Jump to content

Saquemonos las caretas!!!


Invitado marchesediposa

Publicaciones recomendadas

Invitado marchesediposa

Voy a intentar escribir este hilo de tal forma que nadie se sienta agredido porque no es mi intención.

 

Recientemente tuvimos un debate ya cerrado por la moderación, en donde se ponía en tela de juicio el proceder de uno de nuestros coforistas.

 

Mas allá de la opinión personal que tengo de este forista, mas allá de si soy por-K o anti-K (eso nunca lo van a saber), el tema acá pienso que pasa por otro lado. Pasa por criticar a un otro (molesto, no molesto, pro-k, anti-k), cayendo en las mismas actitudes que de el criticamos. Criticamos que es un cínico, un manipulador y nosotros caemos en el cinismo y el la manipulación. Criticamos que el foro se vió demasiado politizado por la participación de un forista y nosotros le hacemos el caldo gordo contestando eso post, discutiendo con el.

 

Hace poco se me ocurrio abrir un post acerca de la fisica cuantica en contrapartida con la creencia en Dios. En cierta forma agradezco que nadie se haya atrevido a contestar. No importa si no entendieron de qúe se trataba el post. Lo que importa es que hubiese dado lugar (de haberse entendido correctamente) a eternas discuciones sobre si existe dios o no existe. Y esas creencias, como la fe ciega en un gobierno, no tienen lugar a discución o por lo menos no de una discución del nivel que venian teniendo, que costo la cabeza del pobre Carcelero.

 

A mi me molesta mucho, pero mucho mucho el cinismo en cualquiera de sus formas. El cinismo de no hacerse cargo de las mierdas que uno acarrea a sabiendas "o no":022:, y el cinismo de criticar a un compañero, cual viejas chusmas de barrio haciendo de nuestra critica un secreto a voces. Eso, como grupo,nos sumerge en la misma exacta mierda que estamos criticando.

 

Un forista por ahi propuso que se prohiban los hilos sobre religión y sobre politica. Otro forista le contesto mas o menos que este tipo de discuciones eran necesarias, que no todo podia ser SEXO sexo y mas SEXO. El tema es que cada cual aprenda a abrirse de un tema a tiempo y con respeto. Si vemos determinado "fanatismo" acerca de algo que nosotros no estamos de acuerdo, plantear nuestra postura y retirarnos en paz. Este no es un sitio de enseñanza academica a la antigua. Es un foro de debate, donde todos nos tenemos que sentir enriquecidos aun de alguien en las antípodas de nuestra linea de pensamiento. Nadie viene a "dar catedra", todos aprendemos de todos. Y si no nos interesa lo que esta diciendo un otro, hagamos simplemente un circulo de silencio a su alrededor.

 

Conclusión:saquemonos las caretas, la critica solapada no nos retribuye nada como grupo.

Seria bueno que desde la moderación permitieran hacer de tanto en tanto un balance de cómo estamos funcionando como grupo. El silencio virtual (digo, el silencio de lo que se dice unicamente por mensaje privado) lleva a la corrosión del grupo. Al menos una o dos veces al año una catarsis no vendria nada mal.

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

Dale colega, 100% de acuerdo. No hay veneno peor para el espíritu humano que la fanatización, el fundamentalismo....La Historia está repleta de ejemplos

Propongo recrear en el foro un ámbito académico de discusión: libertad, respeto, ubicuidad y la necesaria moderación que acompaña y rara vez debería necesitar del baneo. Pero esto requiere de la madurez de todos.

En un ámbito así no debería haber lugar para el puterío y el corrillo, que son propios de la falta de educación.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

Y te comento que no quise prenderme en ese post tuyo sobre Dios, etc, ya que si bien comprendí que es lo que se planteaba, me pareció que iba a llevar a quilombo. Yo en particular no soy una persona religiosa más allá de los formalismos, y en tal sentido tengo una mente abierta a discutir estos temas pero para el religioso practicante es más difícil ser imparcial frente a la evidencia científica. En criollo, se te iba a ir al carajo jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

La verdad que no entiendo. Que es lo que les molesta, que publique post de noticias del gobierno??

La pregunta es la siguiente muchos de los foristas y sobre todo el forista que esta baneado publico infinidad de post criticando virulentamente al gobierno y muchas de las veces con información sesgada , alguien dijo algo???

Para mi es más una cuestión ´de pensamientos o tendecias políticas lo que duele mas y no lo soportan.

Me he tenido que bancar cualquier verdura desde que soy pago por el gobierno ,soy de la side., que soy apañado por los moderadores (todo dicho en radio pasillo , sin fundamentos y chusmerio barato), que no participo de otros post (si tienen tiempo fijense si no participo, no mucho pero participo en otros temas)

Uds . creen que el foro es tan importante o formador de opinión para que alguien pague para abrir esos post. Si alguien piensa eso , con todo respeto ,es un pobre tipo.

Yo esto lo tomo como un entretenimiento y no me interesa formar amigos , ni grupos ni nada,pero respeto aquellos que quieren formar amigos o grupos en la virtualidad. Yo los tengo en la realidad no en la virtualidad.

No tengo fanatismos políticos. Soy solo fanatico de: Huracán, golf y de mi profesión.

Espero haber aclarado mi postura y mientras tanto si no incumplo las reglas y lo señores moderadores no me llaman la atención , seguire publicando posts y si alguien le molesta que no me lea o no participe en mis posts.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

La verdad que no entiendo. Que es lo que les molesta, que publique post de noticias del gobierno??

La pregunta es la siguiente muchos de los foristas y sobre todo el forista que esta baneado publico infinidad de post criticando virulentamente al gobierno y muchas de las veces con información sesgada , alguien dijo algo???

Para mi es más una cuestión ´de pensamientos o tendecias políticas lo que duele mas y no lo soportan.

Me he tenido que bancar cualquier verdura desde que soy pago por el gobierno ,soy de la side., que soy apañado por los moderadores (todo dicho en radio pasillo , sin fundamentos y chusmerio barato), que no participo de otros post (si tienen tiempo fijense si no participo, no mucho pero participo en otros temas)

Uds . creen que el foro es tan importante o formador de opinión para que alguien pague para abrir esos post. Si alguien piensa eso , con todo respeto ,es un pobre tipo.

Yo esto lo tomo como un entretenimiento y no me interesa formar amigos , ni grupos ni nada,pero respeto aquellos que quieren formar amigos o grupos en la virtualidad. Yo los tengo en la realidad no en la virtualidad.

No tengo fanatismos políticos. Soy solo fanatico de: Huracán, golf y de mi profesión.

Espero haber aclarado mi postura y mientras tanto si no incumplo las reglas y lo señores moderadores no me llaman la atención , seguire publicando posts y si alguien le molesta que no me lea o no participe en mis posts.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

A ver...

Lindo seria que le armen un circulo de silencio cada vez que publicas un post, no? Que nadie los lea, que se los ignore abierta y sistematicamente, que ya deje de ser uno mas de nosotros,no? Creo que no esa la idea. Uno (yo por lo menos) no está acá para buscar amigos... o si, que de hecho yo los he encontrado. Pero siempre se agradece cierta "camaraderia", pero camaraderia de la sincera y no de una frase armada al final de cada post.

Yo, muy contrariamente a usted, pienso que el foro es formador de opinión. Por supuesto no tal que alguien se moleste en pagar posts de propoganda politica, eso desde ya. Pero siendo un foro "abierto al debate" inevitablamente forma opinión. No solo por la variedad de gente que aqui participa sino por lo que cada cual dice (y como lo dice), dejando entrever al menos algo de su humanidad.

Cada cual es dueño de tomar este foro como se le viene en gana, cada cual de acuerdo a su escala de valores, a sus sueños, a sus gustos, a su aburrimiento o desidia, a su interes por sentirse "parte de algo", a su interes en compartir, o en lucirse... incluso de acuerdo a su soledad.

Yo con todo respeto voy a decirle que lo molesto no es que usted publique post en favor del gobierno sino sus respuestas posteriores, en donde atribuye a los que le contestan odio (a qué?), celos (a que?), rencor (por que o contra quien?), envidia ( a que o a quien?)... Y encima, todo esto rematado con su celebre frase "A SUS GRATAS ORDENES". Eso no le parece una burla hacia los que no estan de acuerdo con usted? No le parece una tocada de culo, una mojada de oreja? Eso le valió ganarse el premio de varios foristas al insoportable de año y al provocador (al cuete, agregaria yo, y provocador no como un elogio, sino como la peor acepcion de la palabra) de año.

Si vamos a debatir sobre politica, es necesario que se vuelva una discución de indole personal? Usted cree que si en todo caso la gente siente odio (contra el gobierno), rencor (contra el gobierno), celos (contra el gobierno), envidia (contra el gobierno) la sienten porque si? Usted cree que NACHONACHO es "el gobierno" y que estan todos contra usted? Que a usted le vaya excelentemente bien con este gobierno no significa que a todos les vaya bien. Hay gente que por una u otra causa en este mismo instante la esta pasando muy mal. Ya sé!! Es imposible que un gobierno conforme a dios y al diablo a la vez...

Lo invito a reflexionar acerca de cuales son sus verdaderas motivaciones para estar en este foro, acerca de su proceder, de que agujeros tapa participando, siendo "el insoportable", "el provocador" del año y que modifique lo que usted, con su intelecto, considera que hay que modificar.

Todo esto se lo digo a usted porque aclare que no me gustan los cinismos, vengan del lado que vengan. Las cuentas claras conservan la amistad, aunque a usted no le importe ser mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

A ver...

Lindo seria que le armen un circulo de silencio cada vez que publicas un post, no? Que nadie los lea, que se los ignore abierta y sistematicamente, que ya deje de ser uno mas de nosotros,no? Creo que no esa la idea. Uno (yo por lo menos) no está acá para buscar amigos... o si, que de hecho yo los he encontrado. Pero siempre se agradece cierta "camaraderia", pero camaraderia de la sincera y no de una frase armada al final de cada post.

Yo, muy contrariamente a usted, pienso que el foro es formador de opinión. Por supuesto no tal que alguien se moleste en pagar posts de propoganda politica, eso desde ya. Pero siendo un foro "abierto al debate" inevitablamente forma opinión. No solo por la variedad de gente que aqui participa sino por lo que cada cual dice (y como lo dice), dejando entrever al menos algo de su humanidad.

Cada cual es dueño de tomar este foro como se le viene en gana, cada cual de acuerdo a su escala de valores, a sus sueños, a sus gustos, a su aburrimiento o desidia, a su interes por sentirse "parte de algo", a su interes en compartir, o en lucirse... incluso de acuerdo a su soledad.

Yo con todo respeto voy a decirle que lo molesto no es que usted publique post en favor del gobierno sino sus respuestas posteriores, en donde atribuye a los que le contestan odio (a qué?), celos (a que?), rencor (por que o contra quien?), envidia ( a que o a quien?)... Y encima, todo esto rematado con su celebre frase "A SUS GRATAS ORDENES". Eso no le parece una burla hacia los que no estan de acuerdo con usted? No le parece una tocada de culo, una mojada de oreja? Eso le valió ganarse el premio de varios foristas al insoportable de año y al provocador (al cuete, agregaria yo, y provocador no como un elogio, sino como la peor acepcion de la palabra) de año.

Si vamos a debatir sobre politica, es necesario que se vuelva una discución de indole personal? Usted cree que si en todo caso la gente siente odio (contra el gobierno), rencor (contra el gobierno), celos (contra el gobierno), envidia (contra el gobierno) la sienten porque si? Usted cree que NACHONACHO es "el gobierno" y que estan todos contra usted? Que a usted le vaya excelentemente bien con este gobierno no significa que a todos les vaya bien. Hay gente que por una u otra causa en este mismo instante la esta pasando muy mal. Ya sé!! Es imposible que un gobierno conforme a dios y al diablo a la vez...

Lo invito a reflexionar acerca de cuales son sus verdaderas motivaciones para estar en este foro, acerca de su proceder, de que agujeros tapa participando, siendo "el insoportable", "el provocador" del año y que modifique lo que usted, con su intelecto, considera que hay que modificar.

Todo esto se lo digo a usted porque aclare que no me gustan los cinismos, vengan del lado que vengan. Las cuentas claras conservan la amistad, aunque a usted no le importe ser mi amigo.

 

De acuerdo con vos en 100% . Yo opte por ignorar sus respuestas, hago como el cono del silencio porque me canse de discutir con una pared recubierta de amianto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

...... Y no nos olvidemos del apaño. Eso, el apaño, lo que le falto a carcelero (minimamente) para permanecer en el foro.

 

Totalmente, le hicieron la cama y lo banearon. Por eso me cuido dentro de lo que puedo de escribir lo que realmente siento por los K. Hay una clara tendencia aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

Lindo seria que le armen un circulo de silencio cada vez que publicas un post, no? Que nadie los lea, que se los ignore abierta y sistematicamente, que ya deje de ser uno mas de nosotros

Sr me parece que Ud no me entinde yo no necesito ni me interesa formar parte de uds. . No me interesa que me halagan. Esas situaciones las consigo en la vida real.

 

Yo con todo respeto voy a decirle que lo molesto no es que usted publique post en favor del gobierno sino sus respuestas posteriores, en donde atribuye a los que le contestan odio (a qué?), celos (a que?), rencor (por que o contra quien?), envidia ( a que o a quien?)... Y encima, todo esto rematado con su celebre frase "A SUS GRATAS ORDENES". Eso no le parece una burla hacia los que no estan de acuerdo con usted? No le parece una tocada de culo, una mojada de oreja? Eso le valió ganarse el premio de varios foristas al insoportable de año y al provocador (al cuete, agregaria yo, y provocador no como un elogio, sino como la peor acepcion de la palabra) de año.

Si vamos a debatir sobre politica, es necesario que se vuelva una discución de indole personal? Usted cree que si en todo caso la gente siente odio (contra el gobierno), rencor (contra el gobierno), celos (contra el gobierno), envidia (contra el gobierno) la sienten porque si? Usted cree que NACHONACHO es "el gobierno" y que estan todos contra usted? Que a usted le vaya excelentemente bien con este gobierno no significa que a todos les vaya bien. Hay gente que por una u otra causa en este mismo instante la esta pasando muy mal. Ya sé!! Es imposible que un gobierno conforme a dios y al diablo a la vez...

Ud esta molesto por mi forma de pensar y ver las cosas. Si digo que hay odio , rencor y demás es por los contenidos en los post. Y se lo he dicho a un solo forista que uds tanto aman y fue baneado infinidad de veces. Muchas de esas veces por que fui insultado por ese señor, alguien dijo algo???

Mi saludo final no es una mojada de oreja . es de educación es la forma de terminar mis comentarios y también una forma de diferenciarme .

Con repescto a las encuestas del mejor forista (he sido votado, le molesta tanto y a otros que dicen encima lo votan), el insoportable y provocador también he sido votado . Sabe que me cago de risa . Mire mi comentario en ese tema. A MI ME INTERESA LA REALIDAD NO LA VIRTUALIDAD.

No soy tonto en no darme cuenta que hay gente que no le va bien. Pero hay gente que solo se queja y no hace nada para mejor o para que mejoren otros. Comente varias veces que destino parte de mis ingresos para paliar estos problemas. También comente que soy muy optimista y que cuando las cosas no me iban tan bien no tiraba mierda por todos lados y no culpaba al de al lado sino que me hacia cargo de mis problemas, no me quede de brazos cruzados diciendo el mundo es una mierda.

 

Lo invito a reflexionar acerca de cuales son sus verdaderas motivaciones para estar en este foro, acerca de su proceder, de que agujeros tapa participando, siendo "el insoportable", "el provocador" del año y que modifique lo que usted, con su intelecto, considera que hay que modificar.

Todo esto se lo digo a usted porque aclare que no me gustan los cinismos, vengan del lado que vengan. Las cuentas claras conservan la amistad, aunque a usted no le importe ser mi amigo

Yo estoy muy seguro de lo que soy y esto para mi esto es un entretenimiento.Por la tanto no necesito ni reflexionar ni tapar ningún augero.La amistad virtual no me interesa y en todo caso revise ud y refelexiones ud sobre que augero tapa ud para conseguir aqui amigos vrituales. Si quiere ud conseguir amigos virtuales yo lo respeto cada uno hace lo que quiere, pero no me venga a dar a consejos a mi de reflexiones y tapar augeros.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

Estimado

 

Pídale a Aníbal (si sigue en el cargo) que le compre a los brigadistas un diccionario y se los haga leer cada tanto. Tanta conferencia en el exterior, tanto golf y después me lo tira al "augero".

 

De nuevo, en estos días que estoy mas tranqui me parece que este señor da para un análisis. Fíjense que hay una mezcla de menemato en esta cosa tan expositiva con su éxito, pero nunca aplicada a llenar de experiencias de tachos (que lógicamente puede permitirse). Aquí posiblemente entre en juego que seguramente es un personaje sumamente agraciado físicamente, y tiene completa su agenda de citas sexuales. Tengo oportunidad de conocer gente del "supuesto palo" de este señor y la verdad que me parece contraproducente y nada publicitaria sus declaraciones, casi como un Boudou, no?

 

En resúmen, estaría bueno que esos filtros tan poderosos que le aplicaron a Ginalo para detectar las múltiples identidades, se apliquen aquí no?

 

A sus gratas órdenes es una buena creación. Reconozcámosle ingenio.

Besos

G

 

 

Lindo seria que le armen un circulo de silencio cada vez que publicas un post, no? Que nadie los lea, que se los ignore abierta y sistematicamente, que ya deje de ser uno mas de nosotros

Sr me parece que Ud no me entinde yo no necesito ni me interesa formar parte de uds. . No me interesa que me halagan. Esas situaciones las consigo en la vida real.

 

Yo con todo respeto voy a decirle que lo molesto no es que usted publique post en favor del gobierno sino sus respuestas posteriores, en donde atribuye a los que le contestan odio (a qué?), celos (a que?), rencor (por que o contra quien?), envidia ( a que o a quien?)... Y encima, todo esto rematado con su celebre frase "A SUS GRATAS ORDENES". Eso no le parece una burla hacia los que no estan de acuerdo con usted? No le parece una tocada de culo, una mojada de oreja? Eso le valió ganarse el premio de varios foristas al insoportable de año y al provocador (al cuete, agregaria yo, y provocador no como un elogio, sino como la peor acepcion de la palabra) de año.

Si vamos a debatir sobre politica, es necesario que se vuelva una discución de indole personal? Usted cree que si en todo caso la gente siente odio (contra el gobierno), rencor (contra el gobierno), celos (contra el gobierno), envidia (contra el gobierno) la sienten porque si? Usted cree que NACHONACHO es "el gobierno" y que estan todos contra usted? Que a usted le vaya excelentemente bien con este gobierno no significa que a todos les vaya bien. Hay gente que por una u otra causa en este mismo instante la esta pasando muy mal. Ya sé!! Es imposible que un gobierno conforme a dios y al diablo a la vez...

Ud esta molesto por mi forma de pensar y ver las cosas. Si digo que hay odio , rencor y demás es por los contenidos en los post. Y se lo he dicho a un solo forista que uds tanto aman y fue baneado infinidad de veces. Muchas de esas veces por que fui insultado por ese señor, alguien dijo algo???

Mi saludo final no es una mojada de oreja . es de educación es la forma de terminar mis comentarios y también una forma de diferenciarme .

Con repescto a las encuestas del mejor forista (he sido votado, le molesta tanto y a otros que dicen encima lo votan), el insoportable y provocador también he sido votado . Sabe que me cago de risa . Mire mi comentario en ese tema. A MI ME INTERESA LA REALIDAD NO LA VIRTUALIDAD.

No soy tonto en no darme cuenta que hay gente que no le va bien. Pero hay gente que solo se queja y no hace nada para mejor o para que mejoren otros. Comente varias veces que destino parte de mis ingresos para paliar estos problemas. También comente que soy muy optimista y que cuando las cosas no me iban tan bien no tiraba mierda por todos lados y no culpaba al de al lado sino que me hacia cargo de mis problemas, no me quede de brazos cruzados diciendo el mundo es una mierda.

 

Lo invito a reflexionar acerca de cuales son sus verdaderas motivaciones para estar en este foro, acerca de su proceder, de que agujeros tapa participando, siendo "el insoportable", "el provocador" del año y que modifique lo que usted, con su intelecto, considera que hay que modificar.

Todo esto se lo digo a usted porque aclare que no me gustan los cinismos, vengan del lado que vengan. Las cuentas claras conservan la amistad, aunque a usted no le importe ser mi amigo

Yo estoy muy seguro de lo que soy y esto para mi esto es un entretenimiento.Por la tanto no necesito ni reflexionar ni tapar ningún augero.La amistad virtual no me interesa y en todo caso revise ud y refelexiones ud sobre que augero tapa ud para conseguir aqui amigos vrituales. Si quiere ud conseguir amigos virtuales yo lo respeto cada uno hace lo que quiere, pero no me venga a dar a consejos a mi de reflexiones y tapar augeros.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

Estimado

 

Pídale a Aníbal (si sigue en el cargo) que le compre a los brigadistas un diccionario y se los haga leer cada tanto. Tanta conferencia en el exterior, tanto golf y después me lo tira al "augero".

 

De nuevo, en estos días que estoy mas tranqui me parece que este señor da para un análisis. Fíjense que hay una mezcla de menemato en esta cosa tan expositiva con su éxito, pero nunca aplicada a llenar de experiencias de tachos (que lógicamente puede permitirse). Aquí posiblemente entre en juego que seguramente es un personaje sumamente agraciado físicamente, y tiene completa su agenda de citas sexuales. Tengo oportunidad de conocer gente del "supuesto palo" de este señor y la verdad que me parece contraproducente y nada publicitaria sus declaraciones, casi como un Boudou, no?

 

En resúmen, estaría bueno que esos filtros tan poderosos que le aplicaron a Ginalo para detectar las múltiples identidades, se apliquen aquí no?

 

A sus gratas órdenes es una buena creación. Reconozcámosle ingenio.

Besos

G

Cuidado con el desubique!

Ya habiamos quedado que lo errores ortograficos no iban a ser considerados en este post sino en otro.

Y en cuanto a la supusicion acerca de los atributos fisicos o consumicion gateril, me parece que tambien esta fuera de lugar. Aqui no estamos discutiendo eso.

Si tenés algo que agregar al tema, hacelo! Pero de frente y con respeto, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

´Primero lo voy atender a Nacho...

 

 

La verdad que no entiendo. Que es lo que les molesta, que publique post de noticias del gobierno??

 

En absoluto.

Lo que molesta de vos es la falta de argumentación (propia) para defender tus ideas. Copiar y pegar lo hace cualquiera.

Molesta tu fanatismo excesivo, los antiK también lo padecen, pero vos reflejas todo lo negativo de este gobierno.

El no saber escuchar a la otra parte, el "si no están conmigo, están contra mí", el descredito hacia una opinión contraria (politicamente hablando).

Vos reprensentas la obsecuencia desmedida.

 

 

La pregunta es la siguiente muchos de los foristas y sobre todo el forista que esta baneado publico infinidad de post criticando virulentamente al gobierno y muchas de las veces con información sesgada , alguien dijo algo???

 

El carcelero, de él estamos hablando, fue criticado en infinidad de oportunidades por los de la vereda de enfrente. No leas solo lo que te conviene.

 

 

Para mi es más una cuestión ´de pensamientos o tendecias políticas lo que duele mas y no lo soportan.

 

Me he tenido que bancar cualquier verdura desde que soy pago por el gobierno ,soy de la side., que soy apañado por los moderadores (todo dicho en radio pasillo , sin fundamentos y chusmerio barato), que no participo de otros post (si tienen tiempo fijense si no participo, no mucho pero participo en otros temas)

 

Tu proceder marca esa tendencia.

Pareces un vocero necio de la Casa Rosada.

El día que lea de vos algo con más sustento, algo que valga la pena leer, posiblemente cambie de parecer.

 

 

 

Uds . creen que el foro es tan importante o formador de opinión para que alguien pague para abrir esos post. Si alguien piensa eso , con todo respeto ,es un pobre tipo.

 

Si vos crees que el foro carece de importancia como formador de opinión, a que se debe tanto enfasis en temas politicos?.

 

 

 

Yo esto lo tomo como un entretenimiento y no me interesa formar amigos , ni grupos ni nada,pero respeto aquellos que quieren formar amigos o grupos en la virtualidad. Yo los tengo en la realidad no en la virtualidad.

No tengo fanatismos políticos. Soy solo fanatico de: Huracán, golf y de mi profesión.

 

Si, te entretiene hacer lobby a favor del gobierno.

No está mal, pero no nos tomes por boludos.

Lo decis vos, no te interesa la interrelación entre personas virtuales, tu proposito es claro. K y solo K.

 

 

 

Espero haber aclarado mi postura y mientras tanto si no incumplo las reglas y lo señores moderadores no me llaman la atención , seguire publicando posts y si alguien le molesta que no me lea o no participe en mis posts.

 

Perfecto.

 

Ser un buen K no significa saltar de alegría cuando Cristina se tira un pedo.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

 

Ahora el tema del Carcelero...

 

No jodan, de que poco apañamiento hablan?.

El carce fue baneado en varias oportunidades, el sabía que tenía que cuidarse, aparte todos sabemos que a él siempre le gusto jugar al límite, el no andaba con medias tintas, eso lo hacía interesante.

 

Le pusieron una trampa y cayó?. Que se joda por idiota.

El carce nunca fue Sor Teresa, si podía destrozarte lo hacía.

 

Entonces no hagamos un martir virtual. Jugó... y jugó mal.

 

Lo banearon por antiK o por pelotudo?.

Lo dejo a vuestro criterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

:thumbup1: Anoshvan me saco el sombrero

No sirvo para escribir tantas cosas, pero en este aspecto pienso como vos, y es cierto El Carcelero santo no es, yo mismo fui baneado por pelearme con el, asi que... y de ultima es un foro che, tampoco es para sacarse los ojos.

Prefiero hablar de tipos en bolas, cogidas y pegar fotos chanchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Saquemonos las caretas!!!

 

 

 

 

Ahora el tema del Carcelero...

 

Que se joda por idiota.

Anosh... te estas desubicando vos tambien!!!! Increible!!!!!!!!!!!!!! LA INTENCION DE ESTE HILO ES HABLAR DE LO QUE NOS PASA DE FRENTE PERO CON RESPETO!!

 

PS: Atenti con el carcelero, QUE COMO ALF, PUEDE VOLVER EN FORMA DE FICHAS.. jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?

    • tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...