Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Paola independiente


Japonez

Publicaciones recomendadas

Hola gente... hace mucho tiempo no escribo.... no soy de escribir mucho, solo cuando tengo algun comentario relevante para aportar, y tengo experiencias cada tanto y en general con chicas de las que ya se conoce mucho, pero si leo bastante el foro que me ha sido muy util... lei que hablaban muy bien de Paola, una nueva chica independiente, y pedi data (muy agradecido como siempre).... me contacte con ella muy facilmente y quedamos en encontrarnos, ella siempre muy amable y predispuesta.

 

Una vez en la habitacion pide pasar a ducharse porque se habia escapado del trabajo... a los minutos sale humeda envuelta en el toallon y se tira en la cama al lado mio que la esperaba tirado en bolas como debe ser... charlamos bastante (es de hablar mucho pero con buena onda) y yo insinue que comenzaramos la accion.... sacamos el taollon y vi que tiene unas tetas bastante grandes pero tambien bastante caidas, varios kilos de mas (entre 5 y 10 creo yo pero tambien diria que es bastante grandota asi que no es una obesa), panza flacida y con estrias (visiblemente producto de la maternidad), de cara digamos que zafa pero no es de mi estilo (habra quienes la encuentren linda y quienes todo lo contrario).

Empezo con besos por todo el cuerpo hasta llegar al compañero que ya estaba apuntando hacia mi cabeza y me hizo un PT muy bueno sin que duro unos 15 minutos a lo que yo no opuse resistencia... despues le dije que pasaramos a lo siguiente asi que me puse el forro y empezo con una cabalgata de menor a mayor que termino en un supuesto orgasmo furioso (bastante creible) luego 20 uñas y termine asi dandole con fuerzas y ella parecia disfrutarlo.

Luego de la higiene vuelvo a la cama y tuve que iniciarla nuevamente yo para largar con el segundo porque se cuelga hablando, no tiene problemas con el tiempo pero yo no queria quedarme 3 horas en el telo... no es tampoco que se haga la boluda para no cojer sino que le pinta charlar me parece pero siempre esta bien predispuesta para hacer lo que uno quiera.

El segundo largo con otro PT sin mejor que el anterior, le pedi la colita y me dijo que no lo hacia porque le duele mucho.... que le encantaria que no le duela para hacerlo a full pero que no podia... asi que como me gustaba mucho el Pt y no me gusto mucho ella fisicamente, la deje que siga hasta que le acabe en la boca hasta la ultima gota.

 

La verdad que tiene un excelente servicio, siempre predispuesta a todo muy bueno en general, solo que a mi personalmente no me gusto ella fisicamente.... soy mas de las minitas onda gatos media vedetongas... y ella es mas tranqui... una vecina que te cruzas en la verduleria.

 

Tablita (tratando de ser lo mas objetivo posible):

  • Cara: 5 , como dije antes es muy subjetivo, no es fea pero no es mi tipo.
  • Tetas: 6 , grandes pero muy caidas.
  • Culo: 6 , mas bien grande pero blando, no presta (creo).
  • Panza: 3 ,es lo que menos me gusto, no es tan gorda sino que la tiene muy blanda.
  • Piernas: 7 , bastante bien a comparacion del resto.
  • PT: 9 , sin y hasta el final (no traga).
  • Garchin: 9 , muy predispuesta a todo, le pone mucha garra.
  • Relojea: para nada, todo lo contrario, estuve 2 horas casi, me fui y la deje en la habitacion.
  • Gift: $150 , le di eso porque es lo que me habia dicho que cobraba el que me paso el dato, pero ella me dijo que era a voluntad..... tal vez a ellla eso le sirva.
  • Reincidencia: NO... no me gusta fisicamente y eso para mi es muy importante.

Como conclusion digo que para mi no es una mina linda para nada (parece que debe haber tenido un muy buen lomo natural antes de que se le caiga todo y engorde, por la maternidad supongo yo) pero para los que priorizan actitud y servicio mas que belleza es recomendable.... a los que les gustan las onda vedettes voluptuosas y con todo firme y en su lugar abstenerse.

Saludos y espero que mi opinion sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...