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El chirolita de Macri


nachonacho

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Respuesta: El chirolita de Macri

 

Que pasa que no contestan la apreciacion de un forisa donde dice que Franco Macri esta haciendo desde tiempo negocios con los K,ya sabemos que el hijo es un Inepto total pero de lo primero no lo sabian,pasa que Barone nunca lo dijo,al igual del chorro de Jaimito.

Hablen digan algo y por favor el programa de Togneti no es periodistico muchachos , es una payasada eso.

 

Pruebas ?? Negocios??

Por favor explica.

Saludos y a sus gratas órdenes

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Invitado el_carcelero

Respuesta: El chirolita de Macri

 

Pruebas ?? Negocios??

Por favor explica.

Saludos y a sus gratas órdenes

 

Extraído de La Política On Line.

 

Los negocios de Franco Macri en los acuerdos de China y Argentina

 

Detrás de las confesiones de Franco -sin reparos a la hora de apuntarle a su hijo, el jefe de gobierno porteño, y de confesar publicamente su respaldo a los Kirchner- están las millonarias comisiones que él recauda por cada contrato firmado entre Cristina y el gigante asiático. Además, sus intereses a nivel interno, las gestiones por la energía nuclear y los $800 millones que el Estado le debe por el Correo Argentino.

 

Pensar que el poderosísimo empresario Franco Macri sólo peca de imprudente y “mal padre” cuando confiesa abiertamente que apoya a los Kirchner y que “el gobierno no tiene nada que ver” con la causa por escuchas ilegales que tiene procesado su hijo Mauricio, es dar con una simplificación que no convence.

 

Más verosímil es creer que Franco habló de Mauricio con el objetivo puesto en sus fructíferos emprendimientos: y es que Franco no pudo ni esperar a volver de Pekín para reforzar sus estrechos lazos con el Gobierno, en uno de los momentos más complicados para la gestión del Ejecutivo porteño.

 

Pero no fue casualidad: mientras Franco desestimaba la candidatura de su hijo para las presidenciales de 2011, cerraba una serie de acuerdos entre el gigante asiático y Argentina y que tal como él mismo confesó, le dejan una comisión del 4%, es decir, tan sólo unos US$400 millones por las obras en el Belgrano Cargas, teniendo en cuenta que las voces oficiales hablan de compromisos de China por US$10 mil millones.

 

Franco, embajador

 

El apoyo de Franco a los Kirchner no es más que un gesto de lealtad empresarial, una devolución de gentilezas, elocuente retribución luego de la foto que a principio de año se sacara Cristina entre el mega empresario peruano Leslie Pierce y Macri. Allí y con la venia de la presidenta, se creaba el Consejo Empresarial Binacional de Integración e Inversiones, con Macri a la cabeza.

 

A su vez, Franco –que vive 6 meses por año en tierras del presidente Hu Jintao- es consejero senior para inversiones chinas en América Latina nombrado por la Asociación para la Promoción de la República de China en el Mundo (CAPID) y hasta ostenta el título de Ciudadano Ilustre de Xianxi: un reconocimiento por sus gestiones –que ya llevan dos décadas- entre Asia y América Latina, sin olvidar que él fue uno de los principales promotores de la creación de la Cámara de la Industria y Comercio Argentino-China.

 

Acuerdos con China en ejecución

 

En la última visita con la comitiva oficial, el gobierno no escatimó en declaraciones para celebrar los convenios celebrados con el gigante asiático, que afectan principalmente al transporte.

 

Tal como pudo corroborar LPO, entre los principales contratos firmados por China y Argentina para la renovación y mejora del sistema ferroviario, ya están en ejecución, en primer término, el suministro de 279 coches de pasajeros para los subtes de la línea A, C, D y E, un acuerdo que compromete unos US$650 millones, financiados en un 85% por CITIC, holding chino que el propio Macri representa.

 

Con dicha transacción se concreta el recambio de unidades y la incorporación –por primera vez- de coches con aire acondicionado para la línea A.

 

Otras de las tratativas que ya se encuentran en marcha es el suministro de coches de pasajeros y locomotoras para la línea General San Martín, un contrato por US$133.915.993 millones y financiado en un 85% por el Eximbank. En dicho acuerdo interviene la China South Locomotive and Rolling Stock Industry, para la provisión de 160 coches y 24 locomotoras.

 

Nuevos contratos con el gigante asiático

 

A su vez y dentro de los nuevos logros que el “trader” Macri festejó en la intimidad como propios, se ubican otros cinco proyectos.

 

El primero, la rehabilitación del Belgrano Cargas: un ferrocarril que bien conoce el empresario argentino, ya que Macri y sus socios Roggio, Sanhe Hopefull Grain & Oil (esta última, de origen chino, con quien Franco conformara Shima S.A. unido a Socma en 2005), los gremios La Fraternidad, Unión Ferroviaria y el sindicato de Camioneros, todos ellos administran el negocio ferroviario que hoy, con esta nueva rúbrica, recibirá una rehabilitación dividida en tres etapas con una inversión cercana a los US$10 mil millones.

 

Cabe aclarar que más allá de la comisión que cobra Macri y de su ingerencia directa en el negocio ferroviario, la reactivación del Belgrano Cargas facultaría la puesta en marcha de un transporte rápido y eficiente que pasa por 13 provincias y que traza la ruta de la soja, lo que retroalimentaría los eventuales negocios por la exportación de porotos y aceite de soja que sostiene el padre del jefe de Gobierno.

 

La primera etapa implica un desembolso de U$S2500 millones a lo largo de 4 años entre los tramos de la Estación Timbúes (de Rosario, Santa Fe) hasta Avia Terai (Chaco), en los que se rehabilitarán dos ramales y se renovarán 1500 km de trazado de trocha métrica.

 

El Estado aportará para el financiamiento tan sólo un 15%; el 85% restante correrá por cuenta del Banco de Desarrollo de China. En términos globales, los trabajos contemplan el estudio y diseño de la obra, suministro de materiales rodantes –locomotoras y vagones- y equipos para su reparación. A su vez, se reemplazarían los rieles de acero y durmientes, suministro de materiales locales y provisión de balastos, fabricación de una nueva planta de descarga de agua en el subrasante, la prueba y detección de todos los puentes y la capacitación.

 

CITIC, por Macri

 

Citic International también aprovechó -con dos flamantes contratos- los nuevos frutos que trajeron las gestiones offshore de Macri, sin un cálculo preciso por parte de las autoridades sobre cuánto se invertirá en dichos trabajos.

 

Por un lado, la estatal china intervendrá en la recuperación del Ferrocarril San Martín Buenos Aires-Mendoza y la electrificación parcial de la línea General Roca. Dicho proyecto aspira a recuperar y rehabilitar toda la infraestructura existente de los tramos entre Buenos Aires-Mendoza, del San Martín. Los trabajos de electrificación del Roca se concretarán en el tramo Berazategui-La Plata.

 

En segundo lugar, Citic sacará provecho de la provisión de 500 mil toneladas de rieles UIC 54 producidos por China, que se destinarán al mejoramiento y recuperación del sistema ferroviario local.

 

Un cuarto contrato firmado entre ambos países avanza con la electrificación y modernización integral del Ferrocarril Belgrano Norte y Sur, a cargo de Shaanxi Coal Group Investment y China Railway First Surven and Design Institute Group, por una inversión que asciende a los US$1850 millones.

 

Por último y en quinto lugar, fuentes oficiales explicaron que se rubricó un acuerdo con China Northern Locomotive & Roling Stock Industry para la provisión de material rodante para Servicios Interurbanos por US$330 millones.

 

El proyecto implica el aporte de 20 locomotoras, 60 coches de primera clase, 80 coches de segunda clase, 20 coches de restaurant, 20 de segunda clase con furgón, otros 20 con dormitorios y unos 20 últimos automovileros. La provisión dará pie a que se integren otras 20 formaciones de pasajeros de larga distancia.

 

El convenio incluye repuestos, herramientas, documentación técnica y capacitación para la puesta en servicio, funcionamiento y mantenimiento de las unidades.

 

Acuerdos iniciales de cooperación

 

Cristina Kirchner también celebró con el gigante asiático dos acuerdos iniciales de cooperación, ambos con la China Railway International.

 

El primero, para la construcción del subterráneo de la Ciudad de Córdoba –inversión que alcanza los US$1800 millones-, prevé la construcción de cuatro líneas de subterráneos que atravesarán unos 18 kilómetros de vías para unir unas 29 estaciones que harán de puente entre los puntos neurálgicos de la Ciudad de Córdoba.

 

Y un segundo acuerdo –por US$1500 millones- proyecta extender la Línea E de subtes, para la conexión ferroviaria entre Retiro y el Aeropuerto de Ezeiza. La obra será financiada en un 85% por el Banco Nacional de Desarrollo de China, y deberá incluir el diseño, construcción, suministros, montaje, puesta en marcha de la extensión acordada, realización de obras civiles y electromecánicas, trabajos de señalización, sistemas de comunicación y provisión de material rodante.

 

Del Correo Argentino y la energía nuclear

 

Los negocios de Franco Macri no se circunscriben sólo a China: luego de haber perdido la empresa Correo Argentino, en 2003, la Justicia decidió el año pasado que el poderoso empresario debía ser resarcido por unos $800 millones.

 

Pese a que todavía no cobró dicho monto, Macri no apuraría la ejecución del saldo. Parece coherente: el buen diálogo y la relación amena que sostiene con el Ejecutivo abona el terreno de una serie de inversiones y negocios que, de no tener una simpatía recíproca, no podría concretar.

 

Además, si se tiene en cuenta que Franco cobra el 4% de comisión por “transformar en negocios las relaciones que cultiva con los chinos”, no pueden subestimarse ni evitar contarse que esos porcentajes impactarán en los acuerdos que China concrete con Argentina en materia nuclear.

 

Y es que al viaje a China no le faltó nada, si hasta el Ministro de Planificación, Julio De Vido, estuvo reunido por 45 minutos con representantes de la empresa local National Nuclear Corporation CNNC. Allí, los anfitriones –con el titular de la CNNC, Mao Xiaming, a la cabeza- manifestaron su voluntad de participar como oferente de la firma en la próxima construcción de la cuarta central nuclear argentina.

 

Mientras Argentina todavía decide qué tecnología utilizar en la cuarta central, Mao Xiaming ya dio por sentada su presencia para la próxima licitación, y se espera que para agosto próximo, una delegación china venga a nuestro país para tomar conocimiento en el lugar de la situación. En septiembre, una delegación de la Comisión Nacional de Energía Atómica se trasladará a China para avanzar en la iniciativa.

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Respuesta: El chirolita de Macri

 

Extraído de La Política On Line.

 

Los negocios de Franco Macri en los acuerdos de China y Argentina

 

Detrás de las confesiones de Franco -sin reparos a la hora de apuntarle a su hijo, el jefe de gobierno porteño, y de confesar publicamente su respaldo a los Kirchner- están las millonarias comisiones que él recauda por cada contrato firmado entre Cristina y el gigante asiático. Además, sus intereses a nivel interno, las gestiones por la energía nuclear y los $800 millones que el Estado le debe por el Correo Argentino.

 

Pensar que el poderosísimo empresario Franco Macri sólo peca de imprudente y “mal padre” cuando confiesa abiertamente que apoya a los Kirchner y que “el gobierno no tiene nada que ver” con la causa por escuchas ilegales que tiene procesado su hijo Mauricio, es dar con una simplificación que no convence.

 

Más verosímil es creer que Franco habló de Mauricio con el objetivo puesto en sus fructíferos emprendimientos: y es que Franco no pudo ni esperar a volver de Pekín para reforzar sus estrechos lazos con el Gobierno, en uno de los momentos más complicados para la gestión del Ejecutivo porteño.

 

Pero no fue casualidad: mientras Franco desestimaba la candidatura de su hijo para las presidenciales de 2011, cerraba una serie de acuerdos entre el gigante asiático y Argentina y que tal como él mismo confesó, le dejan una comisión del 4%, es decir, tan sólo unos US$400 millones por las obras en el Belgrano Cargas, teniendo en cuenta que las voces oficiales hablan de compromisos de China por US$10 mil millones.

 

Franco, embajador

 

El apoyo de Franco a los Kirchner no es más que un gesto de lealtad empresarial, una devolución de gentilezas, elocuente retribución luego de la foto que a principio de año se sacara Cristina entre el mega empresario peruano Leslie Pierce y Macri. Allí y con la venia de la presidenta, se creaba el Consejo Empresarial Binacional de Integración e Inversiones, con Macri a la cabeza.

 

A su vez, Franco –que vive 6 meses por año en tierras del presidente Hu Jintao- es consejero senior para inversiones chinas en América Latina nombrado por la Asociación para la Promoción de la República de China en el Mundo (CAPID) y hasta ostenta el título de Ciudadano Ilustre de Xianxi: un reconocimiento por sus gestiones –que ya llevan dos décadas- entre Asia y América Latina, sin olvidar que él fue uno de los principales promotores de la creación de la Cámara de la Industria y Comercio Argentino-China.

 

Acuerdos con China en ejecución

 

En la última visita con la comitiva oficial, el gobierno no escatimó en declaraciones para celebrar los convenios celebrados con el gigante asiático, que afectan principalmente al transporte.

 

Tal como pudo corroborar LPO, entre los principales contratos firmados por China y Argentina para la renovación y mejora del sistema ferroviario, ya están en ejecución, en primer término, el suministro de 279 coches de pasajeros para los subtes de la línea A, C, D y E, un acuerdo que compromete unos US$650 millones, financiados en un 85% por CITIC, holding chino que el propio Macri representa.

 

Con dicha transacción se concreta el recambio de unidades y la incorporación –por primera vez- de coches con aire acondicionado para la línea A.

 

Otras de las tratativas que ya se encuentran en marcha es el suministro de coches de pasajeros y locomotoras para la línea General San Martín, un contrato por US$133.915.993 millones y financiado en un 85% por el Eximbank. En dicho acuerdo interviene la China South Locomotive and Rolling Stock Industry, para la provisión de 160 coches y 24 locomotoras.

 

Nuevos contratos con el gigante asiático

 

A su vez y dentro de los nuevos logros que el “trader” Macri festejó en la intimidad como propios, se ubican otros cinco proyectos.

 

El primero, la rehabilitación del Belgrano Cargas: un ferrocarril que bien conoce el empresario argentino, ya que Macri y sus socios Roggio, Sanhe Hopefull Grain & Oil (esta última, de origen chino, con quien Franco conformara Shima S.A. unido a Socma en 2005), los gremios La Fraternidad, Unión Ferroviaria y el sindicato de Camioneros, todos ellos administran el negocio ferroviario que hoy, con esta nueva rúbrica, recibirá una rehabilitación dividida en tres etapas con una inversión cercana a los US$10 mil millones.

 

Cabe aclarar que más allá de la comisión que cobra Macri y de su ingerencia directa en el negocio ferroviario, la reactivación del Belgrano Cargas facultaría la puesta en marcha de un transporte rápido y eficiente que pasa por 13 provincias y que traza la ruta de la soja, lo que retroalimentaría los eventuales negocios por la exportación de porotos y aceite de soja que sostiene el padre del jefe de Gobierno.

 

La primera etapa implica un desembolso de U$S2500 millones a lo largo de 4 años entre los tramos de la Estación Timbúes (de Rosario, Santa Fe) hasta Avia Terai (Chaco), en los que se rehabilitarán dos ramales y se renovarán 1500 km de trazado de trocha métrica.

 

El Estado aportará para el financiamiento tan sólo un 15%; el 85% restante correrá por cuenta del Banco de Desarrollo de China. En términos globales, los trabajos contemplan el estudio y diseño de la obra, suministro de materiales rodantes –locomotoras y vagones- y equipos para su reparación. A su vez, se reemplazarían los rieles de acero y durmientes, suministro de materiales locales y provisión de balastos, fabricación de una nueva planta de descarga de agua en el subrasante, la prueba y detección de todos los puentes y la capacitación.

 

CITIC, por Macri

 

Citic International también aprovechó -con dos flamantes contratos- los nuevos frutos que trajeron las gestiones offshore de Macri, sin un cálculo preciso por parte de las autoridades sobre cuánto se invertirá en dichos trabajos.

 

Por un lado, la estatal china intervendrá en la recuperación del Ferrocarril San Martín Buenos Aires-Mendoza y la electrificación parcial de la línea General Roca. Dicho proyecto aspira a recuperar y rehabilitar toda la infraestructura existente de los tramos entre Buenos Aires-Mendoza, del San Martín. Los trabajos de electrificación del Roca se concretarán en el tramo Berazategui-La Plata.

 

En segundo lugar, Citic sacará provecho de la provisión de 500 mil toneladas de rieles UIC 54 producidos por China, que se destinarán al mejoramiento y recuperación del sistema ferroviario local.

 

Un cuarto contrato firmado entre ambos países avanza con la electrificación y modernización integral del Ferrocarril Belgrano Norte y Sur, a cargo de Shaanxi Coal Group Investment y China Railway First Surven and Design Institute Group, por una inversión que asciende a los US$1850 millones.

 

Por último y en quinto lugar, fuentes oficiales explicaron que se rubricó un acuerdo con China Northern Locomotive & Roling Stock Industry para la provisión de material rodante para Servicios Interurbanos por US$330 millones.

 

El proyecto implica el aporte de 20 locomotoras, 60 coches de primera clase, 80 coches de segunda clase, 20 coches de restaurant, 20 de segunda clase con furgón, otros 20 con dormitorios y unos 20 últimos automovileros. La provisión dará pie a que se integren otras 20 formaciones de pasajeros de larga distancia.

 

El convenio incluye repuestos, herramientas, documentación técnica y capacitación para la puesta en servicio, funcionamiento y mantenimiento de las unidades.

 

Acuerdos iniciales de cooperación

 

Cristina Kirchner también celebró con el gigante asiático dos acuerdos iniciales de cooperación, ambos con la China Railway International.

 

El primero, para la construcción del subterráneo de la Ciudad de Córdoba –inversión que alcanza los US$1800 millones-, prevé la construcción de cuatro líneas de subterráneos que atravesarán unos 18 kilómetros de vías para unir unas 29 estaciones que harán de puente entre los puntos neurálgicos de la Ciudad de Córdoba.

 

Y un segundo acuerdo –por US$1500 millones- proyecta extender la Línea E de subtes, para la conexión ferroviaria entre Retiro y el Aeropuerto de Ezeiza. La obra será financiada en un 85% por el Banco Nacional de Desarrollo de China, y deberá incluir el diseño, construcción, suministros, montaje, puesta en marcha de la extensión acordada, realización de obras civiles y electromecánicas, trabajos de señalización, sistemas de comunicación y provisión de material rodante.

 

Del Correo Argentino y la energía nuclear

 

Los negocios de Franco Macri no se circunscriben sólo a China: luego de haber perdido la empresa Correo Argentino, en 2003, la Justicia decidió el año pasado que el poderoso empresario debía ser resarcido por unos $800 millones.

 

Pese a que todavía no cobró dicho monto, Macri no apuraría la ejecución del saldo. Parece coherente: el buen diálogo y la relación amena que sostiene con el Ejecutivo abona el terreno de una serie de inversiones y negocios que, de no tener una simpatía recíproca, no podría concretar.

 

Además, si se tiene en cuenta que Franco cobra el 4% de comisión por “transformar en negocios las relaciones que cultiva con los chinos”, no pueden subestimarse ni evitar contarse que esos porcentajes impactarán en los acuerdos que China concrete con Argentina en materia nuclear.

 

Y es que al viaje a China no le faltó nada, si hasta el Ministro de Planificación, Julio De Vido, estuvo reunido por 45 minutos con representantes de la empresa local National Nuclear Corporation CNNC. Allí, los anfitriones –con el titular de la CNNC, Mao Xiaming, a la cabeza- manifestaron su voluntad de participar como oferente de la firma en la próxima construcción de la cuarta central nuclear argentina.

 

Mientras Argentina todavía decide qué tecnología utilizar en la cuarta central, Mao Xiaming ya dio por sentada su presencia para la próxima licitación, y se espera que para agosto próximo, una delegación china venga a nuestro país para tomar conocimiento en el lugar de la situación. En septiembre, una delegación de la Comisión Nacional de Energía Atómica se trasladará a China para avanzar en la iniciativa.

 

Todo esto es ilegal??

Donde dice que se hace algo incorrecto... Siempre mal intencionado....

Saludos y a sus gratas órdenes

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Invitado el_carcelero

Respuesta: El chirolita de Macri

 

Todo esto es ilegal??

Donde dice que se hace algo incorrecto... Siempre mal intencionado....

Saludos y a sus gratas órdenes

 

Se llama PREBENDA lo que hace Franco Macri.

 

Pero todo es mentira, mentira, mentira, mentira...

 

Franco Macri es divino, nuncaaaa paso auto partes sin declaralas por la

aduana (ver episodio "Aduana Paralela"). JAMAS EN LA VIDA Franco Macri negoció con los gobiernos para saltarse algunas de las normas a la que debe someterse cualquier Empresa....

 

En último caso que no me deje solo: soy tan malintencionado como Franco Macri.

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Invitado el_carcelero

Respuesta: El chirolita de Macri

 

Pruebas jajaja que gracioso y que hace Macri con los k Dadivas como jaime, estamos grande para andar explicando o buscando pruebas.Tambien querian negar los negocios k en la epoca Menemista YPFy su entrega.Ahora niega que un macri hace negocios con ellos.

 

Pero por supuesto, mi querido amigo OESTE... Discuten cosas tan pero tan evidentes, que es para reirse...

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Respuesta: El chirolita de Macri

 

No, también puede ser enviado por Mariotto o por el oportunista nuevo director de Telam... O sino por Spolski, dueño del Holding "El Argentino". O quizas también por Anibal Fernández, el rey de las operaciones judiciales y comisario político de las voces de este gobierno.

 

Yo quiero otra argentina que no es ni la de Macri, ni la de Menem ni la de los militares.

 

¿Tanto les jode eso?

 

Te respondo. No es que me jode eso....pero a diferencia de tu pensamiento, yo puedo encontrar cosas buenas y malas en este gobierno. Pero vos, con tus distintos post no encontras 1 cosa buena. Y si la encontrás, algun PERO tiene.

 

Esa es la diferencia.

 

Y que querés otra argentina sin K, ni macri ni militares, en serio te parece que el pensamiento Carrió es otra argentina? Explicame ese pensamiento, esas ideas, porque seguro algo me perdí de la sarta de bombas que tira sin fundamentos.... (yo le digo GORDA TIRABOMBAS)

 

Saludos

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Invitado el_carcelero

Respuesta: El chirolita de Macri

 

Te respondo. No es que me jode eso....pero a diferencia de tu pensamiento, yo puedo encontrar cosas buenas y malas en este gobierno. Pero vos, con tus distintos post no encontras 1 cosa buena. Y si la encontrás, algun PERO tiene.

 

Esa es la diferencia.

 

Y que querés otra argentina sin K, ni macri ni militares, en serio te parece que el pensamiento Carrió es otra argentina? Explicame ese pensamiento, esas ideas, porque seguro algo me perdí de la sarta de bombas que tira sin fundamentos.... (yo le digo GORDA TIRABOMBAS)

 

Saludos

 

O quizás no. Lo que sí se es quienes NO quiero que me gobiernen porque se que anteponen sus intereses personales (guita, poder, quedarse eternamente en el gobierno, etc. etc.) a los intereses de la Patria y de los Argentinos. Y empiezo por este gobierno.

 

AHORA, si lo que quieren es que les hable bien de este gobierno, cuando estructuralmente a mi juicio no sirve porque es corrupto y no persigue el bien común (uno de los pilares para administrar el bien común es, precisamente, no robarse la plata que es de todos los ciudadanos), conmigo VAN FRITOS.

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Invitado el_carcelero

Respuesta: El chirolita de Macri

 

cuanto odio carce se te va a reventar la ulcera,

 

Jajajaja...

 

Y a ustedes les va a reventar la verguenza en cualquier momento.

 

Son maravillosos, LOS QUIERO.

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Respuesta: El chirolita de Macri

 

Sería un buen ejercicio Carcelero, desde que tengo uso de razon democratica, absolutamente TODOS los gobiernos fueron corruptos, lo que hace que al momento de votar te de tanta rabia de votar al "menos peor" que es una cagada. Ahora bien, harías un buen ejercio buscando 10 medidas positivas (que las hay, y más de 10) de este corrupto gobierno. Para las negativas ya están absolutamente todos tus post politicos, jeje, pero posta tenes que ver que hubo cosas positivas, si no, como diría g071156 te va reventar la úlcera...

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Sería un buen ejercicio Carcelero, desde que tengo uso de razon democratica, absolutamente TODOS los gobiernos fueron corruptos, lo que hace que al momento de votar te de tanta rabia de votar al "menos peor" que es una cagada. Ahora bien, harías un buen ejercio buscando 10 medidas positivas (que las hay, y más de 10) de este corrupto gobierno. Para las negativas ya están absolutamente todos tus post politicos, jeje, pero posta tenes que ver que hubo cosas positivas, si no, como diría g071156 te va reventar la úlcera...

 

Creo que ya la revento y con su propio veneno.....

Muchachos no se gasten, cuando una persona se siente fracasada, con odio y rencor lo que necesita es otra cosa.......

 

Saludos a sus gratas órdenes

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Invitado Toison d'or

Respuesta: El chirolita de Macri

 

Donde esta en sr forista que mide con distinta vara cuando insultan a los de su misma linea de pensamiento.

Esta sr ?? Esta escondido???

Fué a buscar la vara que mas le conviene??

 

Saludos y a sus gratas órdenes

 

Aqui estoy, aqui estoy! Siempre en la superficie...

Aunque solamente puedo darme por aludido cuando me identifican con mi apodo (Toison d'Or), en vez de hacerlo con un escueto "Sr. Forista", habida cuenta que los hay muchos y todos señores de sus actos y opiniones.

 

Mensaje para mi amado amigo El_Carcelero: aunque en lo medular estoy totalmente de acuerdo contigo:047:, es mejor no utilizar el mismo lenguaje procaz de la oposición. Un beso en la frente.

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Invitado el_carcelero

Respuesta: El chirolita de Macri

 

Sería un buen ejercicio Carcelero, desde que tengo uso de razon democratica, absolutamente TODOS los gobiernos fueron corruptos, lo que hace que al momento de votar te de tanta rabia de votar al "menos peor" que es una cagada. Ahora bien, harías un buen ejercio buscando 10 medidas positivas (que las hay, y más de 10) de este corrupto gobierno. Para las negativas ya están absolutamente todos tus post politicos, jeje, pero posta tenes que ver que hubo cosas positivas, si no, como diría g071156 te va reventar la úlcera...

 

Perdón, pero yo no tengo la culpa que seas así de conformista... Yo, nunca metí un voto en una urna, ni apoyé a un gobierno que hiciera de la corrupción un elemento más de su forma de "hacer las cosas".

 

A mi juicio, no hay ni diez razones positivas para enumerar de esta gentuza.

 

Este un gobierno es básicamente una manga de ladrones, de cínicos y cizañeros y, además, inútiles de cuarta con visión totalmente cortoplacista en todo lo que hacen.

 

Unos mediocres cualquiera, bah.

 

GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI SALUD.

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    • Amigo se va a quedar c la duda ? .. es como decir no voy a jugar un picadito c el diego porque me va a pasear ...

      El tema es que si se hace coger por la santiagueña se lo va a poder contar a sus nietos .. no mejor no .. algo fallo en la analogía...

      Y no se preocupe.. la santiagueña no va a romper nada que ya esta roto

      • Haha 3
    • Me dijo que no, que por el momento solo hoteles

    • hace 10 horas, poxipol 2023 dijo:

      A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Tenes q hacer un libro poxipol 

    • Justo ahora, clauhard dijo:

      Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias

      Un hombre con vagina? No creo que nadie acá pueda responder eso. Somos hombres que nos gustan las mujeres con pene, totalmente lo opuesto 

    • Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias


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