Jump to content

SOLDATI for import or export?


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

 

Te discriminaron, te discriminaron!!!! Yo que vos lo llamo a Morgado!!!

 

 

 

Ooooohhhhh oooohhhhhh discriminaciónnnnn!!!!!!

 

 

Slds,

 

 

:035:ç^¨*$*&%:cursing:_&@ç¨*"=.:cursing:...

 

Avisanos, aunque sea por MP, el dìa que salgas en la tele invitado a la mesa de la amante de genocidas, por lo menos medio millon de personas sin el mas mìnimo amor propio podràn escuchar tus conceptos dentro de la misma linea de pensamiento que los de la susodicha... todos y cada uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Mira. con vos no tengo ganas de intercambiar ni una letra, fundamentalmente porque te vendria bien un cursillo de comprension de textos. Aunque siempre sostuve que comprender textos es algo que no se muy bien como es posible aprender...es decir, se comprende, o no. Pareceria que el caso tuyo es que no. Ademas no se entiende muy bien porque sangras por alguna manifestacion de cariño que algunos foristas me profesan, aun cuando muchos de ellos piensan diferente a mi.

 

Pero se ve que algun resentimiento te debe haber quedado de alguna de tus anteriores vidas...que se yo, te pareces tanto a uno que solia dedicarme larguisimos post insultantes...sobre todo en el uso de los coloretes y alguna que otra incoherencia. En fin.

 

VG

 

 

Okay VG, mejor asi...no te gaste màs.

 

Si mal no recuerdo, el otro forista al que banearon ( STRAVINSKY ), utilizò el mismo " arsenal de imporperios irrespetuosos " que vos utilizaste en contra de el, vos volviste, el aùn no, y justamente sos vos el que en tu firma habla de justicia?... en fin.

 

Los colores los utilizan no uno mas, sino varios foristas mas en sus posteos, me parecieron una medida funcional para resaltar conceptos, los colores son VIDA, sino te gustan alla vos, todo bien che, pero el derecho de utilizarlos por mi y varios foristas mas, es tan sagrado como el disgusto que te provocan.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Con todo respeto... dejate de joder !!! 6,7,8 es un insulto a cualquiera con 2 dedos de frente o un mínimo conocimiento de la realidad.

 

La AUTO-convocatoria de sus seguidores por el facebook fue MULTITUDINARIA hace muy poco...

 

...MILES y MILES de Personas no pueden estar equivocadas, me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

No entiendo bien el comentario, pero si pasa por haberme comido la tilde de "Neófito", te pido perdón. Vos a hacer lo imposible por poner las tildes donde corresponden. De paso te comento que vos la estás poniendo pal´ otro lado.

 

 

" El orden de colocaciòn de los factores no altera el producto "...

 

Solo la tìlde de mi Nick te pido nada màs che.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Y... yo diría que Macri, por más nabo y turro que sea, es un nene de pecho al lado de los que acabás de mencionar.

 

Ese nene de pecho desde el 92 al 95 gerenciando una de las automotrices de su padre, cobro reintegros que no correspondian por una suma aproximada de 14 palitos verdes, POR AÑO !!!!!!!!!

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Los muchachos del campo...

 

Sin justificar a Bonafini, estás comparando un hato de soretes que se hicieron millonarios con la soja, y que como no les basta, cortaron rutas y desabastecieron al país en su angurria, con un grupo de pobre gente que pide un pedacito de terreno y un techo.

 

No tenés la menor vergüenza ni criterio.

 

 

No, no, no. Manito querido, de onda, poné en orden tus ideas. Sos un joven un poco resentido y muy confundido.

 

En primer lugar, y por más que te de como una patada en el hígado, el respeto a los derechos humanos vale para pobre gente y para ricos también. No se le puede partir la cabeza ni a un pobre de La salada, ni a un rico de Recoleta. Eso de pensar que los derechos humanos son aplicables a cierta parte de la sociedad nada más, es típico de quienes nada saben de derechos humanos. Generalmente se trata de grupejos de izquierda que usan el término derechos humanos como "slogan", pero que ni idea tienen de como respetarlos. Son los mismos que critican a Videla, y después abrazan a Fidel. O gente como Bonafini que critica la represión a unos, y pide represión a otros.

 

Lo de soretes que se hicieron millonarios con la soja, es otro de esos temitas que tenés confundidos. Primero: el que más plata hizo con la soja es el gobierno K con las retenciones que les cobró. Segundo: veo que de campo y del interior no sabes nada. El campo es mucho más que el Sr. Anchorena (al cual imagino le tenés un odio viceral de puro resentido nomás), sino que está conformado por millones de personas que laburan y se rompen el lomo laburando, y algunos tendrán plata, y otros no tanto. Algunos tendrán miles de hectáreas, y otros apenas una chacrita. Todos esos son "campo", y mientras realicen su actividad en forma lícita y conforme a la ley, no tenés derecho alguno a tildarlos de soretes. Y si se hacen ricos con su actividad, mejor para ellos !

 

Y si hicieron plata porque da la puta casualidad que la soja se vende cara, mejor para ellos y mejor para todos, porque aunque no lo sepas, ganar plata no es delito, y ser millonario tampoco.

 

Mirá vos qué poco criterio y objetividad tenés, que hasta ahora no te escuché criticar a los verdaderos HDP que son aquellos que de la nada, sin invertir nada, sin sembrar nada, sin cosechar nada, sin arriesgar nada, sin producir nada, se hicieron millonarios afanando al estado, cobrando coimas, etc.

 

Realmente no tenés cara (ni sentido común, obviamente) como para tildar a todo el campo de "soretes que se hicieron millonarios", cuando no se te ha escuchado una sola critica a los atorrantes que han usado al estado para enriquecerse. No tenés verguenza, no tenés criterio, no tenés principios (simplemente defendés lo que hace "tu candidato"), no tenés coherencia (condenas de unos exactamente lo mismo que alabas de otros), y obviamente de campo no sabés nada.

 

No sabés que "ese yuyo de mierda" le salvó parte de las cuentas fiscales a tu´queridita Cristina, y que Cristinita y el finado Néstor se cagaron en las patas cuando china bloqueó la importación de aceite, porque sabían que, en el fondo, esos "soretes del campo" eran los que le salvaban las papas.

 

Mano, sinceramente te digo, eh leído varios de tus posts, y veo que sos de los típicos tipos que se leyeron 3 o 4 libros y salieron de punta con una teoría que nada sabe de la realidad de las cosas, pero creyendo que son los sabios del planeta. Ni conocés para que lado gira el mundo, ni tenés idea de la realidad que se esconde atrás de cada uno de esos discursitos que tanto festejas.

 

Estás llevado por el resentimiento y compraste un discurso que es puro cartón pintado.

 

No sé que edad tenés. Pero por tu confusión asumo que sos un joven de menos de 20. De verdad te digo que si sos mayorcito y todavía seguís con esa visión de las cosas, lo tuyo ya es grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

La definición del pequeño burgués y de su prejuicio podría justamente ser: alguien con miedo.

¿De qué? De que el diferente no se le vaya a convertir en semejante o, más bien, de que él no se encuentre de buenas a primeras convertido en otro: pobre, negro y feo. Y maloliente, ya que estamos. Cuando Jacques Chirac quiso congraciarse con la mayoría de pequeñoburgueses prejuiciosos que integra su país, aludió a “los olores” de la inmigración. Lo mismo ha hecho Sarkozy con los gitanos, obteniendo como compensación un 60 por ciento de opiniones pequeñoburguesas favorables, y lo mismito, para decirlo en boliviano, acaba de hacer Macri.

 

........................

 

¿Cómo se arma un pogrom? Atizando el miedo de los pequeños y, créase o no, su envidia: ese judío ropavejero tiene más plata que yo, a ese negro de mierda lo ayudan con planes y a mí no. Siempre hay un Zar o un Führer que echa leña al fuego y siempre los punteros por ellos enviados con el objeto de excitar al pequeñoburgués encuentran las palabras justas para que el temeroso y/o envidioso, en general buen muchacho, buen padre y buen amigo, se vuelva criminal.

 

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/158714-50920-2010-12-15.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

...MILES y MILES de Personas no pueden estar equivocadas, me parece.

 

Te parece mal...

 

Miles y miles de personas apoyaron a Hitler en el 35.

Miles y miles de personas aoyaron a Galtieri el 2 de abril del 82

Miles y miles de personas piensan que USA es el paraiso del mundo.

Miles y miles de personas votaron a Menem.

Miles y miles de personas lo volvieron a votar a Menem.

Miles y miles de personas votaron a De La Rua.

Miles y miles de personas votaron a Duhalde como gobernador.

Miles y miles de personas votaron a Neshtor.

Miles y miles de personas votaron a Cristina.

Miles y miles de personas ven a Tinelli todos los días...

 

Querido Neófito... miles y miles de personas no hacen al sentido común...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

No, no, no. Manito querido, de onda, poné en orden tus ideas. Sos un joven un poco resentido y muy confundido.

 

En primer lugar, y por más que te de como una patada en el hígado, el respeto a los derechos humanos vale para pobre gente y para ricos también. No se le puede partir la cabeza ni a un pobre de La salada, ni a un rico de Recoleta. Eso de pensar que los derechos humanos son aplicables a cierta parte de la sociedad nada más, es típico de quienes nada saben de derechos humanos. Generalmente se trata de grupejos de izquierda que usan el término derechos humanos como "slogan", pero que ni idea tienen de como respetarlos. Son los mismos que critican a Videla, y después abrazan a Fidel. O gente como Bonafini que critica la represión a unos, y pide represión a otros.

 

Lo de soretes que se hicieron millonarios con la soja, es otro de esos temitas que tenés confundidos. Primero: el que más plata hizo con la soja es el gobierno K con las retenciones que les cobró. Segundo: veo que de campo y del interior no sabes nada. El campo es mucho más que el Sr. Anchorena (al cual imagino le tenés un odio viceral de puro resentido nomás), sino que está conformado por millones de personas que laburan y se rompen el lomo laburando, y algunos tendrán plata, y otros no tanto. Algunos tendrán miles de hectáreas, y otros apenas una chacrita. Todos esos son "campo", y mientras realicen su actividad en forma lícita y conforme a la ley, no tenés derecho alguno a tildarlos de soretes. Y si se hacen ricos con su actividad, mejor para ellos !

 

Y si hicieron plata porque da la puta casualidad que la soja se vende cara, mejor para ellos y mejor para todos, porque aunque no lo sepas, ganar plata no es delito, y ser millonario tampoco.

 

Mirá vos qué poco criterio y objetividad tenés, que hasta ahora no te escuché criticar a los verdaderos HDP que son aquellos que de la nada, sin invertir nada, sin sembrar nada, sin cosechar nada, sin arriesgar nada, sin producir nada, se hicieron millonarios afanando al estado, cobrando coimas, etc.

 

Realmente no tenés cara (ni sentido común, obviamente) como para tildar a todo el campo de "soretes que se hicieron millonarios", cuando no se te ha escuchado una sola critica a los atorrantes que han usado al estado para enriquecerse. No tenés verguenza, no tenés criterio, no tenés principios (simplemente defendés lo que hace "tu candidato"), no tenés coherencia (condenas de unos exactamente lo mismo que alabas de otros), y obviamente de campo no sabés nada.

 

No sabés que "ese yuyo de mierda" le salvó parte de las cuentas fiscales a tu´queridita Cristina, y que Cristinita y el finado Néstor se cagaron en las patas cuando china bloqueó la importación de aceite, porque sabían que, en el fondo, esos "soretes del campo" eran los que le salvaban las papas.

 

Mano, sinceramente te digo, eh leído varios de tus posts, y veo que sos de los típicos tipos que se leyeron 3 o 4 libros y salieron de punta con una teoría que nada sabe de la realidad de las cosas, pero creyendo que son los sabios del planeta. Ni conocés para que lado gira el mundo, ni tenés idea de la realidad que se esconde atrás de cada uno de esos discursitos que tanto festejas.

 

Estás llevado por el resentimiento y compraste un discurso que es puro cartón pintado.

 

No sé que edad tenés. Pero por tu confusión asumo que sos un joven de menos de 20. De verdad te digo que si sos mayorcito y todavía seguís con esa visión de las cosas, lo tuyo ya es grave.

 

Dejame a mi con mi confusión grave.

 

Por mas confundido que esté nunca se me va a ocurrir pedir palos para el pobre y destierro para el boliviano.

 

Me había propuesto no discutir con alguien como vos, porque no estás a la altura de nadie. Sos un miserable que vomita resentimiento no ya producto de la envidia (como me querés endilgar a mi) sino mucho peor: producto del desprecio hacia los menos afortunados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Te parece mal...

 

Miles y miles de personas apoyaron a Hitler en el 35.

Miles y miles de personas aoyaron a Galtieri el 2 de abril del 82

Miles y miles de personas piensan que USA es el paraiso del mundo.

Miles y miles de personas votaron a Menem.

Miles y miles de personas lo volvieron a votar a Menem.

Miles y miles de personas votaron a De La Rua.

Miles y miles de personas votaron a Duhalde como gobernador.

Miles y miles de personas votaron a Neshtor.

Miles y miles de personas votaron a Cristina.

Miles y miles de personas ven a Tinelli todos los días...

 

Querido Neófito... miles y miles de personas no hacen al sentido común...

 

Y miles siguieron a Gandhi

y miles votaron a Mandela

y miles abrazaron la causa de Martin Luther King

 

Conclusión: El miserable se acuerda de las multitudes sólo cuando estas muestran su miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Ese nene de pecho desde el 92 al 95 gerenciando una de las automotrices de su padre, cobro reintegros que no correspondian por una suma aproximada de 14 palitos verdes, POR AÑO !!!!!!!!!

 

Nunca dije que Macri no fuera un turro. Todo lo contrario !

 

Al margen de lo que decís, también hizo negocios turbios con SOCMA y con IECSA, y después también curró en boca. Y te digo más... el padre lo hecho de SOCMA por gil... por eso también te digo que es un nabo.

 

Pero al lado de Neshtor que se afanó 1000 millones de santa Cruz; al lado de Rudy Ulloa que se compró Alpat por el 10% de lo que valía (apretando a los hijos del fallecido francés dueño de la empresa); al lado de Lázaro Baez que se recorrió todo Santa Cruz aprentando a los dueños de campo para comprarlos; al lado de EsKenazi que se quedó con el 20% de YPF sin poner un mango y apretando a Repsol; al lado de Jaime y su avión privado (para empezar a hablar); al lado del otro que apretó a Petrobrás y se quedó con todo el negocio de despacho de combustibles; al lado de De Vido que curró cientos de millones de dólares con los negocios petroleros con PDVSA currando con la calidad / precio del Fuel Oil y Gas Oil (se pagaba precio Prime mientras que PDVSA envía a Argentina los "fondos de barril" de todas las destilerías del Caribe - algo así como "facturame que me mandás Lomo de $100, pero mandame salchichas vencidas de $2, y nos repartimos la diferencia) e inventando "demoras" en fletes que nunca existieron, etc. etc..... Macri es un gil bebe de pecho.

 

Realmente no puedo entender cómo podés criticar a uno, y defender a otros, tan o más turros. Incluso con un agravante: la sociedad no espera honestidad de los empresarios, y por eso confía en que el estado los controla. Por el contrario, la sociedad espera honestidad de sus funcionarios. Y por eso es mucho más grave el curro de un funcionaro que abusa del poder que le dio la gente, de los fondos públicos, y de la estructura misma del estado para currar.

 

Incluso más. Este gobierno le da con un palo a Mauricio Macri, pero es gran socio del padre !!!!!!! Cómo se entiende ????

 

Si Mauricio es un turro, el padre es 100 veces peor !!! Fue el gran socio de los militares, y se llenó de guita haciendo obra pública coimeando milicos. Y este gobierno, que se rasga las vestiduras si llegás a aparecer en una foto con un milico al lado, hace negocios con quien fue el principal socio comercial de los militares !!!!!!!!!!! O no te enteraste que todos los negocios hechos con china se hacen por intermedio de Franco Macri ????

 

Ese es el discursito pedorro de este gobierno: "condenamos a cachito porque apareció en una foto con un militar.... que horroooooor. Pero hacemos negocios con Franquito Macri aunque fue el que más guita hizo en sociedad con los milicos".

 

Eso si que es tener los principios bien puestos eh !!!!!!!!!

Editado por ABO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Y miles siguieron a Gandhi

y miles votaron a Mandela

y miles abrazaron la causa de Martin Luther King

 

Conclusión: El miserable se acuerda de las multitudes sólo cuando estas muestran su miseria.

 

La querés seguir ?

 

y miles quisieron cagar a patadas a Ghandi y su gente pacífica.

y miles pusieron presión y festejaron cuando Mandela quedó preso.

y miles discriminaron, presionaron, y festejaron cuando ML King recibió un balazo.

 

Conclusión: sos un mediocre que te las tirás de filósofo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Dejame a mi con mi confusión grave.

 

Por mas confundido que esté nunca se me va a ocurrir pedir palos para el pobre y destierro para el boliviano.

 

Me había propuesto no discutir con alguien como vos, porque no estás a la altura de nadie. Sos un miserable que vomita resentimiento no ya producto de la envidia (como me querés endilgar a mi) sino mucho peor: producto del desprecio hacia los menos afortunados.

 

Mi único desprecio es a:

 

1) los HDP que hace 70 años vienen vaciando este país, y

2) a los imbéciles que los votan, porque los considero los verdaderos culpables.

 

Inútiles, chorros, e HDP hay en todo el mundo, la diferencia es que acá tenemos un lote grande de imbéciles que los votan !

 

A todo ellos... mi más profundo desprecio.

 

PD: resentimiento ? de qué manito ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Mi único desprecio es a:

 

1) los HDP que hace 70 años vienen vaciando este país, y

2) a los imbéciles que los votan, porque los considero los verdaderos culpables.

 

Inútiles, chorros, e HDP hay en todo el mundo, la diferencia es que acá tenemos un lote grande de imbéciles que los votan !

 

A todo ellos... mi más profundo desprecio.

 

PD: resentimiento ? de qué manito ?

 

 

Qué pobre tipo...

 

chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, elpeca dijo:

      Hola chicho! Como andas? Todavía tendrás el nro? Le tenía ganas y ahora no la encuentro. Desde ya gracias

      Se ve que la señorita en cuestion lee el foro porque volvió a publicar en Gemidos que va a estar en VM.

      Saludos colega

    • En 14/6/2024 a las 14:33, buscaminas548 dijo:

      gracias por compartir, veo en el foro que dicen suelen pagar 100 dolares o sea imagino como 100000, en este caso 80000, consulta eso es por un polvo media hora o la hora completa y dos polvos?

      Cómo dije en mi caso fue un polvo, no noté mucha iniciativa para otro. La mayoría suelen hacer la táctica de darte charla para hacer pasar el tiempo. 

    • Siento lo mismo con Laly, no supero aún su pérdida 😭🥹, ojalá pronto vuelva sería la mejor noticia.

    • Buenas noches a todos .les comento algo q por ahí a alguno le pasó pero todavía no comprendo .

      Resulta q contacto vía wapp a quien dice usar disfraces de acuerdo a q su reputación valorativa de acuerdo a comentarios en el foro som bastantes buenos .

      A lo cual me responden q quién me había pasado su contacto , respondiendo la misma red donde publica ...y me informa q solo trabaja con clientes ..& no me dió mucha chance tampoco de convertirme en uno.

      Por lo tanto ..como conocerla si es así ? O alguno me podra recomendar para q el encuentro sea viable . Es como ir la primera vez ...de la mano de tu abuelo q te lleva a debutar ..o algún padrino al cual yo deba hacer referencia . 

      Por ahí uds ...me saben decir como es. Aunq en estos tratos ..medio q para atrás . Saludos y espero algún comentario si gustan !

       

    • Pedí tadalafilo momentum viene con un descuento es más barato y anda joya en todos lados lo venden 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...