Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

zona roja de once


albert44

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foro!... no soy de escribir, pero dada la experiencia pasada esta tarde, me decido a hacerlo. Aparte es tiempo de devolver algo por tantos momentos de lectura y conocimiento sobre estas chicas tan especiales!. Así que paso al relato:

Hoy tipo 20:30 hs y después de dejar a la jabru que se iba a una reunión, me voy a recorrer la zona roja de once (ubicada en el radio de Alsina, Urquiza, H. Hirigoyen y Catamarca) en busca de alguna Tv que me gustara, ésta zona a esa hora está surtida de Tvs para todos los gustos (por lo Gral. son peruanas, en una época había carne Argentina de exportación).

Empieso la recorrida caminando por las calles mencionadas, son seguras porque a esa hora hay mucha gente común, más tarde aparecen los fantasmas: chorros, paqueros etc. Así que cuidado!

Cómo dije, hay mucha oferta para satisfacer todos los gustos y paladares: altas, petizas, tetonas, las que muestran mucho, poco, tranzas....etc. el asunto que después de un rato, me encuentro una que me gustó mucho, estaba parada en Alsina y Catamarca, si conocen enfrente del telo que está en la esquina.

La chica en cuestión se llama Ana, 25 años, una flaquita de más o menos 1.75 mts de altura (mido 1.88 y era lo que andaba buscando), con unas piernas largas y muy lindas, tacos altos. Con cara de mina fina y educada, bien maquillada y pelo lacio hasta los hombros. tenía puesto un vestido negro corto, que dejaba ver esas lindas piernas, torneadas y bien cuidadas. Me llamo la atención que no tuviera puestas medias, pero claro, no tenía ni un solo pelo!.

Me acerco a ella, (siento su perfume, suave y dulzón) la saludo, me contesta con una voz muy femenina y simpática el saludo (ahí sin mediar nada me decido por ella). Le hago las preguntas de rigor: cuanto cobrás, ($40 me contesta). Y el telo ($30 el de Catamarca y Moreno), Bueno vamos!!..

Ya en el telo, puedo verla con más detalle, la verdad que es muy linda y de un trato muy suave y delicado, sumado a la simpatía que tiene. Sin ser una Tv voluptuosa, tiene todas las virtudes para cogerla con ganas!.

En la charla previa me contó que es peruana de Lima (es lo que hay en la zona), que hace 2 meses que trabaja, y lleva 2 años en el país. Que era licenciada en periodismo y vino a estudiar (informática según me dijo) más que a trabajar o irse a europa como hacen las mayoría de las tvs peruanas con buena mercadería para ofrecer. Raro no? pero por su trato se nota que es leida!!

En la cama fué muy buena,(no se sacó toda la ropa, no tiene tetas, se dejo el vestido puesto, (parece más una cd que una tv) le quería hacer la colita nomás).

Me chupo la pija muy bien con forro, de otra manera imposible. La iba chupando suave, subía y bajaba la cabeza, se la metía hasta la garganta. cómo se la tragaba! y yo feliz!... dejaba de chupar y me decía que linda pija tenés!.

Después me empezo a besar la panza, el pecho, las tetillas, a jugar con su lengua, no me beso y tampoco lo busque quizá la próxima!...

Le acariciaba la cola, el agujerito, y un poco el pijín que tira a chico para los pasivos. La piel suave sin pelos, bien depilada y cuidada sin olores raros.

En un momento se pone gel en la colita, me la chupa otro rato más y me dice veni amor!, se pone en cuatro, y la empiezo a puertear, primero despacito, después se la meto a fondo y empiezo a bombear, de a poco y profundamente. Hasta que empieza a pedir más fuerte y ahí le doy con fuerza, (mi pija tiene 19 x 6), empieza a gemir y a dar grititos, la aplastaba contra el colchón para afirmarme y metercela más adento y ella me daba chirlos con las manos a los costados de las piernas.

La agarraba de las cintura, le abria los cachetes con las manos con fuerza, y ella gemía..que calentura tenía!, me gustaba ver esa cintura y colita a mi dispocición!... le dí cómo 15 minutos hasta que acabe, que placer!

nos quedamos un rato acostados mirando una porno en la tele, seguimos charlando y me tiro el dato que el buco Anal es de 40 (le di 50), si quieren pijín el precio sube a 90.

En fin una experiencia muy buena! más teniendo en cuenta el costo beneficio, por 40 la pase mejor que con una de 200!!

disculpen si escribí mucho!! pero valía la pena!..no?

ahora la tablita!!!:

  • Servicio: 10
  • Depto: fue telo
  • Edad aparente: 25 según dijo.
  • Cara: 9
  • Tetas: no tiene
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 10 (me gusto)
  • Relación con las fotos: no tiene
  • PT: 10
  • Besos: no (1| vez)
  • Garching: 10
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: siiiiiiii
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $40 (le di 50)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: zona roja de once

 

Bien albert44, lo felicito por la xp, esa zona da alegrias de vez en cuando, hace unos años atras daba mas alegrias todavia, aunque la tenga prohibida, pero de noche como bien dice ud. es un desastre.

Un Abrazo y gracias por compartir su XP.

"No son los años, es el Kilometraje, :cool: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...