Jump to content

¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

Invitado JP1

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

La asignación por hijo y la jubilación a quienes no tenían los aportes, es algo.

Poco...pero algo.

Muchísimo mas que lo que harían los Sanz-istas (que le bajaron 13% a los jubilados cuando fueron gobierno), que Macri (que lo único que podría hacer con los pobres es esconderlos), que Du$alde (que les vende paco), que Carrió (bienaventurados los pobres poque de ellos será el Reino de los Cielos).

Quevaser Pepeloco...bienvenido al mundo real.[/QUO

Lo que ocurre compañero, es que el señor Pepe Loco todavia no entendio la teoria del ciclo economico y anda repitiendo por ahi que la pobreza aumento y que todo es un desastre. Y para peor de todo, esgrime minimos detalles como las de los 6 o 7 millones de pobres y gente de clase media (no se de donde saca cifras tan precisas) como si fueran argumentos ilevantables sin entender un carajo de las ideas pricipales que se le trasmiten.

Una economia en crecimiento basado el mismo en el aliento a la demanda agregada, jamas puede dar como resultado un aumento de la pobreza y menos aun una tajante divisiòn en el comportamiento de consumo en el sentido de decir que los que consumen son las clases medias y no las bajas. Obvio que las clases medias por su poder de compra van a consumir mas que las bajas, pero en un contexto expansivo, como se dijo, basado en el mercado interno es imposible hacer una tajante divisiòn del tipo la clase media consume, la clase baja se caga la vida de infeliz y todo esto por la teoria del ciclo.

Pero despues de intentar explicar esta idea al Señor Pepito, el tipo encabritado sigue con su cancionela de que los pobres han aumentado y estan muy mal y los unicas clases sociales que consumen son las medias, medias altas y altas. Decir eso si que es payacesco

Saludos.

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa Señorito Li que tiene que venir a apoyarte Manosanta??? juajua... me parece que te estas convirtiendo en la Señorita Li!! que no se diga... :005:

Del ciclo economico y de soluciones para la inflaciòn ni hablar. Que argumentos solidas das Pepito

Ciclos economicos!! Hay 6 o 7 teorias que explican los ciclos economicos... y ninguna relaciona directamente una fase de expansion con la disminucion de la pobreza. Esa es una relacion indirecta... que se puede dar si se hacen las cosas bien. Hay ejemplos en el mundo de paises con gobiernos corruptos que crecieron por la explotacion de sus recursos naturales sin llegar a bajar la pobreza.

Lo que sí está relacionado directamente con la disminucion de la pobreza es EL DESARROLLO. Y todos sabemos que el modelo K agrominero corrupto y clientelar NO es desarrollista.

Una economia en crecimiento basado el mismo en el aliento a la demanda agregada, jamas puede dar como resultado un aumento de la pobreza

Pero vos no te cansas nunca de decir DISPARATES??? ya van cuantos? desde la Cepal y tu profesor de estadistica... hasta justificar que los grandes grupos aumentan los precios quedandose con mayor renta. Estas haciendo el ridiculo otra vez!!

A ver si entendes esto, segun la teoria keynesiana que tanto te gusta: Si la demanda agregada es mayor que la oferta agregada.... produce INFLACION!!!

Y LA INFLACION ALTA AFECTA MAS A LAS CLASES BAJAS! Que te entre en la cabeza!!! :007: Encima tenemos inflacion altisima de alimentos. Y para peor tenemos un gobierno de chorros!!! Ergo: aumenta la pobreza!!!

Antes creia que eras un ignorante importante... ahora estoy creyendo que sos un cinico mas, lo cual no debe sorprenderme ya que el cinismo es un atributo innato del kirchnerismo. Que triste que para vos esconder a 7 millones de pobres sea un detalle minimo. Me das asco :020:

En cuanto a soluciones para la inflacion... yo no soy economista como para venir a dar soluciones y mucho menos en un foro de putas, pero puedo darte algunos consejos que vienen del sentido comun: 1ro) Haganse cargo y reconozcan la inflacion real, dejen de mentir! 2do) Rajen a tu seguramente Amado ministro Boudou ex-ucede recibido en la cema y pongan a alguien capaz y CREIBLE.

Lo mas importante:

DEJEN DE MENTIR

DEJEN DE MENTIR

DEJEN DE MENTIR

y tambien

PAREN DE ROBAR

PAREN DE ROBAR

PAREN DE ROBAR

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario

Que pasa Señorito Li que tiene que venir a apoyarte Manosanta??? juajua... me parece que te estas convirtiendo en la Señorita Li!! que no se diga... :005:

Empezare mi respuesta con la misma sonrisita gozadora :005: dado que me es imposible empezar de otra manera.¿ Asi que segun vos tiene que venir manosanta a apoyarme? Que graciosos Pepito, la verdad sos un zurdito maricon muy simpatico al traer a colaciòn esto, porque entre los 2 me parece que hay una pequeña gran diferencia,mientras vos llamaste en tu auxilio a Casanova o decias que los otros foristas no me iban a leer, muy preocupado en lo que los otros pensaran, yo JAMAS LLAME EN MI AUXILIO A NADIE el señor manosanta se metio en la discusiòn por propia voluntad yo no lo llame como vos llamando deseperadamente a casanova. Si el señor manosanta se metio en el medio fue porque el quizo y en lo personal a mi no me parece mal dado que hasta donde yo se esto es un democracia ( del tipo representativa) y cada quien puede opinar lo que quiera, deja que el señor manosanta opine lo que se le venga en gana que yo a vos te atiendo solito sin necesidad de llamar a nadie en mi auxilio.

Vas entendiendo cual es la actitud que hay que tener en un debate zurdito maricon, si lo vas haciendo ....... bien mejor asi; entonces la proxima vez no metas esa sonrisita sobradora de tipo autosuficiente que se la banca solo cuando no paraste de mariconear en todo el debate.

Ciclos economicos!! Hay 6 o 7 teorias que explican los ciclos economicos... y ninguna relaciona directamente una fase de expansion con la disminucion de la pobreza. Esa es una relacion indirecta... que se puede dar si se hacen las cosas bien. Hay ejemplos en el mundo de paises con gobiernos corruptos que crecieron por la explotacion de sus recursos naturales sin llegar a bajar la pobreza.

Lo que sí está relacionado directamente con la disminucion de la pobreza es EL DESARROLLO. Y todos sabemos que el modelo K agrominero corrupto y clientelar NO es desarrollista.

Aca podemos apreciar la actitud sobervia y falta de humilda que tuviste a lo largo del debate, das toda una explicaciòn de los ciclos economicos poniendote en maestro ciruela y concluis que el modelo K es argominero y segun vos corrupto. Bien veamos:

1 Yo no pedi que me expliquen lo que ya conosco respecto de los ciclos ecoonomicos. Lo que si sostuve fue como en un ciclo economico expansivo en base a la demanda agregada y no al modelo agrominero como vos sostenes, puede aumentar la pobreza dado que al ciclo economico ( en este caso expansivo) lo siguen los demas agentes economicos, salvo por razones tecnicas el que puede ir en contra del ciclo es el estado y los grandes grupos economicos que lo cooptan.

2 Que yo sepa puede haber mucho desarrollo y no por eso haber disminuciòn de la pobreza por ej el proceso de industrializaciòn militar ruso que en su momento genero hambre de los sectores agrarios que pagaron el costo de la industria pesada rusa. Lo que reduce la pobreza en todos los casos es la redistribuciòn de la riqueza Señor Pepe Loco y no el desarrollo de por si y para redistribuir hay que tocar intereses señor Pepito como por ej restatizar las AFJP sino puede haber un estupendo desarrollo pero si la gente no tiene plata en el bolsillo ( entre otras cosas) no mejora su calidad de vida.

Pero vos no te cansas nunca de decir DISPARATES??? ya van cuantos? desde la Cepal y tu profesor de estadistica... hasta justificar que los grandes grupos aumentan los precios quedandose con mayor renta. Estas haciendo el ridiculo otra vez!!

Con relaciòn a los grandes grupos economicos los mismos ubicados en situaciones monopolicas y oligopolicas captan renta por suba de precisos hasta hay trabajos al respecto por ej una autora que toca el tema es Noemi Brenta que perfectamente expllica este fenomeno. Por tu parte sostendras que la inflaciòn estan terrible que la capacidad adquisitiva de los salarios se vio minada, pero la realidad es que los salarios le ganaron a la inflaciòn y prueba de ello es la realidad social misma rutas llenas, comercios llenos, hoteles llenos, etc realidad social que es confirmada por los propios agentes privados camaras de comercio, camara del turismo, camara de la construcciòn si hasta el otro dia lei en el diario opositor Clarin (porsupuesto puclicado en la pagina 38 mas o menos) que la venta de inmuebles en la provincia de buenos aires habia amentado un 20%. Y para que suceda todo esto tiene que haber demanda agregada y no un modelo agrominero señor Pepe Loco que es lo mismo que decir que todo el crecimiento se debio a la suba de los Comoditis y a la mera casualidad sin que el gobierno haya tenido ningun merito en su gestiòn para rechazar el Alca por ejemplo, renegociar contratos o la deuda externa. Seguro Pepito todo se lo debemos a un golpe de suerte como me quieren hacer creer La Nacion y Clarin entre otros agentes privados.

A ver si entendes esto, segun la teoria keynesiana que tanto te gusta: Si la demanda agregada es mayor que la oferta agregada.... produce INFLACION!!!

Y LA INFLACION ALTA AFECTA MAS A LAS CLASES BAJAS! Que te entre en la cabeza!!! :007: Encima tenemos inflacion altisima de alimentos. Y para peor tenemos un gobierno de chorros!!! Ergo: aumenta la pobreza!!!

Pero vos sos insolito che, en serio quien carajo te crees que sos, premio nobel de economia que desde un pedestal explicas todo, y tu opinion hay que tomarla como la realidad misma pero a vos quien carajo te dijo que la demanda supero a la oferta, ¿ tus amadas consultoras privadas? esa es tu fuente de informaciòn, bueno che para que sepas yo lei el otro dia un informe en tiempo argentino que decia que la capacidad productiva estaba utilizada en un 80% quedando el logico remanente de un 20%. Asi que dudo mucho que la inflacipon se deba a la demanda y me parece que la misma tiene que ver con la estructura monopolica y oligopolica de la economia argentina, salvo que el señor Pepe Loco crea que la estrcutura economica argentina es perfectamente competitiva.

Antes creia que eras un ignorante importante... ahora estoy creyendo que sos un cinico mas, lo cual no debe sorprenderme ya que el cinismo es un atributo innato del kirchnerismo. Que triste que para vos esconder a 7 millones de pobres sea un detalle minimo. Me das asco :020:

Asi que el kichnerismo es cinico, como cuando creo 5 millones de puestos de trabajo fue cinico o cuando inicio el mayor proceso de obras publicas desde la vuelta de la democracia o tal vez fue cinico al ser el gobierno que despues de la decada del noventa leaumento a los jubilados si es cierto Pepito que cinico que son los Kichner.

Despues de tu lecciòn de moralidad diciendo que soy cinico, mentis deliberadamente y decis que yo escondo no se cuantos millones de pobres, oime bien pibe yo no escondo nada, lo que dije en su oportunidad a diferencia tuya fue que la pobreza con los kichner disminuyo y que los pobres a diferencia de la decada del 90 estan mejor y si a vos esto y yo te doy asco bueno pepito que le vamos hacer se ve que ademas de zurdito maricon terminas siendo un zurdito profundamente reaccionario y sos vos el que me da asco :020:

En cuanto a soluciones para la inflacion... yo no soy economista como para venir a dar soluciones y mucho menos en un foro de putas, pero puedo darte algunos consejos que vienen del sentido comun: 1ro) Haganse cargo y reconozcan la inflacion real, dejen de mentir! 2do) Rajen a tu seguramente Amado ministro Boudou ex-ucede recibido en la cema y pongan a alguien capaz y CREIBLE.

Y aca la verdad maestro te consagraste, aca hay que darte el premio......ponele vos el calificativo que quieras ESTO SI QUE ES CINISMO despues de ponerte en maestro ciruela en toda tu argumentaciòn explicandome el ciclo economico, la inflaciòn por demanda etc etc cuando al tipo se le pide que de algunas ideas para el tema de la inflaciòn, simplemente que de alguans ideas nada exagerado obvio, que creen que hace el tipo ¡ SE DECLARA NO ECONOMISTA :005::005::005: Y DICE QUE NO PUEDE DAR SOLUCIONES pero subido a su pedestal de la moralidad nos dice en forma furiosa NO MIENTAN MAS NO MIENTAN MAS sin dar ninguna idea para una soluciòn del problema. Y la cosa es simple el tipo que se nota algo a leido de economia sabe que desde la logica economica la unica soluciòn posible para enfrentar la inflaciòn es una politica economica ortodoxa que inicie un ciclo recesivo y baje las expectativas inflacionarias y como esto afectaria a las clases bajas y mas pobres por las cuales el señor Pepe Loco estuvo llorando todo el debate SE DECLARA NO ECONOMISTA Y NO DA UNA MINIMA IDEA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA cayendo en la queja del gorila furioso :031::031::031:. Es que la verdad a vos nunca te interesaron los pobres señor pepito los utilizaste politicamente para tu argumentaciòn politica, los utilizaste para hacer oposiciòn y eso si que es profundamente ¡ CINICO! e impiadoso.

Lo mas importante:

DEJEN DE MENTIR

DEJEN DE MENTIR

DEJEN DE MENTIR

y tambien

PAREN DE ROBAR

PAREN DE ROBAR

PAREN DE ROBAR

ASI QUE NOSTORS LOS PEONISTAS ROBMAOS:COMO CUANDO AUMENTAMOS LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL E INCORPORAMOS2 MILLONES DE JUBILADOS AL SISTEMA PRVISIONAL SI LA VERDAD QUE TENES RAZON QUE CHORROS SOMOS LOS PERONISTAS

Saludos,

Pepeloco.

Saludos pepito

LI

Enlace al comentario

ASI QUE NOSTORS LOS PEONISTAS ROBMAOS

(Che Señorita Li.... no te pongas nerviosho, escribi tranquilo!! que lo tienen a Oyarbide)

Me pregunto por qué te incluis??? Yo no dije que "los peronistas" en general roben, dije que "es un gobierno" de chorros!!!

No deberias incluirte, a menos que seas funcionario del gobierno, o vivas de la politica! :022:

(Ademas que no todos los K que gobiernan son peronistas, ni todos los peronistas son K)

Saludos,

Pepeloco.

PD: DEJEN DE MENTIRRR!!!!!

:020::020::020:

Editado por Pepeloco
Enlace al comentario

(Che Señorita Li.... no te pongas nerviosho, escribi tranquilo!! que lo tienen a Oyarbide)

Me pregunto por qué te incluis??? Yo no dije que "los peronistas" en general roben, dije que "es un gobierno" de chorros!!!

No deberias incluirte, a menos que seas funcionario del gobierno, o vivas de la politica! :022:

(Ademas que no todos los K que gobiernan son peronistas, ni todos los peronistas son K)

Saludos,

Pepeloco.

PD: DEJEN DE MENTIRRR!!!!!

:020::020::020:

Furioso :035::035::035: el gorila Pepe loco dueño de la moralidad y sus designios me dice con elocuentes y grandes letras negras PAREN DE MENTIR PAREN DE MENTIR y la verdad que pensandolo un poco su indignaciòn moral es un tanto parcial y selectiva porque yo hasta ahora no le lei nada al señor Pepito respecto de las mentiras del campo que nos decia que ibamos a tener que importar trigo y leche ademas de carne para terminar pidiendole al gobierno que les compre sus excedentes, tampoco mostro demasiada indignaciòn moral cuando la opocisiòn nos daba pronosticos apocalipticos respecto del uso de reservas para pagar deuda externa diciendo que las mismas se iban a agotar o cuando nos pronosticaban que el ciclo Kichnerista iba a ser un veranito y nada mas, en fin la lista puede ser lagra y para no aburrir la corto aca. Pero despues de todo esto ¿ Quien miente en la argentina ? señor Pepito; asi que yo por primera vez en el debate ( despues de tanto tiempo creo que tengo derecho) me voy a subir al pedestal de la moralidad y tambien voy a gritar:031: PAREN DE MENTIR PAREN DE MENTIR Y DE TRAICIONAR A LA NACION SEÑORES DE LA OPOCISIÒN. sI USTED CREE QUE PUEDE SER EL DUEÑO DE LA MORALIDAD Y EXCLUIR A LOS DEMAS DE LA MISMA ESTA MUY EQUIVOCADO SEÑOR PEPITO. ACA TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.

Saludos Peronistas Pepito:048::048::048:

LI

Enlace al comentario

Que pobre el video de homenajes a Nestor k, pobres cantantes impresentables que no representan nada de nuestra musica.En fin el video es bien al estilo, una verdadera mierda.

LAMENTABLE. IMPRESENTABLE COMO LO ES EL KIRCHNERATO. DESPUES DE OKTUBRE MUCHOS DE LOS QUE TUVIERON LA IDEA DE HOMENAJEARLO VAN A ESTAR EN COMODORO PY:001_tt2::001_tt2::001_tt2:PARECE QUE LA SUPUESTA ABOGADA ESTA DESKONTROLADA, ESTA NERVIOSA PORQUE NO LE DAN LAS ENKUESTAS, LE ESTA FALTANDO LOS POROTOS:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

CON FE, ESPERANZA, OPTIMISMO Y SIEMPRE PARA ADELANTE VAYAN PREPARANDO LAS VALIJITAS :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario

LAMENTABLE. IMPRESENTABLE COMO LO ES EL KIRCHNERATO. DESPUES DE OKTUBRE MUCHOS DE LOS QUE TUVIERON LA IDEA DE HOMENAJEARLO VAN A ESTAR EN COMODORO PY:001_tt2::001_tt2::001_tt2:PARECE QUE LA SUPUESTA ABOGADA ESTA DESKONTROLADA, ESTA NERVIOSA PORQUE NO LE DAN LAS ENKUESTAS, LE ESTA FALTANDO LOS POROTOS:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

CON FE, ESPERANZA, OPTIMISMO Y SIEMPRE PARA ADELANTE VAYAN PREPARANDO LAS VALIJITAS :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Cuidado vos, que viene el bobero.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pepe, si el indec deja de mentir...se acabara la inflacion ?

o Danone, Coke, etc. seguiran cagandose de risa ? :dft010:

La inflacion va a ser la que diga Clarin mientras haya un gobierno contrario a sus intereses. Si el INDEC estima 12%, Clarin asegura 24%, la duplica sin mayor rigor cientifico, por ahora tenemos la suerte de que les alcanza con duplicarla (pero que no les extañe que necesite triplicar la estimacion), si el INDEC estimara 25% den por hecho que Clarin dira 50%. Asi hasta que la gente se hinche las bolas y vote a un gobierno del agrado de Clarin, pero si sucede esto no quiere decir que Clarin tenga el poder de bajar la inflacion, una vez que se hace correr la bola de nieve no se frena igual de facil (pero eso ya no es problema de Clarin sino de los pelotudos que le compran el discurso).

La economia es una ciencia social que estudia la conducta humana en relacion mutua, es indefectiblemente una ciencia social ,y como tal no es una ciencia exacta, por lo tanto no alcanzan con las demostraciones logicas o matematicas para aceptar que algunos postulados se verifiquen en la realidad (escuchá Lopez Murphy). Ante una determinada medida economica influyen en su aplicacion las coyunturas sociales, politicas y economicas. Si CLARIN/LA NACION/LA RAZON publican todos los dias en primera plana que la inflacion es del 25%, si TN/AMERICA/CANAL13 dicen cada media hora en sus titulos que la inflacion es del 25% da por hecho que si o si la inflacion va a ser del 25% sin mas vueltas. Y si dicen que va a ser del 50% dalo por hecho, es inevitable, te pongo la firma. Por supuesto que hay un contexto monetario expansivo pero como dije al principio, en economia no hay dogmas ni leyes universales, asi que un contexto monetario expansivo no tiene por que generar 25% de inflacion (como sucedio del 2003 al 2007 hasta que al caido del catre de Lavagna se le dio por hacer campaña en la puerta del INDEC), hoy las politicas del gobierno implican una inflacion del 12%, el resto es profecia autocumplida, de hecho yo como comerciante en algunos productos tengo que aumentar segun lo que lea en los diarios o vea en la tele y no porque me aumenten los proveedores porque PRIMERO AUMENTAN EN LOS DIARIOS Y DESPUES AUMENTAN LOS PROVEEDORES. Saludos.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario

La inflacion va a ser la que diga Clarin mientras haya un gobierno contrario a sus intereses. Si el INDEC estima 12%, Clarin asegura 24%, la duplica sin mayor rigor cientifico, por ahora tenemos la suerte de que les alcanza con duplicarla (pero que no les extañe que necesite triplicar la estimacion), si el INDEC estimara 25% den por hecho que Clarin dira 50%. Asi hasta que la gente se hinche las bolas y vote a un gobierno del agrado de Clarin, pero si sucede esto no quiere decir que Clarin tenga el poder de bajar la inflacion, una vez que se hace correr la bola de nieve no se frena igual de facil (pero eso ya no es problema de Clarin sino de los pelotudos que le compran el discurso).

La economia es una ciencia social que estudia la conducta humana en relacion mutua, es indefectiblemente una ciencia social ,y como tal no es una ciencia exacta, por lo tanto no alcanzan con las demostraciones logicas o matematicas para aceptar que algunos postulados se verifiquen en la realidad (escuchá Lopez Murphy). Ante una determinada medida economica influyen en su aplicacion las coyunturas sociales, politicas y economicas. Si CLARIN/LA NACION/LA RAZON publican todos los dias en primera plana que la inflacion es del 25%, si TN/AMERICA/CANAL13 dicen cada media hora en sus titulos que la inflacion es del 25% da por hecho que si o si la inflacion va a ser del 25% sin mas vueltas. Y si dicen que va a ser del 50% dalo por hecho, es inevitable, te pongo la firma. Por supuesto que hay un contexto monetario expansivo pero como dije al principio, en economia no hay dogmas ni leyes universales, asi que un contexto monetario expansivo no tiene por que generar 25% de inflacion (como sucedio del 2003 al 2007 hasta que al caido del catre de Lavagna se le dio por hacer campaña en la puerta del INDEC), hoy las politicas del gobierno implican una inflacion del 12%, el resto es profecia autocumplida, de hecho yo como comerciante en algunos productos tengo que aumentar segun lo que lea en los diarios o vea en la tele y no porque me aumenten los proveedores porque PRIMERO AUMENTAN EN LOS DIARIOS Y DESPUES AUMENTAN LOS PROVEEDORES. Saludos.

ahora la inflacion es la que dice clarin

anda a hacer las compras, man

Enlace al comentario

ahora la inflacion es la que dice clarin

anda a hacer las compras, man

Los huevos lisos me tenes...maaannnn

No te da la neurona para mas que para hacer el prende y apaga con lapegue, con haber ido un mes al cbc te alcanzaba para entender como la economia se basa en la confianza, y si no pregunta en Lehman Brothers.

Ademas de inventar historias de levantes inverosimiles hasta poniendo plata en un foro de putas si te dedicas a algo no es a los numeros.

Enlace al comentario

Los huevos lisos me tenes...maaannnn

No te da la neurona para mas que para hacer el prende y apaga con lapegue, con haber ido un mes al cbc te alcanzaba para entender como la economia se basa en la confianza, y si no pregunta en Lehman Brothers.

Ademas de inventar historias de levantes inverosimiles hasta poniendo plata en un foro de putas si te dedicas a algo no es a los numeros.

eso decia alsogaray, el shock de confianza...

seguro eras de la ucede

pd:tenes mas confianza en los numeros del indeK que en mis relatos ???

o es envidia ? vida triste la tuya

Editado por sssmmm
Enlace al comentario

eso decia alsogaray, el shock de confianza...

seguro eras de la ucede

Es lo mismo que dice Macri.

pd:tenes mas confianza en los numeros del indeK que en mis relatos ???

o es envidia ? vida triste la tuya

Yo en los unicos datos que creo es en los mios y por otro lado todavia me dan bola las minas sin tener que pagarles siempre como vos o dejarles propinas de antemano para que no te tengan asco, cuando llegue a tu edad y no pueda levantar nada te digo si es envidia, ok?

Che, me dijeron que en el McGAY al que vas a comer no hay minas para levantar (¿no le habras pagado a un trava?)...vida tristisima la tuya...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...