Jump to content

Quemazo en Linares


jorgepepe2009

Publicaciones recomendadas

Safando de unas actividades del trabajo me decidí a ir en busca de algunas chicas renombradas en este foro. Tenía varias opciones, que las conocía de experiencias anteriores. Andrea era una, pero me iva a llevar un tiempito entre ir a Cipo y estar con ella, a parte llame y estaba ocupada como una hora (desistí,). La otra era Tamara, también la conocía de dos o tres encuentros (terrible la chica) pero me desalentaron unos comentarios de unos foristas anteriores con el tema del cuidado. El servicio es muy bueno pero debo reconocer como dijeron otros foristas es muy peligroso. Quizás en ese momento me molesto lo que habían dicho de ella porque seguro eran otras minas envidiosas, pero después me puse a pensar y tenían algo de razón algunos foristas. Así que desistí de Tamara también. Me decidí por LINARES y tener la suerte de que este libre la terrible potra que es RUBI. Eran tipo 15.30 hs. Sabía que ella arrancaba de las tres hasta las diez. Había tres chicas (Vicky, Camila y Rubí). Como sabrán la elegida fue Rubí. Y pase 1 hora. 240$ Terrible mujer. No voy a agregar nada nuevo del servicio de esta señorita Lo hicimos en todas las posiciones (hice uso del Back, precioso). 100 $ Más. Me contó que se va a sus pagos en enero, así que hay que aprovechar todo este mes.

Referido a la Higiene, ya todos la conocen, así que ahorremos en comentarios.

Lo malo de todo y es para resaltar es la calle que se llena de autos por los semáforos (a pesar de que era un horario tranqui) Pero cuando baje las escaleras me encontré con dos pelotudos que estaban en la misma vereda y conversando al lado de la puerta del privado. Que pedazos de DHdeMP. No les di ni pelota, di la vuelta por Félix san martín y me fui.

No se si son dos boludos que trabajan en algún local cerca, pero habría que sacarles unas fotos y ESCRACHARLOS para que no sean tan tan pelotudos

Diga que la pase bien con Rubi, pero sino me hubiera recalentado todo el dia.

Saludos cordiales, Y en la proxima voy por Andrea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quemazo en Linares

 

asi es... muy botón ese semáforo... yo fui solamente una vez a las 2.30 de la mañana... en otro horario es IMPOSIBLE... no fui más... o hay que tener sangre de pato para entrar y salir sin que te importe. En cuanto a los dos pelotudos es muy cierto, yo paso seguido por ahí y los vi dos veces... no sé si son vecinos que tal vez estén presionando... como pasó en calle San Juan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quemazo en Linares

 

Lo que dicen los colegas es tal cual, pero como dicen los autenticos decadente "la vida del gatero es muy sacrificada" el lugar es re boton,pero si a alguien le intereza, tienen un entrada o salida,por la calle felix san martin, yo cuando voy salgo por ahi,es menos boton.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La vi en la pagina y leer que te escrachaba si la boludeas me parecio un monton, una lastima se le veia muy apetecible! 

      Pronta revancha colega!! 

    • Que cagadon Bam. Ya en el foro de ZR se hablaba de lo difícil que es a pesar de ser hermosa. 

      Por suerte la pudiste manejar y no quedar pegado en ningún quilombo.

      Pronta revancha crack!

    • Voy a ser breve con esta XP de hace unos días, la publico en Caba ya que fue en once aunque ahora creo que publica x quilmes o avellaneda.

      Los que frecuentan la zona roja la deben tener ubicada a Brisa, una morochita muy pendex que era de lo mejorcito físicamente. Msj arreglo para buscarla x once e ir a hotel, no recuerdo si 80 o 100k. Ahora está rubia, y ya no tiene la cara que tenía antes… está ya muy chupada, cara de adicta.

      Ya cuando subió al auto me di cuenta que estaba en una, pero pensé en pilotearla. Resumidamente fuimos al telo y estaba completamente drog4d4, no creo que blanca si no la rosa esa nueva que consumen los jóvenes. Masomenos la politee xq tengo XP, pero todo el tiempo llendo al baño a tomatear, hablando incoherencias, mensajeando con amigas de que consigan más de eso. Una pesadilla, estuve como 30 min para cojer xq estaba completamente en una. Estuve al borde de irme y dejarla ahí xq era realmente infumable. Ni hace falta aclarar cómo fue el garche que no duró nada, acabé rapidísimo como para irme rápido xq no la bancaba más. 
      No se rescataba ni en el hall del hotel, que para colmo había que entrar caminando y cruzarse otras parejas (hotel de mierda). Yo me moría de vergüenza, a los gritos mandando audios x wsp diciendo incoherencias.

      Literalmente un encuentro de mierda, una pena que esté en ese estado xq es muy joven y ya está cachivacheando a full.

      En los bosques las primeras veces la encontre bien, la última ya estaba medio en este estado pero piloteable. Pero este último encuentro fue de terror. 
      Ni se acerquen xq se van a comer un garron

       

      https://distintas.net/brisa-sur

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...