Jump to content

Sofia, Montevideo 4XX


Invitado Effectcrazy

Publicaciones recomendadas

Invitado Effectcrazy

Ok, después de un par de meses de haber estado averiguando y no decidirme, me terminé decidiendo por ir a terminar el año con una buena escapada.

 

Me comunico 9.30, 10 estoy ahí.

 

De más está decir, que la experiencia es algo subjetivo, y todo esto es mi opinión.

 

Llego puntual, me hacen pasar, la espero.

Iba con la idea de hacer el completo por $200 la hora, pero me comentó que andaba con la agenda apretada así que procedí a media hora por $150.

 

La verdad que muy linda mina, no se que me esperaba, pero lo que encontré termino siendo excelente.

Unas tetas hermosas, un cuerpito muy copado. Poco más baja que yo (mido 1.78), lo cual me encantó. Obvio (como han contado en otras experiencias), tatuajes. Si no te gustan los tatuajes en una mina, puede no caerte del todo bien. A mi me encantaron y me parecieron un detalle infaltable.

 

Arrancamos tranca, un par de besos, un poco de chupadas mias a ella... y se pone a trabajar. Oral sin, ibamos intercalando chupadas y moviendome de lado a lado de en la cama (de inquieto y rompe bolas nomás), después en 4, y mientras estamos en eso me dice que le avise para tragarse mi descendencia.

Al escuchar esto, corté todo en seco, me paré para mandar a mi descendencia a un lugar mejor. Largué todo, excepto las ganas de volver otro día.

 

La mina mucha onda, muy linda.

 

Dejo la tablita:

 

Dpto: 8 puntos. Lindo lugar, no llama la atención.

Cara: 8 puntos, como dije, me pareció una mina muy pero muy linda.

Gomas: 10. Terribles. Sobresalen como loco. Para quedarse toda la mañana.

Pete: 10. Hasta el fondo. Hacía rato que no me hacían un petiso de esa manera.

Movimiento: Hubo poco, entre mi calentura, lo boludo que soy, y entre que me dijo que le largara todo en la boca...

Cola: 9 tranca. Linda, durita. Me gustó mucho.

Onda: 9. Como dije, le puso mucha onda. Estaba nervioso y me calmó bastante, no fue algo frío para nada.

Cuerpo en general: 9.

 

Gift para los colgados: $150 media, $200 completo.

Tel por PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Doctor Merengue

Respuesta: Sofia, Montevideo 4XX

 

Obvio (como han contado en otras experiencias), tatuajes. Si no te gustan los tatuajes en una mina, puede no caerte del todo bien

 

La aclaración que hay que hacer para los que no la conozcan es que los tatuajes son de buena calidad y buen gusto. Nada de esos tatuajes pedorros que se ven en minas de bajo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia, Montevideo 4XX

 

ESTA MUCHACHA TIENE YA.......VARIOS COMENTS MÁS QUE POSITIVOS.

 

FELICITATIONS COLEGA Effectcrazy Y BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! SIGA ASI RELATANDO SUS XP'S!!!!!!!!

 

SALUDS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia, Montevideo 4XX

 

A mi no me copan las minas que tiene tatuajes..por mas que sean de buena o esos chotos, corte pibe chorro..una cosa es un tatoo en la pierna, en la espalda, o en cualquier otra parte donde no se ven muchoo, y que son insignificantes, pero otra los que tiene Sofi, para mi son un escracho!! pero buehh eso no tiene nada que ver con la atencion de la loca..:001_tt1:

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia, Montevideo 4XX

 

A mi no me copan las minas que tiene tatuajes..por mas que sean de buena o esos chotos, corte pibe chorro..una cosa es un tatoo en la pierna, en la espalda, o en cualquier otra parte donde no se ven muchoo, y que son insignificantes, pero otra los que tiene Sofi, para mi son un escracho!! pero buehh eso no tiene nada que ver con la atencion de la loca..:001_tt1:

 

Si pibe!!! mejor no la visites!!!:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Doctor Merengue

Respuesta: Sofia, Montevideo 4XX

 

A mi no me copan las minas que tiene tatuajes..por mas que sean de buena o esos chotos, corte pibe chorro..una cosa es un tatoo en la pierna, en la espalda, o en cualquier otra parte donde no se ven muchoo, y que son insignificantes, pero otra los que tiene Sofi, para mi son un escracho!! pero buehh eso no tiene nada que ver con la atencion de la loca..:001_tt1:

 

O sea que a un caramelito así no se la ponés?

 

[ATTACH]9225[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Doctor Merengue

Respuesta: Sofia, Montevideo 4XX

 

...Yo dije que no me copaban los tatoos muy exuberantes ...pero a Sofia igual le di masa hace ratooo :011:

 

Y cuando se la mete hasta la garganta, te acordaste que tenía tatuajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...