esa era "TAMARA", un poco fastidiado porque me suponia que esto iba a pasar, ya que ella no era para nada como la de las fotos de la página, me quedé callado como todo un caballero, abone el servicio $200.- (1hs) y me dijo que me ponga comodo que ya venia, a su regreso yo estaba desnudo en la cama y ella se demoraba en quitarse la ropa, aunque creo que también se dió cuenta de mi disgusto, comenzo con un regular a normal pt (con), sin garganta profunda, incluso cuando se lo pedi ella ni respondia (no hablaba nada) incluso a veces solo hacia cachete (se la metia en la boca y pegaba la punta en sus cachetes), yo bastante mal humorado, le dije que su subiera encima mio, y comenzo a cabalgarme, no veia las horas de terminar, finalizada la faena (escazos 30 minutos), le pregunte si podia darme una ducha (al menos aprovechaba el tiempo restante), me respondió que si, y le pedi una toalla, entré a ducharme y me trajo una toalla de la cara. Me vestí y me fui...

(si no me equivoco era la chica de esta foto que encontré en otro sitio:

http://www.sm-saintmichel.com.ar/images/LUZ-2.jpg).

 

Tabla:

Cara: 3

Tetas: chicas y caidas

Boca: simple, no da besos.

Pete: 4

Garchin: 5

Cuerpo en gral: flaquita, desgarbada.

Edad como 25/27

Reincidencia: NO

 

$200.- 1hora.

 

Este es mi primer post... espero que sea bien recibido.

Saludos,

Editado por leonpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP dudosa - Tamara de CS

 

Colega, lamentable la forma en que lo estafaron.

Pero vayan algunos comentarios a propósito de su XP:

1.- Al llamar por teléfono pregunte siempre si cobran catálogo para conocer a las niñas del lugar, en caso que le digan que cobran catálogo, pasarela o como quieran llamarle... NOOOO VAYA!!! ese truco berreta lo utlilizan cuando saben que las minas son unas negras pedorras que no valen ni $20 y como saben que si vas, no te vas a quedar cuando veas la mercadería... te afanan $20 con el maldito catálogo.

2.- Si la mina no es la de las fotos, o pegás la vuelta... o si estás en el bar del telo esperándola, cuando llega y no es lo prometido o pactado, un soberano zapatazo en el OGT y la mandás de vuelta, de una..!!

3.- Uno nunca debe pasar por caballero (léase: aceptar pagar sin chistar) porque en ese momento no sos un caballero, en ese momento las turras te agarraron de gil, lisa y llanamente.

4.- Lo anteriormente expuesto NO es para criticarlo, es un aporte para que no gaste al pedo ya que esto uno lo aprende en base a mocos como el suyo (cosa que me ha pasado más de una vez).-

 

Espero le sirva, un abrazo.-

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: XP dudosa - Tamara de CS

 

Muchas gracias por los comentarios...

doctorsexus, todos los dias aprendemos algo nuevo.

barde, recién ayer me di de alta en este estupendo foro.

 

Con los errores se aprende... :)

Ahora ando en la busqueda de alguna niñita linda que haga completito pero todavía nada lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...