Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

sumisa completa !!!


Invitado oxes21

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo leyendo me parecio muy util el el sitio y veo que hay usuarios con mucha experiencia y les quiero consultar:

Busco una "sumisa" de verdad o que te la haga creer !!! que preste servicio completo preferentemente pendeja. Haber si alguno me puede tirae data. desde ya Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sumisa completa !!!

 

no estimado no busco una muertita "nada que ver con la necrofilia" de solo pensar me espanta [B]pero ojo por lo aburrido[/b] lo que busco es una sumisa que se deje hacer pero que te haga creer que las estas sometiendo onda masoquista vio y si es cara 200 o 300 ? mejor si es que lo vale osea estar re buen. pero igual gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sumisa completa !!!

 

Disculpa Lana, pero aparte de ser histerica es una mina muy fiera , muy flaca y le faltan algunos jugadores, con decirte que la ves que fui me dio cosa cuando se presento y le esquive el beso en la presentacion y eleji a una madurita , que me parecio la mas higienica y solo que deje hacer un pt y pedi que fuera con.

El lugar es horrible. Pero cada cual con su gusto.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...