Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Vanina gemidos


House

Publicaciones recomendadas

Muchachos ... alguien tiene alguna data ?? en las fotos se ve muy bien ... el otro dia llame (y me sorprendi un poco ) tiene un tono que me fue dificil de enteder cuando hablaba .... en fin me paso $ 100/ 150 y esta por Rivadavia al 1900 ... no quiero tirarme de una a la pileta sin alguna otra certeza

 

http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-traviesas/vanina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Respuesta: Vanina gemidos

 

Es un privado pero todo bien y prolijo. Te atiende una señora muy respetuosa y amable te hace pasar a la habit una vez que le garpas.

 

A la susodicha no la conozco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Vanina gemidos

 

Estimado House, le cuento mis conocimientos sobre Vanina. El departamento está sobre la Av. Rivadavia lado par a cuadras de Callao. Junto con ella está otra traviesa llamada Sofía. Para comenzar, esta experiencia tiene un tiempo aproximado de 30 días. La pérsona que atiende el teléfono, dice ser Vanina, pero no lo es. Te ofrecen tomar un servicio con ambas (Vanina - Sofía) por una suma menor haciéndote un descuento, pero a los 10 minutos en este caso Sofía se retira, o sea que de alguna manera te engañan. Sobre Vanina, que imagino es de tu interés, por supuesto no es la de la foto, pero resulta agradable e incluso trata de la pases bien. Ella maniefiesta, que para nada le gusta estar con otra persona (se entiende Sofía) y que eso la traba. (con "B" larga). La podés ver en una opágina de Rosario como Vanina Bremen. Quedo a tu dispoción en lo que consideres. Una abrazo

En mi caso no comenté la experiencia, ya que luego de lo acontecido n0o me encontraba en condiciones de intentar pasar un buen momento y para ser sincero sin experiencias con traviesas, buscaba una fantasía de fin de año y enontré un litigio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Vanina gemidos

 

Patoruzito, tenés razón, yo mismo luego de leer mi mensaje, uno no sabe si ir o quedarse en casa. Creo que lo que intenté decir, es que es un privado en el que si te pueden pasar te pasan y Vanesa, en la intimidad lo sabe y no le agrada. Al menos a mí me modifica en las ganas de pasar un buen rato. Vanina, como dije es agradable y trata de solucionar dichos inconvenientes. Fisicamente es un 70 % con relación a las fotos, pero si estuviese sola o en otro lugar sería distinto la apreciación general. Reitero en mi caso son varias las cosas que suman.

Yo ahí, no voy a ver a Vanina ni otra que aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Respuesta: Vanina gemidos

 

Cuando fui yo atendia una tal pamela - berenice que publicaba en distintas. Ella me decia que era su casa y vivia alli, pero no me la vendio.

 

Me recibio una señora mayor tipo de 70 años muy bien vestida, que me cobro 100 y me hizo pasar. Fue todo muy prolijo no vi a nadie mas que la supuesta madame y pamela que entro al cuarto.

 

Quiza cambio de concesionario ja ja

 

respecto de esta vanina, la cara no tiene nada que ver con la foto??

 

Y cual es la pag de rosario para chusmear algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Vanina gemidos

 

Hola Patoruzito, es posible que hayan cambiado, en mi caso solamente habían tres ( a la vista) y todas eran travestis. Sofía, flaca sin pechos también de Rosario, una que atendía, tirando a un ejemplar de bicho, disculpando a los bichos y la cuestionada Vanina. Sobre la cara, la llegué a ver con luz, es tal vez más agradable que en la fotos. Y si mal no recuerdo podrás encontrarla, si todavía está, en supergatitas, ques una página de Rosario.

Si no encontrás nada, trato yo de buscarla y te aviso. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

    • 9 hours ago, Ferborhy said:

      Pija grande, cuerpo musculoso, lechera (muy), distante y algo torpe. Si vas por pija te vas a ir lleno. 
       

      yo quiero pija, siempre quiero XXXXL

       

    • solo hice copy y paste y ahora sale así.

       

    •  

      esta en las XP de zona norte, tengo ganas de ver que onda pero medio a tras mano

       

    • Camilla Villanueva 

      Fabiana Rubí

      Celeste 

      Julieta López 

      Las primeras que me acuerdo y conozco 

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...