Jump to content

Se hace JUSTICIA ?


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

El tipo tenia mejores opciones que matar a toda su familia, podria haberse matado el o irse de la casa a vivir a otro lado donde nadie lo joda, pero prefirio matar. Un tipo asi deberia estar preso de por vida, porque es un criminal hijo de puta. Si ahora lo dejan salir es porque las leyes argentinas son una cagada. Si me toca un vecino como el me mudo ya !!! ...

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

El tipo tenia mejores opciones que matar a toda su familia, podria haberse matado el o irse de la casa a vivir a otro lado donde nadie lo joda, pero prefirio matar. Un tipo asi deberia estar preso de por vida, porque es un criminal hijo de puta. Si ahora lo dejan salir es porque las leyes argentinas son una cagada. Si me toca un vecino como el me mudo ya !!! ...

 

Es cierto, podria haberse ido.

 

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

Barreda, por espacio de unos 2 minutos, le hizo caso a sus instintos y no a la razon.

De acuerdo a los que lei del caso, Barreda no es un psicopata, sino que fue irracional.

negro overo.

 

 

si, pero como bien dicen por ahi ni se te ocurra decirle conchita...por las dudas :dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

Es un concepto del que desconfía de las llamadas "masas silenciosas"...suelen ser citadas, manipuladas y abusadas, impunemente por minorías ruidosas.

 

Saca toda connotación antiK en este tema. Si quisiera serlo seria explicito.

 

No estoy en Buenos Aires y la "calle" me resulta un tanto lejana en este momento, solo puedo inferir lo que algun periodista empachado pueda opinar, solo puedo inferir que Barreda les resulta INTRAGABLE a la muchachada kirchnerista en el foro. Es entendible.

 

A mi el tipo no solo no me gusta, sino que me parece un perverso mayor. No debería estar preso ahora, pero no se si no debiera estar en un psiquiátrico. La psicopatía en esa intensidad, es motivo suficiente, en mi opinión.

 

A Carlos Irisarri lo conozco bien, es un groso del derecho penal, una institución en La Plata y es todo lo que Burlando quiso y no pudo en lo jurídico, siempre me pareció un tipo equilibrado y de derecho penal SABE, su opinión es respetable.

 

VG

 

 

 

vos decis que es intragable para los kirchneristas ???

 

y para los gorilas ? que ? seria un idolo ?

 

una pena que la sensacion sea esa no ? es mas, para vos no es un idolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

vos decis que es intragable para los kirchneristas ???

 

y para los gorilas ? que ? seria un idolo ?

 

una pena que la sensacion sea esa no ? es mas, para vos no es un idolo.

 

No distingo aca, en este foro, a los peronistas de los kirchneristas.

 

No entiendo que queres decir, ultimamente es dificil entenderte, como te dije, aflojale a lo que tomas en Las Toninas, viene fuerte, parece.

 

Porque no te dejas de romperme las pelotas con pavadas, mira lo que pongo, leelo, tomate el trabajo, yo se que te es dificil, que no es lineal, pero leelo y en una de esas te ahorras quedar como que no entendes nada. Sos vago nomas, lees por arriba y queres quedar como un vivo barbaro poniendo boludeces que las entendes vos solo.

 

afloja, como me dijeron muy sensatamente por ahi.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

:001_rolleyes: ¿Y como lo tenemos que llamar "pussy"? :005:

Pussy, pussy,... esa palabra me suena, la dicen en las películas yanquis cada 5 minutos.

Fuera de joda, tengo info de la vida de Barreda una vez que salio de la cárcel. :dft012:

 

Bueno, ya que a partir de hoy el Doctor quedo libre y como lo siguiente fue publicado mando la info que había anunciado:

Mientras su figura popular crecía entre algunos sectores, el odontólogo nunca dejó de reclamar por su libertad. En 2009, su beneficio de prisión domiciliaria peligró cuando fue visto por las calles, haciendo las compras. Hasta hoy, a 18 años de su crimen, que logró salir de prisión.

Fuente:

http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/05/noticia_0014.html

no creo cometer ninguna infidencia ni buchonaje si cuento que hace un tiempo lo vi solo tomando un café y leyendo un libro en el localcito que tiene La Brioche Dorée dentro de la Librería Yenny que queda cerca de Cabildo y Juramento. Consulte con una de las chicas que atendían en el negocio y me confirmo que si, que era Barreda.

Otra vez lo vi (esta vez acompañado por su señora) en La Juvenil de Cabildo comprando los ravioles.

Veo que están repartidas las simpatías y antipatías que genera este personaje, dicen que en la cárcel la paso bien porque era considerado un ídolo, Faloperito840 se declara su fan y otros foristas lo tienen muy mal conceptuado.

Solo Dios puede juzgar su acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

No distingo aca, en este foro, a los peronistas de los kirchneristas.

 

No entiendo que queres decir, ultimamente es dificil entenderte, como te dije, aflojale a lo que tomas en Las Toninas, viene fuerte, parece.

 

Porque no te dejas de romperme las pelotas con pavadas, mira lo que pongo, leelo, tomate el trabajo, yo se que te es dificil, que no es lineal, pero leelo y en una de esas te ahorras quedar como que no entendes nada. Sos vago nomas, lees por arriba y queres quedar como un vivo barbaro poniendo boludeces que las entendes vos solo.

 

afloja, como me dijeron muy sensatamente por ahi.

 

VG

 

 

 

epa....

 

 

 

 

que mala onda che....

 

 

 

 

te repito, sabio.

 

 

 

VOS decis que INFERIS que es intragable el ñato para los K, no entiendo eso....que mierda quiere decir ? que para los gorilas NO ?

 

sin embargo para vos tampoco es tragable el criminal este, o no?

 

 

perdoname por romperte las pelotas, se que sos un tipo muy ocupado, en vacaciones en punta sos muy requerido por todo el ambiente intelectual y politico ....

 

 

 

 

... del foro de trolas, claro :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

epa....

 

 

 

 

que mala onda che....

 

 

 

 

te repito, sabio.

 

 

 

VOS decis que INFERIS que es intragable el ñato para los K, no entiendo eso....que mierda quiere decir ? que para los gorilas NO ?

 

sin embargo para vos tampoco es tragable el criminal este, o no?

 

 

perdoname por romperte las pelotas, se que sos un tipo muy ocupado, en vacaciones en punta sos muy requerido por todo el ambiente intelectual y politico ....

 

 

 

 

... del foro de trolas, claro :038:

 

 

Creo que la matriz de lo que percibo como una alergia a Barreda tiene que ver con que Barreda es, probablemente, simbolo de los 90, y de alguna manera que quede en libertad ahora, mas alla de que le toque por lo que le toque, creo que no quiere ser percibido por quienes conducen el destino de nuestro pais, como los que le dieron la libertad a Barreda...no quieren ser percibidos como garantistas, a pesar de que para mi es un elogio.

 

Barreda adquirio, dentro de la carcel, aclaremos, un aura paradigmatica, se convirtio en simbolo, pues "hizo lo que tenia que hacer". Su terrible acto es convertido en una hierofania, posee mana, posee el poder ulterior de lo mitico. Incomprensible, invulnerable, todo lo que la mayoria de los presos, no son. Y por ello, se objetiva su acto, se lo torna sagrado en virtud de su irrepetibilidad y al mismo tiempo reiteracion de tanto deseo y fantasia.

 

Prototipo mitico basado en machismos inveterados, en frustraciones de clase, en frustraciones sexuales.

 

Esto lo convierte, a Barreda, en portador vivo de una hazana paradigmatica y por lo tanto, mito viviente y en tanto mito viviente, realidad trascendente.

 

La carcel es perfecto ejemplo y reducto de pensamiento primitivo, el producto bruto de ese encierro forzado es la creacion de mitologias y actos que, ante los ojos desprevenidos del observador casual, son inexplicables.

 

El producto neto de ese encierro es la creación de conductas altamente ritualizadas, en las que no solo la jerarquía importa, sino el acto objetivado.

 

No trato de comparar a Barreda con el que mató un policía, que automáticamente pasa a integrar la nobleza carcelaria, sino con otra clase de persona, ante la que los demás se callan, bajan la cabeza y muestran una humildad inusual en ese marco. Y así se trato a Barreda en la cárcel, con sumo respeto...de hecho con un inexplicable respeto, a ojos de los del Servicio Penitenciario, pero perfectamente explicable ante un observador avisado que entienda de antropología y la formación del mito y el arquetipo.

 

La posición de Barreda fuera de la cárcel nunca va a ser la misma. Porque en una sociedad en la que el pensamiento mágico funciona no por default sino como sustituto de explicación lógica, su crimen solo es percibido como un acto de extrema crueldad. (ante el maltrato se pudo haber ido..y efectivamente NO se fue, sino que mató, no a una persona, sino a cuatro, y no a su esposa, objeto de odios y pasiones, sino a sus hijas MUJERES, violentando, incluso, hasta el complejo de electra...)

 

En la cárcel esa elección no existe.

 

Un determinismo feroz que ya esta presente en la estructura psíquica del delincuente, se acentúa hasta el paroxismo en el encierro.

 

Y así explican los presos ese y otros crímenes atroces: "no le quedaba otra" "estaba obligado"...

 

Como el acto cometido por Barreda es extremo, espermático, fundacional, (barro con todo y empiezo de nuevo, parece haber dicho) la respuesta es de contrición ante lo sagrado.

 

Muy pocos entienden la clase de respeto que se impuso en torno a Barreda en la cárcel. Y podría, lo que a trazo grueso y solo a titulo de ensayo, lo ut supra expresado, explicar el porque.

 

Las manifestaciones fuera de la cárcel son solo expresiones de tarados que

no tienen idea de nada. EN la cárcel hay tiempo para elaborar aun en los niveles mas primitivos, cosmogonías que expliquen el porque de su estancia anticipada en el infierno.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

El tipo tenia mejores opciones que matar a toda su familia, podria haberse matado el o irse de la casa a vivir a otro lado donde nadie lo joda, pero prefirio matar. Un tipo asi deberia estar preso de por vida, porque es un criminal hijo de puta. Si ahora lo dejan salir es porque las leyes argentinas son una cagada. Si me toca un vecino como el me mudo ya !!! ...

 

Las leyes Argentinas son lo que son , tienen sus grises, como la tuya, sino anda a contarle a OJ Simpson que se dio el lujo de matar a su ex y marido y quedar libre.

Ni hablar de /bush que con ayuda de su hermano hizo un fraude electoral.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

Las leyes Argentinas son lo que son , tienen sus grises, como la tuya, sino anda a contarle a OJ Simpson que se dio el lujo de matar a su ex y marido y quedar libre.

Ni hablar de /bush que con ayuda de su hermano hizo un fraude electoral.

 

 

 

 

Roli.

 

Ni hablar de Bush que con la ayuda del vice, de la CIA, del complejo Industrial/militar de USA y de criminales de igual calaña tiraron abajo las tres torres del WTC de manera de tener la excusa para atacar otros países y apoderarse de su petróleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

Las leyes Argentinas son lo que son , tienen sus grises, como la tuya, sino anda a contarle a OJ Simpson que se dio el lujo de matar a su ex y marido y quedar libre.

Ni hablar de /bush que con ayuda de su hermano hizo un fraude electoral.

 

Hay grises antes de la sentencia, despues ya no.

Aqui (y en muchos paises) por matar vas preso y no salis mas, no solo por matar, miralo a Madoff, o empresarios (generalmente de los grandes) que van presos por evasion. Como sabes aqui el jurado es el pueblo, y si el fiscal no convence no pasa nada. Pero obviamente los ricos pueden pagar abogados caros que se las saben todas, mas que los jueces mismos.

Respecto a Bush (pedazo de sorete) no hubo grises, la unica zona donde se detecto un problema fue en el condado de Palm Beach, donde abundan los viejos que no ven bien y les tiembla la mano, y marcaron donde no debian, o marcaron mal o en forma confusa. El problema fue judicial, y fue de corte en corte, todos los abogados embarraron la cancha.

Volviendo al tema: Vos podes opinar de Barreda sin necesidad de hablar de los EEUU, porque si la ley te parece obsoleta y mala, que tiene que ver los EEUU?

Pareceria que te molesta mas que yo opine que en la Argentina no existan leyes mas duras contra los matan personas.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

Las leyes Argentinas son lo que son , tienen sus grises, como la tuya, sino anda a contarle a OJ Simpson que se dio el lujo de matar a su ex y marido y quedar libre.

Ni hablar de /bush que con ayuda de su hermano hizo un fraude electoral.

 

Hay grises antes de la sentencia, despues ya no.

Aqui (y en muchos paises) por matar vas preso y no salis mas, no solo por matar, miralo a Madoff, o empresarios (generalmente de los grandes) que van presos por evasion. Como sabes aqui el jurado es el pueblo, y si el fiscal no convence no pasa nada. Pero obviamente los ricos pueden pagar abogados caros que se las saben todas, mas que los jueces mismos.

Respecto a Bush (pedazo de sorete) no hubo grises, la unica zona donde se detecto un problema fue en el condado de Palm Beach, donde abundan los viejos que no ven bien y les tiembla la mano, y marcaron donde no debian, o marcaron mal o en forma confusa. El problema fue judicial, y fue de corte en corte, todos los abogados embarraron la cancha.

Volviendo al tema: Vos podes opinar de Barreda sin necesidad de hablar de los EEUU, porque si la ley te parece obsoleta y mala, que tiene que ver los EEUU?

Pareceria que te molesta mas que yo opine que en la Argentina no existan leyes mas duras contra los matan personas.

 

 

Las leyes contra los que matan personas son tan duras aca como en EEUU. Lo que cambia son las circunstancias de agravamiento o los atenuantes.

 

Si matas a alguien en EEUU no vas preso de por vida,

 

homicidio doloso con agravantes, lo que llaman first-degree Murder: 25 años a life...que vendria a ser que te moris en prision.

 

homicidio doloso, pero sin agravantes, ellos lo llaman Second-degree Murder: de 15 años a life.

 

homicidio simple, lo que ellos llaman Voluntary Manslaughter: 3 a 11 años

 

homicidio por negligencia o involuntario, Involuntary Manslaughter: 2 a 4 años de prision.

 

Homicidio vehicular, o Vehicular Manslaughter: carcel cumplimiento efectivo, probation, licencia suspendida, etc..

 

Estos son los terminos del Estado de California, los terminos varian de Estado en Estado, pero no demasiado. En los estados donde hay pena de puerte, Texas, por ejemplo, estan taxativamente enumerados los casos en los que se aplica. Por ejemplo: asesinato de policias o de niños o violacion seguida de muerte, etc.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

Las leyes contra los que matan personas son tan duras aca como en EEUU. Lo que cambia son las circunstancias de agravamiento o los atenuantes.

 

Si matas a alguien en EEUU no vas preso de por vida,

 

homicidio doloso con agravantes, lo que llaman first-degree Murder: 25 años a life...que vendria a ser que te moris en prision.

 

homicidio doloso, pero sin agravantes, ellos lo llaman Second-degree Murder: de 15 años a life.

 

homicidio simple, lo que ellos llaman Voluntary Manslaughter: 3 a 11 años

 

homicidio por negligencia o involuntario, Involuntary Manslaughter: 2 a 4 años de prision.

 

Homicidio vehicular, o Vehicular Manslaughter: carcel cumplimiento efectivo, probation, licencia suspendida, etc..

 

Estos son los terminos del Estado de California, los terminos varian de Estado en Estado, pero no demasiado. En los estados donde hay pena de puerte, Texas, por ejemplo, estan taxativamente enumerados los casos en los que se aplica. Por ejemplo: asesinato de policias o de niños o violacion seguida de muerte, etc.

 

VG

 

No conozco la ley. Pero se que hay delitos que se condenan a prision perpetua sin derecho a libertad condicional.

 

 

aqui dejo un link :

 

http://www.deathpenaltyinfo.org/versi%C3%B3n-en-espa%C3%B1ol#parole

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se hace JUSTICIA ?

 

Las leyes Argentinas son lo que son , tienen sus grises, como la tuya, sino anda a contarle a OJ Simpson que se dio el lujo de matar a su ex y marido y quedar libre.

Ni hablar de /bush que con ayuda de su hermano hizo un fraude electoral.

 

Hay grises antes de la sentencia, despues ya no.

Aqui (y en muchos paises) por matar vas preso y no salis mas, no solo por matar, miralo a Madoff, o empresarios (generalmente de los grandes) que van presos por evasion. Como sabes aqui el jurado es el pueblo, y si el fiscal no convence no pasa nada. Pero obviamente los ricos pueden pagar abogados caros que se las saben todas, mas que los jueces mismos.

Respecto a Bush (pedazo de sorete) no hubo grises, la unica zona donde se detecto un problema fue en el condado de Palm Beach, donde abundan los viejos que no ven bien y les tiembla la mano, y marcaron donde no debian, o marcaron mal o en forma confusa. El problema fue judicial, y fue de corte en corte, todos los abogados embarraron la cancha.

Volviendo al tema: Vos podes opinar de Barreda sin necesidad de hablar de los EEUU, porque si la ley te parece obsoleta y mala, que tiene que ver los EEUU?

Pareceria que te molesta mas que yo opine que en la Argentina no existan leyes mas duras contra los matan personas.

 

No, me da igual Barreda, las leyes en ese sentido son claras, cadena perpetua, despues de 30 anos, se puede pedir la libertad condicional. que se la den o no, ya es tema de la justicia. Decir que eso no es justicia o justicia de mierda, entonces si, te recuerdo los grises de la justicia de cualquier pais.

Podria haberte dado casos mas concretos, pero no recordaba el nombre, creo que era Rodney del hpombre de color cagado a palos por policias, filmados y sobreseidos.

Vos mismo me mostras los grises del sistema con lo que ocurrio en la Florida, cuestion judicial, fue de juez en juez. En la Argentina, esos son los grises.

Con respecto a Madoff, habria que decir que el horror, lo que causa estupor es que haya existido un estafador de tal magnitud, gracias a las leyes Americanas, lo mismo que Enrorn. La sola existencia de estas fallas legales que permitio el sistema muestra sus GRISES.

 

No voy a negar que la justicia Argentina es una mierda, y que el que tiene guita tiene mas opciones de safar o de obtener justicia que el que no, para pruebas te recomiendo el documental The rati horror Show. Ahora, negar que la yankie es igual, en mi opinion, es de necio.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, Fvdj78 dijo:

      Gracias x la data colega. 

      Para mayor ayuda de la info solicitada pegue link de publicacion de las chicas.

      Un abrazo

      Hola, antes publicaban en SEXO 3 y distintas no pegue link porque ahora andan en la pagina de las 3 k y la página de la g y tv

    • hace 2 horas, durango dijo:

      Quiza algún afortunado novio!!!!

      Sabía que en su momento estaba en pareja pero ahora parece que está sola, en los videos podría ser algún chongo o tal vez le gusta hacer eso si el cliente le gusta?

    • En 3/6/2024 a las 16:33, juanchi_v dijo:

      Gran Xp, colega. Tuve la suerte de visitarla hace un par de años, es de las más lindas que hay. Por el precio actual prefiero ir con dos que cobren la mitad y que están al mismo nivel de calidad.

      Saludos.

      Pero quienes estan al mismo nivel que Cami y cobran la mitad?. Pase la data colega! jajaj

    • Buenas colegas, voy a ser breve porque la Xp también lo fue. Había leído un par de relatos interesantes en el foro y alguno que otro no tan bueno. Me decidií, la llamé y arreglamos.  El arancel fue de 40k por un solo rol (por ambos cobra 50). Ya en el depto le abono, me pregunta qué quería hacer y le dije que iba de pasivo. Se desnudó enseguida, sin nada previo y yo tuve que hacer lo mismo. Ella es como en las fotos pero estaba vestida así nomás. Al toque calza pilotín y se la empiezo a chupar. Yo prefiero sin, pero me resigné y empecé a tratar de que se le ponga bien dura, cosa que nunca sucedió, habrá llegado a tres cuartos. Después de un par de minutos me la metió y en todo momento me pajeaba de manera fuerte para que yo acabe, o me decía que yo lo haga. Traté de alargarlo un poco y se la empecé a chupar de nuevo, ella a veces tomaba una actitud dominante pero era muy fingida, y hasta me dijo si quería cogerla, claramente para que yo acabe. Seguí intentando estirar un poco y le dije que me de en cuatro, y no paraba de tocarme hasta que en un momento no daba para más y acabé. Habrán sido quince minutos. Mientras nos vestíamos me dijo medio como excusa que se estaba recuperando creo que de una gripe y por la cara y la tos seguramente era verdad. Todo bien, pero no cobra dos mangos y a la mayoría nos cuesta juntar la guita como para pagar por un mal servicio. Si se siente mal debería tomarse unos días para recuperarse. Sentí que perdí el tiempo y tiré la plata. Xp para el olvido. Saludos, barra.
      Dejo el link:  https://distintas.net/shantal-dzorsi

    • Quiza algún afortunado novio!!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...