Jump to content

Otro día de buenas noticias II


nachonacho

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Y los 500 millones de dolares que se afanaron de las regalias petroleras que les dio Menem?Usted que parece un sabelotodo deberia saber donde estan.Sigue sin probar nada viaje y mire las rejas,asi aprende un poco.No se vaya del foro,asi tengo con quien discrepar.Le comento que conozco casi todo el mundo y el pais mas disparatado es sin duda el nuestro,por lo imprevisible.A proposito,que pasa con el dinero,la maquina de imprimir no da abasto,que hay que importarlo del Brasil?.Pobres jubilados,con este calor no pueden cobrar.Esa si es una mala noticia,no le parece?

Las rejas las miro en vivo y a ud se la muestro por fotos. Siga leyendo la revista caras.

Si se queja tanto de MI país por que no se va y listo. Seguro que en otro país le va ir mucho mejor.

Quejas y quejas y más quejas.

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Mas y mas buenas noticias, para que se ponga un pelin mas nervioso.

 

 

 

logo-home.gif Miércoles, 29 de diciembre de

 




APORTES DE FONDOS PREVISIONALES PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y PROYECTOS PRODUCTIVOS

Una fuente para financiar el desarrollo

 

La Anses invirtió más de 18 mil millones de pesos en centrales eléctricas, rutas, expansión de la red de agua y cloacas, construcción de viviendas y demás obras. Para 2011 se prevé volcar entre 14 mil y 18 mil millones adicionales. Las AFJP destinaban a ese fin sólo 2 mil millones.

Por David Cufré

La autopista Rosario-Córdoba, la central nuclear Atucha II, el lanzamiento de nuevos modelos de autos por parte de Ford, Fiat, General Motors, Renault y Volkswagen, la expansión de la red de agua potable y cloacas y la canalización del río Salado son algunos de los proyectos productivos y de infraestructura financiados por la Anses. Más específicamente, por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la seguridad social, que se compone de los ahorros previsionales. Este instrumento está asumiendo cada vez más la función de financiar el desarrollo, volcando sumas crecientes de dinero a obras de envergadura. De acuerdo con el último informe del organismo, al 30 de noviembre pasado, los préstamos para esos proyectos ascendieron a 18.684 millones de pesos, contra 8351 millones de hace un año. Una suba del 123 por ciento. Tan significativa como esa evolución es la proyección del FGS para 2011: se prevé destinar a este rubro entre 14.000 y 18.000 millones de pesos adicionales, según revelaron fuentes oficiales a Página/12.

El veloz aumento en los volúmenes invertidos en infraestructura y proyectos productivos es uno de los cambios centrales que produjo el Estado en el manejo de los fondos previsionales. Cuando esos recursos eran administrados por las AFJP, el financiamiento para esas iniciativas representaba sólo el 2,2 por ciento (2160 millones de pesos) de la cartera total. En la actualidad equivale al 10,7 por ciento del FGS, mientras que en noviembre de 2009 concentraba el 4,6 por ciento. El Gobierno hizo crecer la cifra de manera constante desde que asumió en exclusiva la gestión de los aportes jubilatorios, en diciembre de 2008, y la intención es profundizar esa política en 2011.

Diego Bossio, titular de la Anses y responsable del FGS, explicó el mes pasado en el Congreso que el criterio de inversión de los fondos previsionales tiene en cuenta no sólo la rentabilidad financiera, sino también la social. De este modo, “los aportes del FGS contribuyen al desarrollo sustentable de la economía real, garantizando un círculo virtuoso entre el crecimiento económico y el aumento de los recursos de la seguridad social”. La lógica es que a mayor expansión del nivel de actividad, que se logra con mejor infraestructura y apostando a la producción, habrá más empleo y más recaudación de aportes jubilatorios.

Una de las objeciones que se escucharon en el Parlamento cuando se debatió la ley del 82 por ciento móvil fue que debería utilizarse parte del FGS para aumentar las jubilaciones. La respuesta del Gobierno fue que no se puede utilizar un stock de ahorros para financiar un flujo constante de gastos, porque al cabo de un tiempo, que sería alrededor de tres años, el fondo se agotaría y luego no habría cómo seguir afrontando los compromisos asumidos. Eso llevaría a la quiebra del sistema.

Las inversiones del FGS en centrales eléctricas permitieron aumentar un 20 por ciento la generación de energía. Entre los proyectos que se siguen financiando y los que están aprobados para 2011 figuran la central Atucha II, con 5680 millones de pesos, las centrales hidroeléctricas Condor Cliff y Chihuidos, las térmicas Barragán y Brigadier López, una planta de generación en el partido bonaerense de La Matanza en base al reciclado de basura y un préstamo para la expansión de la distribuidora EPEC, de Córdoba. También aparecen préstamos por 1171 millones de pesos para AySA, que está utilizándolos para ampliar la red de agua y cloacas en el conurbano bonaerense, otros créditos para la construcción de rutas por 1642 millones –una parte del dinero financió la autopista Rosario-Córdoba– e incentivos para la industria automotriz. Otros destinos son un plan de construcción de viviendas en el Chaco (157 millones de pesos), aportes para la canalización del río Salado (785 millones) y la compra de cédulas hipotecarias para créditos a la vivienda (978 millones).

Los datos figuran en el informe de noviembre sobre la marcha del FGS. Allí se destaca que el fondo acumulado llegó a 174.014 millones de pesos, con una suba del 28 por ciento respecto de igual mes de 2009 y del 2 por ciento en relación con octubre último. También es un 77,4 por ciento más que lo que habían dejado las AFJP (98.083 millones de pesos). La participación de los títulos públicos en la cartera total descendió a 55,3 por ciento, contra el 55,5 por ciento de octubre pasado y el 59,5 de diciembre de 2008, último mes de las AFJP.

 

 

 

Saludos y a sus gratas órdnes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Todavia nachonacho no me explico porque la Casa Rosada esta enjaulada y no me mostro las fotos de la Casa Blanca enjaulada,del Downing Street enjaulado o de Palacio del Eliseo Enjaulado,que segun el dice que lo estan.Que poco serio sos y que pocos argumentos tenes para defender a tus patrones.je,je.Tampoco contesta sobre la disparada de los precios y porque la gente sale a gastar en forma enloquecida los que gana,sin ninguna posibilidad de ahorro por la inflacion.Ya vera usted que año proximo calentito nos espera con los debordes sociales por la inflacion.Claro que la culpa sera de Macri y de Duhalde,ja,ja

 

No habia leido este post, las fotos estan en otro tema abierto por su servidor." Diferencia dic 2001 dic 2010"

Mirelas asi se convence, estas fotos en la revista caras no aparece.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Las fotos que usted muestra en la Casa Blanca ,son las rejas decorativas que todo edificio tiene entre el parque propio de la casa y el exterior y forman parte de la construccion cuando esta fue hecha.Distinto es el caso de la Rosada,donde no hay parque y nunca se previo poner rejas,desde la epoca de Sarmiento,dado que la casa esta directamente sobre la vereda.Asi que su argumento no es valido y siga leyendo ElArgentino(debe ser uno de sus pocos lectores),Pagina 12 del amigo Verbitsky,tambien poco leida y siga viendo 6,7,8 para informarse de las mentires kirchneristas.A proposito,la autovia Rosario Cordoba,lleva mas de 20 años de construccion y el tramo terminado requirio los 7 años de este corrupto gobierno.En el mismo lapso y a un costo infinitamente menor San Luis tiene la mayor red de autopistas (no autovias) del pais.A sus gratas ordenes compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Las fotos que usted muestra en la Casa Blanca ,son las rejas decorativas que todo edificio tiene entre el parque propio de la casa y el exterior y forman parte de la construccion cuando esta fue hecha.Distinto es el caso de la Rosada,donde no hay parque y nunca se previo poner rejas,desde la epoca de Sarmiento,dado que la casa esta directamente sobre la vereda.Asi que su argumento no es valido y siga leyendo ElArgentino(debe ser uno de sus pocos lectores),Pagina 12 del amigo Verbitsky,tambien poco leida y siga viendo 6,7,8 para informarse de las mentires kirchneristas.A proposito,la autovia Rosario Cordoba,lleva mas de 20 años de construccion y el tramo terminado requirio los 7 años de este corrupto gobierno.En el mismo lapso y a un costo infinitamente menor San Luis tiene la mayor red de autopistas (no autovias) del pais.A sus gratas ordenes compañero

 

 

jajjajajajjjaj

no me queda otra , que largar una carcajada.......

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Las fotos que usted muestra en la Casa Blanca ,son las rejas decorativas que todo edificio tiene entre el parque propio de la casa y el exterior y forman parte de la construccion cuando esta fue hecha.Distinto es el caso de la Rosada,donde no hay parque y nunca se previo poner rejas,desde la epoca de Sarmiento,dado que la casa esta directamente sobre la vereda.Asi que su argumento no es valido y siga leyendo ElArgentino(debe ser uno de sus pocos lectores),Pagina 12 del amigo Verbitsky,tambien poco leida y siga viendo 6,7,8 para informarse de las mentires kirchneristas.A proposito,la autovia Rosario Cordoba,lleva mas de 20 años de construccion y el tramo terminado requirio los 7 años de este corrupto gobierno.En el mismo lapso y a un costo infinitamente menor San Luis tiene la mayor red de autopistas (no autovias) del pais.A sus gratas ordenes compañero

 

La Plaza de Mayo, sin autos

Balcarce, frente a la Casa Rosada, ya quedó cerrada al tránsito; tendrá una estética de principios de siglo XX; Irigoyen, Rivadavia y Bolívar también serán peatonales

 

Miércoles 1 de noviembre de 2006 | 16:56

 

El Gobierno porteño anunció hoy que todas las calles que circundan la Plaza de Mayo serían convertidas en peatonales como el tramo de Balcarce frente a la Casa Rosada, que desde hoy quedó cerrada al tránsito.

 

El ministro de Planificación y Obras Públicas porteño, Juan Pablo Schiavi, aseveró que el cierre al tránsito de las calles en torno a la Plaza "cambiará la fisonomía del centro de la Ciudad", pero advirtió que "no se hará de un día para el otro" para poder planificar correctamente los cambios en la circulación vehicular.

 

Balcarce al 100, cerrada al paso de autos desde la semana pasada por las obras que allí se realizan, será entonces la primera de las arterias peatonales, ya que posteriormente se sumarían Hipólito Yrigoyen, Rivadavia y Bolívar, en sus trayectos alrededor de la Plaza de Mayo.

 

Schiavi señaló a radio Continental que está proyectado un "llamado a concurso para arquitectos" para el 8 de noviembre próximo, para presentar proyectos sobre cómo hacer peatonal progresivamente esa zona histórica de la Ciudad.

 

"Por ese ícono porteño pasan 360 colectivos por hora", advirtió el funcionario, sobre las dificultades que supondrá semejante modificación urbana, aunque acotó que "en todas las grandes ciudades" se manifiesta la tendencia a privilegiar la circulación a pie por los distritos históricos.

 

Respecto de Balcarce, según se difundió, se proyecta que en sus primeros cien metros sea peatonal, adoquinada (al igual que entre Chile y Belgrano), y se integre al espacio de la Plaza de Mayo.

 

De esta forma, se apuntó, adoptaría una estética similar a cien años atrás, en luminaria, canastos y mosaicos, lo que supondrá un atractivo turístico adicional para quienes visitan la Plaza.

 

A dichos trabajos se suma el enrejado que se inicia en la Casa Rosada y se prolonga sobre la Plaza Colón (detrás del edificio) para hacerlo un sólo espacio, con el modelo de la Casa Blanca.

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=854848

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Le paso esta data : la autopista se proyecto en el año 1970, pero entre el año 2003 y 2010 se hicieron 312 kms, de los 400 kms del totoal de la autopista.

Por que no se informa un poco y deje de leer la revista caras o mirar el ultimedio de clarinte.

.A proposito,la autovia Rosario Cordoba,lleva mas de 20 años de construccion y el tramo terminado requirio los 7 años de este corrupto gobierno.En el mismo lapso y a un costo infinitamente menor San Luis tiene la mayor red de autopistas (no autovias) del pais.A sus gratas ordenes compañero

 

Final de obra para la autopista Rosario – Córdoba Martes, 16 de Noviembre de 2010 11:00 40 años pasaron desde que fue proyectada hasta su culminación

Marcos Juárez.— Un día histórico para la región y para el país. Después de cuatro décadas de su proyección, y con el hormigoneado de los últimos metros en el tramo General Roca-Leones (43,7 kilómetros), Rosario y Córdoba quedaron definitivamente unidas por una autopista. Ahora, sólo basta esperar que termine de fraguar el hormigón, las banquinas, la señalización e iluminación de los accesos, para que se la deje formalmente inaugurada y habilitada al público, algo que está previsto para el 21 o 22 de diciembre. Una obra que se proyectó en 1970 pero que en gran parte (312 de los 400 kilómetros) se construyeron entre 2003 y 2010.

 

Ayer, las máquinas trabajaban contrarreloj para terminar los últimos metros. En un ritmo vertiginoso, los camiones llevaban el hormigón hasta la pavimentadora, una pala mecánica la acomodaba, y la máquina iba terminando el camino a la altura de Marcos Juárez. Hasta allí llegó un grupo nutrido de funcionarios de Vialidad Nacional, encabezados por el director general Nelson Periotti, técnicos, mandatarios locales y una comitiva de periodistas de Rosario y Córdoba. Euforia, abrazos y fotos en el frente de obra ocuparon una buena parte de la jornada.

 

“Este es un día histórico para Córdoba y para el resto del país. Estamos a pocas horas de cerrar la segunda calzada del último tramo. Con esto, se cierra un ciclo de siete años y medio, período en el que tomó la responsabilidad de llevar adelante las obras”, dijo Periotti en una conferencia que ofreció antes de marchar al obrador. “Esta autopista fue reclamada, soñada, anhelada y comprometida hace 40 años, de los cuales tenemos responsabilidad desde 2003. Ese año, el ex presidente Néstor Kirchner se reunió en Córdoba con el entonces gobernador José Manuel de la Sota y se comprometió a llevar adelante las obras. A partir de ahí, los trabajos no se abandonaron nunca”, afirmó. En estos años, en los que se completó el tramo Carcarañá-Pilar, se invirtieron tres mil millones de pesos en la construcción de calzadas, 68 distribuidores, 76 puentes y 70 kilómetros de caminos complementarios.

 

El funcionario adelantó que este último tramo, y con él la autopista, se inaugurará entre el 21 y el 22 de diciembre (la fecha está a determinarse por cuestiones de agenda presidencial) y advirtió que hasta entonces no se habilitará al público. “Recién entonces estará en condiciones de ser habilitada”, dijo, y pidió a los automovilistas que no violen las vallas de seguridad para internarse en la traza final.

 

Mientras tanto, las obras siguen, y continuarán una vez inaugurada. Es que aún quedan por construir cuatro puentes y cuatro intercambiadores. Estos últimos son en el acceso a General Roca, dos en Marcos Juárez y uno el Leones, mientras que faltan hacer dos puentes entre Leones y Marcos Juárez, y otros dos entre esta ciudad y General Roca. También faltan algunos tramos de colectoras, y está previsto levantar a la altura de Leones y gran centro de servicios que incluirá paradores, expendedoras de combustible (naftas y gas) y hasta hotelería. Este centro está dentro del pliego de concesión, y se espera que esté finalizado en junio del año próximo, fecha tentativa de la terminación total de la obra.

 

Al mismo tiempo, se realiza un plan de forestación a la vera de la autopista entre Carcarañá y Pilar, que prevé la colocación de 300 mil árboles, de los cuales ya hay plantados 160 mil.

 

Con la concesión de la autopista al corredor Vial 5 (se estima que será en marzo del año próximo) se construirán dos estaciones de peaje a lo largo de la traza, las que se sumarán a la que ya funciona en Pilar, donde comienza la red de accesos a Córdoba: una en Carcarañá y la otra en James Craik. Según adelantaron funcionarios de Vialidad, el costo será de 4 pesos en cada peaje, más los 5 de Pilar.

 

La autopista está proyectada para un flujo entre un 20 y un 30 por ciento mayor de los 13 mil vehículos diarios que hoy circulan por la ruta 9, de los cuales un 60 por ciento es tránsito pesado. Pero los técnicos ya saben que esas cifras pueden ser aleatorias por lo que llaman “tránsito inducido”: una vez que la doble traza está construida, la cantidad de vehículos que la eligen y que antes usaban otras rutas se multiplica. Esto trae un problema adicional, que es el deterioro de las rutas que abastecen a la autopista, lo que obliga a nuevas inversiones.

 

Así, en pocos días más rosarinos y cordobeses podrán recorrer de un tirón, y en tres horas y media, el trayecto que separa a las dos ciudades. Pero en Vialidad celebran que este último tramo, que se inició en diciembre de 2008 y tenía fecha de final de obra en junio de 2011, permite vincular por autopista una distancia mucho mayor. “Nosotros tenemos nuestro eslogan: «De Mar del Plata a Carlos Paz por autopista»”, comentó uno a LaCapital. Es que, efectivamente, se podrá ir desde La Feliz a Buenos Aires por la autovía de la ruta 2, tomar la autopistas Buenos Aires-Rosario, empalmar por Circunvalación por la Rosario-Córdoba, y de ahí por la Córdoba-Carlos Paz hasta la ciudad serrana.

 

Fuente: La Capital (Rosario)

 

 

Saludos y a sus gratas órdenes

encuesta.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright 2010 | Infrapublica.com | Todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Mas y mas!!!! para que se ponga un poco mas nervioso y que retruque con arguentos infantiles.

 

 

Ropa y electrodomésticos son los que más crecen Aumentó el consumo masivo

 

 

En noviembre, las ventas de supermercados y los shopping aumentaron en promedio un 20% respecto de 2009, por la recuperación del financiamiento y de los salarios a lo largo del año.

Las ventas en los supermercados y los shopping registraron en noviembre un crecimiento de alrededor del 20% respecto a igual mes de 2009, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En base a la medición a precios constantes desestacionalizadas, es decir, teniendo en cuenta las subas en los valores de los productos, las ventas de los supermercados para noviembre registraron una variación interanual positiva de un 19,4%, mientras que frente a octubre mejoraron un 3,3%. En la comparación interanual de las ventas por rubros en supermercados, los mayores aumentos se registraron en electrónicos y artículos para el hogar (52,1%), alimentos preparados y rotisería (38%), carnes (37,2%), e indumentaria, calzado y textiles para el hogar (36,8%) y panadería (35,8%). En lo que respecta a la evolución de los precios, en noviembre subieron un 0,75% respecto a octubre y un 10,8% en el acumulado de los once primeros meses del año, siempre según el Indec.

En la medición a precios corrientes con estacionalidad (valores nominales), las ventas de noviembre en los shopping alcanzaron los $ 953,4 millones, lo que significa un incremento de un 26% respecto a igual mes de 2009; mientras que en los once primeros meses de 2010 marcó un aumento acumulado del 38,2%

Para llevar adelante la Encuesta de Supermercados, el Indec releva información de 66 empresas distribuidas en todo el territorio nacional.

En los shopping, por su parte, los precios marcaron un avance del 0,7% mensual y del 7,5% entre enero y noviembre, según los números oficiales. La Encuesta de Shopping Centers abarcó un total de 34 centros, de los cuales 17 se encuentran ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y los 17 restantes en el Conurbano bonaerense.

En las ventas por rubros con respecto a 2009, los grupos que presentaron un incremento significativo fueron electrónicos, CD, electrodomésticos y computación (66,7%); juguetería (55,3%) y ropa y accesorios deportivos (52,1%).

Los incrementos en los niveles de venta de supermercados y los shopping se explican por la explosión del consumo que se extendió durante casi todo 2010, lo que se vio favorecido por el financiamiento en cuotas que otorgan las entidades bancarias. En este sentido, un reciente informe de la consultora Deloitte indica que el crecimiento del comercio al por mayor y menor “está sin dudas ligado al rol preponderante que tiene el consumo como factor impulsor de la demanda, sustentado en una política económica orientada en este sentido”. <

 

Funte: Tiempo Argentino 30-12-10

 

Saludos y sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Más y más buenas noticias.....

 

 

 

logo-home.gif ed_anterior.gif ed_palito.gifed_siguiente_off.gif Viernes, 31 de diciembre de 2010

VENTA RECORD DE AUTOS EN 2011

 

La fiesta no para

 

 

 

La ministra de Industria, Débora Giorgi, informó ayer que la venta total de autos alcanzará en 2010 a 673.000 unidades. La funcionaria dio a conocer este dato luego de un encuentro con los empresarios nucleados en la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (Acara). Por otro lado, Giorgi adelantó que durante enero, la venta de automóviles podría alcanzar las 100.000 unidades, mientras que la proyección de Acara para todo 2011 indica que podrían venderse 700.000 unidades cero kilómetro. Por otro lado, la Secretaría de Industria, a cargo de Eduardo Bianchi, y el Indec, firmaron un acuerdo para realizar informes sectoriales. El primero será sobre el autopartista.

“Tenemos una demanda en el mercado interno que nos garantiza la sustentabilidad de la industria automotriz nacional”, manifestó Giorgi. Según Acara, durante diciembre se patentaron 50.000 autos, que sumados a los 623.000 que había hasta noviembre arrojan el número de 673.000 unidades. En el período enero-noviembre, las ventas totales se incrementaron un 27 por ciento respecto de igual período de 2009.

“Por la percepción del ritmo de las operaciones que se están concretando y por la actividad que se observa en los concesionarios estimamos que el año va a comenzar con una demanda muy activa”, indicó el director general de Acara, Horacio Delorenzi. La entidad estima que durante enero se patentarán 100.000 vehículos, y que para el primer trimestre habrá 200.000. “El año podría terminar con una marca histórica de 700.000 patentamientos”, agregó Delorenzi. El boom será acompañado con mayor información estadística. El Indec hará informes especiales sobre el sector autopartista.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

Más y más buenas noticias.....

 

 

 

logo-home.gif ed_anterior.gif ed_palito.gifed_siguiente_off.gif Viernes, 31 de diciembre de 2010

VENTA RECORD DE AUTOS EN 2011

 

La fiesta no para

 

 

 

La ministra de Industria, Débora Giorgi, informó ayer que la venta total de autos alcanzará en 2010 a 673.000 unidades. La funcionaria dio a conocer este dato luego de un encuentro con los empresarios nucleados en la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (Acara). Por otro lado, Giorgi adelantó que durante enero, la venta de automóviles podría alcanzar las 100.000 unidades, mientras que la proyección de Acara para todo 2011 indica que podrían venderse 700.000 unidades cero kilómetro. Por otro lado, la Secretaría de Industria, a cargo de Eduardo Bianchi, y el Indec, firmaron un acuerdo para realizar informes sectoriales. El primero será sobre el autopartista.

“Tenemos una demanda en el mercado interno que nos garantiza la sustentabilidad de la industria automotriz nacional”, manifestó Giorgi. Según Acara, durante diciembre se patentaron 50.000 autos, que sumados a los 623.000 que había hasta noviembre arrojan el número de 673.000 unidades. En el período enero-noviembre, las ventas totales se incrementaron un 27 por ciento respecto de igual período de 2009.

“Por la percepción del ritmo de las operaciones que se están concretando y por la actividad que se observa en los concesionarios estimamos que el año va a comenzar con una demanda muy activa”, indicó el director general de Acara, Horacio Delorenzi. La entidad estima que durante enero se patentarán 100.000 vehículos, y que para el primer trimestre habrá 200.000. “El año podría terminar con una marca histórica de 700.000 patentamientos”, agregó Delorenzi. El boom será acompañado con mayor información estadística. El Indec hará informes especiales sobre el sector autopartista.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Indec, pero que cago de risa. Ja ja ja ja ja

 

Segun el Indec se van a vender 10.000.000 de autos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro día de buenas noticias II

 

 

´Más y más noticias.

 

BALANCE 2010

El crecimiento económico, el protagonista del año

 

 

El tercer año de mandato de la presidenta Cristina Fernández estuvo signado por el desarrollo de rubros como la industria y la construcción. Además, sus políticas de desendeudamiento, Obras Públicas, superávit fiscal e inclusión social son de los títulos más destacados para recordar este año que se va.

 

 

La industria creció un 9,7% entre enero y noviembre de 2010.

 

El tercer año de mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo caracterizado por el crecimiento económico, especialmente, en rubros como la industria, la construcción, el consumo y la demanda.

 

Durante el 2010, la Argentina logró sortear, junta a gran parte de sus hermanos Latinoamericanos, la crisis global del 2008 y durante el 2009 mantuvo indicadores favorables.

 

Obtuvo récords en superávits fiscal y comercial, áreas que habían sido caballito de batalla entre aquellas franjas liberales que martirizaron a las propuestas nacionales y populares.

 

Paralelamente a ese despliegue económico, el Gobierno avanzó en el desendeudamiento y para ello utilizó las reservas del Banco Central, decisión adoptada al inicio de 2010, año que termina con más de 52 mil millones de dólares en reservas de acuerdo a los últimos números oficiales del BCRA.

 

Otro de los títulos para recordar es la profundización del modelo hacia la inclusión social. La decisión de poner en marcha la Asignación Universal por Hijo, la ley que estableció la movilidad jubilatoria con dos aumentos anuales y los diferentes programas de Desarrollo Social y Trabajo fueron puntales de ese camino hacia la inclusión y la equidad.

 

En el aspecto laboral, la discusión de las paritarias marcó el principal punto a destacar, más allá de la suba en el empleo registrado y la consiguiente reducción de los índices del trabajo en negro.

 

Otro de los temas relevantes de 2010 fue la inversión en Educación, a la que se destinaron más de 6 puntos y medio del PBI, además de terminar la construcción de la escuela número 1.000 desde 2003.

 

El Plan de Obras Públicas a través del cual se terminaron obras como la autopista Rosario-Córdoba, y los diques de Caracoles y Agua Negra en San Juan, son parte importante a la hora del balance. Además de las miles de obras viales, de agua potable, cloacas y saneamiento que se fueron concluyendo en distintos lugares del país.

 

La explosión del turismo -demostrada en números- tanto el interno como el llegado desde el exterior, también resulta destacable entre los hechos de este buen años que se va.

 

Fuente El Argentino 31-12-10

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 16 horas, sugus22 dijo:

      se prende a los besos está hembra?

      Se prende a todo....es una bestia !!

    • Que te parece! Claro que se nota la crisis. Y cada vez apreta más. Lo que sí no bajan son los precios: en dólares, la mayoría, están anclados alrededor de los 100 y de ahí para arriba

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Estuve con ella hace un mes. Las fotos son reales, la mina es porteña pero hace muchos años que vive en Córdoba. Es de piel trigueña, y ya casi una milf, lindas tetas todo natural y mejor culo, grande, carnoso. Medio brusca, al escribirle se reviró porque le pregunté si daba besos hasta que acordamos que no iba a haber, y a partir de allí todo fluyó. Las fotos son reales lo que se ve es lo que tiene. Ya medio flojeli de carnes, por la edad, pero muy gauchita sea en el Pete cómo para el garche. Te atiende en un departamento interno, muy para atrás, dentro de una galería sobre la Velez Sarsfield, con una camilla en un cuarto súper pequeño. Salvo dar besos, no tiene problema con las posiciones que le pidas. Es una mina tranquila, con muchos años en el rubro. Más datos por mp

      Editado por carlos42
    • Me da un infarto. Jodeme que la imagen no es falsa y que la publicación está vigente y no estoy viendo el archive web

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...