Jump to content

Somos una especie en peligro


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

"Por la boca... muere el pez "

 

En tu firma decis que estamos ( ¿ estamos ? ) comiendo mierda de a baldes...

 

lo haces parecer que ( en tu caso ) literalmente es asi, que no tenes ni para ponerle queso rayado del mas berreta ( de ese de $ 2.50 el sobrecito ) a los tallarines y que tomas agua de la estaciòn de servicio mas cercana a tu domicilio

 

pero aca, en este posteo tuyo, admitìs que te das el lujo hasta de comprar carbon y leña de quebracho ademàs de carne de primera calidad y libas un buen vino como lo es el Rutini, inclusive te vanaglorias diciendo que tenes, no una, sino varias botellas cosecha 1997.

 

que no te fijas en gastos y bla bla bla;

 

Sos terrible VG...

 

Sos el mismìsimo retrato de Leonardo Kachanovsky..., el flaco, bah!, el personaje de la pelicula " EL HOMBRE DE AL LADO "...

 

el susodicho, arquitecto exitosìsimo segùn el argumento, el cual vive en una casa de la gran puta, lujosìsima y construida con el sistema ecoluciòn y la cual, a su ves, fue la primera en toda latinoamerica, que ademàs èl como profesional gano un premio en estocolmo por un diseño ùnico de una silla de mierda y que ha vendido mas de medio millon de esas sillas en todo el mundo y bla bla bla...

 

La peli empieza con unos mazazos, a los 2 minutos Kachanovsky se despierta y va a ver de donde provienen tales golpes,

 

se encuentra con la desagradable sorpresa de que es en la pared del vecino ( Interpretado por DANIEL ARÀOZ un Capo de aquellos ) de al lado al cual se le ocurrio abrir un agujero en la pared para hacerse una ventana y de esa manera poder atrapar unos rayitos de sol.

 

Lo peor es que empieza a los gritos a prepotear al humilde albañil inmigrante con rasgos autoctonos y tonada paraguaya,

 

inclusive lo acusa de loco por estar haciendo su trabajo

 

le exige saber que que esta haciendo, y le vuelve a decir que " si està loco que què hace y etc ".;...

 

en ningùn momento le hablo ò consultò con el debido respeto al obrero de la construcciòn el cual desempeñaba una funciòn con la cual se estaba ganando la vida dignamente...

 

Lo amenaza diciendole que, lo que està haciendo es ilegal y que lo deje de hacer hasta que no hable con su patron o quièn lo contrato, en èste caso el dueño de la casa vecina.

 

Conclusion:

 

El obrero asustado deja de hacer su trabajo despues de haber sido, humillado, basureado, bastardeado, prepoteado y amenazado por Kachanovsky...

 

de los gritos, desperto a toda la familia que se le acerca a preguntar que habìa pasado, èl, como el macho cabeza y jefe de la familia les dice que ya lo solucionò momentanemanete el problema de los ruidos, pero sabes cual es la parte de la historia que es muy similar a tu actitud?, la que me matò;...

 

...es, donde, despuès de haberse comportado como un energumeno en contra del humilde albañil, el arquitecto Kachanovsky le dice a la familia " indignadìiiiisimo ":

 

" la puta... que paìs feo èste " ... SI PALABRAS.

 

No quiero ni pensar lo que pasarìa si Kachanovsky y vos pertenecieran a ese grupo de gente que recien se viò obligada a ocupar ( ilegalmente ) los terrenos en villa soldatì.

 

La peor parte del argumento de la pelicula, es al final donde lo deja morir a su vecino por considerarlo un grasa, sin ni siquiera considerar que su vecino unos minutos antes evitò que le desvalijaran la casa.

 

p./d. Si libas vino, largalo al johnny red & black label, ò al menos no mezcles en la ingesta... se ve que hace estragos.

 

 

Sos muy primario. Basico, subterraneo.

 

Dale, anda con tus lagartos...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

Sos muy primario. Basico, subterraneo.

 

Dale, anda con tus lagartos...

 

VG

 

Vamos por partes:

 

Buen dìa, como le va?... todo bien?

 

Por tu salud mental no te gastes mas en alguien con " una patologìa tan inferior ".

 

Los pedis... los tenes:

 

images?q=tbn:ANd9GcTyVBJhuX0oqCrbpVFw-rqAFMAReI1M3onpkRDejUp780pwT5veimages?q=tbn:ANd9GcQgFYBEWRfLglZ0cSWYcZyhMDoPqOWXk7CvmuEnKEJu3c2QXZyL

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

Vamos por partes:

 

Buen dìa, como le va?... todo bien?

 

Por tu salud mental no te gastes mas en alguien con " una patologìa tan inferior ".

 

Los pedis... los tenes:

 

images?q=tbn:ANd9GcTyVBJhuX0oqCrbpVFw-rqAFMAReI1M3onpkRDejUp780pwT5veimages?q=tbn:ANd9GcQgFYBEWRfLglZ0cSWYcZyhMDoPqOWXk7CvmuEnKEJu3c2QXZyL

 

...

 

a confesion de partes, relevo de pruebas,

la defensa descansa

proveer de conformidad

sera justicia

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

...

 

a confesion de partes, relevo de pruebas,

la defensa descansa

proveer de conformidad

sera justicia

 

VG

 

 

No es culpa mia que vos y sssmmm se parezcan fìsicamente al actor, al " tolo " ò al mala leche de pergolini.

 

la defensa de quièn estaràs haciendo en " este tribunal " ( thread ) me pregunto yo :032:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

A que grupo consideras que perteneces? :lol:...

 

El video solamente lo he pegado 2 veces y veo que pone a algunos muy nerviosos.

 

Yo pertenezco al mismo grupo que vos, sssmmm, VG, Andres 1, negro overo y todos los demás integrantes del foro. Soy un mamífero, primate primo hermano de los grandes simios (chimpancés, bonobos, gorilas, orangutanes etc...). :027:

 

 

After watching Bonobos every human looks like a primate/monkey to me, I've never experienced this before, seeing it with my own two eyes. I think it may be their eyes, & more careful, intelligent, less impulsive, movements but I'm not sure. Possibly the most astounding thing that's ever happened to me.

 

Mis ancestros reptiles están allá, bien lejos en el tiempo, antes de que apareciera el primer mamífero.

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

"Por la boca... muere el pez "

 

En tu firma decis que estamos ( ¿ estamos ? ) comiendo mierda de a baldes...

 

lo haces parecer que ( en tu caso ) literalmente es asi, que no tenes ni para ponerle queso rayado del mas berreta ( de ese de $ 2.50 el sobrecito ) a los tallarines y que tomas agua de la estaciòn de servicio mas cercana a tu domicilio

 

pero aca, en este posteo tuyo, admitìs que te das el lujo hasta de comprar carbon y leña de quebracho ademàs de carne de primera calidad y libas un buen vino como lo es el Rutini, inclusive te vanaglorias diciendo que tenes, no una, sino varias botellas cosecha 1997.

 

que no te fijas en gastos y bla bla bla;

 

Sos terrible VG...

 

Sos el mismìsimo retrato de Leonardo Kachanovsky..., el flaco, bah!, el personaje de la pelicula " EL HOMBRE DE AL LADO "...

 

el susodicho, arquitecto exitosìsimo segùn el argumento, el cual vive en una casa de la gran puta, lujosìsima y construida con el sistema ecoluciòn y la cual, a su ves, fue la primera en toda latinoamerica, que ademàs èl como profesional gano un premio en estocolmo por un diseño ùnico de una silla de mierda y que ha vendido mas de medio millon de esas sillas en todo el mundo y bla bla bla...

 

La peli empieza con unos mazazos, a los 2 minutos Kachanovsky se despierta y va a ver de donde provienen tales golpes,

 

se encuentra con la desagradable sorpresa de que es en la pared del vecino ( Interpretado por DANIEL ARÀOZ un Capo de aquellos ) de al lado al cual se le ocurrio abrir un agujero en la pared para hacerse una ventana y de esa manera poder atrapar unos rayitos de sol.

 

Lo peor es que empieza a los gritos a prepotear al humilde albañil inmigrante con rasgos autoctonos y tonada paraguaya,

 

inclusive lo acusa de loco por estar haciendo su trabajo

 

le exige saber que que esta haciendo, y le vuelve a decir que " si està loco que què hace y etc ".;...

 

en ningùn momento le hablo ò consultò con el debido respeto al obrero de la construcciòn el cual desempeñaba una funciòn con la cual se estaba ganando la vida dignamente...

 

Lo amenaza diciendole que, lo que està haciendo es ilegal y que lo deje de hacer hasta que no hable con su patron o quièn lo contrato, en èste caso el dueño de la casa vecina.

 

Conclusion:

 

El obrero asustado deja de hacer su trabajo despues de haber sido, humillado, basureado, bastardeado, prepoteado y amenazado por Kachanovsky...

 

de los gritos, desperto a toda la familia que se le acerca a preguntar que habìa pasado, èl, como el macho cabeza y jefe de la familia les dice que ya lo solucionò momentanemanete el problema de los ruidos, pero sabes cual es la parte de la historia que es muy similar a tu actitud?, la que me matò;...

 

...es, donde, despuès de haberse comportado como un energumeno en contra del humilde albañil, el arquitecto Kachanovsky le dice a la familia " indignadìiiiisimo ":

 

" la puta... que paìs feo èste " ... SI PALABRAS.

 

No quiero ni pensar lo que pasarìa si Kachanovsky y vos pertenecieran a ese grupo de gente que recien se viò obligada a ocupar ( ilegalmente ) los terrenos en villa soldatì.

 

La peor parte del argumento de la pelicula, es al final donde lo deja morir a su vecino por considerarlo un grasa, sin ni siquiera considerar que su vecino unos minutos antes evitò que le desvalijaran la casa.

 

p./d. Si libas vino, largalo al johnny red & black label, ò al menos no mezcles en la ingesta... se ve que hace estragos.

 

Y pensar que yo creia que Kachanosky es un economista del establishment.

images?q=tbn:ANd9GcSnV7T-6CzADxybZC2_jvLXtcn7D5MSf9kvyMRlymadG-bK9oCP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

¿Especie en peligro?

Somos parásitos del planeta. Estamos en peligro por nuestra forma de ser con la cual llegamos al punto de estar al borde de aniquilar el medio en el que vivimos. Con que los artefactos nucleares estallen en sus mismos emplazamientos desaparecemos, sin necesidad de enviarlos hacia ningún otro lado.

 

 

En cuanto a " adquirimos dentadura de carnivoro y aparato digestivo de carnivoro" es algo totalmente sin fundamento.

 

Comparativa:

 

Músculos Faciales

CARNÍVOROS: reducidos para permitir apertura amplia de la boca.

OMNÍVOROS : reducidos

HERBÍVOROS: bien desarrollados

HUMANOS: bien desarrollados

Tipo de Mandíbula (ángulo de la V mandibular)

CARNÍVOROS: ángulo no expandido (V estrecha)

OMNÍVOROS : ángulo no expandido

HERBÍVOROS: ángulo expandido (V ancha)

HUMANOS: ángulo expandido

 

Ubicación de la Articulación Mandibular

CARNÍVOROS: en el mismo plano de los molares

OMNÍVOROS : en el mismo plano de los molares

HERBÍVOROS: por encima del plano de los molares

HUMANOS: por encima del plano de los molares

 

Movilidad de la Mandíbula

CARNÍVOROS: cortante; mínimo movimiento de lado a lado

OMNÍVOROS : cortante; mínimo movimiento de lado a lado

HERBÍVOROS: no cortante; buena movilidad lado a lado, y de atrás hacia adelante

HUMANOS: no cortante; buena movilidad lado a lado, y de atrás hacia adelante

 

Principales Músculos de la Mandíbula

CARNÍVOROS: temporal

OMNÍVOROS : temporal

HERBÍVOROS: masetero y los pterigoideos

HUMANOS: masetero y los pterigoideos

 

Relación Apertura bucal / Tamaño de la Cabeza

CARNÍVOROS: grande

OMNÍVOROS : grande

HERBÍVOROS: pequeña

HUMANOS: pequeña

Dientes Incisivos

CARNÍVOROS: cortos y puntiagudos

OMNÍVOROS : cortos y puntiagudos

HERBÍVOROS: anchos, aplanados y con forma de pala

HUMANOS: anchos, aplanados y con forma de pala

 

Dientes Caninos (Colmillos)

CARNÍVOROS: largos, puntiagudos y curvos

OMNÍVOROS : largos, puntiagudos y curvos

HERBÍVOROS: romos y pequeños o grandes (para defensa), o no tienen

HUMANOS: romos y pequeños

 

Dientes Molares

CARNÍVOROS: cortantes, serrados (como una sierra) y en forma de pala/cuchillas

OMNÍVOROS : palas/cuchillas cortantes o aplanadas

HERBÍVOROS: aplanados con cúspides y superficies complejas

HUMANOS: aplanados con cúspides nodulares

 

Masticación

CARNÍVOROS: ninguna; traga la comida entera

OMNÍVOROS : traga la comida enterra, o luego de simple machacado

HERBÍVOROS: necesita extensa masticación

HUMANOS: necesita extensa masticación

 

Saliva

CARNÍVOROS: no tiene enzimas digestivas

OMNÍVOROS : no tiene enzimas digestivas

HERBÍVOROS: tiene enzimas para los carbohidratos

HUMANOS: tiene enzimas para los carbohidratos (amilasa salival)

 

Tipo de Estómago

CARNÍVOROS: simple

OMNÍVOROS : simple

HERBÍVOROS: simple o con múltiples cámaras

HUMANOS: simple

 

Acidez en el Estómago

CARNÍVOROS: pH menor o igual que 1 con comida en el estómago

OMNÍVOROS : pH menor o igual que 1 con comida en el estómago

HERBÍVOROS: pH entre 4 y 5 con comida en el estómago

HUMANOS: pH entre 4 y 5 con comida en el estómago

 

Capacidad del Estómago

CARNÍVOROS: 60% a 70% del volumen total del tracto digestivo

OMNÍVOROS : 60% a 70% del volumen total del tracto digestivo

HERBÍVOROS: Menos del 30% del volumen total del tracto digestivo

HUMANOS: 21 a 27% del volumen total del tracto digestivo

 

Longitud del Intestino Delgado

CARNÍVOROS: 3 a 6 veces la longitud del cuerpo

OMNÍVOROS : 4 a 6 veces la longitud del cuerpo

HERBÍVOROS: 10 a más de 12 veces la longitud del cuerpo

HUMANOS: 10 a 11 veces la longitud del cuerpo (*)

* Long. del cuerpo medida desde la cabeza al extremo de la espina dorsal == 60 a 90cm en los humanos.

 

Colon

CARNÍVOROS: simple, corto y liso

OMNÍVOROS : simple, corto y liso

HERBÍVOROS: largo, complejo, vermiforme

HUMANOS: largo y vermiforme

 

Hígado

CARNÍVOROS: puede eliminar toxicidad de la vitamina A

OMNÍVOROS : puede eliminar toxicidad de la vitamina A

HERBÍVOROS: no puede eliminar toxicidad de la vitamina A

HUMANOS: no puede eliminar toxicidad de la vitamina A

 

Orina

CARNÍVOROS: extremadamente concentrada

OMNÍVOROS : extremadamente concentrada

HERBÍVOROS: moderadamente concentrada

HUMANOS: moderadamente concentrada

 

Uñas

CARNÍVOROS: garras afiladas

OMNÍVOROS : garras afiladas

HERBÍVOROS: uñas aplanadas o pezuñas romas

HUMANOS: uñas aplanadas

 

 

 

 

 

y en cuanto a la bendita EVOLUCION, me gustaría que me expliquen porque catzo no se encuentran los "eslabones perdidos" mientras seguimos encontrando dinosaurios, mariposas, osteotiryculistontureas de mar, etc... etc...

La EVOLUCION es una TEORIA, mientras no deje de serlo es algo que no esta comprobado y tiene la misma validez que las teorías religiosas, lo único que la sustenta es la FE.

Y en eso los científicos y adherentes actúan del mismo modo que cualquier feligrés de cualquier religión.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

Y pensar que yo creia que Kachanosky es un economista del establishment.

 

images?q=tbn:ANd9GcSnV7T-6CzADxybZC2_jvLXtcn7D5MSf9kvyMRlymadG-bK9oCP

 

 

El arquitecto es casi omonimo con el apellido del economista, digo casi porque el apellido del otro ( el del personaje de la pelicula ) tiene incluida una " v " corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

Yo pertenezco al mismo grupo que vos, sssmmm, VG, Andres 1, negro overo y todos los demás integrantes del foro. Soy un mamífero, primate primo hermano de los grandes simios (chimpancés, bonobos, gorilas, orangutanes etc...). :027:

 

 

After watching Bonobos every human looks like a primate/monkey to me, I've never experienced this before, seeing it with my own two eyes. I think it may be their eyes, & more careful, intelligent, less impulsive, movements but I'm not sure. Possibly the most astounding thing that's ever happened to me.

 

Mis ancestros reptiles están allá, bien lejos en el tiempo, antes de que apareciera el primer mamífero.

 

 

Me gusto el video, gracias por el aporte, bueno, en Discovery vi como la mama cocodrilo ayuda unos minutos despues de nacer a sus crias para que logren llegar hasta el agua y empiecen su odisea, con esos enormes colmillos los " aprisiona " con suma ternura sin dañarlos asi como hace mama leona con sus cachorros cuando los tiene que trasladar de un lugar a otro y estos son muy pequeños para poder hacerlo por sus propios medios.

 

Ahora bien, si de características fisicas similares se trata, en mi caso podemos decir que pertenezco a este grupo de mamiferos:

 

 

hqdefault.jpg

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

¿Especie en peligro?

Somos parásitos del planeta. Estamos en peligro por nuestra forma de ser.

 

Y en cuanto a la bendita EVOLUCION, me gustaría que me expliquen porque catzo no se encuentran los "eslabones perdidos" mientras seguimos encontrando dinosaurios, mariposas, osteotiryculistontureas de mar, etc... etc...

La EVOLUCION es una TEORIA, mientras no deje de serlo es algo que no esta comprobado y tiene la misma validez que las teorías religiosas, lo único que la sustenta es la FE.

Y en eso los científicos y adherentes actúan del mismo modo que cualquier feligrés de cualquier religión.

 

Todo el tiempo se están encontrando los dichosos eslabones perdidos.

Si no crees en la evolución en que catzo crees. A lo mejor en la misma teoría que pregona NEOFITO, que somos un experimento genético de no se que reptiles marcianos que vinieron a la tierra y mezclaron su ADN con los habitantes primigenios de estas tierras.

Si lo queres llevar al extremo, todo es TEORIA, tanto tu vida como la mía son una teoría, el foro es teoría.

Nada asegura que todo sea real.

A lo mejor estamos en una realidad virtual, a lo mejor "La Vida es Sueño", a lo mejor....

¿Alguien vio MATRIX?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

Todo el tiempo se están encontrando los dichosos eslabones perdidos.

¿Link?

¿referencias?

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Somos una especie en peligro

 

Me gusto el video, gracias por el aporte, bueno, en Discovery vi como la mama cocodrilo ayuda unos minutos despues de nacer a sus crias para que logren llegar hasta el agua y empiecen su odisea, con esos enormes colmillos los " aprisiona " con suma ternura sin dañarlos asi como hace mama leona con sus cachorros cuando los tiene que trasladar de un lugar a otro y estos son muy pequeños para poder hacerlo por sus propios medios.

 

Ahora bien, si de características fisicas similares se trata, en mi caso podemos decir que pertenezco a este grupo de mamiferos:

 

 

hqdefault.jpg

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

O sea al burro, ahora me queda todo más claro con respecto a tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Experiencias agridulces pero summan amigo ... los amistosos c equipos conocidos no aportan nada.

      Una sola duda .. mando a hacer la calibración periódica del elemento de medición para decir que es un  L+ el amigo de las nenus ??.. digo, por ahí en la escala de los mortales es un OMG 😄

      • Haha 1
    • En 18/7/2024 a las 9:31, juncholo dijo:

      Nose si hablamos del mismo gatito .. me dijo que hacía pocos meces publicaba 

    • Atras de la ypf Aca de la que hablás sobre la q viene del cementerio, justo en esa esquina, hace varios años paraba una trans morocha. 

    • En 18/7/2024 a las 22:32, mona dijo:

      Tal cual amigo! Debería haber una manga como en la cancha y entras directo al túnel jajaja

       

      si ubico el edificio con cervecería incluido en la puerta jaj por eso digo, una diosa mal esa piba para cometer un quemo jaja 

      jaja la de la manga sería ideal. Sí, la piba vale la pena, le dije lo de la noche porque por ahí no se quiere arriesgar tanto si ud es de esa zona. Yo de pibe iba en general a la tarde, por suerte nunca me agarraron in fraganti. Después con el tiempo empecé a visitar a las nenus de noche, excepto cuando voy a capital federal. La verdad no sé cómo la habría piloteado si me hubiera encontrado algún conocido.

    • Que cagada Carly. A Solange me había interesado. 

      Gracias x compartir xp


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...