Jump to content

XP - Data: Paula


sizzle

Publicaciones recomendadas

Bueno, un par de dias tarde, pero no tuve la ocasióin de compartir antes esto en el foro. El jueves concerte un encuentro con Paula (President Rock & 3/2), después de bastante tiempo sin poder coincidir (Thanks Katzen por el valioso MP). Me ahorro los detalles de la XP, porque, es, a mi gusto, de lo mejorcito que he catado. Completa, como siempre, sin apuro, y como alguien dijo por aquí alguna vez: "hasta parece que disfruta".

Los detalles y la tablita los obviaré, ya son de público conocimiento. Lo que me lleva a escribir esto es que me comentó que tenía pensado hacerse una lipo en la semana de Semana Santa, aprovechando los días de feriado, y había pedido 1 semana de franco, así que cuidado con los que la busquen en esa semana, porque es muy posible que no esté y nos hagan el famoso verso.

Otro dato, no sé si tan importante como este anterior, es que me comentó que Milagros, otra chica que trabaja ahi desde hace bastante, y la cual no tiene las mejores referencias por estos lares, pero en mi muy personal caso, la he pasado bastante bien con ella en sendas ocasiones, se ha operado las lolas, y está recuperándose de la operación, así que habrá que verla con los "resultados puestos"

 

Cambio y fuera

Lt. Sizzle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP - Data: Paula

 

Ojo que si es una lipo, al menos deberá estar en reposo un mes. Un par de días con los drenajes y un par de semanas para recuperarse de los dolores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • es la misma Sofi de gascón y Santiago ? 

    • Dificil de ubicar pero vale la pena insistir

      Da pocos turnos

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...