Jump to content

Melina y Vicky en PV de calle Lavalle xx (alias Chicas Melina)


Invitado asere

Publicaciones recomendadas

reincidiendo pese a los vanos intentos de alejarme del tema..............a quien busco???????????????????

 

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!,a melina y vicky.

 

en fin, me mando...........y la mierda!!! no estaban !!!

 

cavizbajo me voy....me quedo en la puerta de galeria independencia.....como esperando que alguien me dijera algo.......veo...sale un chavon de el edificio.....y le saquè la ficha al toque!

 

le digo ;macho! no sabes de un bulin con una rubia y una morocha?......si de alli vengo. vamos todavia!!!!!!! (dije pa mis adentros)

 

toco sale meli vestida de negro,,,,,(impresionante)

estaba vicky con esos anteojitos tan tan rica con esos ojasos!!

 

decido psar con las dos de inmediato!!!!!!

venia haciendome el bocho con un pete a dos bocas....................les pedì eso.....................para que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

me hicieron pegar tres acabadas en 15 min. que no les puedo explicar!!!! (y no miento fueron tres polvasos!) (con f porsupuesto)

 

siempre voy aellas todos lo saben.....mi xp es mas que nada mi reincidencia...................la carne es debil..................aguante la reincidencia carajo!!!!!!!!!!!!!!!

 

mely y vicky estan en g.i. P. x D.x PONGAN XP NO SEAN MARICONES!!

 

PDTA...........NO SE PIERDAN LA PENDEJITA NUEVA QUE ESTÀ CON ELLAS

ESTÀ RIQUIIIIIIIIIISIMA! (RUBIA TETAS DURITAS (ESO PARECE)

 

ESA NO SE ME ESCAPA NI EN PEDO!!!!!!!!!!!!!! LA PROXIMA.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melina y Vicky en PV de calle Lavalle XX

 

esta mañana me di una vuelta por g.i..debo confesar que nunca fuí a bananitas, ni a ningún otro dpto dde se encontraren estas chicas debido a que son minas que superan los 30 pirulos y no son precisamente de mi interés. pero movido por el comentario asere respecto a una pendejita que las acompañaba me di una vuelta. la pendejita no estaba, estaban melina y vicky que como ya dije no son de mi gusto personal...pero lo que mas me llamó la atención, para mal, fué lo TERRIBLEMENTE VICIADO Y POCO VENTILADO DEL AMBIENTE DE ESE DPTO!!! es como si se hubieran fumado 4 paquetes de "Parisienes" y no hubieran abierto una ventana en días. realmente un asco y es algo que me ha pasado en varios dptos:por ahi hay material interesante, pero cdo uno ve la poca higiene y mala ventilación, por lo menos yo salgo corriendo a las arcadas. Tal vez mi comentario le suene medio "maricueca" a alguno pero, chicas:ponganse las pilas y un mínimo de pulcritud!!!!. era eso nada mas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melina y Vicky en PV de calle Lavalle XX

 

Ahora el depto que se lleva el RECORD al Depto Basura es el de MORENA, ese si es un monumento a los Antros, cortinas, baño y encierro total

 

se me hace agua la boca de visitar a las ex-bananitas a la galeria jeje!

apenas junte, derecho viejo !

 

grazie e saluti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...