Jump to content

Pense que seria una mala exp pero...


vik

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los colegas, paso a comentarles que estaba medio calentin así que me propuse a llamar a un par de números y llamo a una tal Carolina, me dijo que estaba en la calle Rosas... Llego hasta el lugar pactado y cuando abren la puerta me encuentro con Carolina, Shakira, Pamela. Uh! Dije, Cagué...

La mina me hace entrar, me atiende muy amable y me dice que estaba ella sola así que hice uso de la opción... pasé 15min $100.

Todos sabemos que la mina esta medio escrachada y me dije a mi mismo en que momento viene el mangazo, pero ya estaba en el baile. Resulto que la pase bastante bien, el lugar es cómodo con aire acondicionado (esa fue unas de las causas por la que me quede), Pt ¨con¨ ella arranco sin pero recomendé la capucha (debido a coment de otros post), garchin Bueno en todas las poses y acabada en la cara y tetas....

La mina es linda por el precio, el lugar y salvo esta excepción el servicio. La pase bien, reincidencia no creo, la mina esta media chapa y hoy quizás la agarré sedadita jejejeje.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pense que seria una mala exp pero...

 

Yo andube un par de veces por ahi, una vez la pase muy bien con sabrina, pero tuve que lucharla, que la cola no era! Que te dijeron mal, luche y le entre nomas jajaja!!

Y otra ves fui es tal cual,la mina esta medio chapa, medio que me quiso apretar, porque no pase con nadie, saque mi mejor cara de orto, y le dije, vos me dijiste cualquier cosa, (pensaba! Pendeja de mierda) abri que me voy!!, la mina ni bola, solo me abrio jajaja!!

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Voy a ser breve con esta XP de hace unos días, la publico en Caba ya que fue en once aunque ahora creo que publica x quilmes o avellaneda.

      Los que frecuentan la zona roja la deben tener ubicada a Brisa, una morochita muy pendex que era de lo mejorcito físicamente. Msj arreglo para buscarla x once e ir a hotel, no recuerdo si 80 o 100k. Ahora está rubia, y ya no tiene la cara que tenía antes… está ya muy chupada, cara de adicta.

      Ya cuando subió al auto me di cuenta que estaba en una, pero pensé en pilotearla. Resumidamente fuimos al telo y estaba completamente drog4d4, no creo que blanca si no la rosa esa nueva que consumen los jóvenes. Masomenos la politee xq tengo XP, pero todo el tiempo llendo al baño a tomatear, hablando incoherencias, mensajeando con amigas de que consigan más de eso. Una pesadilla, estuve como 30 min para cojer xq estaba completamente en una. Estuve al borde de irme y dejarla ahí xq era realmente infumable. Ni hace falta aclarar cómo fue el garche que no duró nada, acabé rapidísimo como para irme rápido xq no la bancaba más. 
      No se rescataba ni en el hall del hotel, que para colmo había que entrar caminando y cruzarse otras parejas (hotel de mierda). Yo me moría de vergüenza, a los gritos mandando audios x wsp diciendo incoherencias.

      Literalmente un encuentro de mierda, una pena que esté en ese estado xq es muy joven y ya está cachivacheando a full.

      En los bosques las primeras veces la encontre bien, la última ya estaba medio en este estado pero piloteable. Pero este último encuentro fue de terror. 
      Ni se acerquen xq se van a comer un garron

       

      https://distintas.net/brisa-sur

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...