Jump to content

Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.


Invitado catador de gatos

Publicaciones recomendadas

Invitado Night Hunter

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Si Estados Unidos hubiera invadido Japón, como eran los japoneses hubieran peleado hasta el último soldado. Y eso era algo que no estaban dispuestos a pagar. Los bombardeos estratégicos no los inventaron ellos. Los aliados prácticamente destrozaron Alemania y Alemania hizo lo propio con el resto de Europa.

Para Estados Unidos las bajas militares de su pís eran más importantes que las bajas civiles de otro. Celebro que un gobernante piense primero en sus ciudadanos (los militares también lo son, mal que te pese) que en los del enemigo en una guerra.

Respecto a lo que podría haber pasado en la guerra de Malvinas, hubo serias amenazas de que algo asi pasara. No es probable que con armas nucleares, porque estábamos en medio de la guerra fría y nadie hubiera usado un arma nuclear para nada. Pero no te olvides del contexto. Las armas nucleares en la segunda guerra no existían hasta que se usaron contra dos ciudades. DOS. Las bombas convencionales mataron unas 200 o 300 veces más gente. En ese contexto no eran más que una foma mas eficiente de hacer lo que previamente requería un raid de algunos cientos de B29 armados con bombas de fósforo.

 

 

En la 2da guerra mundial los crimenes de los aliados demostraron tener una naturaleza similar a quienes combatian , todo fue aceptado por que supuestamente era para liberar el mundo del mal......ja , cambiamos hdp por otros hdp , quizas peores......

 

Las bombas atomicas debieron ser utilizadas contra el ejercito imperial japones , no de forma cobarde contra civiles inocentes , fue un crimen de guerra eso nada lo puede cambiar , por que en un bombardeo convencional la gente hubiera podido refugiarse y sobrevivir al ataque...... , el ataque con armamento nuclear fue simplemente para mostrar , atraves de ese crimen atroz la fuerza bruta que poseian los EE.UU y lo que le deparaba al resto del Japon , si no aceptaba la rendicion incondicional......

 

En fin luego en Corea del Norte y Vietnam , los EE.UU siguieron cometiendo todo tipo de crimenes de guerra , simplemente siguieron mostraron y refutando su naturaleza racista contra los pueblos de Asia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

En la 2da guerra mundial los crimenes de los aliados demostraron tener una naturaleza similar a quienes combatian , todo fue aceptado por que supuestamente era para liberar el mundo del mal......ja , cambiamos hdp por otros hdp , quizas peores......

 

Las bombas atomicas debieron ser utilizadas contra el ejercito imperial japones , no de forma cobarde contra civiles inocentes , fue un crimen de guerra eso nada lo puede cambiar , por que en un bombardeo convencional la gente hubiera podido refugiarse y sobrevivir al ataque...... , el ataque con armamento nuclear fue simplemente para mostrar , atraves de ese crimen atroz la fuerza bruta que poseian los EE.UU y lo que le deparaba al resto del Japon , si no aceptaba la rendicion incondicional......

 

En fin luego en Corea del Norte y Vietnam , los EE.UU siguieron cometiendo todo tipo de crimenes de guerra , simplemente siguieron mostraron y refutando su naturaleza racista contra los pueblos de Asia......

 

No siempre estoy de acuerdo con Ud. pero en esto suscribo un 99,99%.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Night Hunter

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

No siempre estoy de acuerdo con Ud. pero en esto suscribo un 99,99%.

Salu2

 

 

Mi abuelo era de River , les tengo simpatia , algo de usted me cae bien......:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Los Ingleses tampoco se quedaron atras en crimenes de guerra. y los yanquis siempre matan más civiles que soldados.

No era necesario quemar dresde con bombas de fósforo a fines de 1945.

 

Tres días de locura, horror y muerte. El bombardeo de Dresde no tuvo otro nombre. Un crimen de guerra que desgraciadamente no fue declarado como tal porque los que lo realizaron fueron los supuestos “salvadores del mundo”, los que derrotaron y sacaron a la luz todo el maldito holocausto nazi. Pero para ingleses y norteamericanos, Alemania necesitaba un escarmiento. Poco importaba que la guerra estuviera en sus últimos suspiros; que los rusos prácticamente perfeccionaban el asalto a Berlín después de haber cruzado el Oder, o que incluso los occidentales ya hubieran traspasado el Rhin. Poco importó que Dresde estuviera llena de heridos y refugiados de guerra que huían del horror producido en otras ciudades, y que intentaban llegar como podían a Berlín buscando un último lugar donde esconderse. Poco importó que aquel no fuera un punto estratégico importante en aquellos momentos, ni un obstáculo importante en el avance de las tropas.

Era un escarmiento, y una promesa hecha a Stalin durante la Conferencia de Yalta del 11 de febrero que habían de cumplir ingleses y norteamericanos.

Aquel 13 de Febrero de 1945 se ha quedado para la Historia como el del mayor bombardeo registrado sobre una población civil. La ciudad de Dresde fue practicamente aniquilada. Monumentos, puentes, edificios, casas, calles, nada quedó en pie, sólo ruinas y muerte. 35.000 según los ingleses, 350.000 según los alemanes….

dresdeia6.jpg

Eran las 22,09 h. del 13 de Febrero cuando las emisoras de radio alemanas cortaron su emisión para transmitir los sonidos de alerta de que se acercaban aviones aliados. Nadie pudo pensar que los 9 “mosquitos” (cazas ingleses) de reconocimiento iban a marcar a Dresde como el gran objetivo. Pero lo hicieron delimitándola con bengalas rojas, e iluminando con otras tantas toda la ciudad para evitar errores de los bombarderos.

245 bombarderos sobrevolaron minutos después la ciudad. La lluvia de bombas fue tal, que el único bombardero derribado lo fue porque le cayó encima una bomba lanzada por otro bombardero que volaba por encima suya. Eran las 22,15 h. y bastaron 15 minutos de intenso bombardeo para dejar la ciudad en ruinas. 524 bombas blockbusters, con capacidad de destrucción cada una de una manzana de calles completa, más 1800 bombas explosivas fueron lanzadas en aquel primer ataque. No intentaron esquivar ningún edificio: lo bombardearon todo, incluido hospitales, asilos y escuelas. La ciudd era un desesperanzador lamento de gritos y sollozos. Pero aún, no quedaron conformes.

Ya no hicieron falta los aviones mosquitos que les marcaran el objetivo en la segunda oleada de aviones. Eran las 1,30 h. de la mañana. La ciudad estaba en llamas. Socorristas, y ayuda médica habían llegado de ciudades cercanas, pero cuando oyeron los ruidos nuevamente de los bombarderos acercándose ya los tenían encima. Esta vez nadie pudo avisarles porque la ciudad estaba sin electricidad. El número de bombarderos se había doblado. En esta ocasión 550 bombarderos británicos Lancaster sobrevolaron Dresden. Y las bombas que llevaron en esta ocasión eran bombas incendiarias destinadas a hacer el mayor daño posible en los edificios. Se lanzaron nada más y nada menos que 650.000 bombas y 15 kilómetros cuadrados de territorios fueron bombardeados. Con este segundo bombardeo, Dresde, una ciudad que históricamente se había hecho famosa por el arte y la cultura que encerraba quedó reducida a cenizas. De este segundo bombardeo, curiosamente, se guarda una proyección en el Imperial War Museum de Londres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Che...hablando de gobiernos y de HDP que mataron gente en masa, con bomba atómica o sin bomba atómica, no nos olvidemos de los amigos MAO y de STALIN que se cargaron opositores de a MILLONES !!!

 

Ah... cierto que era por imponer dictaduras de izquierda... eso vale... perdón !

 

Es como andar cuestionando a Fidel que hace 50 años que tiene a los cubanos encerrados y amenazados haciendo desaparecer al primero que diga "a" contra el gobierno. Pffff... cómo vamos a hablar mal de estos muchachos si son todos luchadores anti-imperialistas, y la primera línea en la defensa de los derechos humanos en la tierra.

 

Agüante la memoria de Mao, Stalin, y larga vida a Fidel !!!!

 

Pio Pio, Manosanta... les gustó este post ???

 

Abrazo muchachos

 

PD: hablando de Fidel... siempre me pregunté qué le diría Eve de Bonafini a una madre de desaparecido cubano. ¿le diría "y... algo habrá hecho"?, o le diría "ese genocida de Fidel tiene que pudrirse en la cárcel !!!"

 

Vos Manito qué le dirías ??? Tenés respuesta, o se te empiezan a confundir los principios ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Manito,

 

Con respecto a que estás seguro que yo fui a golpear la puerta de los militares, te contesto que no. Yo tenía 10 años y como había muchos tiros en la calle no me dejaban salir con la bicicleta a ningún lado.

 

Pero te recuerdo que el partido peronista (sisisi... ese mismo del que forman parte tus maestros K !!!) fue el que dejó crecer (por no decir "organizó") a la Triple AAA, y que después firmó 2 decretos ordenando a las FFAA a "aniquilar los elementos subversivos", firmado por Isabelita (mirá vos la mujer de Juan Domingo !!), Cafiero, y Ruckauf. Si eso no es golpear la puerta de los milicos...

 

Pero buen, hoy todos ellos son grandes defensores de los DDHH.

 

Mientras tanto, en el congreso muchachos como Alfonsín, De La Rúa, Menem y otros tantos pedían que intervinieran las FFAA, siendo Balbín el último en dar luz verde al golpe con su frase "yo sé cual es la solución, pero no está en nuestras manos".

 

Los milicos se negaron porque no querían estar bajo el mando de una mujer, con lo cual la clase política se puso de acuerdo en convncer a Isabelita que renunciara. Ella dijo "que me saquen", y así fue como la sacaron sin que hubiese 1 solo disparo, ni una sola manifestación de repudio. TODOS sabían que se venía el golpe, y TODOS lo esperaban. Algunos lo pedían a los gritos, otros simplemente esperaban calladitos.

 

Fijate si encontras por algún lado los titulares de los diarios nacionales o internacionales de esa época. Vas a ver que no hubo ni una sola manifestación de repudio.

 

De hecho, fijate qué curioso que ningún programa de esos que muestran archivos se anima a mostrar las imagenes del 78 o del 82, porque la gente en esa época adoraba a los milicos por el mundial y por lo de malvinas. Y queda feo ver que en su momento eran tooooooooodos fachos ¿no?... sobretodo cuando ahora tooooodos se hacen los boludos.

 

Te digo más... Menem (otro peronista... mirá vos !) indultó a los milicos... y nadie dijo nada. Claro, eramos todos ricos con el 1 a 1, viajando y comprando heladeras, a quien carajo le importaba ¿no?. Después vino K, y cambió el cuento: en lugar de ser 2 bandas de HDP imponiendo sus ideas a los tiros con una platea de 25 millones de tipos que miraban al costado; pasó a ser 1 solo HDP combatiendo a una maravillosa juventud que representaba el sueño de 25 millones de víctimas....

 

Y quién está entre los jovenes idealistas, ingenuos que no conocen nada de la historia, con una gran confusión en sus principios, y que se compraron toooooodo el discursito ??? a ver si adivinas ??? dale ! arriesga una chance !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Te recomiendo que estudies un poco lo que significa los ataques estratégicos. Existen desde siempre y forman parte de todas las guerras. Conocés alguna guerra en la que no hayan muerto civiles?

 

 

Bingo!, creo haberte " entendido " por fin tu conclusiòn:

 

Para vos hubiese sido mas " gentil " de parte de los yankees lanzar la bomba de neutrones en vez de las atòmicas a los japoneses no?...

 

con eso se hubiese evitado la destrucciòn de la infraestructura de esas 2 ciudades niponas no?...

 

entre tus conclusiones acerca de " ataques estratègicos ", y las " enseñanazas infalibles ", para saber elegìr y votar en elecciones presidenciales del forista que " camina sobre las aguas y convierte en vino el agua ( ABO ) " me hacen conmover hasta las lagrimas :012::012:.

 

 

p./d. Por cierto, recien falleciò tan solo hace unos pocos dìas atras, el señor judìo creador de la bomba de Neutrones la cual hace mas " piadoso " el exterminio de sus semejantes... no te olvides prenderle una vela dale!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Neofito querido,

 

Mi única enseñanza es "no votes a un HDP que se afanó mil millones de su provincia". ¿vos pensás que estoy muy errado en eso? ¿para vos un tipo que se afana las reservas de su provincia y que aumenta 25 veces su patrimonio (declarado), es un candidato honesto como para llevarlo a la presidencia?

 

Mierda !!!! Vos si que tenés más principios que Manito !!!

 

Y pensar que a este gobierno le dejan pasar todas simplmente porque les vendió un discursito progre !!!! A cualquier otro, por una milésima de las acusaciones que pesan sobre estos HDP, lo crucificarían !!!

 

Dejate de joder Neófito !!! Yo no soy ningún moralista (ni facho, como dice algún gil por ahi), soy un simple tipo con sentido común.

 

Estos tipos deberían estar todos presos por delincuentes, coimeros, vende patria, mafiosos. Todos unos muertos de frio devenidos en millonarios a costa del pueblo, con negociados por todos lados.

 

Ya todo se sabe, ya salió todo a la luz, cualquiera que ande un poco en el tema conoce como funciona este gobierno, que no es muy distinto a los anteriores.

 

Y seguimos teniendo tipos como vos que los salen a defender, dejate de joder !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Che...hablando de gobiernos y de HDP que mataron gente en masa, con bomba atómica o sin bomba atómica, no nos olvidemos de los amigos MAO y de STALIN que se cargaron opositores de a MILLONES !!!

 

Ah... cierto que era por imponer dictaduras de izquierda... eso vale... perdón !

 

Es como andar cuestionando a Fidel que hace 50 años que tiene a los cubanos encerrados y amenazados haciendo desaparecer al primero que diga "a" contra el gobierno. Pffff... cómo vamos a hablar mal de estos muchachos si son todos luchadores anti-imperialistas, y la primera línea en la defensa de los derechos humanos en la tierra.

 

Agüante la memoria de Mao, Stalin, y larga vida a Fidel !!!!

 

Pio Pio, Manosanta... les gustó este post ???

 

Abrazo muchachos

 

PD: hablando de Fidel... siempre me pregunté qué le diría Eve de Bonafini a una madre de desaparecido cubano. ¿le diría "y... algo habrá hecho"?, o le diría "ese genocida de Fidel tiene que pudrirse en la cárcel !!!"

 

Vos Manito qué le dirías ??? Tenés respuesta, o se te empiezan a confundir los principios ???

 

No defendí a Mao , ni a Stalin ni a Fidel.

Una cosa es Fidel y otra la Revolución Cubana. Una cosa es Stalin y otra la Revolución Bolchevique. Deberías leer un poco de Historia.

 

Lo que se trata de decir es que mientras los líderes comunistas, en muchos casos asesinos como Stalin, tienen amplísima literatura que cuenta con lujo de detalles sus matanzas, sus crímenes, el terror que imponían, ciertos iignorantes creen que Estados Unidos es la nación de la Libertad, y los Custodios de Occidente, cuando en realidad el accionar de Estados Unidos bombardeando civiles es tan genocida como el de los líderes comunistas mencionados.

 

 

Manito,

 

Con respecto a que estás seguro que yo fui a golpear la puerta de los militares, te contesto que no. Yo tenía 10 años y como había muchos tiros en la calle no me dejaban salir con la bicicleta a ningún lado.

 

Pero te recuerdo que el partido peronista (sisisi... ese mismo del que forman parte tus maestros K !!!) fue el que dejó crecer (por no decir "organizó") a la Triple AAA, y que después firmó 2 decretos ordenando a las FFAA a "aniquilar los elementos subversivos", firmado por Isabelita (mirá vos la mujer de Juan Domingo !!), Cafiero, y Ruckauf. Si eso no es golpear la puerta de los milicos...

 

Pero buen, hoy todos ellos son grandes defensores de los DDHH.

 

Mientras tanto, en el congreso muchachos como Alfonsín, De La Rúa, Menem y otros tantos pedían que intervinieran las FFAA, siendo Balbín el último en dar luz verde al golpe con su frase "yo sé cual es la solución, pero no está en nuestras manos".

 

Los milicos se negaron porque no querían estar bajo el mando de una mujer, con lo cual la clase política se puso de acuerdo en convncer a Isabelita que renunciara. Ella dijo "que me saquen", y así fue como la sacaron sin que hubiese 1 solo disparo, ni una sola manifestación de repudio. TODOS sabían que se venía el golpe, y TODOS lo esperaban. Algunos lo pedían a los gritos, otros simplemente esperaban calladitos.

 

Fijate si encontras por algún lado los titulares de los diarios nacionales o internacionales de esa época. Vas a ver que no hubo ni una sola manifestación de repudio.

 

De hecho, fijate qué curioso que ningún programa de esos que muestran archivos se anima a mostrar las imagenes del 78 o del 82, porque la gente en esa época adoraba a los milicos por el mundial y por lo de malvinas. Y queda feo ver que en su momento eran tooooooooodos fachos ¿no?... sobretodo cuando ahora tooooodos se hacen los boludos.

 

Te digo más... Menem (otro peronista... mirá vos !) indultó a los milicos... y nadie dijo nada. Claro, eramos todos ricos con el 1 a 1, viajando y comprando heladeras, a quien carajo le importaba ¿no?. Después vino K, y cambió el cuento: en lugar de ser 2 bandas de HDP imponiendo sus ideas a los tiros con una platea de 25 millones de tipos que miraban al costado; pasó a ser 1 solo HDP combatiendo a una maravillosa juventud que representaba el sueño de 25 millones de víctimas....

 

Y quién está entre los jovenes idealistas, ingenuos que no conocen nada de la historia, con una gran confusión en sus principios, y que se compraron toooooodo el discursito ??? a ver si adivinas ??? dale ! arriesga una chance !!!

 

Trajiste la discusión de otro therad, donde mostraste tu faceta mas repugnante y fascista disfrazada de antipolítica , a un therad que no tiene nada que ver.

Te repito que digas lo que quieras del peronismo. No me importa.

Podés hablar pestes del peronismo. Podés vomitar tu resentimiento todo lo que quieras. No me identifico con el peronismo. Sí con la reivindicación que tuvo el obrero durante el 1er gobierno de Perón.

 

Porque de eso se trata: sos un resentido que navega en un charco de vómito. Un fascista. Una lacra.

 

No me voy a rebajar a seguir discutiendo con un sujeto tan deleznable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Los Ingleses tampoco se quedaron atras en crimenes de guerra. y los yanquis siempre matan más civiles que soldados.

No era necesario quemar dresde con bombas de fósforo a fines de 1945.

 

Tres días de locura, horror y muerte. El bombardeo de Dresde no tuvo otro nombre. Un crimen de guerra que desgraciadamente no fue declarado como tal porque los que lo realizaron fueron los supuestos “salvadores del mundo”, los que derrotaron y sacaron a la luz todo el maldito holocausto nazi. Pero para ingleses y norteamericanos, Alemania necesitaba un escarmiento. Poco importaba que la guerra estuviera en sus últimos suspiros; que los rusos prácticamente perfeccionaban el asalto a Berlín después de haber cruzado el Oder, o que incluso los occidentales ya hubieran traspasado el Rhin. Poco importó que Dresde estuviera llena de heridos y refugiados de guerra que huían del horror producido en otras ciudades, y que intentaban llegar como podían a Berlín buscando un último lugar donde esconderse. Poco importó que aquel no fuera un punto estratégico importante en aquellos momentos, ni un obstáculo importante en el avance de las tropas.

Era un escarmiento, y una promesa hecha a Stalin durante la Conferencia de Yalta del 11 de febrero que habían de cumplir ingleses y norteamericanos.

Aquel 13 de Febrero de 1945 se ha quedado para la Historia como el del mayor bombardeo registrado sobre una población civil. La ciudad de Dresde fue practicamente aniquilada. Monumentos, puentes, edificios, casas, calles, nada quedó en pie, sólo ruinas y muerte. 35.000 según los ingleses, 350.000 según los alemanes….

dresdeia6.jpg

Eran las 22,09 h. del 13 de Febrero cuando las emisoras de radio alemanas cortaron su emisión para transmitir los sonidos de alerta de que se acercaban aviones aliados. Nadie pudo pensar que los 9 “mosquitos” (cazas ingleses) de reconocimiento iban a marcar a Dresde como el gran objetivo. Pero lo hicieron delimitándola con bengalas rojas, e iluminando con otras tantas toda la ciudad para evitar errores de los bombarderos.

245 bombarderos sobrevolaron minutos después la ciudad. La lluvia de bombas fue tal, que el único bombardero derribado lo fue porque le cayó encima una bomba lanzada por otro bombardero que volaba por encima suya. Eran las 22,15 h. y bastaron 15 minutos de intenso bombardeo para dejar la ciudad en ruinas. 524 bombas blockbusters, con capacidad de destrucción cada una de una manzana de calles completa, más 1800 bombas explosivas fueron lanzadas en aquel primer ataque. No intentaron esquivar ningún edificio: lo bombardearon todo, incluido hospitales, asilos y escuelas. La ciudd era un desesperanzador lamento de gritos y sollozos. Pero aún, no quedaron conformes.

Ya no hicieron falta los aviones mosquitos que les marcaran el objetivo en la segunda oleada de aviones. Eran las 1,30 h. de la mañana. La ciudad estaba en llamas. Socorristas, y ayuda médica habían llegado de ciudades cercanas, pero cuando oyeron los ruidos nuevamente de los bombarderos acercándose ya los tenían encima. Esta vez nadie pudo avisarles porque la ciudad estaba sin electricidad. El número de bombarderos se había doblado. En esta ocasión 550 bombarderos británicos Lancaster sobrevolaron Dresden. Y las bombas que llevaron en esta ocasión eran bombas incendiarias destinadas a hacer el mayor daño posible en los edificios. Se lanzaron nada más y nada menos que 650.000 bombas y 15 kilómetros cuadrados de territorios fueron bombardeados. Con este segundo bombardeo, Dresde, una ciudad que históricamente se había hecho famosa por el arte y la cultura que encerraba quedó reducida a cenizas. De este segundo bombardeo, curiosamente, se guarda una proyección en el Imperial War Museum de Londres.

 

 

 

 

un bombardeo criminal, sin sentido, casi sin necesidad, los alemanes ya estaban entregados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

No defendí a Mao , ni a Stalin ni a Fidel.

Una cosa es Fidel y otra la Revolución Cubana. Una cosa es Stalin y otra la Revolución Bolchevique. Deberías leer un poco de Historia.

 

Lo que se trata de decir es que mientras los líderes comunistas, en muchos casos asesinos como Stalin, tienen amplísima literatura que cuenta con lujo de detalles sus matanzas, sus crímenes, el terror que imponían, ciertos iignorantes creen que Estados Unidos es la nación de la Libertad, y los Custodios de Occidente, cuando en realidad el accionar de Estados Unidos bombardeando civiles es tan genocida como el de los líderes comunistas mencionados.

 

 

 

 

Trajiste la discusión de otro therad, donde mostraste tu faceta mas repugnante y fascista disfrazada de antipolítica , a un therad que no tiene nada que ver.

Te repito que digas lo que quieras del peronismo. No me importa.

Podés hablar pestes del peronismo. Podés vomitar tu resentimiento todo lo que quieras. No me identifico con el peronismo. Sí con la reivindicación que tuvo el obrero durante el 1er gobierno de Perón.

 

Porque de eso se trata: sos un resentido que navega en un charco de vómito. Un fascista. Una lacra.

 

No me voy a rebajar a seguir discutiendo con un sujeto tan deleznable.

 

te lo iba a decir por mp, pero no vale la pena, te lo digo aca: no detengas 1 segundo mas tu vida respondiendole a este provocador barato, compara a Fidel con Churchill...jaja...olvidate mano...para el tipo es todo lo mismo, stalin, mao, fidel y hasta Gramsci....cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Night Hunter

Respuesta: Documentos de WikiLeaks y la política exterior de EE.UU.

 

Los Ingleses tampoco se quedaron atras en crimenes de guerra. y los yanquis siempre matan más civiles que soldados.

No era necesario quemar dresde con bombas de fósforo a fines de 1945.

 

Tres días de locura, horror y muerte. El bombardeo de Dresde no tuvo otro nombre. Un crimen de guerra que desgraciadamente no fue declarado como tal porque los que lo realizaron fueron los supuestos “salvadores del mundo”, los que derrotaron y sacaron a la luz todo el maldito holocausto nazi. Pero para ingleses y norteamericanos, Alemania necesitaba un escarmiento. Poco importaba que la guerra estuviera en sus últimos suspiros; que los rusos prácticamente perfeccionaban el asalto a Berlín después de haber cruzado el Oder, o que incluso los occidentales ya hubieran traspasado el Rhin. Poco importó que Dresde estuviera llena de heridos y refugiados de guerra que huían del horror producido en otras ciudades, y que intentaban llegar como podían a Berlín buscando un último lugar donde esconderse. Poco importó que aquel no fuera un punto estratégico importante en aquellos momentos, ni un obstáculo importante en el avance de las tropas.

Era un escarmiento, y una promesa hecha a Stalin durante la Conferencia de Yalta del 11 de febrero que habían de cumplir ingleses y norteamericanos.

Aquel 13 de Febrero de 1945 se ha quedado para la Historia como el del mayor bombardeo registrado sobre una población civil. La ciudad de Dresde fue practicamente aniquilada. Monumentos, puentes, edificios, casas, calles, nada quedó en pie, sólo ruinas y muerte. 35.000 según los ingleses, 350.000 según los alemanes….

dresdeia6.jpg

Eran las 22,09 h. del 13 de Febrero cuando las emisoras de radio alemanas cortaron su emisión para transmitir los sonidos de alerta de que se acercaban aviones aliados. Nadie pudo pensar que los 9 “mosquitos” (cazas ingleses) de reconocimiento iban a marcar a Dresde como el gran objetivo. Pero lo hicieron delimitándola con bengalas rojas, e iluminando con otras tantas toda la ciudad para evitar errores de los bombarderos.

245 bombarderos sobrevolaron minutos después la ciudad. La lluvia de bombas fue tal, que el único bombardero derribado lo fue porque le cayó encima una bomba lanzada por otro bombardero que volaba por encima suya. Eran las 22,15 h. y bastaron 15 minutos de intenso bombardeo para dejar la ciudad en ruinas. 524 bombas blockbusters, con capacidad de destrucción cada una de una manzana de calles completa, más 1800 bombas explosivas fueron lanzadas en aquel primer ataque. No intentaron esquivar ningún edificio: lo bombardearon todo, incluido hospitales, asilos y escuelas. La ciudd era un desesperanzador lamento de gritos y sollozos. Pero aún, no quedaron conformes.

Ya no hicieron falta los aviones mosquitos que les marcaran el objetivo en la segunda oleada de aviones. Eran las 1,30 h. de la mañana. La ciudad estaba en llamas. Socorristas, y ayuda médica habían llegado de ciudades cercanas, pero cuando oyeron los ruidos nuevamente de los bombarderos acercándose ya los tenían encima. Esta vez nadie pudo avisarles porque la ciudad estaba sin electricidad. El número de bombarderos se había doblado. En esta ocasión 550 bombarderos británicos Lancaster sobrevolaron Dresden. Y las bombas que llevaron en esta ocasión eran bombas incendiarias destinadas a hacer el mayor daño posible en los edificios. Se lanzaron nada más y nada menos que 650.000 bombas y 15 kilómetros cuadrados de territorios fueron bombardeados. Con este segundo bombardeo, Dresde, una ciudad que históricamente se había hecho famosa por el arte y la cultura que encerraba quedó reducida a cenizas. De este segundo bombardeo, curiosamente, se guarda una proyección en el Imperial War Museum de Londres.

 

 

 

Era la tipica estrategia intimidatoria de caracter criminal que casi siempre los representa a ellos , claramente innecesaria en ese momento que los encontraba victoriosos , mas teniendo en cuenta a quien tenian en frente , un regimen de la oscuridad , capaz de todo por cumplir sus objetivos , rendirse no era uno de sus objetivos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 minutos, tribilin5 dijo:

      Felicidades por la exp colega, la tengo entre mis elegidas para ir. Aunque ne la baja un poco que no tenga lugar. Usted cree que si me la banque con Valentina la Venezolana sera similar con esta hermosa Paraguaya? 

      Creo q ya tiene lugar ví estados de telegram, y Claudia es bastante más light q Valentina, Valentina es un martillo mecánico. Son distintas

    • La visite una vez tentado por las fotos, es ella solo que note diferencia en el rostro, las tetas bien, de cola no me gusto mucho. El servicio no estuvo malo pero tampoco dio para volver, creo que fue solo para sacarme las ganas que tenia en ese momento y punto.

       

    • La conocí hace unos años y no me gusto, no me lleve de las mejores experiencias, al contrario.

      De cara es linda, pero físicamente no me gusto, la razón no era muy femenina en ese apartado, o sea, al verla a la distancia me gusta que de algo a mujer en el físico, sea por forma, curvas, etc. En este caso no ocurrió para nada.

      Luego el servicio conmigo fue flojo ya desde el pt (algo que no se perdona en una trans), lo que si ocurrió es que el amigo lo tuvo bastante firme, tanto en previa con cuando se la puse, igual eso no salvo la experiencia ni mi apreciación hacia ella.

    • Gracias por el resumen de aventuras, al pie e informativo.

      La primera la tenia en vista, solo que Liniers me queda medio para el traste, pero la nenu esta empalable, aunque me dan ganas al saber que le gusta que le den pija, sumado a semejante cola que porta. Un saludo.

    • En 10/4/2024 a las 18:34, Richie_cuningham dijo:

      Hola buenas vuelvo despues de algunos meses sin portear nada, tuve XP y reincidencia con la chica del título: Claudia acosta la agarre a los 7 dias q habia llegado a bs as de tierras guaranies, la pase a buscar por suipacha y paraguay y de ahi fui al telo de calle bouchard las 2 veces, me parecio mas linda q en las fotos, acusa 37 creibles años, no tiene tetas, pero es bien femenina, no la consideraria cross ya que vive como mujer, ya en el telo limpieza de rigor, es muy flaquita unos lindos besos, caricias, tanteo el arma y empieza a crecer en mi mano y me somete a chuparla, 30 segundos y ya no me entraba en la boca, se para en la cama y yo de rodillas chupando y siendo ahogadito tranqui, su tamaño es un XL q bordea el OMG con una curva hermosa bien gruesa en el medio, luego se acosto y segui chupando unos minutos mas, para luego ponerme en 4, gelcito, forrito y de a poco empezo a metermela dura como un fierro, a pesar de tener xp en con dotadas un poquito costó, cuando entro toda me bombeo un poco fuerte, termine cayendo y me dio boca abajo ya a esa altura era puro placer, y luego me pidio q me suba la cablague poquito ya q no tengo mucho estado fisico y le acabe 4 chorrazos en su panza, se tapaba la cara jajajaj pensando q la iba a enchastrar y muy equivocada no estaba un chorro le llego al cuello. unos besitos charlamos duchita y nos fuimos. en el 2do encuentro fue bastante similar aunq mas intenso e hice algo q hacia bastante no hacia, luego de chuparle la pija y un poco el culo me invito a q me la coja le di unos 4 o 5 minutos patitas al hombro muy intenso con mucho beso caricia, y luego me subí arriba y me bombeo bien fuerte, casi acaba ella, cuando se freno luego no pudo acabar y termine igual q le primera vez sobre su panza esta vez no tanto como la 1era vez. Gift 40mil + telo las 2 veces. 

      Felicidades por la exp colega, la tengo entre mis elegidas para ir. Aunque ne la baja un poco que no tenga lugar. Usted cree que si me la banque con Valentina la Venezolana sera similar con esta hermosa Paraguaya? 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...