Jump to content

Brasil rechazó la entrada de un buque británico


nachonacho

Publicaciones recomendadas

EN APOYO AL RECLAMO ARGENTINO POR MALVINAS

Brasil rechazó la entrada de un buque británico

 

En un acto de solidaridad con la Argentina, el gobierno brasileño negó permiso a un buque de guerra británico procedente de las islas Malvinas para realizar una escala en el puerto de Río de Janeiro. El canciller Héctor Timerman declaró que la decisión de Brasil demuestra "la alianza estratégica y de hermandad" que mantiene con Argentina.

"La decisión fue tomada a la luz del cuadro político y diplomático en la región", afirmó la Cancillería, en declaraciones que publica el diario brasileño Folha de Sao Paulo. La decisión de denegar la autorización es consecuencia de una declaración firmada por el ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva en agosto pasado, durante la Cumbre del Mercosur realizada en San Juan, que considera como "legítima" la demanda argentina de soberanía sobre las islas Malvinas, que los británicos llaman de Falklands.

La fuente consultada por "Folha de Sao Paulo" agregó que, antes de negar permiso para la escala del buque de patrullaje HMS Clyde entre la primera y la segunda semana de enero, el gobierno de Brasil consultó a Argentina y agregó que la decisión sobre futuros permisos para embarcaciones británicas llegadas de las Malvinas será tomada caso por caso.

A su vez, voceros de la embajada del Reino Unido en Brasilia confirmaron a "Folha de Sao Paulo" que hubo un pedido de "autorización diplomática" para que el HMS Clyde realizara una escala en el puerto de Río y que, ante la negativa de Brasil, el buque se reabasteció en un puerto de Chile.

Las mismas fuentes dijeron que "el gobierno británico respeta la decisión brasileña y que el episodio no tendrá futuras consecuencias diplomáticas", agregó el diario.

 

Fuente: Pagina 12 11-01-11

 

Saludos y a sus gratas órdenes

ico-arriba-pie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Brasil rechazó la entrada de un buque británico

 

Buena noticia, que por otro lado demuestra el cambio de la región, excepto Chile, como siempre apoyando a los colonialistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, edding dijo:

      Estimado, pese a ser el  suscripto un activo recalcitrante, me interesa saber (por las dudas) si la erección de la señorita es firme o flaque. Curiosidad nomás...

      Estimado, no hace falta aclaraciones,  de todas formas para seguir afirmando mi lado activo, es que intenté despertar precisamente el lado activo de esta hermosa mujer y  ver que pasa. En el oral firme, y siguió firme hasta que se encontró con un agujero impenetrable, entró 2 o 3 veces y mi estrechez hizo que se vaya aflojando, porque mi mecansimo de defensa la expulsaba. Seguramente si yo hubiera sido un pasivo como corresponde, la cosa hubiera ido mejor. Igualmente me da la sensación de que se siente mas cómoda recibiendo que dando...pero me puedo equivocar.

    • Yo la ví varias veces en la zona y medio me echó flit por mi edad...es interesante pero fué medio secota conmigo por eso no le dí más bola y además me pdió una fortuna...una pena porque está bastante linda.

    • La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

    • Gracias por la exp, muy buena experiencia 

       

    • Gracias por la data, 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...