Jump to content

Vicky de Portal Diosas, recomendable


Manolo-Divulguen

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas:

Andando con ganas de revancha por el ultimo desengaño photoshopiano, no voy a agregar más al río de tinta electrónica que ha corrido con respecto al tema, sólo me queda sacarme el sombrero ante el genio del Photoshop más que genio es un mago, mejor que un mago es el hada madrina!!! te convierte un sapo en una princesita. Si alguien me ayuda me gustaria ubicarlo y llevarle una foto de mi jermu, por ahi la deja linda miro la foto y me ensarto pero gratis, dejaría de gastar tanto en desengaños jeje.

Pero bueno, me fui de tema, como no escarmiento me animé con Vicky de portal diosas, me le animé porque la niña publica su foto a cara descubierta así que previo llamado encaré al PV de Santiago 1xx bis. Ni bien llego y me abre lo primero que pensé es que me equivoqué, le dije seguro que sos Vicky?? se reia y no entendia nada, claro le digo es la primera vez que no me engañan como una sirvientita. La chica es cordobesa y muy simpática, el lugar muy higienico.

La atención nada del otro mundo, lo de siempre PT, cabalgata y cuatro patas, que al ver ese semejante OGT que me ofrecía pènsé le meto un dedo mientras le pregunto si entreg... y se me escaparon los renacuajos liberándome de las tensiones y el eterno estrés que me aqueja.

La verdad que reincidiría pero me dijo que está esta semana nomas y se vuelve para Córdoba.

Tablita:

cara: es muy subjetivo, a mi me gustó y talvez a otro no, para mi 8,50 esta bien.

Tetas: 8 me engaño con el pushup pero en general buen tamaño y forma no operadas, pezones chiquitos y puntiagudos.

Culo, Orto, OGT, pan dulce, etc: lo mejor da ganas de pellizcarla en medio de la calle.

Atención: 10, alguno dirá que el PT sera medio flojo, pero quisiera verlos chupando una teta forrada en latex. Cabalga de primera, y en cuatro te quiebra bien la cinturita para poner el culo bien arriba, lo cual hacia que le enterrara mis terribles 12 centimetros de furia latina.

Lugar: Te das cuenta que es higienico porque no te ahogan con sahumerios.

Gift: 200 la hora OJO!!! si piden media sale 150

Reincidencia: si claro ahora cuando Cristina de los 500$ para los gateros.

 

Un fuerte pero heterosexual abrazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de Portal Diosas, recomendable

 

Gracias por el aporte estimado, casualmente en esa foto se puede apreciar el poco photoshop que hay, en el área abdominal le quitaron un par de postres demás que se comio la niña,(pero nada molesto sólo un poco de pancita) el resto es todo ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de Portal Diosas, recomendable

 

si loco yo pase con ella y la verdad alto polvo pero ahora esta cobrando $250 aunque en la pag. diga 200, otra me dijo que tambien te podes enfiestar con ella y una compañera, maria belen o ana paula las 2 de portal diosas

pero la verdad con ella sola basta y sobra......

RECOMENDABLE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...