Jump to content

Gatos viejos gatos nuevos


Alejandrostafe

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas un amigo me recomendo una pagina de contactos, q es totalmente gratis, y que abundan las mujeres santafecinas....haci q decidi crearme un perfil y empezar a probar suerte y a gastar un poco de tiempo de mis vacaciones en buscar mujeres.

Cuando empiezo a recorrer me encontre con muchisimas sorpresasy aqui enumero las principales:

la cantidad de mujeres casadas que buscan trampas ( las tres q tuve oportunidad de conocer...una sola pasaba los 5 puntos)

Me encontre con viejas conocidas: Como ser viviana, la telefonista de la guapa q hablaba como gallega, y la que mas me intereso fue una vieja conocida de Cristobal...de san Martin y Moreno, la siempre bien apasionada Alejandra, el tiempo paso...si ahora esta con casi 40 y un par de kilitos demas, pero lo que mas me gusto fue que me gusto fue el contacto que me consiguió con una amiguita de ella....tal cual la pedi: Le dije..quiero una pendex, normal, con tetas duritas y buena cola, no la quiero ni muy flaka ni gorda, arreglo la hora, hotel flamingo, arreglo por anticipado con alejandra y sube la niña al auto y entramos a la pieza.....

PT sin exelente, la mina estaba buena por todos lados...no se si fingia tan bien q me parecia q le gustaba...se mojo entera...exelente. La mina estaba linda de cara, de cuerpo, de trato, no entrega la maquina de churros, y no le dejan dar el celular, no gatea sola, y no lo hace habitualmente, sino cuando la llama ale. A todo esto le llamo a alejandra y le digo que estuvo bien, para q no se agrande, a lo q me respondio...tengo mejores !!!!!!!!! a Reincidir. Nadie sabia de esta modalidad? o se la estaban guardando?En esta pagina alejandra postea como Vali ( su nombre real es Valeria) Un abrazo y cualquier duda o solicitud tego mas datos. GRACIAS A LOS ALLANAMIENTOS...DESCUBRI ALGO NUEVO, MEJOR Y AL MISMO PRECIO.si alguien posteo antes perdon por no leerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gatos viejos gatos nuevos

 

conozco la página, tengo perfil, lleno de putos que se hacen pasar por minas y muchas gordas histéricas, una pérdida de tiempo, por suerte conocí este foro, cuiden el dato porque es de contactos amateurs .... buen descubrimiento de todas formas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manutatengue

Respuesta: Gatos viejos gatos nuevos

 

Si es el mismo q yo pienso, tiene razon groseiro, ta lleno de putos q se hacen pasar por minas, tengan cuidado con eso.

Me podes pasar x mje pv algo mas de info, para sacer si es la mima pag q yo conozco.

La verdad q es muy bueno dato en estos tiempos jodidos para los pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Gatos viejos gatos nuevos

 

Aporto algo que no se si es la pagina a la que hacen referencia

http://adultfriendfinder.com/go/p174892c.subgooglespanish3&ip=auto&lang=spanish?gclid=CMisrefFq6YCFZNd7AodZEW4dQ

mas conocida como adultfriendfinder.

Un amigo de Buenos Aires tiene perfil alli y anda levantando maduritas de trampa por el chat de esa pagina que segun me dijo es gratis. Ojo!! solo el chat es gratis, si quieren ver mas me parece que es pago. Con su clave entre una vez para mirar y hay minas de la zona de Santa fe, pero me parecen fotos truchas y las que no tiene fotos pueden esconder cualquier sorpresa de todo tipo. Viviendo en Baires da por la cantidad de adheridos que hay, no es lo mismo en las provincias, pero este amigo que vive en Capital federal hace varios años que siempre consigue algo gratis de alli.

espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gatos viejos gatos nuevos

 

Yo en una época mucho antes de este foro me había registrado pero no había podido dar con nada ,,, a veces es una ruleta rusa y riesgoso , así que bien por el que buscó y buscó y arriesgó y consiguió buena data ,,,

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manutatengue

Respuesta: Gatos viejos gatos nuevos

 

Si, es como pensé. La verdad q mucha suerte de encontrar algo ahí, esa pagina está infectada de putos q ponen fotos de minas o de histéricas.

La verdad q felicitaciones por el hallazgo.

Como se puede contactar con alejandra?

Y es verdad, en la otra pagina q pasaron tenes q pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...