Jump to content

hay finales felices, para nosotros?


REY_MIDAS

Publicaciones recomendadas

Cada vez que se habra de homosexualidad, siempre se hace referencia a algo triste (depresion, soledad, enfermedades y bla bla). Me gustaria leer historias de todo tipo que tengan un final ( o al menos un presente) feliz. Yo por el momento solo por el momento mis finales son todos tristes :sad:.. pero bue. Espero leer muchos Finales Y presentes Felices. Empezemos a cambiar la historia ejje

:001_tongue::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hay finales felices, para nosotros?

 

Muy buen tema...

 

Tuve una adolescencia gay MUY FELIZ, sin duda la mejor etapa de mi vida, hasta hoy.

Con el correr de los años conocí el amor... y el infierno. Sexo-drogas-y más SEXO. Una etapa bastante infeliz.

Hoy más tranquilo, sin los viejos vicios, sin el viejo amor, pero con nuevas ilusiones. Medio feliz.

Mañana?... ni idea. Lo único que no quiero es terminar sobre la mesa de una morgue y que nadie reclame el cuerpo.

 

Al menos nadie va a decir "Julano fué un hijo de puta". Algo es algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hay finales felices, para nosotros?

 

Hasta hace un año mi mundo parecía no tener matices; era un contínuo pasaje del hogar al trabajo (y viceversa). Si bien tenía proyectos en mente, estos comenzaron a perder fuerza y adoptaron un bajo perfil debido a la imposibilidad de concretarlos en el mediano plazo. Me encontraba abrumado por tantas preguntas sin respuesta, demasiada angustia sin canalizar y un vacío enorme en el pecho. Tras mucho pensarlo, decidí comenzar a hacer terapia con el propósito de alivianar la carga que suponía saberse homosexual y no poder compartirlo con nadie. Entonces descubrí que podía disfrutar en soledad de ciertos momentos que me negaba a la espera de ese "alguien especial" que parecía no llegar nunca y, aunque tampoco conseguía hacerme de nuevas amistades, me propuse conocer a personas en situaciones similares a la mía, con planteos e interrogantes semejantes. Con algunas de esas personas aún continúo en contacto.

Pero lo más importante, lo que considero el suceso más trascendental en mi vida, es haber encontrado a ese ser que me completa, con el cual puedo soñar a futuro y compartir momentos únicos - ya no en términos de amistad - sino involucrando mente, corazón y alma. Como lo afirmara en su oportunidad, el hombre que amo transformó mi realidad en sueño.

"Tengo el vicio de extrañarte".- (y aún no lo puedo dejar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hay finales felices, para nosotros?

 

hasta hace un año mi mundo parecía no tener matices; era un contínuo pasaje del hogar al trabajo (y viceversa). Si bien tenía proyectos en mente, estos comenzaron a perder fuerza y adoptaron un bajo perfil debido a la imposibilidad de concretarlos en el mediano plazo. Me encontraba abrumado por tantas preguntas sin respuesta, demasiada angustia sin canalizar y un vacío enorme en el pecho. Tras mucho pensarlo, decidí comenzar a hacer terapia con el propósito de alivianar la carga que suponía saberse homosexual y no poder compartirlo con nadie. Entonces descubrí que podía disfrutar en soledad de ciertos momentos que me negaba a la espera de ese "alguien especial" que parecía no llegar nunca y, aunque tampoco conseguía hacerme de nuevas amistades, me propuse conocer a personas en situaciones similares a la mía, con planteos e interrogantes semejantes. Con algunas de esas personas aún continúo en contacto.

Pero lo más importante, lo que considero el suceso más trascendental en mi vida, es haber encontrado a ese ser que me completa, con el cual puedo soñar a futuro y compartir momentos únicos - ya no en términos de amistad - sino involucrando mente, corazón y alma. Como lo afirmara en su oportunidad, el hombre que amo transformó mi realidad en sueño.

que lindo!!!!!! Que lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...