Jump to content

Xp sabado noche y Dominguera..


Invitado cordobes_26

Publicaciones recomendadas

Invitado cordobes_26

Hola gente.

El sabado a la noche con la leche por las nubes me cansé de yirear con el auto y fui al ultimo reducto que me quedaba: la zona de la Jerónimo Luis de Cabrera.

Lo unico que enganché era una viejita pelirroja, nombre no recuerdo que por 60 me hizo pete y polvo en el California.

Una xp que deseaba bastante que desear.

Asi que el domingo quize remediar (loca idea para un domingo) maté el celular y obviamente no me atendió ni el loro y salí nuevamente con el auto a dar vueltas.

Fui al pv de sucre 3xx y taba cerrado.

Fui al pv de sucre 17x y las 3 que estaban laburando, muy fuleras.

Fui al de Tucumán 4xx y había gente.

Fui al de Bv Guzman (no recuedo la altura) y no me atendió nadie.

Asi que terminé en Santa Rosa 12x.. bebotas (que de bebotas no tiene nada salvo el cartel)

No conocía el lugar. Solo había 3 minas. Pasé con Lisa. Boliviana (y no soy discriminatorio ya que es de bolivia la mina)

Tabla de rigor:

cara: 5

tetas: 5 caídas

cola: 5.. presta.

pt: 7, con.. pero muy esmerado

garching: 7 se esmera bastante y deja hacer

onda : 7 pero habla mucho

gift: 60

Reincidencia: no lo creo.

Por el precio y por ser un domingo. Salvé la ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cordobes_26

Respuesta: Xp sabado noche y Dominguera..

 

es que los domingos está para atrás todo.

Que HDP los bichos que se anduvo comiendo colega!!!!!!!!! ponga unos morlacos mas y se come algo mejor!!!! saludos.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...