Jump to content

Algunas consultas


Rocco69

Publicaciones recomendadas

estaba mirando la pagina de EL NOCTURNO y vi 2 avisos que me interesaron- 1ro DANI, PARECE ESTAR MUY BUENA, PERO NADIE COMENTA NADA EN ESTE FORO.

2do SWINGER, LA MINA ESTA BUENISIMA, Y DICE ATENCION A SOLOS, PERO CUANDO LLAME PARA PREGUNTAR ME DIJO LA MINA QUE ES CON LOS 2. PERO QUE EL PIBE ES HETEROSEXUAL. NO ENTIENDO, SERA MUY AVANZADO PARA MI?. TE LA TENDRAS QUE COJER MIENTRAS EL PIBE MIRA? SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR QUE LO COMENTE GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Algunas consultas

 

De la primera hay experiencias, no es nueva, aparece y desaparece, es la que tiene colágeno en los labios.

La otra es una pareja, el es Carlos, que fue dueño de varios privados y deptos, como el de Rawson, donde estuvo Nicole y se conocieron o el de Rivadavia y varios deptos. Ella no trabaja si no esta el, por lo menos ahora es así. Conseguite otra chica y se juntan los cuatro. Yo paso.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algunas consultas

 

Esa dani es rocio,camila,estubo primero en un pv de la calle moreno,despues sola en un depto en la calle tucuman y gascon,ahi estube con ella,y despues por la zona de parque luro a lo ultimo,la mina en si esta re buena,pero el servicio es malo y caro,y de la pareja sw es como dice ilmuro,es carlos y su pareja,no vale la pena gastar plata ahi,amenos que le guste que un tipo lo este mirando cuando se coje a una mina,sobre gustos no hay nada escrito,saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Algunas consultas

 

Es así, me había olvidado que tambien se llamó Camila, a mi me impresionaba el labio con colágeno, capaz que se le desinflo o a ustedes les gusta.

Esta muy buena, ami en el depto cerca de la Terminal Vieja me hizo un bucal sin globito sin haberlo hablado. Las otras experiencias no son buenas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Celeste es lo mas!
      yo fui de primerizo pero justo es lo que necesitaba alguien decida y que me diga que hacer, todo dentro de un marco de respeto igual, te domina pero no te trata mal ni te hace doler o por lo menos mi caso.
      Como soy medio morboso y calenton fui con otras y medio que me éxito mucho por la situación y no disfruto tanto, o bueno, demasiado y acabo rapido. Con celeste medio que te va llevando y esa "incomodidad" de dominación hace que la exp sea como una peli porno impresionante.

      Como dicen algunos, si le gusta la dominación, vaya, hable con ella y pida un poco mas soft y lo va a llevar. Si no le va esa onda, busque algo mas tranqui. Fabi de palermo por ejemplo es una diosa y seguro lo puede guiar muy bien tambien

       

      Si tienen mas recomendación me sirve no he estado con tantas chicas y quiero probar cosas buenas pero me mando solo si lei mucho.

      Saludos

    • hola mona, varias veces leí que la recomiendan mucho en el foro ya que trabajó mucho en capital, acá tenés una experiencia de juanchi 

       

      pero la nombran varios y todos dicen que es recomendable.

      espero te sirva, saludos

       

    • Anda con alguna más tranqui. 

      Me pasó de debutar con una vergona que me dejó doliendo varios días. 

      Dije "nunca más" en su momento. Hasta que un tiempo después probé de nuevo con otra y terminé acabando casi sin tocarme. 

      Ahí no hubo vuelta atrás.

    • Muchachos aprovechen que está hembra está por Nuñez,si la tendría cerca me volvería a mandar para degustarla

      Tiene un herramienta de no creer y si pegan onda en el encuentro la van a pasar espectacular,le tengo unas ganas tremenda 

    • Este método de las nenus tiene el doble propósito de bajar un toque el arancel y buscar un mínimo de seguridad, pero todas tienen lugar.

      Conozco a Matea de primera vez en hotel y segunda en su casa a 30 k menos precio, excelente erección y sin vulgaridades...

      Con Julieta me tentó che pero ir a telos es.un riesgo que rompe las pelotas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...