Jump to content

XP Carla - COCODRILO Bs As


ELONANISTA

Publicaciones recomendadas

Ayer a la noche salimos con los muchachos despues de la tarde furiosa que tuve en BS As, fuimos a comer, me di una vuelta por hipopotamus, no se puede creer la cantidad de putas divinas que había. Pero queriamos ir a cocodrilo, llegamos al lugar, entramos, primera impresion mala, pero la cosa fue cambiando en el transcurso de la noche.

Me pongo a hablar con el trava que presenta y me dijo que era el cumpleaños de Natacha Jaitt, ahi estaba ella, una perra monumental, me acerque y le pedi sacarme una foto con ella para mandarsela a un amigo mio que se masturba con ella, la mina muy piola, se empezó a cagar de risa y se levanto, no podia creer que estuviera tan buena. Picos para la foto y unos lenguetazos que me hicieron volver loco. Nos sentamos al lado de la mesa de ella y tomamos unos aperitivos, terminamos cagando cagandonos de risa con el padre de Natacha, ella, Oggi Juncos y otros que estaban por ahi, no lo podia creer que la mina fuera tan piola.

Me encuentro con un amigo y subimos a la parte del boliche a tomar algo y charlar, pero el diablo atravezo una rubiecita (Carla) en frente mio, 21 años, me tarde unos 17 segundos en hacer la negocioacion.

 

Partimos al telo, llegamos y estaban saliendo otros 3 amigos que habian ido conmigo, no podiamos parar de cagarnos de risa.

LLegamos a la Hab, nos pusimos en bolas, la pendeja partia la tierra, empezo con un pt sin, si forro y sin ganas, le pedi una chupadita de huevos, me dijo que no, la quise besar, me dijo que no, la puse en 4 y le estuve dando con bronca como media hora, se movia bastante bien la nena y gemia como gatita. Despues de un largo esfuerzo, largue los teros (tercer polvo del dia) y como no me gusto mucho la actitud de la mina la saque cagando y me fui al ocote

 

Tabla

Cara 9

Ogt 9

Tetas 7

Onda 5

Pt 4

Garching 7

 

No la pongo en malas xps porque la niña estaba muy buena, eso salvo el polvo

No la dedico tampoco porque no tiene sentido

Saludos

Elona

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Carla - COCODRILO Bs As

 

lo felicito q pedazo de xps!!! y q pedazo de billetera!!!!si la plata no hace la felicidad hace una copia parecida :045:. la cuestio q aca por mas plata q se ponga no hay garantia de nada. que la siga sufriendo , habra sido martir en su anterior vida???:011:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Carla - COCODRILO Bs As

 

Hace unos meses anduve por Baires por cuestiones de trabajo y fuimos con los compas a pampita, le dicen asi por q esta en la calle pampa en palermo si no m equivoco, y es cierto... la cantidad de trolas divinas q habia en ese lugar pero el dr andaba mas seco q un desierto asi q me fui mas caliente q una pava. Baires tiene un muy buen mercado, eso si hay q ir con gente q conozca del tema y con guita o la vas a pasar muuuy mal. saludos

si a vos te cuesta la guita... a ella tambien q le cueste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Carla - COCODRILO Bs As

 

Yo tambien anduve por baires y pase por los mas grosos lugares, black, madaho y cocodrilo, en ese orden segun mi gusto. Pero los extranjeros desvirtuaron todo, salvo en cocodrilo en los otros 2 tenes que hablar de mas de mil para un polvito... Obviamente no me hice 700km al pedo asi que mañana posteo mi xp. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Carla - COCODRILO Bs As

 

Culiado pará de postear que me estás reventando de la envidia!!!! No tuviste suficiente con las otras dos bestias que te comiste!! Lo único que te faltó era ponersela a Oggi Juncos! PUAJ!!!!! y al padre de la Jait! (No lo conozco pero PUAJ también!)

Un abrazo y ponete a laburar que tenes que pagar todo lo que gastaste!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

    • En 9/2/2026 a las 23:23, robertototo dijo:

      Es muy buena de activa no?

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...